ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Sapa, cual es el hematologo de Monteprincipe que te lleva a ti y te hace el antiXA?????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, gracias x responder. Ayer me contesto sr y me dijo q no suspendiera la heparina y q hoy me llamaría xa concretar. Tb deje recado a fariñas y hoy ne lkamara.
      Amanda, gracias x tus consejos, aun no me hecho ek antixa, tiene toda su lógica.
      Compis ojalá salga bien, esta noche he hablado con embrión y le he intentado convencer de q se quede conmigo.que se agarre bien.
      Un abrazoooooooo compis.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Me acuerdo mucho , de todas vosotras. Hace dos semanas del bioquimico, ayer fui al hospital a que me repitieran la beta por tercera vez, y para comprobar que ha bajado a 0. Bien pues me dio 130!!!!! No entiendo nada

FECHA IA, 05/11, SEMANA SIGUIENTE METODO DIVER

Beta dia 19, valor 14.
        dias 21 y 22, sangrado fuerte

Beta dia 26, valor 19, por supuesto, bioquimico

Beta dia 03, valor 130

?????? Donde esta la camara oculta?????, la cara del gyne y la mia, UN POEMA,

Si ya lo tire todo el dia 22 y despues de eso salio una beta de 19??? Por que ahora sale 134????

Ahi chicas esto es un sin vivir....

Independientemente de esto, sigo adelante con mis citas y mis pruebas....

Os quiero

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Me acuerdo mucho , de todas vosotras. Hace dos semanas del bioquimico, ayer fui al hospital a que me repitieran la beta por tercera vez, y para comprobar que ha bajado a 0. Bien pues me dio 130!!!!! No entiendo nada

Beta dia 19, valor 14.

Beta dia 03, valor 130

Si ya lo tire todo el dia 22 y despues de eso salio una beta de 19??? Por que ahora sale 134????

Os quiero

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Beta dia 19, valor 14.

Beta dia 03, valor 130

Os quiero

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Beta dia 19, valor 14.

Beta dia 03, valor 130

Os quiero

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas:
                Nuka, espero que todo quede en un susto, intenta no preocuparte demasiado. Ya verás como todo va bien.

Sapa, me alegro mucho por ti, que alegría ver que todo continúa como debe de ser.

Anna, ya lo tienes ahí!!! yo estoy con miestra desde la regla, sirve para engrosar el endometrio y que el embrión de agarre mejor. En cuanto te quieras dar cuenta, los tienes contigo.

Curie, siento mucho tu negativo, esto es un sin vivir, descansa y recuperate, te mando un abrazo.

Toyooka, me dejas muerta, no entiendo nada...!!

ascm, ojala todo vaya bien y tu embrión continúe contigo y creciendo sano.

Mañana, si todo va bien, es mi tranferencia, tengo pánico a que cuando llegue allí, me digan que ha habido algún problema con mis embriones, puf, no voy a pegar ojo esta noche.

ya os cuento.

Un beso para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Toyooka pues a ver si estas embarazada!!!

Os comento SR me ha mandado para El factor VIII , adiro y innohep 0.45 g , el innohep es heparina ..pero yo nunca os habia oido ese nombre ..siempre clexane o asi... alguna lo ha utilizado? Me comentó que como la dosis es bajita no hace falta realizar analisis me imagino de los que llamais antix o algo así. Me da miedo lo de los hematomas...porque eso puede pasar tanto con heparina como si no no? ahora me tengo que hacer biopsia de endometrio ...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Toyooka a ver si vas a estar embarazada, te han hecho eco??????????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Asm, dejate la medicacion como te ha dicho y a ver si te mandaran alguna de las pruebas que dicen las chicas y asi te quedas mas tranquila pero esta vez no tiene porque pasar lo mismo.

Tooyoka, no lo entiendo, deberias ir al gine a hacerte una eco porque eso es muy raro. ¡animo!

Romato, mejor que te haya salido bien, otra cosa menos, a ver si ya te hacen todo las pruebas y por lo menos te quedas tranquila que ya estan todas.

Anna, a todas no les mandan lo mismo. ¡animo!

besicos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

En la Eco no se ve nada,,,,,,,segun la IA que fue del 05 de noviembre, estaria de cinco semanas, pero la IA. no funciono, segun el medico, si tenia cuatro folis y tres maduraron artificialmente con el ovitrelle, quedaria un cuarto que lo ha hecho de forma natural y si ademas metodo diver pues es que hay otro embarazo, entonces habian dos embarazos??? No se , eso no explica el bioquimico....

Estoy sufriendo,....como puede ser que despues del bioquimico, haya una beta de 130.......

No entiendo nada...

Gracias a todas por leerme y perdonar que os de la brasa....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ANNAPURNA, mira le he escrito a una amiga de otro foro y me ha dicho esto:
                          "hola evato, te cuento, para la prueba del era me prepararon el endo exactamente igual como cuanto te van a hacer una tranferencia de congelados, yo no tome meriestra pero si parches , asi que es como una transfer pero sin embrioncitos, despues me la hice en ivi valencia, cuando el endo estra trilaminar y con una medida aceptable te hacen la prueba, es como cuando te hacen una citologia, te cogen una muestra de liquido endometrial y de tejido endometrial. Yo el resultado lo tuve en poco mas de una semana, por supuesto ese ciclo se pierde, y si todo esta bien y dependiendo del resultado con el siguiente ciclo podrian hacer una tranferencia ya ".

Y otra chica del mismo foro que se esta preparando para la prueba si le han mandado meriestra.....asi q no te preocupes q todo va a salir bien, ya lo veras. Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pitufina, MUCHA SUERTE EN TU TRANSFER DE MAÑANA !!!!!! Ya verás como va a ir bien ...... y en breve nos das la noticia del positivo ..... los congelados suelen ir muy bien .... (eso dicen ...! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG])

Romato, ya parece que vas teniendo todos los resultados de las pruebas ...... mira la hematólogo que me está viendo ahora en Montepríncipe se llama Estefanía ...... algo, no sé si es Pérez o que ..... está sustituyendo a la Doctora Simón y a mí me gusta mucho. Es muy muy jovencita y muy organizada. Pasa consulta los Lunes en Montepríncipe y te hace sin problemas los volantes para el anti-xa ...... Yo de momento estoy contenta con ella .....

Nuka, qué te voy a decir yo que soy "sor angustias" y que ya he pasado por manchados en las primeras semanas ????? En mi caso, mi médico del Ivi no me dijo nada. vamos, no vió nada ..... y la ginecólogo me dijo que es muy frecuente manchar en las primeras semanas del embarazo y no le dió ninguna importancia tampoco .......

A ver qué te dice hoy la gine de la SS con la que tenías cita ..... ya verás como no es nada y todo se queda en un pequeño susto ....... !!!

Ascm ...... no sé bien qué aconsejarte porque nunca me ha pasado nada así ...... pero si SR te ha dicho que te sigas pinchando la heparina, hazle caso a ella y como te ha aconsejado Amanda, hazte un anti-xa para ver qué pasa con la heparina ...... Haz mucho reposo y ya verás como el hematoma se acaba reabsorviendo solo .....

No sé, porqué nos tiene que pasar todo ésto, cuando ya tenemos muchos problemas para quedarnos embarazadas y ahora encima ésto ...... es un sin vivir !!!! Yo pensaba que con conseguir el embarazo ya estaba todo hecho y NO !!!!! Como me dice mi marido, ahora toca estar agobiados y esperar en cada eco qué vemos ....... dos de mis tres abortos, fueron embarazos y ecos normales hasta que llegó la eco de la semana 6/7/8 y el corazón se había parado. Sin manchar ni nada .......

Toyooka, qué raro lo que te pasa ....... pero si te ha mirado el gine y no ve nada ...... porqué te sigue dando esa beta ???? Estarás embarazada o te habrán quedado restos del algo ????. Lo raro es que la beta te va subiendo ....... no entiendo nada yo tampoco ...... qué te ha dicho el gine que hagas ????

Yo por mi parte, sigo con mis molestias y demás aunque no las tengo todas conmigo que el embrioncito siga vivo ....... no sé, tengo como pequeños pinchazos y en uno de mis abortos sentí lo mismo ...... a parte, creo que el tema del estómago de la semana pasada no termina de solucionarse ..... No sé chicas, a ver qué me dice mañana la gine .....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, huertana, evato, pitufina, muchas gracias por vuestros mensajes. Ayer me agobié... a veces por la cosa más tonta me aturdo...
                              Pitufina, ésta la buena, eh??? ya verás que tus esquimalillos están fetén mañana.
                              Sapa, ánimo, que ya estás casi en la semana 12
                              y ascm, mucha fuerza, seguro que todo sale bien. Dinos qué te explica el hematólogo desués del antixa. Es verdad que Fariñas no lo hace, por qué habrá decidido esto?
                              besos, guapas, fuerza

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ASCM, veras como todo va a ir muy bien, tu haz mucho reposo y haber q te dice SR, muchisimo animo y a estar lo mad tranquila q puedas.

CURIE....siento el negativo, veras como al final lo conseguimos y podtemos darle un hermanit@ a nuestras niñas. Mucho animo.

PITUFINA, muchisima suerte para mañana!!!!!

TOYOOKA, buffff.....no se ni q decirte...es todo tan complicado...pero el gine tendra q ver q esta pasando no??? Por que ha subido ahora la beta?? Animo y un besito.

ROMATO, me alegro q la histero haya salido bien. Otra cosa hecha..

Chicas pues yo ayer fui a una hematologa de la SS q me dijeron q es la caña.....bueno pues sali muy decepcionada....le fije q habia tenido 2 bioquimicos en vez de uno a parte del aborto de 14 semanas....por aquello del protocolo de mas abortos para q me hagan mas caso y segun ella mis mutaciones las tiene el 40% de la poblacion y podia volver a intentar quedarme sin medicacion y si vuelvo a abortar pues ya so tomar.....le dice q ni mucho menos q no lo iba a volver a intentar sin medicacion....y me dijo q bueno q podia tomarla de forma preventiva.....lo unico bueno que saque q me hiviesen un estudio por mis hemorragias tanto del parto de mi niña como del aborto q la verdad fueron importantes. Asi q....todavia no he conseguido todas lad pruebad q me mando SR despues de um mes...a veces parece q no avanzo...estoy estancada y me pongo de una msla leche....vaya rollo q os he metido....

Besos para todas

Comment

Working...
                                X