Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, siento mucho lo de Toyooka y de Nube, a la vez me alegro por las buenas noticias de las ecografías. El prólogo de Annapurna está genial, de verdad me identifiqué. Yo también escribo, pero tu sentido del humor me dio una lección. Por favor continúa con tu libro.
Toyooka, qué bien que te hayas puesto las pilas tan pronto y que ya estés lista con los análisis. A ver si luego me cuentas cómo le hiciste con los antipaternales que me van a faltar.
En Madrid en Unilabs me trataron muy bien, eso sí gasté una pasta. En cada chica que veía por ahí las veía a ustedes y me entró una cosa como de amor con la ciudad entera. Curiosamente compartir lo que estamos compartiendo sensibiliza mucho. En mi caso locamente casi me acerco a hablar con cuanta mujer entraba en Unilabs.
En fin, les cuento que estoy tristona porque aún tengo restos de tejido del aborto y si no los expulso pronto me tendrán que hacer legrado además de lo del Cytotec que también tome. Uuuf. Ahora voy a una eco para ver si el Methergin ha servido de algo. Me frustra que no acabe esto de una vez.
Una preguntota. Me han dado algunos resultados y me salieron las NK totales en 12.53 %. ¿Saben algo de cómo interpretar ese valor? ¿Son las NK totales las que hay que ver? porque tengo montones de mediciones de NK y NKT con combinaciones de letras.
También me salió que soy: Portador homocigoto de la mutación C46T del gen del Factor XII
Eso es lo que tengo hasta ahora. Otros valores o están bien o muy ligeramente alterados.
¿Qué otros resultados me recomiendan revisar?
A ver si me puede ayudar un poquito a interpretar pues todavía faltan como 2 semanas para que vea a SR. Me voy a la eco.
Abrazos.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!!!!
Esto es eficiencia y lo demás es tontería, si todo funcionara como este foro de rápido las cosas nos irían de otra manera. Muchísismas gracias evato y giulietita por contarme lo de los precios, creo que me voy a quedar sin reyes con el pastoncillo que me voy a gastar, pero merecerá la pena seguro.
Giulietita mirate las TSH que SR les dio mucha importancia cuando me las vio porque con que estén un pelín altas es motivo de aborto, creo que no deben pasar de 2.5.
La semana que viene iré a hacermelas pero creo que tardan en dar los resultados, ya os contaré.
Muchos besos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
NUKA, enhorabuena!!!!!! No te imaginas los que me alegro..... Por fin noticias buenas en este foro!!!
GIUL, las NK totales más algunas cifras más, hay que sumarlo todo.... Y las NKT es otra cosa diferente...
Eres portadora homocigoto del Factor XII? Como yo y como muchas chicas, Heparina sí o sí....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Sapa, pasito a pasito ese pequeñin esta creciendo, ¡que bonito es escuchar ese coranzocito!, aunque por lo rapido que suena es un super corazon. Aunque no hayas disfrutado la eco como tenia que ser pero esta bien, es lo importante.
Nuka, ¡y tu pensando mal!, esta vez no tiene porque ser como las demas asi que disfrutalo y intenta estar lo mas positiva posible.
Carmen, te queda na de na ¡tienes que estar super nerviosa!
Anna, a ver si tienes ya donante y empiezas prontito con esto.Cuentanos que te han dicho
Toyooka, que vas a hacer, a ver si ya te ponen un tratamiento que te vaya bien.
Romato, espero que no tengas muchas mas pruebas que hacerte y ya puedas ir con el tratamiento correcto
besicos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola xicas os leo siempre que puedo aunque no participe mucho queria pediros ayuda en una cosita a ver si alguna me puede decir algo me acaban de dar algunos resultados de algunas analiticas tengo hipotiroidismo 9.7 y Anticuerpos TOP....203 que me han dicho que estos anticuerpos tienen que ver con la tiroides yo no tengo ni idea , el caso es que me dice que la T4 la tengo bien asi que que me espere una semana y me repita los analisis porque puede ser un error al haberme estado hormonando, vosotras pensais que esto puede ser? yo me estube con las banderillas hasta el 5 de noviembre el 6 fue la puncion y luego la proges nunca habia oido que esto pudiera alterar los valores de la tiroides, alguna sabe algo de esto que me pueda explicar algo gracias.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Chicas,
Quería haceros una pregunta. Hoy he ido a recoger los resultados de los análisis de SR y la verdad que todo parece estar bien, pero de lo que no entiendo nada es del análisis de las NK. Yo me los he hecho en Megalab, a mi SR no me dijo nada de que prefería Unilabs y no se si estos le servirán. El caso es que no veo ningún valor total. Lo que pone es:
CD3: 77%
CD56: 6%
CD16+CD3-: 4%
Linfocitos absolutos: 1520/mcL
linfocitos NKT CD3+CD56+:1%: 15/mcL
linfocitos CD3-CD56+CD16+: 4%: 61/mcL
Si alguna me puede ayudar os lo agradezco, no tengo cita con SR hasta el 14 de diciembre y si esto no es lo que ella pide me gustaría saberlo antes e intentar ir a hacerme los análisis a unilabs.
Muchas gracias chicas, os leo siempre y me ayudáis un montón. Bss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Giul, en mi caso SR sumó todos estos marcadores que fue cuando me salió el 25,8% y me dijo
que estaba al límite del 25% por tener menos de 35 años, si superas los 35, es un 14%
Células NKT (CD3+CD56+)
NK (CD3-CD16+CD56+)
NK (CD3-CD16+CD56-)
NK (CD3-CD16-CD56+)
Con respecto al legrado, es una faena, más que nada porque la primera regla tarda en venir una media de 40 días y tienes que esperar 2 reglas al menos, pero no duele ni te enteras de nada...
A mí me han hecho 2 y no me he enterado. Mucho ánimo.
Patype, yo creo que SR solo interpreta los análisis de NK de Unilabs y creo que también los que
hacen el laboratorio de Ruber, cerca de su consulta. Si los tienes que pagar, porque no te los
cubra ninguna sociedad, son bastante más baratos en Ruber, en Unilabs son 180 euros.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Muchas felicidades Nuka y Sapa, me alegro mucho, a seguir cuidandose y a por la proxima eco que irá fenomenal.
Carmen ya mismo con tu bebe, que bien.
Yo estoy a un dia de la beta, que nervios, por ahora de la regla nada de nada, espero que siga sin aparecer. Si es positivo, lo conseguiré al cabo de un año de busqueda, no me hago ilusiones, ya veremos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias, otra vez Arantxa, Patype, lo siento, no te puedo ayudar porque estoy en las mismas que tú, no tengo ni idea. Yolanda, creo que la tiroides y las demás hormonas no tienen relación. Es mejor que te revise un médico en cuanto puedas, no sé nada de esto pero pareciera que tienes hiper en vez de hipo tiroidismo. Hay alguien que comentó que tiene la enfermedad de graves, tal vez ella puede decirte más que yo porque esa es una enfermedad de la tiroides.
Sonia, gracias, ya me revisé la tiroides, sí tengo hipotiroidismo pero está tratado ya con algo como el eutirox. Parece que ahora está bien.
Arantxa, pues sí que es un rollo si tengo que esperar tanto después del legrado, no lo sabía... pero lo que más me asusta es cuándo y dónde hacerlo...
La dichosa mutación del Factor XII sí la tengo y es una sorpresa. Creo que en IVI no le dan importancia, ¿o sí?
En cuanto a las NK me salen así:
Células NKT (CD3+CD56+) 6.26 %
NK (CD3-CD16+CD56+) 11.59%
NK (CD3-CD16+CD56-) 0.66%
NK (CD3-CD16-CD56+) 0.28%
Si están altas o no, depende de si sumamos las NKT... pues supero los 35
Uff, traigo un dolor de cabeza fuerte pero al ratito escribo más y te mando un privado.
Besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Entro para dar animos a todas vosotras...yo aun miro a mi niña y me emociono porque tardo mucho en venir y pq sufrimos mucho hasta q ella ha querido llegar a nuestras vidas!
pero tb se q ahora las estais en pleno tto o en busqueda o acabais de perderlo, esto lo veis casi impodible al igual q yo lo veia....pero gracias a este foro supe por donde tirar y encontre la comprension q me faltaba, fueron 4 años largos y angustiosos en nuestras vidas , pero dentro de mi habia esperanza y una gran fuerza por ser madre q me hizo seguir adelante y gracias a vosotras chicas hoy tengo a mi hija en mis brazos!!
Saria gracias por recordarme!! fuiste muy importante en mi busqueda junto con Amanda, Fero,Yolanda....y abrazo enorme a Enha( eres grande) y Carru (un amor) Eiffel, nube, nuka,...a todas un fuerte abrazo seguir luchando..Merece la pena!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas,
en Ruber las NK cuestan 23 euros (lo de Unilabs me parece una ladronada) y creo que las totales deberían estar por debajo de 15 (creo). A mí me salieron un pelín expandidas y SR me dijo que las repitiera y salieron normales. Entonces, descartó las gammas.
Yo tengo varias noticias -que he llamado a ivi-
La buena: ¡que ya tengo asignada donante! viva!
La otra: que la prueba de fibrosis quística que le hicieron a mi marido sale bien! yuju!
Y otra más buena: que mañana empiezo con la meriestra.
Y ahora la parte rollo: además de la histeroscopia + biopsia que me hicieron el jueves pasado me tienen que hacer otra cosa que se llama ERA (o algo así), test de receptividad endometrial -no sea que mi endo sea tonto, el pobre y por eso las 4 betaesperas previas o haya sido bioquímico o negativo.
El caso es que para la prueba esta te estimulan como para una transfer normal -meriestra en una pauta que me han dado, control del endo el 11 y si está listo, en lugar de transfer, 2º biopsia (qué vicio con las biopsias! dos en menos de un mes! y no me podía haber ahorrado la anterior me pregunto yo? a ver si me van a cortar de más) total que el cachito de endo Lo mandan a Valencia, analizan sus cromosomas y ven si es receptivo. Y el médico me dice que si no lo fuera, pueden corregirlo, implantando antes o después o estimulando al endo distinto (más proges, menos...) Se trata de ver la ventana de implantación.
Total que me parece estupendo que hagan esta prueba y que estoy muy feliz por tener donante (la imagino como la reina de las hadas -o como alguna de mis alumnas guapísimas y empollonas y estupendas- como no la voy a conocer soy feliz así, pensando en una chica generosa, buena, altruista, joven -espero-buena gente) Pero por otro lado ¡¡¡¡no me esperaba para nada este mes más de espera!!! y lo de la segunda biopsia... joé tengo todavía la mano derecha verde del mega cardenal que me hizo la anestesista al cogerme -al segundo intento- la vía... total que le he preguntado al médico si no lo podíamos haber hecho este mes pasado mientras esperaba y ha dicho que bueno, que no sabía cuánto estaba esperando... que yo no sé si les ha ido el santo al cielo o si lo mismo no había donante y para qué van a ver la receptividad si lo mismo cambia mucho si hay meses entre medias. Vamos, que no tengo ni idea. ¿os han pedido esta prueba a alguna?
Puuffffff, que salga bien, que salga bien, que salga bien, quesalgabien!...
Luego me ha dado por pensar que el 21 de diciembre es mi cumple y no me habré quedado embarazada con 30, ni con 31, ni con 32 (bueno con 32 aborto, no cuenta), ni con 33 (el 2º aborto)...¿y con 34? Eso me pone un poco triste.
Así que pasando de comerme el tarro. ojalá que los 34 no se me resistan.
y si no, pues ya me haré media docena de biopsias de algo, que voy a ir cogiendo carrerilla...
chicas, besos a todas y curie, muchísimas buenas energías para mañana
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sapa felicidades!! no te habia leido, que alegria y que ilusion tu eco, me alegro muchiisimo. Esta va a ser la nuestra guapa, esta vez si!!
Carru je je estoy ahora en la sala de espera mas sola que la una, seguro que tuviste la consulta antes, yo tengo cita a las 19:30 pero aun no he entrado...que pena no coincidir.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
romato, loula, teneis razon, me voy a pinchar la heparina sin dudarlo. mañana tengo cita con el gine y a ver si tengo suerte y me la receta ya, espero que no se heche atras.
tambien quiero comentarle a ver si no seria interesante llevar prednisona porque tuve las anticardiolipinas en la zona gris, y tambien un anticoagulante lupico positivo. aunque despues han salido bien estas pruebas es lo unico que tengo y por lo que deciis para SR se puede interpretar como SAF leve. ademas padezco bastante de llagas en la boca y dolores de cervicales, colon irritable y gases horrorosos, y me ha parecido que comentabais que pueden ser problemas inmunologicos.
tengo muchas esperanzas de que la visita de mañana sea muy provechosa.
sapa, nuka me alegro mucho de que vuestras ecos han ido tan bien. felicidades chicas
toyooka y nube, siento vuestras malas noticias, mucho animo
suerte a la beta de mañana
annapurna no he podido leer tu prologo, pero seguro que sera genial. yo tambien he pensado muchas veces en escribir un libro con mi vida, pero lo mio seria más en plan drama
pitufina como llevas el endo?? preparada para la transfer de tus frigobebes?? mucha suerte guapa
un beso a todas y disculpar a las que no he nombrado que somos muchas y me estoy durmiendo tecleando, jejejeje
Comment
Comment