ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola a todas,

    Bueno, después de las malas noticias de la semana pasada(Toyoka,Nube...) por fin Sapa nos das una alegría, enhorabuena!!! me alegro mucho de que estés tan contenta, y de que confíes en hibor 5000, ya te dijimos muchas que nos iba muy bien con ella,al final tendrán que hacer un estudio para confirmar sus buenos resultados en embarazadas.

    Ay chicas, que me queda una semana para salir de cuentas...el viernes me llevé un sustillo porque me mojé las bragas y pensaba que podía ser una rotura parcial de la bolsa, me miraron y falsa alarma,así que sigo esperando.

    Muchos ánimos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas

      SAPA, Preciosaaaaaaaaaaaa, !!!!!!Que buenas noticias...de verdad que me alegro un monton....me has emocionado mucho....un dia de estos te llamo y me cuentas que tengo ganas de hablar contigo....

      NUKA, ? Que tal tu eco??? Estoy preocupa por ti guapa.

      ARANTXA, Bonita, que bien vas adelantando todo....a ver que tal, yo vuelvo el día 12 a Madrid....

      DKNY, Te ha dolido mucho???? Yo soy la proxima....

      Carmen, que poco te queda.....ahi que ganas tengo de tener un bebe .....me encantaria estar en tu lugar.....

      Besos guapas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola a todas,

        Sapa, que bien que todo este ok... me alegro muchisimoooo¡¡¡¡

        Carmen, que poqutito te queda, ya nos contaras que tal va todo eh???

        Nuka, ya nos contaras tu tb

        Y sobre mi contaros que hoy he estado en la hematologa de la SS, es que cada vez que voy es algo nuevo, y ahora me toca tener la Lipoproteina A altisimaaaa, no es que influya en los abortos, pero bueno, se supone que lo que hace es que tenga problemas con las grasas, como por ejemplo el colesterol, es algo genetico y ya lo sabia, pero ya se de donde me viene...

        ya me ha dado el volante para cuando este embarazada, me ha dicho que adiro ahora, y luego en el positivo Clexane 40 cada 12 horas un mes, y al mes Clexane 60.

        y la TSH la tengo a 1,75, o sea que bien, aunque ire a la endocrina el 29, por lo de los anticuerpos antiroideos

        y el 3 de Diciembre me hacen histeroscopia, al final lo he logrado, me han visto una pequeña irregularidad en el utero, igual provocada por los cuatro legrados, pero vamos que contenta por una parte porque me la hacen y porque segun la gine se veia los ovarios bien y buena reserva ovarica (segun ella se veian bastantes foliculos)

        y no os cuento nada mas, que si no os aburrire... hasta yo misma me aburro con tanta prueba, resultados y demas

        POr cierto la homoceisteina a 4,4, genial¡¡¡¡¡

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola, chicas
          yo hoy he recogido mis analíticas del dr Alcañiz. Parece que ahora todo pinta bien. La TSH ha bajado (así de pronto) a 1'99. BIen ¿no? y el resto de cosas (anticuerpos,...) me salen normales, la progesterona igual un poco bajurria para fase lútea, 8 con algo, y estradiol 57...

          buscando una cosa en un pen drive, me he reencontrado con un informe que me dieron tras mis dos ciclos en Quirón y leo "se indica importante fallo ovárico"... lo había leído y llevado a ivi y tal, pero qué perrunos, nunca me dijeron eso verbalmente... más bien parecía que mis óvulos de una entonces jovenzuela de 32 años iban a ser la pera limonera...

          En fin.

          Sigo manchurreando después de mi histero-biopsia del jueves pasado y a mí me da que empalmo con la regla, así que mañana llamo a IVI y que me digan algo de mi donante!! por dios!! o seriamente consideraré vender sobresalientes a cambio de ovocitos. Desvarío, desvarío mucho últimamente...

          y es que las reuniones de ecais a mí me dejan hecha polvo emocionalmente...

          Me alegro muchísimo muchísimo de la súper eco de Sapa y del inminente parto de Carmen.

          Os mando besos!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Romato, que buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              romato, lo tienes ya todo controlado! enhorabuena!
              Y esa homocisteína a 4'4 ¡qué campeona!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas, tengo poco tiempo para escribir y leer porque esta semana estoy hasta arriba de curro. Tengo buenas noticias, todavía no me lo creo, pero parece que mi embrioncito está bien¡¡¡¡ late con fuerza, no tiene bradicardia y está hasta un par de días más grande de lo esperado, así que estamos que no nos lo creemos. Todavía nos falta superar la semana 10 que es lo más lejos que he llegado, pero esta vez tengo verdaderas esperanzas la verdad¡¡¡ Esta tarde cita con Arruga y me dará los resultados del Anti-x y de lo demás, cruzo los dedos¡¡¡

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola a todas!!!!!

                  He estado leyendo un poco vuestros men y me alegro un montón por las que han ido a eco y va todo bien, que envidia que me dais.........

                  Os comento una duda, he ido a ver a Fariñas y a SR y me han mandado un montón de pruebas y me han comentado que vaya a Unilabs que son los mejores, pero me pareció leer en elgún men que no admitían tarjeta para pagar, es así?????, yo tengo Sanitas y me han hecho los volantes pero muchas pruebas no me entraran en el seguro y las tendré que pagar, os comento las pruebas y si alguna sabéis sobre cuanto me van a soplar me lo decís vale?????. las pruebas son:

                  Vitamina D, Anticuerpos antitransglutaminasa tisular, iga igg ac antipeptido deanudado de gliadina, c3 c4 del complemento, células natural killer y NKT, TSH y T4 libre, notificación de la actividad del factor VIII coagulante, AC anti cardiolipina IGM e IGG, homocisteina, vitamina B12, anticoagulante lúpico y mutación C46T en el gen del factor XII.

                  No se si con estos nombres habré puesto las comas bien je je.

                  Muchos besotes para todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    NUKA, SAPA!!!!! Que alegria mas grande chicas!!!!! Habeis visto como teneis a unos embrioncitos superluchadores q se quieren quedar con sus mamas!!!!! Me alegro de corazon por vosotras!!!

                    ANNAPURNA, q gracia me haces con lo de tu alumnas!!!! A mi el año pasado me quitaron un polipo y estuve dias con ese manchado feo q ti dices. Me alegro q lo demas este bien.

                    ROMATO, pues q bien tu homocisteina. Entonces ya queda poco para volver al lio no?

                    SONIALD, yo tb soy de sanitas pero no llevo ni 6 meses y muchas pruebas no entraron. Yo creo q de las q pones las q puede q ni te entren sea el factor XII c46, a mi me costo 125 euros.
                    La vitamina D vale unos 27 euros, natural killer 33 euros, la antitransglutaminasa Igg e Iga unos 25 euros cada una....pero yo creo q esas ti te entran....yo al final menos el factor XII lo he conseguido por la SS.

                    Besos chicas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Os pongo todos los precios que tengo de Unilabs, son recientes. Espero sea útil. Al rato escribo más, estoy al pendiente de todos sus post y os mando besos.

                      ANA Ac. Anti Nucleares 27.05
                      ANTIPDGIGG Anticuerpos IgG Anti Péptidos deaminados de la gliadina 50.00
                      ATA TIROIDEOS AC. SUERO (TPO Y TIROGLOBULINA) 57.10
                      ATIII Antitrombina III 21.04
                      B2GLICOACG Beta-2 Glicoproteína I ac. IgG suero 27.05
                      B2GLICOACM Beta-2 Glicoproteína I ac. IgM suero 34.95
                      C3 Complemento C3 15.03
                      C4 Complemento C4 15.03
                      CARDIOACG Ac. Anti Cardiolipina IgG 42.07
                      CARDIOACM Ac. Anti Cardiolipina IgM 42.07
                      DIMERODD Dímero DD (ELISA) 18.00
                      FACTORVIII Factor VIII (Coagulante) 27.05
                      FACTORVMUT Factor V Leiden 180.30
                      FERRI Ferritina 31.25
                      FIBRI Fibrinógeno 11.42
                      FOLICO Ácido Fólico 40.87
                      FR FORMULA SANGUINEA, RECUENTO TRES SERIES 21.04
                      FT4 T4 LIBRE SUERO (TIROXINA LIBRE) 27.05
                      GLIADIACG Ac. Anti Gliadina IgG 39.07
                      GLU Glucosa 6.61
                      HOMOCISTE Homocisteína 32.45
                      IGGAM INMUNOGLOBULINAS IGG,IGA,IGM SUERO 43.87
                      INSU Insulina 27.05
                      LINFO_TB Linfocitos cociente T / B 36.06
                      LINFOT4T8 Linfocitos CD4/CD8 69.12
                      LUPICOAN Test Anticoagulante Lúpico 46.88
                      PCRMTHFR Mutación C677T del gen de la MTHFR 180.30
                      PROTEINASF Proteína S funcional 27.05
                      PROTEINASL Proteína S antigénica libre 40.00
                      RESISPROC Resistencia a Proteina C activada 30.05
                      SUBNK CELULAS NATURAL KILLER (NK) 180.00
                      TNF_ALFA Factor de Necrosis Tumoral (TNF alfa) 50.00
                      TP TIEMPO DE PROTROMBINA PLASMA 11.42
                      TP20210A Mutación 20210A del gen de la protrombina 180.30
                      TRANSGLACG Ac. Anti Transglutaminasa IgG 60.10
                      TRANSGLUTA Ac. Anti Transglutaminasa IgA 60.10
                      TSH TSH 21.04
                      TTP TTPA 12.62
                      VITAB12 Vitamina B12 31.25
                      VITAD25 Vitamina D 25-Hidroxi 52.29
                      XAAC Actividad anti Xa 120.00

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        SONIALD, los mios no son de Unilabs, disculpa no me habia dado cuenta. Pero q caros son los de Unilabs....

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Que alegria mas grande nuka y sapa !!!!!!!!!
                          Por fin esperanza, por fin buenas noticias !'
                          Sapa tu no te cortes, la descripcion de esas ecos tan buenas es musica celestial ...esperanza para todas las demas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas que alegria me dais con tantas buenas noticias!!! Mentiria si dijese que no me gustaria estar en vuestro pellejo, jeje. Pero la verdad es que me dais muchisima esperanza y la proxima vez que me raye pensando que seguro que algo va mal, pensare que por mucho que sintamos nuestro interior, a veces nos equivocamos!! asi estare mucho mas positiva [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Muaks!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              SAPA estoy totalmente deacuerdo con MIKIPA, tu cuentanoslo todo con pelos y señales, bastantes malas noticias oimos al cabo del dia para no aprovechar estas descripciones tan lindas y tan espetanzadoras pata todas nosotras. Ademas vuestras alegrias son las nuestras, aqui podemos llorar y reir tranquilamente sin que nadie nos diga ni mu.....Asi q a disfrutar de vuestras barriguitas q poco a poco nos llegaran a todas!!!!

                              Porque chicas toooodas lo vamos a conseguir!!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas

                                Estoy con Evato , Que alegriaaaaaa!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X