ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    madre mía, Tookoya, lo siento muchísimo.
    Y pitufina, no te sé ayudar con tu regla. Estás con anticon? por qué no llama a ivi? yo me quedaría más tranquila.
    vengo de mi histero y biopsia, de la que estaba, me ha quitqod el médico un pólipo que dice que ha encontrado. yo no me he enterado de nada porque me han sedado y ni sé cuánto rato he estado hasta que me han dejado irme (estaba en la planta de maternidad y oía a los neonatos, como gatitos, era muy bonito pero a la vez se me ha hecho bien duro...
    sobre lo que os contaba de la adopción. va por comunidades, pero en España en general, salvo abandonos hospitalarios (o donde sea) es raro q las familias pierdan la potestad de sus hijos (con3, 4 años) por eso en Madrid la lista nacional está cerrada. Aunque se rumorea que abra en 2014... puffffff
    mienas, algunos países (casi todos los países salvo China) son más económicos q el precio total de Rusia. Colombia está por unos 8000 más viajes, pero tb tiene 50 meses de espera media. Dependiendo de los años q lleves casado, casa en propiedad o no, ingresos... matrimonio civil o religioso, pues optar a unos países u otros. Nosotros podemos a relativamenete pocos, pero no nos vamos a rendir, Y además ojalá abra nacional aquí pronto...
    mientras, seguimos.
    me han dicho q tardan unos 10 días en los resultados de la biopsia. Supongo que es lo normal...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Toyooka, siento muchisimo lo de tu suegra.

      Si deseas desahogarte aqui nos tienes.

      Ya veras como pronto empieza a venir todo lo bueno

      Un besazo y un abrazo enorme.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        toyooka animo corazon que despues de la tormenta viene la calma y seguro k te espera algo bueno al final del tunel. siento muchisimo lo de tu suegra, te mando un abrazo fuerte,

        bienvenidas a las nuevas, llevo muchos dias sin escribir pero siempre k he podido os he estado leyendo.
        Sapa me alegro k todo vaya bien eres de admirar.

        annapurna gracias por informarnos sobre los procesos de adopcion eso es otro mundo por descubrir madre mia, te deseo mucha suerte para k pronto consigais un pekeñin pq estaran esperandoos ansiosos k pena lo k contabas solo imaginarmelo me da ganas de gritar. Ya nos contaras el resultado de la biopsia al menos ya paso y me alegro k haya salido todo bien, en k hospital te lo han hecho??

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          en La Milagrosa, en Modesto Lafuente. El doctor Peñaloza, que tiene Adeslas.
          chicas, perdonadme por ser muy pesada con mi rollo pero es que las historias que te cuentan en las ecais... estoy muy tocada. hoy estaba cenando con mi marido y me he puesto a llorar pensando en los muchos casos que nos contó la delegada de creixer junts y no podía parar.
          Igual me estoy volviendo loca.,, tengo que hacer algo, no me puedo caer en esta espiral de miedo y de angustia..

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Vaya Toyooka; cuánto lo siento .......

            Hace unas horas me hablabas de ella y ahora ya no está ....... ¿porqué siempre las cosas malas vienen de golpe???? Lo siento mucho de verdad ..... mucho ....... A ver si se termina ya este año tan malo para tí y empiezas el nuevo año con la medicación correcta y consigues tu GRAN SUEÑO en breve ...... Ya verás como 2.013 va a ser tu año !!!!

            Tú también eres un cielo y me ha gustado mucho hablar contigo ..... gracias por escucharme .....

            Todas vosotras, sois la cara positiva de toda esta tristeza que vivimos día a día con el problema tan grande que tenemos con la infertilidad y los abortos ...... GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ ... !

            Pitufina, a mí me ha pasado lo mismo cada vez que he tomado la meriestra ...... yo creo que ella es la "responsable" de que la regla se corte, sea más breve y menos abundante ..... por lo menos a mí me ha pasado las veces que la he tomado para preparar el endometrio... de empezar con una regla normal ..... al día siguiente es como que se me corta o ya no tengo tanta sangre .....

            Sigue con la medicación y las pautas que te han dicho. Si estás nerviosa, llama al Ivi a ver que te dicen ......

            Qué bien que te van a poner congelados ........ ya verás que esta vez, te va a ir muy bien ..... !!!

            Qué sabeís de Sfp o de Sandrusqui???? las dos tenían la beta esta semana y la anterior .....

            Enha, qué cielo eres ..... siempre ahí, escuchando nuestras dudas, dándo ánimos y MUY BUENOS CONSEJOS ..... El Ivi, debería abrir un gabinete especial para tí ..... al que podríamos ir todas nosotras para que nos ayudaras emocionalmente y con tus "sabios consejos médicos" ....... seguro que a más de una nos ayudabas tú más que grandes profesionales que muchas veces no nos indican el buen camino o no entienden bien por lo que pasamos ......

            Cloe tiene mucha suerte de tener una mamá como tú .....

            Un beso fuerte a todas y mucho ánimo !!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Annapurna, espero que vaya todo bien con los resultados de la prueba que te has hecho hoy. Histeroscopia, verdad????

              No te han llamado del Ivi para la donante???. Llama tú y pregunta ..... hija, la Ovo es otro mundo !!! anda que no he tenido yo que hablar veces con Macarena para enterarme de algo ....... no te llaman ni patrás y el estado de nervios que tenemos es como para que te llamen aunque sea, para decirte que están buscando donante o que ya queda menos ..... no sé ..... algo no ???? Creo que tenemos derecho a ello ........

              Un beso !!!

              Nuka, cómo vas ????? ya queda menos para tu GRAN ECO DEL MARTES 27 !!!!!! Qué nervios y qué ilusión verdad ????

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                MARAIA102012-11-23 10:46:43

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Toyooka, cuanto lo siento...Hay rachas e la vida que vienen varias cosas malas juntas, pero todo cambia después. Eres muy fuerte y saldrás muy fortalecida, ya verás.

                  Yo ayer fui a ver al ginecológo que me va a hacer la histeroscopia para programarla. Me ha dado para el día 11, pero va a ser sin sedación. Le pedí que por favor fuera sedada, pero me dijo que no me preocupara que duel menos que la histerosalpingografía que me hice cuando empecé con todo esto y que era mejor así Me recetó un valium e hibuprofeno para tomarlo una hora antes de la prueba. Qué miedo tengo. Hay alguien que se haya hecho una histeroscopia con biopsia sin sedación? contadme con franqueza por favor.

                  Ayer mientras esperaba en el hospital vi a un montón de embarazadas tan contentas y de todas las edades, a bebés pequeñitos, uno tenía 6 días, tan bonitos...y me sentí tan vacía...por qué para nosotras es tan difícil???

                  Necesitamos buenas noticias. Chicas, algún positivo, alguna cosita buena que nos anime un poco el día?

                  Besos a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    TOYOKA....siento mucho la perdida de tu suegra, te mando mucha fuerza en este momento tan malo por el q estas pasando. Estoy con SAPA q el 2013 va a ser tu año. Un beso muy fuerte.

                    ANAPURNA, es una barbaridad lo q te han contado, pero no te puedes venir abajo porque en cualquier momento te llaman diciendote q tienes a tu hada y necesitas estar a 100%. Venga guapa mucho animo. Lo vamos a conseguir todasss!!!

                    SAPA, q alegria leerte sabiendo q todo va bien!!!

                    Chicas sabeis q significa en los ac tiroideos, los siguientes valores?
                    Anti TPO<33,4 y anti TG <244,0 .

                    Besos a todas!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Toyooka, siento mucho lo de tu suegra corazon, te mando mucha fuerza para que pase pronto y tengas una gran noticia.

                      Evato, a parte de mi compañera embarazada, tengo una amiga y vecina que acaban de dar a luz la misma semana que yo tendria que haberlo tenido de mi 1º embarazo, pensar que tambien nos llegara ese dia es lo unico que nos queda.

                      chicas una pregunta me hice la tsh un mes mas tarde del 2º aborto y me dio 3,21 me la han repetido esta semana y ahora la tengo a 1,81, es normal que cambie tanto?

                      gracias chicas

                      un beso para todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        ARTEMA, a mi me paso lo mismo, al mes de mi aborto tenia la TSH a 3,39 y en octubre me salio a 2,1, me dijo SR q en cuanto me quedase embarazada habria q hacer otra analitica para ver como estaba

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas!!!

                          Toyooka, desde luego que las cosas malas llegan todas juntas. un abrazo muy grande

                          Anna, deberias llamar para informarte de la donante y asi salir de dudas.

                          El tema de la adopcion y lo que tiene alrededor es delicado, parece que es todo papeles, dinero, politica pero no se dan cuenta que hay unos niños que necesitan cariño y sobre todo ser felices, habiendo tanta gente que podria darle esto y mas, no se entiende.

                          Pitufina, llama a tu medico a ver que esta pasando

                          que tengais un buen fin de semana

                          besicos
                          HUERTANA2012-11-23 15:39:58

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Sigo con mis lecturas...

                            Os paso el link de una noticia del El Pais sobre la chica que abortó porque el Gregorio Marañón no le administró las gammas:

                            http://wap.elpais.com/index.php?modu...3.Tes&secc=soc

                            Y otro sobre el estudio de SR, ya lo he encontrado en español:

                            http://www.inmunologiamadrid.com/pdf/Libro%20Avances%20Inmunomodulacion.pdf

                            (empieza en la página 59)

                            MARAIA102012-11-23 18:43:41

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              No sé a dónde vamos a llegar con semejantes recortes pero me parece totalemnte inhumnao y vergonzoso. ¿No habra más sitios o depeartamentos de donde recortar...?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Toyoka siento mucho lo q te ha pasado.te mando todo mi apoyo y animo q 2013 será tu año!!!
                                Annapurna, q bien lo de tu histero, yo la tengo el martes sin sedación, en la ss, q cojone tengo!!!pero no por la prueba, sino por resultados q pueda tener .
                                Lo q contáis de la adopcion, me parece increíble q habiendo aquí tantos niños necesitados, no lo permitan.
                                Y q decir de los precios de la adopcion en el extranjero, me parece una exageración .
                                Sana me alegro q todo este marchando bien, venga q ahora mismo pasas la semana fatídica y tendrás un bebe precioso.

                                Mucho animo chicas
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X