ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    HEURY MUCHAS FELICIDADES!!!!! me alegro muchísimo, cuando tengas un rato nos cuentas que tal todo. enhorabuena

    ánimo chicas, la niña de heury es un gran notición y un rallito de esperanza más para todas. un abrazo

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenas tardes chicas, me presento soy Miriam y me uno a vosotros muy a mi pesar, aunque llevo mucho tiempo siguiendo vuestro foto nunca me había atrevido a escribir por que en comparación con vosotros lo mio es poquito, aunque para mi muy doloroso. En este año he pasado por 2 abortos, ninguna a pasado de la semana 7 y lo maximo que he visto a sido el saquito sin embrion ni nada.
      Despues de mucho insister y de escuchar mil veces la unica frase que dicen los ginecologos ( sera mala suerte) como se nota que ellos no lo viven, he conseguido que me hagan pruebas y tambien gracias a todas vosotras lo he conseguido por que la verdad es que sabeis mucho mas que los medicos y leyendo vuestras historias me habeis dado fuerza para no rendirme y conseguir lo que queria.

      Ahora solo me falta el estudio molecular del factor II pero adeslas me esta dando problemas para darme la autorizacion, alguna de vosotras que ya os lo hayan hecho y seais de adeslas sabriais el codigo de la prueba?

      Muchas gracias a todas sois una ayuda grandiosa para la que estamos en el camino de conseguirlo y sin vuestras historias nos rendiriamos muy pronto, por que con los medicos no hay quien pueda.

      un saludo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Heury!!!! Vaya sorpresa!!! Enhorabuena, cuando puedas nos cuentas con más tranquilidad.

        Nube,enhorabuena por tu eco!!Lo he dejado esta semana, en la 34.

        Evato, el adiro según tengo entendido favorece la implantación, se empieza a tomar desde la búsqueda ininterrumpidamente.Junto a la heparina hace más efectivo el tratamiento.

        Mthg y artema, bienvenidas al foro, a ver si alguna compañera os puede ayudar.

        Bueno chicas, pasad buen finde

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas

          Heury, !!!!! Enhorabuenaaaaa, ahora toca disfrutar.

          Bienvenidas MTHG y Artema, yo también soy nueva aquí y me siento como en casa.

          Las chicas son un pozo de sabiduría, además de encantadoras.

          Un besazo fuerte a todas las demás.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Buenos dias!!

            HEURYYYYYYYYYY!!!!!!Enhorabuena que ya eres MAMI!!!!!!Cuando tengas un ratito nos cuentas!!! Un beso muy fuerte para las dos.

            MTHG, bienvenida, pues mira yo también ha sido por FIV, en el primer positivo fue un bioquímico y el segundo tuve el aborto a las 14 semanas, y después de este palo me hice las pruebas de coagulación y me ha salido dos trombofilias, y la próxima vez iré con heparina. En algún foro he leído de chicas que incluso sin encontrar ningún problema de coagulación han llevado heparina como prevención y les ha ido bien. A ver si alguna chica de este foro te puede aclarar algo más.

            ARTEMA, yo no tengo adeslas, además como el seguro que tengo con sanitas me lo hice hace muy poquito tiempo, a mi no me cubrió el estudio genético de coagulación y lo he tenido que pagar. Bienvenida.

            Besos a todas!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola,
              ¡¡¡¡enhorabuena Heury!! cuéntanos cuando estés descansada y más tranquilita

              chicas, también a mí Fariñas me dijo que la heparina+adiro favorecía la implantación.

              Lo del código de adeslas, ni idea.

              Yo sigo con mis pruebas, mi espera de donante para ovo y mi proceso de adopción internacional (ya estamos con el curso pero no son nada alentadores en cuanto a plazos y facilidad, nada de nada).

              Hoy hemos recogido los resultados de la histerosalpingografía. Y todo normal, una cosa que descartamos... salvo que pone que tengo el útero en laterodesviación a la derecha. ¿creéis que eso puede afectar algo?

              UN beso fuerte a todas, sobre todo a las nuevas y a Heury! otro sueño hecho bebé! qué alegría

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola xicas!! Ya llevaba tiempo q no me metia por aqui, pero es he stad d mudanza, q lio, para empezar deciros a las q preguntais lo d la autorizacion d adeslas para las pruebas d trombofilias q en mi caso me lo negaron, pero mi inmunologa me dijo q como de todas maneras llevaria heparina la necesitase o no q no me preocupada por hacermelas, la dosis empezo por 40 y despues del antixa decidio subirme a 60, aunque la semana q viene me hacen la beta, y antixa e inmunofenotipo, y de ahi vera si me lo baja o no, bueno a las q por fin sois mamas enhorabuena, a ver si esta vez ne sale a mi bien, q ya stoy harta d pekearme con todos los medicos para q t hagan caso, a nube un beso muy fuert y ya mismo tu tambien t veras con tu nena en los brazos.. Aas demas un bedo muy fuert y desearme suert con la beta el juevess..

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas, buenas noches:

                  Nany,76, pues muuuucha suerte con esa beta, y con el resto de los resultados.

                  MTHG y Artema, bienvenidas, yo llevo también poquito tiempo aquí pero estoy muy contenta.

                  Heury, ¡enhorabuena por esa pequeña! A disfrutaros mucho, y a recuperarse, lo importante es que estáis bien y juntitas.

                  Evato
                  , el adiro 100 es exactamente igual que una aspirina infantil, con los mismos efectos secundarios. No te va a hacer daño en la implantación, ten en cuenta que es un anticoagulante, con lo que tiene el mismo efecto que la heparina pero muchísimo más reducido, aunque en los primeros instantes de un embarazo puede precisamente ayudar a que el embrión anide hasta que llegue la falta y puedan controlarte la heparina.

                  Estuve en la ginecóloga (¡muchas gracias!), y es realmente muy agradable, me pareció muy empática y me animó mucho, ella me dijo que la heparina cuando haga la FIV deberé ponérmela desde la transferencia del embrión, así que con el adiro puedes estar tranquila.
                  De todas formas y aunque en principio ya me dijo que algunos valores de inmunología los tenía bien pediré cita con SR e iré a verla, no quiero más riesgos...

                  Romato
                  , me parece un poco negligente no querer ni hacerte una ecografia tras un legrado... Lo mínimo tras cualquier interveción médica es una revisión para ver que todo está bien y no hay ningún resto o problema secundario. Yo tras el mío fui a que me viesen.Tal vez podrías ir a otro para empezar a tantear a ver qué tal.

                  Una duda, os oigo hablar de que os controlen el anti-xa cuando hay tratamiento de heparina, ¿qué es exactamente?

                  ¡Ánimos para todas!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas

                    Marazu; el control anti xa creo que es una prueba que te hacen para ver hasta que cantidad de heparina pueden pincharte. Creo que es esto pero yo nunca me la hecho.

                    Un beso a todasssssssss

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      chicas de la heparina, una preguntilla. Me he puesto mi primera banderilla de heparina y me ha salido un gremlin. no es morado, es como un mega avon un poco más claro que mi color de piel y en la zona del pinchazo rojo rojo, como de 3 mm de diámetro. Esto es normal no?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola xicas!! El antixa es una prueba q mide la heparina en sangre si vas con tto de heparina t dice si esa dosis es la correcta o necesitas mas, cuand t haces la prueba t piden q t pinxes cuatro horas antes.Sandruski, es normal q t salgan morados, en incluso bultitos, a mi mas d una vez me han salido, mi cuñada q es reumatologa q me dijo q nunca t frotes la zona despues d pinxarte ya q pueden aparecer los morados, me dijo q me pusiera trombocid q ayuda muxo con los moraditos q dejan, hay zonas q cojes una venita y salen morados bestiales, pero poco a poco veras como cojes el tranquillo.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola a todas y bienvenidas a las nuevas. Hace tiempo que no entro por que estaba esperando los resultados del estudio que me mandaron entre SR y Fariñas y he querido evadirme un poco del tema porque era un sin vivir… por fin tengo los resultados y ay solo quedan 2 días para ir a consulta (Martes Farilñas y Miercoles SR) a ver que me dicen porque no entiendo nada, en teoría casi todo está en los niveles que marcan pero como SR tiene sus propios baremos para medir pues… a saber.

                          Artema yo vivo en Madrid y siempre que tengo que autorizar algo en ADESLAS me voy directamente a la subdelegación que está en Pozuelo,( Avda. de Europa, 18 A, local 2D-2E 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)) vas y sales de allí con los volantes autorizados, no sé si vives en Madrid o no.

                          Heury Enhorabuena ¡!!

                          Romato si te sirve de consuelo a mi tras el legrado tampoco me hicieron ecografía, fui al ginecólogo solo para recoger los resultados de los restos abortivos y como no dio nada, con las mismas nos fuimos a casa y la verdad k desde entonces no he vuelto a ir al ginecólogo y no me he vuelto a revisar, si k es cierto k las reglas son mas intentas pero eso me paso desde el primer aborto ya no las tengo como las tenia pero bueno yo me encuentro bien. Si no estás contenta con la tocóloga si te recomiendo k busques otra aunk te la hayan recomendado o sea conocida pq tu salud y tu tranquilidad vale más k nada, al menos es mi opinión. Te deseo suerte con las autorizaciones espero k lo consigas y pronto tengas los resultados para poder seguir con nuestro sueño.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Mucha suerte Yoqui!!!!! Yo tambièn me estoy haciendo todos los análisis que me mandó Fariñas, y en breve tengo cita con SR.
                            Ya nos cuentas......

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas
                              llevo unas semanas que no entro por trabajo y viajes...

                              FELICIDADES CARRU Y HEURY, me alegro mucho que tengais a vuestros bebes con vosotras, disfrutarlos mucho.

                              Bienvenidas a las nuevas, encontrareis todas las dudas, y el apoyo necesario, mucho animo que este es un camino largo y dificil.

                              De mi, pues nada sigo en la busqueda, pero por ahora nada de nada, ya veremos el mes que viene.

                              Muchos besitos para todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas!!!
                                Gracias por la bienvenida, deciros que ya he conseguido el codigo de la prueba, como les gusta complicarnos la vida con tonterias ni que a nosotros nos gustara tener que pasar por tantas pruebas pero bueno. Heury y Carru segui vuestras historia felicidades a las dos por haberlo conseguido, espero que detras vayamos muchas mas.

                                Bueno chicas un saludo para todas y como decis que este foro es magico, espero que a todas las que estamos en la batalla nos toquen con la barita.jejje

                                un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X