ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    PILPIL, mucha suerte guapa para hoy, luego nos cuentas que tal ha ido todo.

    ANNAPURNA, yo tb pediría una segunda opinión, y si luego no puede ser con tus óvulos, pues de cabeza a ovo, ya nos cuentas.

    ROMATO, pues entonces intentare hacerme las NK allí mismo aunque el resto de pruebas que me mande me las haga en mi ciudad. Gracias guapa.

    Besos a todas!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Evato: si mejor haztelas en la Ruber, que son 23,80 € y te evitas complicaciones, y le he escrito a SR porque como me las hace la SS no se si les valdra, porque lo que hacen es sacarte el inmunofenotipo linfocitario y no se si salen todos los linfocitos que ella quiere y las NK, salen solo el %

      Nuka, si mis ciclos siempre son asi, por lo menos desde hace dos años que me los controlo, antes del nacimiento de mi hija, eran de 28 dias mas o menos, no me los controla, despues del parto y lactancia prolongada pues se volvieron muy cortos (yo desde el año 2004 me apunto el dia que me viene la regla y la duracion d ela misma, y el otro dia tirando papeles tenia todo apuntado) hasta de 16 dias algunas veces. Lo que tengo claro es que mi fase lutea es de 14 dias y la variacion de dias de ciclo depende de cuando ovulo, yo suelo ovular del dia 10 al 14, pero este mes que estoy tomando ovusitol (por mi FSH 12, ya se que igual no me hace nada, pero por una coasa mas que tome, lo que tengo claro es que estoy supervitaminada) se me retraso la ovulacion al dia 15...

      Yo si que me controlo con tempe, y cuando busco pues con TO, y a parte de esto pues me doy cuenta porque desde el año pasado (despues de mi tercer legrado, que fue precisamente un 04 de Octubre) me duele el ovario izquierdo cuando ovulo, y clavado, se cuando me va a venir la regla y no me equivoco parezco a Rappel, solo tengo que añadir 14 dias y bingo¡¡¡

      Para mi es fundamental saber exactamente cuando ovulo, porque siempre que me he quedado embarazada ultimamente pues ha sido cuando hago los deberes el mismo dia de ovular, no antes ni despues...

      Yo tambien me pregunto que tal le va a Effiel, espero que este bien y nos cuentes una nueva noticia cuando escribas d enuevo

      bueno un beso a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas!!!

        Pilpil, que te vaya muy bien la prueba y que te hagan el minimo daño posible

        Anna, con lo dificil que es todo esto para que encima se contradigan unos a otros, haz lo que tu te sientas mas segura, si tienes alguna duda con lo de ovo, haz lo que dicen las chicas

        Nuka, supongo que la medicacion habra tenido que ver. Mejor si te has hecho los analisis una cosa menos.

        Yo ahi voy, segun el dia. Son 14 semanas y los dias se hacen super largos.

        Que tengais un buen fin de semana

        besicos
        HUERTANA2012-10-05 1537

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas

          Nuka muchísimo ánimo, ya verás como lo consigues.

          Un beso a todas las demás.

          Siento no personalizar pero desde el móvil cuesta escribir.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, necesito vuestra ayuda urgentemente, ayer me dieron los resultados de la iad y es negativo, y ahora mismo no sé que hacer, no tengo pareja la decisión cae todas sobre mí y aunque mi familia y mis amigos me apoya se pierden un poco con todo los términos que nosotras sabemos. os explico un poco a ver si me podeís ayudara a decidirme.

            -Mi primera iad, emabarazada, se para a las 8 semanas

            -2º iad embarazada se para a las 6 semanas

            -ingreso en el foro, investigo, voy a Sr...y al final hetrocigota del mthfr, y a regularme un poco la tiroides.

            -me hago histeroscopia todo bien, empiezo de nuevo, esta vez con adiro y clexane 60

            - 3 iad negativa

            - 4º iad de este mes otra vez negativa.

            me llama la doctora y dice que no saben que hacer conmigo , que no tienen con quién compararme, que llevo mucha heparina, le digo de ir a in vitro, y me dice que seguramente por los dos abortos y que por las dos inseminaciones fallidas mis ovulos son de mala calidad y que el ir a in vitro no lo va a mejorar.menudo sofocón me quedé en shock. y luego pensé: pero en que se basan, en que me salgo de la norma, en que no hay nadie como yo? no entiendo nada!

            y para colmo recojo los analisis de antixa y tengo 0.39 no creeis que es bajita?

            mis dudas son:

            - en la inseminación puede influir el adiro y la heparina para que no se implante? intento otra iad?

            - o me paso directamente a in vitro?

            no sé que hacer podeis ayudarme que harías?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Pilpil k tal la histeroscopia?

              Valu siento muxo el negativo. La dosis d antixa a priori esta bien, a mi me dijeron k debía estar entre 0,2 y 0,6. Y clexane 60 es una dosis alta es la misma k llevo yo

              Yo creo k el adiro y la heparina no dificultan nada la implantación, al contrario, la favorece x eso nos lo dan. A ver yo creo k una ia nunca t asegura un embarazo y con una FIV el porcentaje d éxito es mayor pero tampoco lo asegura.... T has mirado una o varias veces las nk? Xq a mi SR. Si me dijo k las nk podían dificultar la implantación....

              Q tal Heury? Y Carru?

              Enha como estas? Y Cloe?

              Y Samoga?

              Besitos para todas. Huertana,Carmen, pilpil, valu, romato, valu, Eiffel.... Bueno para TODASnube302012-10-06 10:48:39

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Valu, Qué doctor/a te lleva y en qué centro para que te digan que no saben que hacer contigo?.. Yo no haría mas inses. Yo tampoco tengo pareja. Creo que si estás bien coagulada. No sé, habría que ver si te falta por hacer alguna prueba como la histeroscopia diagnóstica o saber de cuanto es tu endometrio cuando vas a las inses.. Yo ya probaría con FIV. No más inses... Yo creo que ibas bien coagulada con lo que no creo que influyera el adiro y el clexane. Aún así la puedes enviar un email a la doctora SR y que te conteste diciendo que la parece a ella con lo que te ha dicho la gine por si te manda alguna prueba. Pero puedes hacer la consulta por internet y te ahorras el dinero.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Valu el antixa esta bien. Yo creo q probaria con FIV, parece el proximo paso logico, no?

                  La hepa y el adiro no interfieren con la implantacion, al menos en nuestros casos que tenemos razones para usarlos.

                  Nube, yo bien. Ayer monitores y todo ok, pero aun no esta encajada. A caminar y a esperar!

                  Besos a todas!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,

                    Nuka, guapísima, siento mucho que este més no haya podido ser...encima que tu cuerpo te mande señales y luego sea que no.....bueno, seguro que ya te has ajustado y te quedas pronto...

                    te mando un abrazo bien grande y espero que estes animadilla.

                    Annapurna, yo no estoy de acuerdo con tu médico, está suponiendo muchas cosas que no estan demostradas....yo no tengo mucha idea de ttos de RA pero una respuesta de 9,9,19 me parece bien...y el tto de mejora de antrales sí funciona, pero por quién sabe aplicarlo, claro...haces bien en ir a ivi Vlc....yo estuve en el foro de chicas crespo y si tienes dudas pregúntales que ellas saben un montón. Me parece que aunque estes agobiada y quieras acabar ya con este sufrimiento la ovo siempre estará ahí y un año o dos de lucha por tus óvulos bien merecen la pena no?.

                    Valu, preciosa, siento el negativo....no sé si te has mirado la parte inmunológica, como te dice nube las nk impiden implantación y el adiro y heparina si tienes dudas puedes empezar con el +....y si en esa clínica no saben ayudarte igual puedes probar con otra. Mucho ánimo.

                    Carru, pero si tu nena ya esta aquí!!! bueno, espero que te sea leve, que disfrutes del momento y tomes nota de todo...que nos lo tienes que contar!!!..

                    Si vais a ver al DR Fariñas tb le gusta unilabs así que si os desplazais de fuera de Madrid id con tiempo suficiente y haceos allí la analítica.

                    A las preñis, Carmen, hipólita, nube, heury (que no te queda nada..)huertana....(perdonad si me olvido de alguna)espero que podais disfrutarlo mucho y que consigais espantar los miedos....

                    A las que estais en este limbo de las pruebas, busqueda e incertidumbre os mando un abrazo enoooooormeeee y mucha fuerza!!!!.

                    Por mi parte lo estoy pasando mal, siento que ya no me quedan fuerzas. Justo ahora que parece había dado con el tto, no me quedo embarazada!!! llevo tres meses y en principio puede parecer poco pero para mí es mucho y además he comprobado que todo está bien así que ya no puedo hacer más....es por eso que prefiero no entrar mucho.

                    Un abrazo muy fuerte para todas!!!!!!.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Eiffel, te entiendo....a mi me ha pasado tambié e incluso a Carru, pero cariño llegar te va a llegar, tener ya todo preparado y solo que llegue el momento de ver la rayita del test positivo para seguir con la medicacion para que vaya bien....y cuando no llega es decepcionate!!!! Pero yo se que tu te quedas facilmente y lo veras muy pronto, se que nos cantaras tu positivo! Un besazo

                      Valu, opino como Carru, ya es momento de FIV. Ya nos contaras!!!

                      Nube estamos muy bien mi Cloe y yo. Ella cada día más guapa y yo cada día mas feliz!!!

                      Besos a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas,

                        no creo que ninguna se acuerde de mi, entré unos días de agosto para presentarme, mi marido y yo llevamos muchas transferencias de embriones, abortos y fallos de implantación me hablásteis de SR y fui a Madrid, a los pocos días de volver de su visita tuve un siniestro total con el coche y varias fracturas, por eso dejé de entrar lógicamente y el lunes de vuelta al trabajo y de vuelta al foro por supuesto, espero que mi mala suerte se acabe pronto porque ya no puedo más.
                        Me hice los análisis que SR me mandó y me ha salido que soy celíaca a parte del hipotiroidismo, los anticuerpos antifosfolípidos, el gen mthfr y los anticuerpos tiroideos. La semana que viene volvemos a Madrid a ver que nos dice.
                        Intentaré ponerme al día aunque casi 200 páginas no creo que me pueda leer.

                        Un besito y vuelvo al foro a conseguir nuestro positivo!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Eiffel t entiendo muy bien, yo siempre me quede a la primera tb pero hubo un embarazo k tb me costo unos mesecilos. Es desesperante x lo k dices ahora k tienes todo listo falta el positivo... Pero llegara t lo aseguro y muy pronto.

                          Un beso fuerte y animo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Valu, yo no entiendo mucho, pero creo que podrias probar FIV.

                            Eiffel, animo, no te estreses que si no tarda mas en llegar el +

                            Hola chicas, yo aqui sigo muy bien, me queda poco mas de un mes, y empiezo a ponerme nerviosa. El dia 17 voy a la ultima eco de la SS y luego a monitores. Que nerviossss y que ganassss.

                            Besos y buen domingo.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!!

                              Valu te he leído un poco por encima, no sé que edad tienes pero yo sin pensármelo iría sin duda a FIV. La tasa de embarazo cuando se pasa de los 38 años es de un 5% con IA y con FIV es más pero a parte te una información que desconoces como por ejemplo saber si los óvulos se fecundan o no y la calidad de los embriones. Con IA puedes tener Ac. antiesperma y ni saberlo y otras muchas cosas más. Si por ejemplo no se fecundaran con IA puedes detectar problemas como glucosa alta o hipotiroidismo o fallos de implantación. Yo he hecho de todo IAs, FIVs, FIVs con OVO y FIVs con todo donado y lo que te puedo decir es que llega una edad que nos toman el pelo cuando nos dicen IA porque el tiempo corre y no podemos volver atrás y nos marean, esa es mi opinión tu misma.

                              Eiffel tranquila, a partir del quinto mes te puedes poner nervi pero antes es lo normal, sé que tienes unas ganas que te mueres, yo estoy así llevamos 7 años pero tranquila de verdad, antes de navidad tendrás tu regalillo. Un besito guapa y suerte!!!

                              Enha no sé si te acordarás de mi pero te quiero dar las gracias por toda tu ayuda y me alegra muchísimo ver que con Cloe estás hecha una madraza, un besito y gracias por toda tu gran ayuda.

                              A todas .... lo conseguiremos!!!

                              Muakssss

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola compis, llevo unos dias algo preopupada con la medicacion, espero que me podais ayudar. Empiezo FIV con la ss y me han mandado esta vez FOSTIPUR la otra FIV q me hice en el IVI use GONAL. Y tengo el temor de q fostipur es peor, que pensais? Alguna lo ha probado con buenos resultados. estaba pensando comprar yo por mi cuenta el gonal y ponermelo.
                                he leido por inetenet de todo, q es igual q es pero...no se
                                me podrias aconsejar[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]?

                                Comment

                                Working...
                                X