ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Sapa, la sonohisteroscopia te la
    hace cualquier ginecólogo que esté cualificado, a mi me la hizo uno
    de Granada que trabaja en una clínica de reproducción, llama a
    alguna clínica de Sanitas y pregunta si la hacen.

    Yoqui, ¿porque te quieres hacer
    una FIV, tienes problemas para embarazarte naturalmente? Me hace
    gracia, Silvia nunca te dira que no puedes tener hijos, veras como te
    anima para todo lo contrario!!!!

    Octubre, la cita de Silvia
    siempre es por la tarde y a esa hora probablemente no esté el
    laboratorio abierto en Ruber, yo me quedé a dormir en Madrid y en la
    mañana siguiente me hice el análisis de sangre para las NK en Ruber
    que me costó 23 euritos. Silvia te pide tambien analisis de
    coagulación, pero llevale todos los analisis que tengas.

    Carmen enhorabuena por esa super
    eco. Y con respecto a heparina a mi me mandaron despues del parto una
    dosis menor a cuando estaba embarazada durante 6 semanas.

    Besos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Carmen enhorabuena x esa ecooooo!! Esto va mas k rodadoooo, keda muy poco yaaaaa!! Un besazo

      Enha y Carru un besito muy fuerte!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Una pregunta para las que hayais ido a la consulta de SR....

        ¿como va eso del pago? primero vas a consulta y luego vas a pagar??? o es antes??? y admiten tarjetas de credito, no???

        Ehna, yo me quedo a dormir, pero mire en la pagina web del hospital y dice que los laboratorios estan hasta las 20,00 abiertos, no se si sera lo mismo que la extracción, porque yo tb quuiero hacer las NK alli que es baratito y fiable...

        los resultados te los envian a casa, o los recoges en la siguiente consulta, o no hace falta segunda consulta??

        todo son dudas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Romato, que risa, estás como yo, todo dudas. ¿Qué vas mañana? Pues yo tengo la cita el viernes 5 de octubre así que espero poder hacerlo ese día porque volver a Madrid otro día va a ser complicado. ¿Me harías el favor de preguntarlo? Es que si tengo que hacerlo por la mañana casi cambiaría la cita al martes para quedarme y hacerlo el miércoles. Perdona la pregunta porque todavía no pude leer atras para saber de vosotras pero leo en el pie que ya sabes de cosas que tienes mal. ¿Eso donde lo hiciste? ¿También lo haría ella? ¿Y porque vas también a ella?

          Un besín.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Romato, la consulta la pagas allí, en caja despues de ver a SIlvia. Son 150 euros por la primera consulta.Yo no s e si se puede hacer extracciones en la tarde por eso yo lo hice en la mañana. El analisis lo has de recoger, a mi me lo recogio un familiar de Madrid y lo envió a mi casa de Almeria

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION


              noassnow y nuka_74 gracias por los ánimos, me tranquiliza leer que todo lo que me pueda pasar tiene tratamiento porque no pienso parar hasta que lo consiga.

              enha No, no tengo problemas para embarazarme pero fue la solución que me dio mi gine en caso que volviera a abortar, yo le pregunté que para qué la FIV si nos quedamos a la primera pero no me supo explicar, creo que él sigue el protocolo de la SS, gracias por los ánimos.

              Por nuestra parte intentaremos todo lo que esté en nuestras manos para llevarlo adelante, lo hemos hablado y los 2 tenemos muy claro que vamos los 2 juntos a por ello cueste lo que cueste, lo único que nos asusta es que físicamente no podamos por alguna razón, por ello nos anima mucho conocer a gente que ha podido lograrlo..

              carmen enhorabuena por la Eco!!!

              romato y octubre24 me pasa como a vosotras, estoy totalmente perdidísima y tengo la sensación que todo el mundo me ayuda a mí pero yo no puedo ayudar a nadie si no es dando ánimos jejeje por qué no tengo ni idea de na jejeje

              Lo dicho, mucho ánimo a las que ya estáis con ello y veréis como lo conseguís y muchas gracias a todas que nos ayudáis desinteresadamente a las que estamos más perdidas que el barco del arroz…

              Besos

              yoqui2012-09-13 14:55:53

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas!!!

                Pitufina, ahora toca estar relajadita para que implante correctamente, la verdad es que tienes razon, tener mas congelados te hace estar mas tranquila. ¡animo!

                Octubre, ¡bienvenida!

                Carmen, felicidades por esa eco, ya te queda menos

                besicos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Romato, la extracciones en la Ruber son solo por la mañana, y tiene horario, creo de 8 a 10.

                  Octubre, bienvenida.

                  Carmen, enhorabuena esta si q si.

                  Pitufina a relajarse y pensar positivo.

                  No sabemos nada de samoga?

                  Besos a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas he encontrado esto en la pagina de la Ruber

                    CONSULTAS: (Analisis Clinicos)
                    El servicio funciona ininterrumpidamente 24 horas al día, todos los días del año para determinaciones urgentes.

                    Se toman muestras de 8:00 horas a 10:30 horas por la mañana y de 15:00 horas a 17:30 horas por la tarde.

                    Tel. +(34) 91 387 50 38/41.

                    O sea hasta las 17,30 a ver si me da tiempo para no volver por la mañana, que tenemos el sabado ya planificado[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Guay romato, es bueno saberlo...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Romato, ¿como es tu caso? ¿te quedas embarazada de forma natural? ¿Y lo que te hicieron hasta ahora no te ha servido? ¿Qué es lo que analiza SR? Es que yo voy por lo de las NK pero no se que otras cosas tendría que hacer y donde. A mi en la S.social de Asturias en 2008 con el último aborto me hicieron un estudio de coagulación pero no se si es completo o no. Y tampoco se donde tendría que ir ni que mas cosas mirar.
                        Voy por la página 1815 así que hasta que me ponga al día...
                        Besitos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          octubre ¿tienes los resultados de los análisis de la SS de coagulación? si no lo tienes deberías pedírselos a tu médico de cabecera para llevarselos a la Dra. Sanchez Ramón. Lo que nos han hecho a todas es un estudio completo de trombofilias genéticas. En mi caso me los pidió el hematólogo después del 2º aborto, fui yo de motu propio, no me mandó nadie (ni el gine ni nadie)...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Octubre, ye comento:

                            yo me quedo embarazada de forma natural (toco madera), tengo 40 años.

                            1er embarazo 2004 sin problema excepto diabetes gestacional

                            en enero 2010 empezamos la busqueda, me quedo embarazada en Mayo de 2010 (tb es verdad que marzo y abril no lo intentamos por problemas salud de mi pareja)

                            en la eco de las 12 semanas me detectan todos los marcadores alterados, a las tres semanas se confirma tiene Sindrome de Down y seguramente cardiopatia, el dia 13/09/2010 interrumpimos el embarazo (hoy hace dos años, no es uno de mis mejores dias, siempre me acuerdo de este dia como la perdida de mi niña y de mi inocencia en cuanto a como puede acabar un embarazo)

                            Año 2011, empezamos de nuevo la busqueda, cariotipos bien (solamente nos hacen esto en preconcepcion)

                            Embarazo el Abril 2011, todo acaba el dia 04/06/2011 legrado, se paro en la semana 6

                            Embarazo el julio 2011, acaba en aborto espontaneo en la semana 4, o sea bioquimico

                            Embarazo en agosto 2011 (para que esperar, si sabia que iba a acabar en aborto, y asi me hacian las pruebas en la SS, suena duro pero me queda embarazada sabiendo que acabaria mal). Todo acabo el 04/10/2011, esta vez iba con adiro+femibion+progesterona y duro hasta la semana 7+5 o asi

                            Me derivan a infertilidad de la SS, hay solamente me hacen pruebas de trombofilia genetica y plasmatica (lo tengo en casa, si eso te lo copio esta noche para que veas los factores que me hicieron). Me hago de un seguro medico y por mi cuenta y gracias a una tocologa que es un cielo y que es la que voy de privado, pues me hago las pruebas hormonales, tiroires, azucar.... (todo esto normal en noviembre de 2011).

                            En el estudio de trombofilia, me sale cuatro mutaciones geneticas, las que indico en la firma, todas heterocigotas. El gine de infertiliadad, me dice que por el Factor V aunque no sea el Leiden, tengo que llevar heparina + adiro+femibion, me deriva a hematologia para que determinen cantidad.

                            Yo por mi seguro privado voy a hematologa privi (un horror, me dijo que eso de la heparina era una moda y que no hacia falta), pero me miro la homoceisteina, acido folico mas vitamina B12. Me sale que tengo la homoceisteina en 12,4 (a partir de 12,5 es alto), y la vitamina B12 baja.

                            NO vuelvo a esta hematologa, pero voy a la de la SS. Tratamiento: Clexane 40+Adiro preconcepcional+femibion+progesterona. Me da luz verde tanto la hematologa como el gine de la SS en febrero 2012 (la homoceisteina me habia bajado a 6,65 y el acido folico lo tenia por encima del valor y la B12 muy bien, por eso no me fio mucho d elos laboratorios, cada uno una cosa dice)

                            Embarazo natural en Marzo 2012 (increible solo dos intentos y con casi 40 años, tocologo de la SS alucina y yo mas). Empiezo el tratamiento casi antes de la falta porque tengo manchado de implantacion y me hago un TE muy sensible.

                            Este embarazo iba genial, todo salia bien en las ecos, una TN genial, medidas del embrion-feto superior a la semana de embarazo, hasta que vamos a la eco de las 16 semanas (me hacian bastantes ecos, al principio el de infertilidad y luego la tocologa que llevaba trombofilias y por la edad y antecedentes), se le acababa de parar el corazon Otra vez legrado y a volver a empezar. ESto fue el dia 25/06/2012

                            Durante el embarazo la homoceisteina la tenia en 11,20 y creo que no era muy recomendable este valor, pero para todos estaba bien

                            Ya despues de esto, no me fio de la hematologa de la SS ni sobre los tocologos, pues su area y poco mas, por lo tanto y gracias a los consejos de las compis que les ha ido fenomenal, pido cita con SR y mañana voy.

                            Me faltan muchas cosas, sobre todo inmunologicas, y creo en el buen criterio de SR, no se lo que fallo o si (mas dosis en heparina, controlarme mas la homoceisteina... o yo que se, ya no se nada)...

                            Y luego esta que despues de SR, vendra los dos hematologos que recomiendan: DR. Fariñas y DRa. Simon, tengo claro que el embarazo en esta area me lo llevaran en Madrid, no me fio de mi hematologa, pero ya tengo cita el dia 23 de Octubre, para llevarle el informe de SR, si lo tengo para ver su cara, simplemente.....

                            Y esta es mi historia, si mis embarazos naturales, y si todos terminan en aborto, excepto el de mi niña, menos mal¡¡¡¡

                            y si a mi tb me hablaron de ovodonacion antes de los resultados de la trombofilia y si despues me dijeron que no me lo recomendaban porque aunque fuera la edad con trombofilia el problema es ese y no otro

                            y si a mi la FSH me sale a 12 ahora y antes la tenia en 9... y eso es baja reserva ovarica???pues ya veremos cuando lo intente otra vez...

                            lo que yo si que tengo sospechas es que mi ovario derecho no se ni para que lo tengo, todos mis embarazos han sido con cuerpo luteo en el lado izquierdo o sea con mi ovario izquierdo, es mucha coincidencia no???? y cuando se supone que he tenido FSH de 12, mi ciclo ha sido de 24 dias, y he estado con dolores de ovulacion tres dias (si despues de mi tercer legrado cuando ovulo me duelen los ovarios horrores, cuando a mi no me dolian las reglas nunca)....

                            soy regular, se supone que ovulo (me mido las tempes, me hago TO), o sea que no me venga con tonterias de que soy vieja, la ultima vez al gine que iba a empezar a decirmelo, le deje con la palabra en la boca, me levante y le dije que no fuera por ahi que acababa de enterarme que mi hijo estaba muerto y estaba de 16 semanas y estaba muy enfadada con el mundo¡¡¡¡

                            menudo rollo te he soltado¡¡¡ si necesitas cualquier otro dato me lo dices

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola necesito que me ANIMEIS y que me deis ESPERANZAS.

                              Estoy en Ivi sevilla y ya con la proxima regla comienzo el tratamiento.
                              Os cuento un poco mi historia : Tengo una niña y el embarazo fue normal, y ahora en busca de hermano la cosa se complica. El año pasado sufri dos abortos ( con tratamiento de ovo), uno a las seis semana y otro se paro a las casi nueve. En la tercera transfe me dio positivo pero comence a manchar y en las eco no se vio nada asi que me dijeron que lo daban por ectopico.
                              En las consultas que he tenido me dicen que ha sido mala suerte, les comento que porque no me realzian las pruebas de inmunología y acceden pero para ello hay que ponerse en contacto con madrid ya que en sevilla este servicio no lo tienen.
                              Me ponen en contacto con la doctora DIANA ALECSANDRU y con ella tengo citas telefonicas, me manda un estudio muy completo y cuando ya tenenemos los resultados me dice que tengo alterado :
                              • AC. ANTICARDIOLIPINA CUYO VALOR LO TENGO EN 10 SIENDO EL MÁXIMO EN 9,99.
                              • TNF QUE LO TENGO EN 14,3 Y EL MAXIMO ES DE 8,1.

                              Me pone en tratamiento de prednisona 5mg y una pastilla de adiro al dia.

                              A las dos semanas me repito los análisis y todo baja consiederablemete el TNF lo tengo en menos de 5.

                              La doctora le indica a mi doctor en sevilla que ya estoy preparada. Voy a la consulta ne sevilla y me indica la pauta a seguir, pero me dice que la inmunología no esta muy avanazada y que el no confia mucho. Me deja un poco plof

                              En la regla del mes que viene ire con tratamiento natural a por mi conge. De momento sigo con prednisona y adiro, en cuanto me ponga con la regla me indicara que me ponga heparina y me repetiran los análisis.

                              no se que pensar?¿ DA BUENOS RESULTADOS ESTOS TRATMIENTOS

                              AYUDARME PORFAVOR!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Yoqui, si no das con un tratamiento adecuado en los embarazos es igual si es natural o Fiv. A mi me querian hacer Fiv y hubiera vuelto a abortar ya que aun no sabiamos que necesitaba heparina de forma terapeutica, mi ultimo embarazo fue natural y todo bien con el tratamiento correcto: heparina, adiro, gammas, vitamnas, homocisteina baja y acido folico...a veces tienen protocolos absurdos
                                Romato, guapa, creo que es fundamental lleves heparina desde la ovulacion, si te la pones desde el positivo el embrión va a marchas forzadas y mas tu con 4 mutaciones. Y de mayor nada, tengo 42 años y acabo de ser madre (ahora estoy dando de mamar a Cloe y con una mano te escribo...)

                                Antes, solo hablas de pruebas inmunologicas....¿te han hecho las de coagulación? Yo pienso deberias llevar heparina ademas de adiro, es una reflexión

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X