Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola

    Rakel siento que no haya fecundado, ahora a ver qué te dicen, pronto empezarás con otra cosa y volverás a ilusionarte.

    Syerpe, Happy, siento que haya sido todo tan rápido, pero es que estábamos un poco nerviosos y ansiosos de saber de los peques.

    La trasnfer ha ido genial, me han puesto 2, hemos congelado 4, y uno han dejado para ver si llega a blasto porque parece que ese era un poco más feillo, los otros me han dicho que son superbueno, así que esperemos que se porten bien y se queden conmigo 9 meses.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Zagali, ya te lo he dicho, y con embris tan guapos por supuesto que se van a quedar.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Perdonad por las prisas, además yo es que soy un poco áspera y con los nervios más todavía. Ahora voy a ver si me doy un atracón de langostinos, ummmm que buenos, tengo un hambre.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Holaaaa,

          Perdonad que he estado perdida... es que cambié de portatil y no tenía las claves para acceder aquí... pero os he leído y me he ido enterando...

          Zagali, muchas enhorabuenas! Jo qué bien! Fijo que ya esta es la definitiva... qué tal? estás en reposo, o cómo vas a hacer?? Cuando tienes la beta?

          Rakel, lo siento un montón. Somos defectuosas, corazón, y hasta que dan con la tecla que nos hace funcionar... hay que sufrir varios intentos fallidos... de todos modos, me alegra verte animosa, y con ganas de ver alternativas. Un beso fuerte!

          Syerpe, cuatroooo? me parece bien que vayas pensando en uno, pero bueno, malo será que no consigan un par, no? A ver qué tal están hoy... si todo va bien, tendrías transfer el fin de semana??

          Dival, guapa, cómo fue todo? imagino que no entras porque estás sin ordenador y/o porque quieres desconectar? bueno, cuentanos cuando te apetezca y tengas ocasión.

          Mi finde bien. Ya empiezo a tener un color razonable para lo que soy yo... hay que mantener las costumbres... por cierto a qué no sabeis como se llama el nuevo portatil..??? VAIO!!! Cuando lo ví no me lo podía creer... me persigue el nombrecito. aaajj...

          Besos a todas. Seguimos hablando.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            HOla guapas.. solo entro un momento.. que estoy de reposo.. ya he pasado el reposo absoluto y estoy con reposo relativo..

            Felicidades Zagali.. y muchaaaaaaaa suerte!!

            crisa,, esperamos tus novedades!!

            Raquel.. animo.. y a decidirse por el siguiente paso.

            ANAAAAAAAAAAA.. ¿te lo vas creyendo???

            AYYYYYYYYY me ha encantado ver que nos vamos conociendo!! jejeje.. ¡¡qué chuli!!!

            Bueno.. os dejo que me vuelvo a mi posición de relax,... hasta otro rato

            besetes

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Dival, me alegra ver que estás bien y ya has pasado lo peor, ahora reposo relativo, cuidate y sigue con el relax.

              ana, ya cogiendo colorcito, muy bien. Lo del ordenador también me hizo gracia a mi cuando lo oí por primera vez, creo que pensé lo mismo que tu, que casualidad el nombrecito.

              Zagali, espero que hayas pasado buen finde, poniendote moraita a marisquito y tranquilita.

              Crisa, hoy nos darás buenas noticias, seguro que tienes unos embris estupendos esperando, ya nos contarás a la vuelta.

              yo salgo enseguida para Valencia, nos hemos hecho los dos la analítca de la serología, que habian caducado y ya me he hecho la del estradiol, me han dicho que me las mandan por fax a la clínica, asi que ya os contaré cuando vuelva.

              Besitos, que paseis buena mañana.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas.
                Rakel, cielo, siento mucho lo de tu embri. Ahora a mirar hacia delante.
                AnaJ, a este paso te vas a poner como un tizón!!!! Je, je, je. Cuidado con el sol que las preñis tenemos la melanina muy alta y te pueden salir manchitas en la cara.
                Dival, qué tal ese reposo relativo? Cuídate mucho guapetona.
                Zagali, otra preñi!!!!!!!!! Da gusto ver cómo se va llenando el post de positividad!!!!!!! Y encima, 4 guardaditos!!! Menudo éxito!!!!!!
                Crisa, espero que todo haya ido bien. Ya nos contarás.
                Syerpe, 4 folis!!!! Qué pasada!!!! No les he visto yo ni en las revistas, je, je, je..... Entonces, si van bien, tenemos transfer en breve?????
                A todas, happy, norai, calabaza, Sonia, Gatxet... muchos besos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  BUenos días

                  Dival que bien que ya vayas poco a poco volviendo a la normalidad, yo estoy también con mi reposo relativo, aunque ayer y el sábado ha sido más que relativo, he dormido todo lo que llevaba atrasado de años.jeje

                  Crisa muchísima suerte.

                  Del que tengo en observación aún no sé nada, he llamado a atención médica y me han dicho que aún no saben nada, que vuelva a llamar a partir de las 12.

                  Syerpe suerte hoy con esos folis.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola, Crisa me ha mandado un sms y tiene la transfer a las 2, así que vamos a mandarle energía positiva para que le vaya muy bien.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Holaaaa,

                      dival, me alegro de que todo haya ido bien. Tú tranquilita y a reposar, eh?

                      Zagali, ole, qué bien!! Ahora ya estás preñadita, eh? Ya verás como se quedan contigo los nueve meses!! Mucha suerte, y tranquila hasta la beta.

                      Rakel, muchos ánimos. Y a pensar en el siguiente tto, que esperemos sea el definitivo. Nuestro camino se hace largo, pero yo creo que al final todas lo conseguiremos.

                      Crisaaaaaaa, muuuucha suerte para tu transfer, que seguro que ya debes de estar ahí preparadita para que te los pongan, y se queden con mami nueve mesecitos!!

                      Calabaza, lo que dices de que no sabes qué hacer cuando has acabado el doctorado, pues si, me pasa algo parecido. Con las ganas que tenía de acabar, y ahora hasta hay ratos que me aburro!!! Y eso que curro por las mañanas, que si no.... Aunque ahora en agosto cojo vacaciones. El rollo es que como mi marido está recien operado y con la pata chunga, pues tampoco podemos ir de viaje ni nada. Vaya kk. Un verano que podemos tomarnos un pedazo de descanso, o ir por ahí y tal, y va y él se opera. Ayyyyy. Qué le vamos a hacer....

                      ah! Y es que espero que el verano que viene por lo menos esté embarazada!!! Sé que churumbele aún no tendré, pero espero tener aunque sea un pequeño bombo!!! Y entonces no sé yo si tendré mucha marcha.... bueno, pues serán vacaciones de relax... Si es que así no se puede.... pensando en las vacaciones del año que viene!!! Esto es para volverse loca!!!

                      Bueno, saludos a todas, Norai, AnaJ, Gatxet, Minma, happy, etc.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Solo entro para mandar muchos besos a Crisa!!!! Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola chicaaas

                          Crisa, espero que todo hay ido bien, ya nos contarás ...

                          Syerpe, lo mismo, a ver si ya los tienes a punto, encantada también de haber tomado el cortadito juntas.

                          Calabaza, guapetona, ¿ qué tal estás ? cuéntanos

                          Dival, imagino que Syerpe ya te lo habrá comentado, quedamos el sábado a tomar un cafelito y le di eso...espero que estés cumpliendo a rajatabla lo del reposo ¿ eh ? que no me entere que te mueves...

                          Zagali, igualmente, ¡ a descansar ! que aunque digan que vida normal, pues un poquito de tranquilidad ¿ no ? No te preocupes porque nos viéramos poco el sábado, es normal que veníais a lo que veníais, y con un viaje tan largo y con el tiempo justito... pues lo normal...encantada de todas formas de haberte saludado

                          Anaaaa, ¿ que tal llevas tú la "preñez"? ...¿ y tu talibán, te tiene en reposo o no ?

                          Bueno chicas, pues yo un poco ploff hoy porque los niveles de FSH aún no los tengo a raya...estoy esperando que me llamen de atención médica para ver qué tengo que hacer, pero imagino que seguir con el microdiol hasta vete tú a saber cuándo...con lo que me meto ya en agosto...e imagino que me van a tener con pastis hasta...hasta...¡¡¡ dios sabe cuando !!! Madre mía qué coñazooooo....ESTOY DE LOS NERVIOS YA CON TANTA PASTILLITAAAAA !!!!

                          Ejem, ejem,.... ya he gritado un poco y me he desahogado, pues ya está ¿ qué le vamos a hacer ?

                          Minma, Norai, Gatxet, Rebe...un beso a todas todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas

                            Buenas tardes... haapy yo tambien estoy plof,SE CONSIGUE DE VERDAD???? me han dicho q los valores de la fsh estan correctos,pero alla va un nuevo problemilla,me tienen q quitar una trompa!!! me han visto hoy,después de tropecientas ecos,q teengo liquido toxico en una trompa,alguna de vosotras ha estado en esta situación?? yo estoy un poco desconcertada y bueno no se ni que hacer ,ni q pensar,por q veo q termino de empezar un camino que pinta muy muy largo...y esto no me lo esperaba..

                            bueno un besito a todas,hoy no os mando mis animos,q os deprimire..muakssssssssssssss muchaaa suerteee

                            happyyyyy tranquila, veras q son pocos dias yo el viernes empiezo banderillas....

                            suerte a todas chicas y un abrazo otro dia entro mas contenta ,ufff lo siento hoy estoy desanimaada,ahora cuando se me pase esta agonia,muakssssssss...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Uff Rebe pues yo no tengo ni idea de qué es eso, no te ha explicado nada más el gine?

                              Happy qué mala pata con la hormona dichosa, ahora te van a tener con pastis todo agosto, pero mientras todo no esté perfecto mejor no empezar, lo suyo es que cuando empieces esté todo ok y ya pueda ser de un tirón .

                              Por cierto, en cuanto al tema de vernos, estoy segura de habete visto antes, seguro que ha sido alguna vez en la sala de espera o algo, porque estoy segurísima.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Vaya Rebe, qué mala pata! yo no he tenido ese problema... de todas formas no entiendo bien...empiezas con la estimulación para vitrificar y en el camino (antes de la transfer) te tienen que operar? ya nos contarás... aunque no te desesperes.. dado que en la fiv las trompas no hacen nada, con un poco de suerte no te retrasa demasiado... mucho animo guapa!

                                Happy, corazón, otra chinita por el camino.. pero tiene razón Zagali; mejor esperar un mes y que cuando empieces ya esté todo ok.

                                Syerpe, qué tal tu control de hoy? a ver si esos 4 van como un tiro...

                                Dival, en tu próxima excepción al reposo cuentanos cuando te dan el resultado de la amnio, vale?

                                Yo sigo aquí en plan lechón, en modo tumbing por las tardes.. no sé si servirá de algo pero estoy viviendo como nunca!

                                un besote a todas

                                Comment

                                Working...
                                X