Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola a todas!

    No sé si me acordaré de todo, pero lo más importante:

    thank enhorabuena por la transfer!!! Y mucha fuerza para estos días, ya verás como todo va bien, y seguro que alguno se queda contigo.

    lulabi: ojalá haya milagrito!

    alba: me alegro un montón de que ya no manches y te encuentres mejor. Un besazo.

    maphy: yo opino igual que las chicas, no es lo mismo no tener nada a tener ahí un vitri, yo lo intentaría hasta el final, lo importante es no quedarse con la duda, pero por supuesto la última palabra la tenéis tu y tu pareja.

    No me acuerdo de más, perdón a las que no nombro. Un beso a todas. Actualizo la lista:

    TRATAMIENTO:

    CMC:

    Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

    Arwen-Astur: 30/01: empiezo microdiol (hasta el 08/02)
    Mai69: 5 vitrificados. Eco 7 Dic

    Lulabi:

    Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

    PUNCIÓN:



    TRANSFERENCIA:

    Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

    Mai69: 22/12

    BETAESPERANTES:


    Thank: 09/02



    EMBARAZADAS:

    MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

    mjrc: beta 571. Eco 11/07

    noelim: mellizos

    maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

    Alba: eco 20/12






    ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

    minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck, abgm, dival

    Por cierto, la Dra Crespo me ha mandado tomar DHEA, no se vende en España, así que la he tenido que pedir a una farmacia en Andorra. Parece que estimula mucho la producción de hormonas sexuales, y mejora ciertos aspectos del organismo; he leído en internet que la llaman la "hormona de la juventud". Alguna de vosotras la ha tomado? Estoy esperando como agua de mayo a que me llegue. Y tambien sigo con el homeópata de Valencia, que por cierto, la Dra Crespo me dijo que le conoce muy bien y que siga con él, que le parece perfecto. No sé, a ver si con unas cosas y con otras, mis ovarios despiertan, aunque sea un pokito

    Besossssssss

    arwen-astur2012-01-28 13:04:41

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Arwen-Astur, m alegra leerte.
      Yo no he tomado, ni conozco lo de Dhea, pero s te lo ha dicho l doctora seguro q es fabuloso. Yo como te dije tome ovusitol, para mejorar l calidad.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        TRATAMIENTO:
        CMC:

        Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

        Arwen-Astur: 18 enero: cita con la Crespo, y a empezar otra vez


        Lulabi:

        Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

        PUNCIÓN:



        TRANSFERENCIA:

        Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

        BETAESPERANTES:

        Thank: 09/02



        EMBARAZADAS:

        MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

        mjrc: beta 571. Eco 11/07

        noelim: mellizos

        maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

        Alba: eco 20/12

        Mai69: eco 1/2 8 semanas (Fpp 12/9/12)




        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck, abgm, dival



        Chicas me actualizo, de momento esto sigue, a ver q me dicen el miércoles.

        Arwen yo sí he oído hablar de Dhea, sé q la dra. Crespo lo manda bastante. Sirve para rejuvenecer las células, incluído lo q más nos interesa, q son los óvulos. me alegro q t haya abierto un nuevo camino, seguro q consigues algún óvulo bueno. Vas a vitrificar? Bueno, ya nos vas contando

        Fragata a coger fuerzas para marzo. A ver si t van dando los resultados de todo y t dicen q estás como una rosa

        Alba q bien q ya hayas dejado de manchar, eso es un a buena señal. Seguro q ahora empiezas a vivir un embarazo más tranquilo

        Thank mucha suerte para el día 9. Cruzaremos los dedos

        Yo sigo con pocos síntomas la verdad, esta semana pasada no me hice eco, ya me dieron el alta en IVI, y parece q mi cuerpo está más normal, no sé. El pecho sigue hinchado y los pezones ni os cuento, pero por lo demás antes notaba más molestias en el útero y ahora menos. Dolores en las lumbares, menos, pero no mancho. Esa es mi esperanza de q esto siga bien. Bueno, niñas ya os cuento el miércoles
        Minma, Dival, Lulabi, Maltis no quiero dejanme a nadie. Un saludo a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Mai: me has quitado mi actualización de la lista , de donde la has copiado, si la tenías un poquito mas arriba? No pasa nada, lo vuelvo a poner

          TRATAMIENTO:

          CMC:

          Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

          Arwen-Astur: 30/01: empiezo microdiol (hasta el 08/02)


          Lulabi:

          Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

          PUNCIÓN:



          TRANSFERENCIA:

          Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

          BETAESPERANTES:


          Thank: 09/02



          EMBARAZADAS:

          MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

          mjrc: beta 571. Eco 11/07

          noelim: mellizos

          maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

          Alba: eco 20/12

          Mai69: eco 1/2 8 semanas (Fpp 12/9/12)




          ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

          minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck, abgm, dival

          Por cierto, me alegro mucho de que tu embarazo vaya viento en popa. Yo estoy un poco rara, en este tiempo de descanso de ttos hemos estado intentando el método dival (pero sin omifin), y estos días estoy manchando marrón, cosa que es muy rara porque estoy hacia el día 20 del ciclo. La verdad que ni siquiera sé cuándo he ovulao porque paso ya del clearblue, no me sale la carita nunca, pero tuve ese flujo que dicen (como clara de huevo) que se supone unos días antes de la ovulación hace casi un par de semanas (demasiado pronto creo yo) No sé, es muy difícil un milagrito, pero no entiendo este manchado ahora, si de momento no he empezao con microdiol (empiezo mañana). A lo mejor tiene que ver con el tto del homeópata, que aprovechando que estaba en Valencia, me puso otra inyección (de cel embrionarias), ya va la tercera, a lo mejor es eso; se supone que con esas inyecciones se regula todo el tema hormonal y la función ovárica. Vaya rollo he soltao!

          Nada más decir que no me van a vitrificar los óvulos, como ya conté, con endometriosis vitrificar es como ir a ciegas, porque no sabes la calidad d ese óvulo que vitrificas. Lo que va a hacer es que los óvulos que consiga sacarme (ojalá sean 2 ) fecundarlos en fresco, y si se desarrollan bien, congelar los embriones. Así sabemos lo que estamos congelando.

          Los controles de estradiol, FSH, y las primeras ecos me las puedo hacer aquí, en IVI Bilbao, sólo tengo que ir a Valencia en el momento de la punción, que como muy pronto será a finales d marzo o ya en abril.

          Vaya chapa que os he metido, pero como no voy a entrar hasta que no tenga algo que contaros me perdonais, a que si?

          Un beso enorme para todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola!

            Entro rapidito....

            Ayer , a 25 días post legrado, tarjeta roja [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ! así que creo que va todo bien [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            no sé si seguiremos con el tema este mes, no tengo muchas ganas, sinceramente, pero él sí que quiere y la cosa es que si vamos ya, zanjo el asunto del congelado y paso página. antes que otro legrado, que sea negativo, porque otra vez lo mismo.... yo me planto.

            Alba, guay! sin manchar ya !

            Arwen, a ver si te toca venir en plenas fallas, así de paso las ves. me alegro de verte tan bien.

            Un abrazo a todas!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenas noches chicas, entro un momentín para contaros el resultado de las dos ecos que me han hecho, no tengo mucho tiempo por lo que no voy a personalizar, tan solo agradeceros de verdad todo el apoyo, todos los ánimos y todos los consejos que me dais porque para mi son super importantes.

              La primera eco después de empezar a pincharme la tuve el jueves 26 y la Dra. López me dijo que el ovario izquierdo no había respondido y que en el ovario derecho "parecía" que había dos, pero que no estaba segura y que tampoco estaba segura de lo del líquido en la trompa derecha, que lo más seguro que me iba a mandar una ecografía con un Dr. de IVI especializado en eso, para confirmarlo, pero de momento no me la ha mandado y hoy he tenido otra eco pero no estaba la Dra. López y me ha visto el Dr. Guillén, majo pero también parco en palabras. Me ha hecho la ecografía y me ha dicho que el ovario izquierdo sigue sin responder y que en el derecho solo tengo un folículo que es el que prosperará porque mide 9 mm, pero que hay otros dos que son muy pequeños (4 y 5 mm), que lo ve complicado pero que a ver si tenemos suerte y crecen para alcanzar el tamaño adecuado, con lo cual creo que esta vez solo voy a conseguir un ovulin. Me ha dicho que tengo que seguir pinchándome menopur y que vuelva el martes, pues bien, cuando he ido para coger cita para el martes me han dicho que la Dra. López ese día opera y que por lo tanto me tenían que dar cita con otro médico, con lo que he aprovechado para ver si me podía dar cita con la Dra. Khols, pero no ha sido posible y he pedido entonces que me dieran cita con la Dra. Rabadán, así que tengo eco el martes 31 con ella. Lo que quiero es llevarme otra vez todas las pruebas que tengo y consultarle a ella lo de que si es recomendable la vitrificación con endometriosis, a ver que me dice ella. la pregunta que os quiero hacer es, si aunque tengo cita para ecografía, le puedo pedir a la Dra. que si puede mirar mi historial y decirme su punto de vista y también preguntarle por lo del líquido en la trompa, porque el Dr. Guillén no me ha dicho nada y a mí se me ha olvidado preguntárselo. También quería preguntaros si no hay otra medicación para conseguir más óvulos. estoy hecha un lio y no se como llevar esto porque con todo el dineral que supone todo esto, aun así, me da apuro estas cosas.

              Bueno chicas que siento haberos contado este rollo, pero os necesito. intentaré entrar lo antes posible a personalizar, aunque intento leeros casi todos los dias.

              BESOS

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Boguy, espero que lo del liquido no sea nada, y menuda faena q te cambien tanto de doctor no?
                Referente a l medicación, ya he explicado por aquí mi propia experiencia, y es q yo tuve varias estimulaciones con Gonal y menopur, y m fue fatal, y luego el protocolo japonés todavía peor, hasta q empece con hmg lepori y omifin y me fue muy bien, dentro de mis posibilidades, 4 vitrificados l primera estimulacion y 5 maduros l segunda, ademas me mejoro l calidad porque fecundaron 8 de 9, no esta nada mal y me llegaron a blastos 5. 2 me transfirieron y m quede preñada y 3 tengo d reserva vitrificados para los hermanos. Te cuento este rollo, porque yo estoy muy convencida por lo q a mi me ha pasado, q cuando una medicacion n funciona, no significa q otra te funcione igual de mal, y lo mejor es probar y probar.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos




                  Buenos días


                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, os voy leyendo, pero lo de escribir lo tengo un poco difícil.

                    Thank, muchísima suerte. Tendré los dedos cruzados hasta el día 9.

                    Arwen, a ver si con la doctora Crespo consigues tu milagrito. Menos mal que no te tienes que desplazar mucho a Valencia.

                    Boguy, tú pide opinión a todos, que para eso pagamos.

                    Alba, me alegro de que ya no manches. Ahora a respirar un poco y disfrutar del embarazo.

                    Lulabi, ¿ya apareció la roja? Ufff, qué dilema: volver a la carga o descansar un poco.

                    Mai, me alegro de que siga adelante. Te veo con los pies en la tierra, y te entiendo, pero también hay que disfrutar un poco, mujer, que nos ha costado mucho.

                    Siento a las que me dejo.

                    Un beso muy fuerte a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Alba!!! enhorabuena, un montón de días sin manchar.

                      Lulabi, lo tuyo es admirable, tienes siempre el ánimo arriba. Dame un poco de tu fuerza para mi.

                      Arwen-Astur, con ese super medicamento rejuvenecedor hasta las arruguitas se te van a quitar. Dentro de unos meses parecerás una chica de 20 años... suerte con los ovulillos.

                      Thank... pues sí que son muchos 15 días, ¿has preguntado porqué? pilla fin de semana o fiesta?

                      Mai cuida mucho al pequeño.

                      Fragata, bueno cada análisis buenas noticias, eso está muy bien. El día 24 otro pasito más.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Lulabi, a por l congelado! Y no pienses q te va a pasar lo mismo, q porque pase una vez no te va a pasar 2. Asi q aunque sea difícil, animo guapa! Q esta vez va a salir todo bien! Mil besitos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Thank como te encuentras?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos




                            Alba, llevo ya más de dos semanas con un catarro horrible y claro
                            no puedo tomar nada y no hay forma de que se cure, encerrada en casa. La betadesespera
                            pues eso desesperante no lo llevo bien, nerviosa, ansiosa y claro aún me quedan
                            10 días toda una eternidad.




                            Ruthi, no cae en finde cae jueves, no se pero mi costi dice que han
                            puesto esa fecha por algo será y que no le de más vueltas, le he comentado
                            hacernos un pipitest y que ni se me ocurra.



                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Thank, pues será que los médicos han considerado que ese tenía que ser el día, tocará esperar. Nada de lo que te digamos hará que no te pongas nervios, a veces es imposible de controlar. Lo mejor es intentar distraerte como sea, dile a la familia, los amigos que te entretengan, en casa o fuera... aunque sea jugando al parchis... por lo menos el rato que estés con ellos relajarás los músculos de la cabeza y del alma.

                              Boguy... creo que cuantas más opiniones pidas quizás tendrás más datos para tomar una decisión. La doctora Kohls tiene buena fama, aprovecha que estarás con ella mañana, apúntate todas las preguntas y díselas, cuéntale como te sientes porque así entenderá todas tus dudas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, hace dias que no entro, pero la verdad que este final se me esta haciendo mu cuesta arriba. Cada dia me sale una cosa nueva. Me paso el dia con los pies en alto porque en cuantico hago algo, se me ponen como morcillas... ayss!! y quedan 4 semanas!!! Ojala se adelantara...

                                Arwen, que alegria, que bien, a ver que tal con ese medicamento. Si te va bien, ya nos diras donde debemos pedirlo y lo añadimos al metodo Dival, jeje. Te deseo toda la suerte del mundo, que te lo mereces.

                                Lulabi, que lastima, la indeseable, tomate un descanso si lo necesitas, pero no abandones tu congeladito.

                                Alba, me alegro que ya no manches, a ver si puedes empezar a disfrutar del embarazo

                                Mai, enhorabuena!! no se si te lo dije. Como sigue todo??

                                Ruthi, que tal la espera? Sabes ya algo?

                                Bougy, mira yo no te puedo ayudar con lo de las trompas, pero si te digo que preguntes todo lo que quieras saber, que pa eso pagamos, que encima vamos con miedo, y no tiene que ser asi, esto es demasiado duro para estar encima comiendonos el tarro con dudas, y si no te convence tu medico, cambiate, no lo dudes. Mucha suerte en la eco. Ojala siga creciendo ese foli.

                                Thank, enhorabuena por esa trasfer!!!! No te comas la cabeza, se que es facil decirlo y dificil hacerlo, pero mira lo que tenga que ser sera, le demos las vueltas que le demos. Mira yo en la primera betaespera, me comi mucho la cabeza y fue negativo. En la segunda estuve como si esto no fuera conmigo, como mu relajada (ya bastantes nervios pase los dias previos en los que estas pendientes en los que fecundan y progresan adecuadamente), y fue positivo. Pero bueno, intenta dentro de lo que puedas estar distraida. Mucha suerte!!!!

                                Fragata, me alegro que las pruebas vayan saliendo bien, y por supuesto, con unas pastillitas puesta a punto y a intentarlo de nuevo. Y ahora porque te tienes que hacer lo del papiloma??Has notado algo?

                                Abgm, que tal Victor? Dival, y Leo?? Seguro que para comerselos

                                Nuskita, Minma, Ana, que tal?

                                Ay! Seguro que me dejo a alguien, pero no me acuerdo de mas.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X