Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Dival Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Enhorabuena Dival!!! , ¡¡bienvenido Leo!!. Me alegra que esteis bien, y que sea tan bueno, mejor así. La cesarea es verdad un rollo pero en cuanto te des cuenta los puntos fuera, además, con dos niños te tendrán ocupada y asi no te acuerdas tanto. Un beso grande y me alegra que papá noel te trajera un regalo tan bonito.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Dival enhorabuena!!!!Q buena manera de estrenar el año
        Thank q fue al fin de tu foli? Valió' si no, ya sabes a coger fuerzas, q en cualquier momento suena la flauta

        Alba y Lulabi me imagino q al oír el latido de vuestros bebés ya os lo termináis de creer verdad? Lulabi, comprendo tu penita al saber q había otro saquito pero lo importante es q el q está ahí esta bien y a gustito.

        Yo sigo aquí en mi 5 día post transfer, no tengo síntomas de nada y no sé si debo tenerlos. Las q tengan experiencia en betas q se manifiesten por favorrrrrr. Sólo tengo dolor de regla desde el día siguiente, dolor de tetis ná y eso q no hago más q amasar un poquillo a ver, pero ni con esas. Bueno niñas, besitos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          DIVAL, ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
          Ya tienes a Leo contigo.

          Yo ando igual, todo el día con la teta fuera.

          Espero que te recuperes pronto de la cesárea.

          Mai, no busques síntomas, que cada una somos un mundo. Yo tuve dolor de regla toda la betaespera, y no sé si Alba o Lulabi también.

          Lulabi, qué penita que el otro no siguiera adelante. Pero ahora piensa en ese campeón que tienes contigo.

          Pues no te creas que estamos muy organizados. Además, el tema de las visitas descontrola bastante al enano y le cuesta luego coger el sueño, ahora lleva ya un buen rato, con lo que he podido cenar tranquilamente y leeros un poco.

          Rebe, ¿qué tal va tu chico? Espero que se esté recuperando bien.

          Alba, pues ya sabes, a hacer reposo, que lo más importante ahora sois tú y tu peque.

          sfp, muchas gracias. ¿Cómo andas tú?, que llevas tiempo perdida.

          Thank, ¿qué fue de tu foli? Espero que entres pronto a contarnos buenas noticias.

          Nuskita, disfruta de Londres.

          Un beso a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.
            Divallllllll!!!!!! Enhorabuena!!!!!! Leo, bienvenido!!!!!! Ya veo que al final cesárea pero que estas estupenda!!!!
            Abgm, que tal Victor? Y tu? Ya sabes, en cuanto tienes un bebe tu dejas de existir y solo existe el!!!!
            Alba, a reposar se ha dicho!!!!!!
            Lulabi, cuando tienes la siguiente eco?
            Mai, como vas?
            Syerpe, que tal todo? Va mejorando? Y mi nena?
            Compi, que tal tu marido? Y tu embarazo? Síntomas? Uffffffffff que preguntona estoy!!!!!
            Y el resto........... Donde andáis?????????  mira que os pongo falta!!!!!!!!!
            Je,je,je,je. Como molan las caras de enfadado!!!!!!!!! Bueno, chicas, espero que lo estéis pasando de miedo estas Navidades: unas porque con los nenes es una pasada, otras porque están embarazadas y serán súper especiales, y otras porque serán las ultimas sin un bebe en casa!!!!!!!!!
            Un beso a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Dival, ENHORABUENA!!!! BIENVENIDO LEO!!!! cómo me alegro de que todo saliera bien y que sea tan bueno..., tú eres una experta ya en esto....seguro que tienes una mano y un control...disfrutadlo mucho!!!y los puntos...poco a poco..

              A mí me vino la indeseable el 26...aisss, yo ya me hice ilusiones cuando no me vino el 25...pobre de mí!!!!

              Abgm, qué bien!!!, me alegro muchísimo!!!, es agotador pero lo haces con una alegría...verdad?, se te olvida el cansancio...disfrutadlo mucho!!!

              Nuskita, espero que se te haya pasado lo del cuello y disfrutéis mucho en Londres!!!

              Lulaby, a mí también me pasó...yo tuve dos sacos y en uno hubo latido y en el otro no..., da penita...pero lo importante es que el otro peque está hecho un roble. Enhorabuena!!!

              Alba, qué bien!!!! enhorabuena por ese latidito!!!!, ahora a reposar como te han dicho!! cuídate mucho...

              Mai69, ya te queda un día menos..., no te fíes de los dolores de tripa...cada una es un mundo, yo tuve algún pinchacito, pero nada distinto a otras veces que no me quedé, la única diferencia en mi caso, fue ausencia de regla...mucha suerte!!! y a distraerse!!!

              Thank, qué tal la eco?, cómo ha ido ese foli?

              Minma, aquí estamos...., no me pongas falta!!!!, yo he estado ausente unos días porque estaba de vacaciones, ahora estoy aquí pendiente de la última hora!!!. La verdad es que con los peques es más especial la Navidad, todavía Lucía no se entera de mucho, pero me imagino que Jose Luís ya alucinará con todo....

              Bueno chicas, por aquí sigo....

              Besos a todas!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Dival, ENHORABUENAAAAAA!! Me alegro de que ya esté con vostros y que sea tan bueno. Te deseo una pronta recuperación de la cesárea!

                Alba, pues cuando lo escuches verás que chulo, yo creo que ha sido ese momento cuando he sido consciente de que llevo una vida dentro. 117 está super bien!. Yo tenía un poco de cague por si tenía el corazón flojito, ahora estoy más tranquila...

                Abgm, pobrecito vaya rollo lo de las visitas, pero creo que sufrimos más nosotras que éllos. Seguro que luego recupera el sueño perdido estupendamente.

                Minma, cómo vais con el tema de los regalos de Reyes?? al peque también le hacéis algún regalito o esperáis que sea más mayor?

                Fragata, pues si ya está la indeseable, una menos que falta para llegar a la meta!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Mai, qué chunga es la betaespera.....Yo tuve dolor de regla todo el tiempo, los últimos días no podía con mi alma y el dolor era fuerte, incluso llegué a manchar marrón, por eso me hice el test de farmacia, no quería guardar esperanzas en vano, y luego mira...No tuve dolor de pechos en ningún momento, sólo ahora un poco. Pero es que yo veo que hay chicas que no tienen ningún síntoma y están embarazadas, así que dependerá del cuerpo de cada una.

                Mi eco próxima es el lunes que viene. Luego me quedará otra a la siguiente semana. Supongo que no me darán el alta ya en IVI hasta que lo del segundo saco gestacional esté claro, además no va estar mi médico el lunes y supongo que el alta me la querrá dar él.

                Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                lulabi2011-12-28 20:04:20

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  DIVAL, muchísimas felicidades que no me había enterado.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola niñas, estoy agotada!!

                    Tengo poco tiempo y os he leído rapidito, así q a ver dime acuerdo de algo...

                    Dival, que fecha mas bonita para dar a luz!!! Muchas felicidades! Te digo q el segundo se lleva de otra manera, mucho mas relajada porque todo te suena...disfrutarlo mucho!!!

                    Abgm, mas reposo, ya sabes...

                    Lulabi, te aseguro que es mucho mas llevadero un embarazo simple y después también!!! Compi tu ve cogiendo fuerzas q ya veras cuando tengas a tus peques, te van a faltar manos!!! Jajaja

                    Fragata, a ver si a la próxima hay mas suerte!!!

                    Mai, animo con la beta espera, olvida los síntomas porque confunden mucho.

                    Nosotros disfrutando del ambiente navideño de Londres, esta precioso!! Hace frío y Ale esta muy resfriado con tos y algunas décimas. La verdad que con niños es agotador pero los estamos disfrutando mucho. Mañana a ver si podemos escaparnos a hacer una ruta de pubs, porque llegan las 9 de la noche y yo estoy reventada!

                    Besos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas.

                      ¿Cómo vais?

                      Nuskita, qué guay la navidad en Londres!!!! Pobrecito mi Ale, si es que no está acostumbrado al frío!!!!!!! . Dale un beso de mi parte. Ah! Y otro a mi princesa!!!!!!!

                      Divallllllll!!!!!!!!!! Qué tal Leo? Cuentanos cositas de mi sobri!!!!!

                      Abgm, lo mismo. Seguro que ya todo controlado con Victor. Los primeros días son agotadores, pero en cuanto te hagas con la situación lo vas a llevar genial!!!!!!!

                      AnaJ, ¿dónde andas? Seguro que disfrutando con Inés de las navidades!!!!!! Ya nos contarás.

                      Fragata, ya siento que este mes no haya funcionado el método Dival. Pero..... y lo bien que lo has pasado, eh?

                      Lulabi, Alba, ¿cómo vais?

                      Ainsssssssss!!!!!!!! Necesito ideas para los regalos de reyes del bandido. El pirata no hay problema, porque no se entera de ná, pero el bandido....... Estoy desesperada!!!!!!!!! Cada día me pide una cosa distinta y estoy perdida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Alguna idea? ¿Algo que tengan amigos, sobrinos, tíos.... y que mole un montón a un nene de 3 años?????? Uffffff! Me he recorrido un montón de tiendas buscando el regalo perfecto para el peque y no hay manera. Estoy bloqueada!!!!!! ¿Dónde están los tiempos de "yo regalo un pantalón que le viene bien, o este juguete para encajar y nadie protesta"? No quiero imaginarme dentro de unos años las peleas que tendré!!!!!

                      Bueno chicas. Espero vuestra ayuda!!!!

                      Ah!!!!!! Y os pongo falta como no entreis

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        MINMA, mi hijo es un poco más pequeño que el tuyo (va a hacer 2 años y medio) y está encantadísimo con una caja de herramientas que le ha regalado su tío. Un taladro a pilas dice que es su juguete favorito. Yo el problema que tengo es que nos preguntan a ver que queremos que le regalen pero luego nadie hace caso de lo que decimos. Esto harta de los juguetes que no son adecuados para su edad y que encima pueden ser utilizados en nuestra contra o en contra de la tele. Si yo tuviera que hacer un regalo a un niño preguntaría en la jugueteria a ver que juguetes son adecuados para la edad del niño pero vamos que deben pensar que las dependientas están allí sólo de adorno. En fin... aun quedan los reyes.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Siento llegar un poco más tarde de lo que quería, pero mi conexión es un desastre. Ahora ha conseguido mi hermano que funcione.

                          Rápido digo:

                          Dival enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

                          Abgm, me alegro que estéis en casita ya. Todo bien, de maravilla.

                          Mai, Lulabi, Alba, Thank, mañana os leeré con detenimiento.

                          A todas, ya estoy de vuelta para seguir en la lucha.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas.
                              Me cuelo un momentin porque mañana me va a ser imposible entrar (tengo 18 a cenar y 20 a comer el día de año nuevo, así que.....).
                              Bueno, que me distraigo, FELIZ AÑO 2012!!!!!!!!!!
                              Besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Minma.. a Isaac le pirran los puzzles.. ahora los hace de 16 piezas..

                                no tengo mucho tiempo,. porque estando todos de vacaciones no me dejan ni entrar. supongo que cuando vuelva el cole y el trabajo para el papi.. tendre algo más de tiempo.. besetes para todas y FELIZ AÑO.. lleno de preciosos retoños!!!

                                Comment

                                Working...
                                X