Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas.
Nuskita, guapa, que tal estas? Espero que solo fuese el susto. Ya nos contaras. Anda que no se meten con las mujeres al volante, pero es que hay cada uno........ Sin comentarios.
Dival, este Leo no quiere asomar!!!!!!!!! Seguro que ha dicho que con el frío que hace mejor se queda en la tripita de mami!!!!!!!!!
Abgm, ummmmmmmm, no has entrado a fichar en dos días!!!!!!! Ainsssssssssssssss!!!!!! A ver si ya esta Victor aquí y no nos hemos enterado!!!!
Mai y thank, suerte !!!!!!
Lulabi, que guay, hoy sabrás si tienes dos retoños o uno!!!!!! Cuantas noticias !!!!!
Fragata, que tal tu betaespera????? Algún síntoma????? Que diferente sin tener que estar poniendo la proges, verdad?
Alba, aun sigues por las Américas????? Cuando tienes eco?
Compi, que no te había dicho nada. Espero que tu marido este mejor. Menudo susto guapa. Ahora a cuidarle mucho para que luego te pueda cuidar mucho a ti y a los nenes!!!!!!! Joli, ya de 12 semanas!!!! Como pasa el tiempo!!!!!!!
Seguro que me dejo a muchas, pero tengo un montón de curro y la cabeza en mil sitios a la vez!!!!!!
Ah!!!! El balneario genial, pero he echado un montón de menos a mis nenes. Les llamaba cada rato y hasta el bandido una de las veces me dice: "otra vez me llamas? Que pesada!!!" al loro con el enano. El se lo ha pasado de miedo con los abuelos y los tíos y ni se ha acordado que no estaban sus papis. Que jodio!!!!!!!!!
Os dejo guapas. Luego me paso a ver las novedades del día.
-
Vitrificación ovocitos
Nuskita! no ganamos para sustos!!! cuidate!!!! yo he tenido problemas de cervicales y de verdad que no lo dejes, que es una lesion super puñetera.... cuando parece que estás bien te da el jamacuco y es muy invalidante!!!
Mai y Thank, mucha mucha suerte!!! esperamos vuestras noticias!
Abgm, huelo a nene por ahí???? Dival, cuál es la fecha tope si Leo no espabila?
Montaña, el metodo Dival es Omifin por nuestra cuenta (5 días, una pastilla al día.... a empezar en torno al día 3-5 del ciclo) y muchos deberes... y bayas de goji... Dival consiguió embarazarse 2 veces así, después de cumplir los 40.... y su primer retoño le costó un triunfo vitrificando.... así que....
Chicas, tengo un lío monumental. Iré entrando para ver noticias de punciones y ecos, pero no me puedo entretener.... me quiero coger vacas la semana que viene y esta tengo 10000 cosas que hacer.... que se acaba el año!!!
Besos. Luego más.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas, fichando. Víctor todavía no ha salido pero está en ello, lo que pasa es que se lo está pensando mucho, jajaja. Empecé con contracciones el sábado de madrugada y ayer me fui al hospital como me dijeron en alto riesgo por el tema de la heparina. Y sí, tengo contracciones pero todavía son muy irregulares, estoy dilatando pero solo tenía 2 cm, así que para casita, pero sin pincharme heparina porque hoy o mañana debería venir ya el canijo. Así que así andamos.
Nuskita, cuídate ese cuello que luego da muchos problemas.
Mai, muchísima suerte en las punciones.
Thank, ya nos contarás que tal la eco.
Lalubi, ainsss, hoy saldrás de dudas.
Alba, ¿ande andas? ¿Te has perdido en el lejano oeste?
Montaña, ya te han explicado el método Dival, que es el mismo que el de Maltis. ¡¡¡¡Y aquí parece que funciona!!!
Minma, ¡¡¡como son estos pequeños!!! Me alegro de que disfrutaras del balneario.
Dival, eso, ¿cuál es tu fecha límite?
Un beso a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
montaña.. te envie un privadoooooo
y síiiiiiiii sigo por aquiiiiiiiiiiii.. deseando que salga.. mañana si no entro .. es porque tengo monitores.. eh???.. quizas tb este de parto.. pero eso no lo sé hoy jejejejjeje Todavia no me han dado fecha tope.. pero cuento que antes de fin de año.. eso síiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!
DIVAL, ABGM, todavía os poneis de parto las dos a la vez. En cualquier momento piden paso y por el tiempo que llevan ahí dentro os van a salir superbien hechos.
RUTHI, en el hospital no me han visto hasta las 22 semanas. Hasta entonces los mismo controles que en un embarazo de uno a las 12 semanas y a las 20. Ahora voy al hospital cada 3 semanas y supongo que a medida que se pueda acercar el momento del parto los controles serán más a menudo. Lo demás lo he hecho yo por privado por que en ivi me habían aconsejado hacer controles más a menudo. La verdad es que se me hizo más pesado con el niño que el niño llevaba el embarazo en el privado y en la s.s. y al final en pocos días tenía 2 ecos y luego pasaba mucho tiempo sin ninguna. Esta vez he ido intercalando las ecos de la s.s. y el privado para que no coincidan y no me he repetido ni el triple screening ni he duplicado la prueba de la glucosa.
Besos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola!!!! ya estoy de vuelta de la eco.
Tenemos un pequeñajo!!!! el médico también creía que iban a ser dos, así que nos ha dicho que como la beta fue muy alta, debe ser muy potente!! estamos muy contentos. Luego llamaré para saber el resultado de la segunda beta que me han hecho hoy [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] .
Mai, luego nos cuentas cómo ha ido, seguro que fenomenal.
Thank, qué tal tu eco ? estaré pendiente para saber tus noticias.
Y las que estais a puntito de verle la carita a vuestros nenes....mucho ánimo en estos últimos pasos!!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola otra vez! gracias chicas!! pues ya me han dicho la beta. 13697. Uffff, no acabo de creerme que haya uno sólo, como luego salga por ahí detrás.....
Voy a probar mi Lilypie...aunque con lo torpona que soy yo para eso... no sé no sé. Cómo se hace, es sólo copiar y pegar el código??
UUUhhhh...a mi esto no me sale, he tenido que borrarlo.
lulabi2011-12-19 1328
Comment
Comment