Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas.

    A ver si hoy puedo estar un rato sin que me den por "saco" nadie y puedo escribir todo lo que tengo en la cabeza (o al menos parte). Además os voy a poner el mensaje "guapo guapo", (con colorines y todo) Je, je, je.

    Arwen, creo que ya te dije todo ayer (y eso que tuve que dejaros porque el peque reclamaba atención inmediata). Aquí no echamos a nadie, pero si quieres abandonarnos un tiempo también entiendo tu postura. Como te han dicho las chicas, espero que en enero todo vaya bien con la Dra. Crespo.

    Nuskita, mira que eres tierna escribiendo. Me ha pasado como Lulabi, me has emocionado con tus palabras!!!!!! Estoy contigo en lo que dices del tema ovo. Oye, ¿qué tal mi super nadadora? ¿Y mi sobri guapo?

    Lulabi, te lo vas creyendo ya o tienes que verle la carita para creerlo? Je, je, je. Disfruta un montón. Creo que se lo digo a todas las chicas. El embarazo dura muy porquito y son sensaciones super especiales que nos perdemos por el miedo a que algo no vaya bien. Intenta estar relajada y disfrutar de cada segundo!!!!!!!!!!!!!

    Alba, pero, ¿cuándo vuelves? Jolín, que viaje más chulo!!!!!!! Aprovecha, aprovecha, que después..... que te cuente AnaJ lo que cambia el tema de los viajes y las vacaciones "exóticas" con un nene!!!!!!!!!!

    Mairum, me alegro que todo vaya bien. Anda que tienes las hormonas mejor que una chicuela de 15 años!!!!!!!!!!!!! A ver si dan con el desarreglo y todo perfecto. Un beso para Megan.

    Fragata, así que de betadesespera!!!!!!!! Je, je, je, je. Bueno, pues a ver si pasamos las navidades con otro milagrito!!!!!!!!!

    Divaaaaaaalllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Ahora ya se sabe. Hoy no sientes nada y mañana está con Leo en los brazos.

    Abgm, no sé qué me da que ya tienes a Victor contigo. Normalmente después de un tacto se provoca el tema. Aisssssssssss!!!!!! Que a este paso nace Leo y Victor el mismo día. Qué guay!!!!

    Ruthi, me parece una buena opción. Visto lo que has contado creo que has hecho lo correcto.

    Caramela, Thank, como vais? Por lo que veo vais a ser las siguientes en tiraros a la piscina!!!!!! Esto es un no parar.

    Noelim, que tal vas con esa barriguita???? Al final seguimos con chico y chica o cambia a chica y chica?

    Mai, mucha suerte. Yo también creo que mejor ver cómo se comportan los óvulos al fecundar. Yo antes de vitrificar hice un intento con un foli y fecundó, así que sabía que mis óvulos respondían y me tiré a la piscina con 4 vitris y 1 fresco y ahí está mi bandido.

    Aisssssssssssssssssssssss, que ya se me ha olvidado el restoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Pero que desastreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    No os digo que luego vuelvo, no me pase como ayer, que dije que volvía y fue imposible!!!!!! Así que mañana más.

    Ah! Por cierto, mañana me piro de balneario sin nenes!!!!!!!!!!!!!!!! Por una parte me hace muchísima ilusión irme de "soltera", pero es que soy más boba...... seguro que según salga de casa ya voy a estar echando de menos a mis nenes!!!!!!!!!! Jolín, con lo independiente que era yo ahora parece que tengo dos "jorobas" que siempre tienen que ir conmigo a todo!!!!!!!!

    Lo dicho, mañana más.

    Besos a todas, y sobre todo a las que me he dejado sin nombrar.

    A que me ha quedado chulo el mensaje con los colorines!!!!!!!!!!!!!!!

    Por si acaso!!!!!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!
      Como os prometí entro en un momento y os cuento...

      Mi marido esta mejor, tiene politraumatismos y policontusiones pero todo eso con tiempo y paciencia se cura,podía a ver sido peor por q el coche le paso por encima y le fracturo el torax, pero dentro del susto y de todo lo malo q le podía haber pasado, esta bien, ya esta en casa y hoy a venido a la eco.

      Chicas estos días son días de muchas emociones, entre el susto, el embarazo y las fechas q se acercan ufff.... bueno, pues no tengo palabras para poder explicaros lo q se siente cuando estas viendo q todo va bien, q dentro de ti estan creciendo dos vidas maravillosas q tanto deseas, uffff, es emocionante verlos moverse, ver sus coranzoncitos, como mueven las manitas, les han medido todo y esta todo perfecto (todo lo q se puede ver en esta eco claro) estan formaditos, hemos contado todos sus deditos, etc etc aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es "increible", no se q adjetivo escribir son tantos sentimientos!!

      Nos han dicho q casi seguro son dos niñas! aunq no te lo confirman or q es muy pronto perooo......a mi me daba igual el sexo, solo necesitaba saber q estaban bien.Nos han dicho q no es necesario hacer la amnio, aunq queda por ver la analítica todavía, pero ya nos ha dicho el gine q el riesgo sale muy bajito.

      Ufff, pues eso mis niñas, q poco a poco todo va bien, me toca cuidar a mi costi q parece q sea un muñequito todo lleno de cabestrillos, fajas, vendajes,collarín etc, pero estamos juntos y felices.ufff es q si pienso en lo q podría haberle pasado ufff me muero, no sé si seguiría adelante sin él, estamos muy unidos, es mi apoyo incondicional, mi mejor amigo,mi pareja, la mejor persona q conozco y a la q más quiero!! ufffffffffffffffffffffffffffff

      Bueno os dejo q me emociono de naaaa y no quiero q me vea asi, q ahora tengo q estar fuerte para animarle muchoo!! y mis niñasss tb tienen q estar contentas......voy a ponerme cómoda y a sentarme un ratito q practicamente venimos ahora.Un besote a todas, muchaaaa suerteeee a las betaesperantes, a las transfe y a todos los controles

      Arwen(solo he podido leer a anaj pero te escribo esto, espero no meter la pata, lo hago con la mejor intencion del mundo) yo me he pasado casi 5 años vitrificando,al final pasé a ovo y hoy por hoy soy la persona más feliz del mundo, sigo entrando en mi post de vitris con anaj,dival,zagali,syerpe, minma,dival, nuski, marium,meibel......me dejo a un monton de gente q ha estado siempre aqui, q te apoyan,aconsejan,animan, etc etc......muchisimas gracias a todass y gracias a todas las chicas nuevas q os acordais tb de mi, y q me encantaría ir conociendoos poco a poco..muaksssssssss

      Este forito sin anaj no seria lo mismo!!!! muaksssssssssssssssssssssssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Compi, se me ha caido la lagrima con tus palabras.... son preciosas. Me alegro que tu maridín esté bien, que solo haya sido un susto... y tus dos pequeñas!!!!!!!!!!!! qué bonito, de verdad. Esta vez el ecógrafo no te ha dado ningún problema, así estás tranquilita. Tienes que estar viviendo una experiencia preciosa.... cojo cada una de tus palabras y las guardo como un tesoro, para soñar que algún día pueda repetirla yo.

        Abgm, ¿estás en el hospital?

        Lulabi, Alba... ¿cómo van esos principios de embarazo? ¿mezcla de felicidad y nervios?

        Mai, no sé si lo dijiste ¿cuándo es la próxima eco?

        Thank, a cuidar tu óvulos para que sean grandes y fuertes, acompañando a sus hermanos vitrificados.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Holaaaa!

          Ruthi, me alegro de que hayas abierto esta gran puerta a la posibilidad de ser mamá. Yo, como te dije, no quería seguir medicándome. Cuando me pinché la última inyección era muy consciente de que iba a ser la última, y mi chico tampoco quería que continuase. Teníamos claro que si ésta vez no era, nos tocaba AHORRAR y seguir adelante yendo sobre seguro. Me alegro de que los dos esteis unidos en ésto y lo tengáis tan claro, es una gran ilusión afrontar que , a la próxima, VA A SER LA BUENA.

          Compi, me alegro enormemente de que la eco haya ido bien, y de que tu marido esté ya empezando a recuperarse.

          besos a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Compi, eres un cielito, cuida a tu maridin, que se ponga pronto bueno.Tus peques aún no saben la mamá tan maravillosa que van a tener, o tal vez si, porque eso lo notan desde el primer momento.

            Os he leido un poco por encima y no quiero meter la pata, asi que ,cuando tenga todos los datos, si he decir algo lo haré. De todas formas si puedo decir que no estoy vitrificando, soy "exvitrificadora" y aquí encontré una pequeña-gran familia justo en el momento que lo necesitaba. Reimos, lloramos y compartimos muchas experiencias, y, estrechamos tanto los lazos que, entremos más o menos,seguimos en contacto y seguimos siendo amigas. Esta es nuestra casa, nuestro punto de reunión y encuentro. Si alguna se pierde puede venir y encontrará a su gente, y desde luego todo el mundo es bienvenido, todo el mundo es libre para opinar y expresarse, y no todas tenemos que estar necesariamente de acuerdo en todo, somos distintas y por eso somos únicas y maravillosas, todos los puntos de vista son buenos si nos valen, cada uno que tome lo que quiera. Además opino que, para ayudar a las nuevas, tiene que haber alguna veterana que cuente su experiencia, y por eso estamos aqui, porque podemos ayudar a alguien en este largo y desesperante camino de la vitrificación.

            AnaJ, eres la mejor, estupenda.

            Un beso a todas mis maravillosas amigas, ya me extenderé otro dia. Preñis, estoy pendiente, a ver esos niños si salen ya.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ayyyyyyyyyyyy que mensajes más bonitosssssssssssss. ya os he dicho que sois maravillosas.. pues eso!!..

              yo sigo por aqui porque ya somos una gran famlia.. a m este foro me ayudo mucho.. y me siguio ayudando a dar con el hermanito.. aunque no fuese con vitri, sino con milagrito.. así que sigo por aqui.. por si puedo ayudar.. aunque entro poco ultimamente.. no me alejo..

              ahh!! y si no entro, o no hablo es porque mi conexion es una caca.. y da mucha rabia escribir y no poder enviar.. brrrrrrrrrrr y nada. que sgo esperando.. y mañana salgo de cuentaaaaaaaaaaaaaaas!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Oyeeeeeeeeeee q me vais a emocionar!!! Bueno, yo como Dival, AnaJ, Minma, Mairun, Maibel, Maltis, Syerpe, Fragata, zagali...y otras soy exvitri, por aquí sigo y por aquí seguiré. Espero que nuestras experiencias ayuden a muchas otras igual que lo hicieron todas ellas conmigo. Aun recuerdo cuando me dijeron que tenía que vitrificar, no sabia ni que eso existía...y fue la primera vez que cree un post buscando en cierto modo consuelo y esperanza y ahí estaba súper Minma (ella no lo recordara, jejeje) invitandome a pasar por su post, ahora nuestro post, y sus palabras tan tan cariñosas os juro que me reconfortaron enormemente en esos momentos en los que me encontraba perdida). Después de todo lo vivido con vosotras, como lo vamos a abandonar???

                Minma, yo no soy (o no era mejor dicho) nada sentimental, pero no sabéis como me ha cambiado la maternidad, ahora se que existe el amor incondicional. Pasarlo en grande en el balneario, esas cosas hay que hacerlas de vez en cuando que si no se pierde la chispa!!

                Compi, vaya tela y vaya tela!! Menudo susto, cuidado mucho mucho!! Iba en moto???no se si lo has dicho...lo importante es que ya lo tienes en casita. Y de tus peques, pues que es maravilloso, a que si? Disfruta toooodo el embarazo Xq te lo mereces!!

                Dival, Leo no quiere salir!! Mira que queda una semanita para las Navidades...a ver si te lo va a traer papa Noel!
                Abgm, no has dicho ni mu...

                Mairun, así que Megan va para jugadora de basket! Clara tb es larga y ahora tiene unas roscas...pues lo de tu regla será cosa de la tiroides. A ver si te deja pronto de dar la lata.

                Maltiiiiiiiiis, falta grave por no entrar a contarnos! Estarás gordi ya, no?

                Maibel que tal Hugo? Lo llevas a la guarde al final?

                Las recién preñis, q tal??? Bueno q pregunta...pues genial! Alba q tal tu viaje?? Cdo vuelves??

                Ruti, Mai, thank (tu la próxima), besos

                Me dejo a alguna pero a estas horas ya no doy pa mas...

                Me he metido en la cama con Alejandro Xq se ha pagado una piña desde arriba de la trona...ha aterrizado con la frente y lleva un huevo...yo solo he oído el golpe (estaba bañando a Clara) y su padre se ha salido de la cocina un momento, querría bajar y ha decidido hacerlo x sus propios medios...la culpa nuestra x no atarlo. Así que tengo un poco de paranoia y he decidido dormir a su lado.

                Buenas noches a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  CHICAS,

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    bueno, bueno... unos dias sin entrar y que de noticias.

                    Que palabras mas bonitas, la verdad que ponen los pelos de punta. Yo tambien tengo mucho que agradecer a este foro, porque cuando me comentaron lo de la vitrificacion no sabia ni que existia ni si funcionaba ni na, y gracias a este foro, con estas exvitrificadoras tan maravillosas, me dieron los animos para seguir adelante, porque cuando estas metida en el tratamiento y tienes resultados tan desastrosos de uno o ningun ovulo en un ciclo, te preguntas si realmente merece la pena lo que estas haciendo. Muchas gracias, chicas!!!

                    Respecto a lo de la ovo... uff!! no tengo nada que añadir que no se haya dicho. Arwen, no te lo tomes como un ataque personal. Este es un foro de vitrificacion, pero si no se consigue existen otras alternativas tan validas y respetables. Aqui estamos para escucharnos, darnos consejos y opinion. Logicamente no todas pensamos igual, y mostramos distintos puntos de vista, lo cual nos enriquece. Tomate un tiempo, aunque espero que no nos abandones para contarnos como te va. Mucha suerte con la Dra. Crespo.

                    Dival y Abgm, esos chicos van a llegar por la chimenea junto a Papa Noel. Que regalo mas bonito!!!

                    Lulabi y Alba, no se si os lo he dicho antes, ENHORABUENA, me alegro un monton. Ahora a disfrutarlo pero con cautela... nada de burradas.....

                    Minma, que bien el balneario, seguro que es super necesario esa desconexion, porque ya con dos... que locura!!

                    Compi, que susto!!! Bueno pero lo importante es que haya sido solo eso, un susto. Me alegro de que tus peques esten tan bien.

                    Nuskita, Ana, Fragata, Syerpe, Mairun..... y todas las que me dejo, ex-vitrificadoras, gracias por seguir ahi con vuestros consejos

                    Pues nada, yo aqui sigo, ya de 29 semanas, cada vez queda menos. Con ganas que llegue el dia 28 que me hacen otra eco pa verlo.... que se hace mu largo entre una eco y otra.

                    PUes nada chicas, a seguir siendo como sois

                    Besitos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      fichooooo... que vengo de preparacion al parto.. hemos hecho pilates con la pelota.. muy bien!!!.. ahora a seguir esperando a que se anime..

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Pues a mí si que me habéis hecho llorar...vamos...yo que soy de lágrima fácil además..., lo mejor que me pudo pasar, conocer la vitrificación gracias a este foro...y conoceros a vosotras, sois las mejores psicólogas, la mejor terapia...
                        Digo lo mismo que Mairun, no se cómo lo habría llevado si no hubiera tenido el paño de lágrimas de mis vitris..., y aquí sigo, exvitri y enganchada a vosotras!!!!, gracias a todas!!! sois geniales!!!!

                        ruthi2, ya te lo he dicho por privi, me alegro mucho de tu decisión y de verte ilusionada, estaremos juntas en el camino....

                        Lulaby, lo del cansancio es normal, bendito cansancio, sueño..., hambre...jjjj, volvemos a los instintos más básicos...

                        Minma, disfruta en el balneario!!, que viene muy bien un finde especial..., yo me fui el viernes pasado llorando porque encima la dejé con fiebre..
                        pero nos ha venido de lujo!!!

                        Compi, qué bonito verdad?, todo llega.., lo mal que se ha pasado y cuando ves esa eco se te olvida todo...te lo mereces guapa!!!, me alegro mucho de que todo esté bien, de que tus niñas estén hechas unos soles..
                        y de que lo de tu marido aunque esté con los vendajes,no haya sido nada...

                        Nuskita, qué tal Alejandro?, qué tal noche habéis pasado?, si es que se pegan unos morrones..., Lucía va para alpinista, cajón,caja, silla que ve, ahí que se sube y dice "Alta" , con su lengua de trapo..

                        mjrc, madre mía ya de 29 semanas!!!, si es que pasa volando!!!!!, cuándo te vas a hacer la de 3D?

                        Dival, aquí sigues....jejeje, bien!!!, sigue fichando, qué bien lo del balón de Pilates, esto tenía que haber hecho yo para el perineo....

                        Abgm, y tú??? ayyy, que Víctor está ya por aquí.....

                        Maltis, qué tal vas? hace mucho que no entras...

                        Muchos besos a todas!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Fichando, enterita todavía.

                          Ayer se me borró el peazo de mensaje que escribí y me dio mucha rabia.

                          Rebe, espero que tu marido se recupere poco a poco y me alegro de que tus lentejitas sigan tan bien.

                          Minma, disfruta del balneario, aunque sea con las lagrimillas de no estar con tus peques.

                          Nuskita, pobre Alejandro, si es que lo quieren hacer todo ellos por sí solos y no puede ser. No sé si vosotras lo conocéis, pero mi hermana usa un producto a base de arnica, y la verdad es que es mano de santo, desaparecen los chichones en un momento.

                          Ruthi, me alegra de que hayáis tomado una decisión tan rápido, que no es fácil.

                          Dival, ¿todavía estás con clases de preparación?

                          Yo también empecé aquí como vitrificadora, pero no me fue nada bien a pesar de haber conseguido 15 óvulos. Al final lo conseguí en un ciclo de in vitro normal, pero aquí sigo.

                          Bueno, ya no me acuerdo de más.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola!

                            ABGM, DIVAL, vosotras dos habeís decidido alargar el embarazo por vuestra cuenta?. Vaya campeonas!. Espero que muy pronto entreis para darnos buenas noticias.

                            COMPI, paciencia con lo de tu marido. No pienses en lo que podría haber pasado por que no ha pasado y no estamos para comeduras de cocos. Haceis los 2 juntintos un poco de reposo y ya está que cuando os deis cuenta estareis los 2 corriendo detrás de las pekes. Ahora lo ves muy lejos pero pronto descubriras que el tiempo vuela.

                            MINMA, un balneario? jolín, ya se me ha olvidado hasta lo que es!. Disfrutalo.

                            Yo he estado en el hospital esta mañana. Me tienen que repetir la curva de la glucosa... y me dá a mi que voy a ser diabética por al niño se le está disparando el peso. El día 7, en la eco 4d pesaba 625 gr y ya pasa de los 900. La niña pesa 780 gr. además me ha debido de dar algo de infección de orina. Vamos que he salido buena de allí.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              OS QUIERO!! AISS QUE ME EMOCIONO...SOIS LAS MEJORESSSSSSSS

                              FÍJATE QUE SE PASA MAL CON ESTO...PERO TENGO QUE DECIROS QUE SOIS UNA DE LAS COSAS MEJORES QUE ME HAN PASADO NUNCA!! GRACIAS! GRACIAS! Y GRACIAS A TODAS MIS VITRIS!!

                              Anque ahora escriba poco, os leo..pero es que o leo o escribo...ahora tengo mucho trabajo hasta que cierre el dia 23...pues eso, QUE SIEMPRE VOY A ESTAR POR AQUÍ!!

                              Yo estoy bien, y Julia tb, disfrutandola al maximo..es una bicha muy graciosa que me la como!!! y...Juanito tb...tengo bastante barriga

                              Dival y Abmg que poco os queda!! Que vaya Genial! a disfrutarlo!! Ayy Dival como ha funcionado y finciona el metodo!!

                              Chicas me tengo que ir....Besossssssss a todassssssssssssssssssss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Cuánto movimiento hay hoy, qué gusto.

                                Dival y Abgm, pues yo esperaba una sorpresa entre hoy y mañana, pero quién sabe!!!!

                                Noelim, me imagino que con dos las pruebas son más numerosas todavía, y te vigilan más de cerca... se hace muy pesado? tienes que estar mucho por el hospital?

                                Compi, hoy estarás mucho, mucho más tranquila. Así tus niñas flotarán y flotarán en un mar de relax dentro de ti.

                                Nuskita, menudo susto... pero bueno si tiene solo 6 meses (creo, espero no confundirme), es super independiente ya en la trona. Son heridas de guerra, que tu se las recordarás cuando sea un poco mayor.... los chascarrillos que le contarás.

                                Fragata, gracias por tus palabrillas.

                                Mairun, sin regla... es el paraíso, un sueño. En otra vida me gustaría volver a nacer y ser hombre, de verdad... por probar qué tal se vive sin esa preocupación todos los mese.

                                Thank, Mai.... y vuestros pinchazos y tratamientos? ya sois todas unas expertas.

                                Comment

                                Working...
                                X