Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chiki, disculpas aceptadas! es que estando en betaespera y con lo que éllo implica.....a mí me agobia más que otra cosa.
    Suerte en tu tratamiento.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Thank, Dival, Nuskita, menos mal que estais aquí para apaciguar los nervios....

      Thank, espero que estés mejor de ánimo.perdona, es que no sabía que estabas pasando una etapa difícil. Un abrazo fuerte!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas,

        A las betaesperantes, no deis nada por perdido. Hasta la beta, todo puede ser.

        Alba, ¿mañana es tu beta? Muchísima suerte. Ya nos contarás.

        Mai, ¿qué tal la eco?

        Ruthi, espero que tu embrión te siga esperando. Ya nos dices.

        Thank, muchísimo ánimo y sobre todo fuerza.

        Lulabi, ya queda menos para el día 12.

        Arwen, a descansar mientras llega la cita con Crespo, y sobre todo, a despejar la cabeza.

        mjrc, sí, sigo trabajando, pero el último día será el viernes. Eso si la doctora me quiere dar la baja el lunes, claro, jajaja.

        Un beos muy fuerte a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Niñas, mañanma entro más tranquila hoy sólo deciros q ya desapareció mi foliculo residual Guauuuuu. Y ya empiezo mi ciclo, a ver si mis viejos ovarios producen algo. Mañana empizo con dos de omifin pasado tambien y el sabado pergoveris. A ver si san pergoveris anima mis ovarios y producen algun ovulillo.
          Lulabi Alba animo chicas todavía es pronto. Tengo una prima q estando embarazada tuvo la regla dos meses. Increíble pero cierto.

          Abgm Thank gracias gracias gracias por vuestros animos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas.... siento no haberme conectado antes..... me faltaba tiempo... y ganas.

            Mi embrión no ha llegado a blastocito. Se quedó paradito y no evolucionó. Hemos cancelado la transferencia.

            Ahora toca parar, recuperarse y darle a la cabeza... No tenemos claro cuál será nuestro siguiente paso. Por lo pronto relax en Navidades y después... NO LO SÉEEEEEEEEE!!!!!!!!!

            No sé qué hacer, seguir luchando por conseguir algún ovulo mío... cuando las posibilidades son tan malas y bajas.... o plantearme la ovodonación....

            Hoy es un día para echar lagrimillas.... además, me dieron la noticia en el trabajo. Qué duro recibirla y disimular como si nada pasara delante de los compis. Solo lo sabe mi jefa y dos compañeras más. El resto no. En fin, que ha sido un día durillo...

            Mañana será otro día... comienzo de nuevo el camino.

            Alba, Lulabi.... os he leído... disfrutad muchísimo del momento, que así lo sentirán vuestros pequeños.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Perdonadme chicas, estoy muy desconectada, os voy leyendo pero no puedo dedicar mucho tiempo escribiendo, el trabajo, Megan, y millones de cosas mas no me dejan un respiro. Veo que estáis muchas a las puertas de la betaespera, os deseo lo mejor a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ruthi vaya palo, sí es verdad, con lo q nos cuesta hacer óvulos... ahora tómate tu tiempo para recuperarte, y decidir q es lo q quieres hacer si tus ánimos t acompañan para hacer otro intento o pasar a ovo, lo cual t da muchas más garantías de éxito. Yo, lo de ovo (empecé a intentarlo con 39) no lo contemplo, no lo he madurado lo suficiente y mi marido no me anima, así q creo q yo he jugado ya todas mis cartas con mis óvulos. T deseo mucha suerte porq cuendo lees los casos positivos aquí y en otros foros t animas y piensas: si ésta chica hubiera tirado la toalla no habría conseguido.
                Mucha suerte y besos para todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ruthi, lo siento en el alma...esto es durísimo....pero hay que seguir luchando, no queda otra. Descansa, lo has intentado y el camino ha sido difícil. Por qué no venís a Valencia y que os trate la Dra Crespo? Arwen ha tomado esa decisión y a mí me parece acertada.Lo de ovo es muy personal, claro, aunque te digo que yo no descarto la opción como último recurso.

                  Una abrazo tesoro.

                  lulabi2011-12-12 15:41:28

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Abgm, mañana último día, qué descanso....Me alegro por tí, vaya tela cuánto has aguantado si baja.

                    Mai, a la carga de nuevo, qué bien. Estás ya con omifín y dentro de nada los pinchacitos. De viejos ovarios nada, lo que pasa es que aquí cada una vamos a nuestro ritmo. Mucha suerte guapa.

                    Mairun, si es que con el trabajo y la nena ya es para vivir en un no parar. dentro de nada, navidades, a disfrutar de la peque.

                    Yo regulín, como siempre. Sigo sin imaginarme el negativo, es como un mecanismo de defensa o algo así. Pero no puedo estar contenta por los dolores de regla inminente. Como decís, no es relevante porque pueden significar cualquier cosa, pero cuando los tengo me pongo triste. Y como estuve mala la primera parte de la betaespera, he perdido un kilo y pico en esos días, lo cual no me hace nada de gracia y se suma a la preocupación. En fin......Encima lo de Ruthi me ha dado un bajón....qué injusto.

                    bueno, chicas, a ver si luego entro más animada. Al final la beta de Alba es hoy? espero que sean buenas noticias.

                    besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos




                      Ruthi, lo siento
                      mucho, es tan injusto todo pero no tires la toalla, es muy duro estar
                      coleccionando óvulos y luego… bueno ahora como dices desconectar y pasar las
                      navidades pero luego a la carga como dice Lulabi si podéis ir a Valencia e
                      intentarlo. La ovo es algo muy personal. Un abrazo



                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas me ha dado 169, estoy preñada no me lo creo, no paro de llorar. 2 años y medio, esperando este momento. Y en unas horas me voy a Las Vegas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Si yo lo he conseguido, todas pueden, llevo muchos tratamientos y después del sufrimiento todo a merecido la pena, no tiréis nunca la toalla, a la vuelta hablamos. Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Alba enhorabuena!!! Sabia k iba a ser POSITIIIIVO!!! Pasarlo súper en Las Vegas!!

                            Ruti: lo siento muchísimo, t ha pasado como a mi, es k no puedo entenderlo, en k IVI estas? Mira lo k dicen por aki,cuando son pocos embris no se arriesgan a llevarlos a blastos,pero a ti y a mi nos han tomado el pelo. Sabes lo k creo? Los biólogos del laboratorio no saben por lo k hemos pasado para llegar a ese momento,y su experiencia les dice k los dejen a ver si llegan,pero sabiendo k hay pocas posibilidades. Pero claro,para nosotras eso no vale,tienen k apurar lo mas posible porque nuestras opciones están muy ajustadas,así k a mi no m vuelve a pasar. A ver lo k nos dice la Crespo pero si vuelvo a llegar a tener algún embrioncito,aunque sea pochito voy a pedir k m lo transfieran,no k esperen a k se quede ahí paradito en el laboratorio. Y si luego da negativo,pues ahí si k habremos hecho to lo posible. Resulta k uno d mis embris era d calidad B a día 2,que os parece? El director de aki nos dijo k se podía intentar transferir en día 2 incluso,yo si creo k los embris están mejor en el útero. En fin,k se por lo k estas pasando y cuesta un poco recuperarse,pero ya ves k a mi no m van a quitar la esperanza tan fácilmente,y como yo lo d ovo no lo acepto,no m queda mas k luchar por lo mío hasta agotar mis fuerzas físicas o mentales. Espero k tu hagas lo mismo y no t rindas, es duro pero yo m apoyo en todas las k lo han conseguido aki con sus óvulos después d darlas por perdidas. Animo y un abrazo muy fuerte!

                            A las demás muchos besossss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos




                              Alba,



                              [b] ENHORABUENA!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Lulabi estáte positivay trata de no pensar ni en síntomas ni nada. Q difícil es verdad?
                                Alba [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] SUPER ENHOREBUENA !!!! y otro milagrito más para el bote

                                Comment

                                Working...
                                X