Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Lulabi mucha suerte con la beta del día 12. Otro positivo más en el foro!!!!
    Alba muchísima suerte hoy, tú vas detrás de Lulabi

Abgm Dival, ya os queda nada muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad vuestro apoyo se agradece sinceramente.

A todas un beso muy fuerte

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!! Como aumenta la familia!! Bienvenidas a las nuevas.

Lau, yo como te han dicho las chicas, no me lo pensaba dos veces. Hacia otro ciclo mas, mejor que sobren que no que falten.

Ibp, yo hice el tratamiento en Valencia y los precios son los mismos

Lulabi, que bien, ya incubando a tus peques. Sigue con esa actitud tan positiva y ya veas como el dia 12 nos cantas el positivo!!!!

Alba, como estas? Ya ha sido la trasfer? Ay! Mucha suerte!!! Cuantos te pones? Mira yo tambien me puse 2 y solo se quedo uno.

Ruthi, mucha suerte en la eco, a ver si ese endo quiere engordar para recibir a tus peques.

Abgm, dival, como van esos nervios???!! Que no queda nada!! Ay! que envidia! con las ganas que tengo yo de verle las orejitas al mio....

Y las del metodo dival, como van? Desaparecidas haciendo los deberines???

Besines

Comment

Vitrificación ovocitos

Lau, yo también haría otro ciclo, muchas veces se pierden muchos por el camino, te lo digo por experiencia.
        Mjrc los tuyos eran blastos???
        Bueno chicas ya he vuelto del transfer, me he puesto dos blastos, espero que alguno se quede! No me lo creo!! Después de tanto tiempo intentandolo, al final me han llegado a blastos 3 muy buenos, 2 me han puesto, 1 han vitrificado, y tengo 4 en observación!!! Besicos a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

lba, ya está!!!!!!! qué bien ha salido todo, dos blastos contigo, otro vitrificado (esperando para ser hermanito) y otro 3 en observación.... pero es genial, muy bien todo!!!! pues solo te puedo decir ENHORABUENA!!!!!!!!! Ahora a ser positiva y intentar no volverse loca con nuestra cabecita, que se nos pasa cada cosa por ella. Cuándo es la beta? el 11 de diciembre?

Lulabi, tienes una actitud super positiva, así da gusto. Voy a intentar copiarme de ti, que así es como hay que mirar a las cosas. Estarás monísima con tu bata nueva, además con este tiempo tan frío, y que es de noche a las cinco y media... solo dan ganas de estar en casita calentitas.

Yo voy a las 19.00 al IVI, por la eco. Le he estado dando vueltas y creo que sería mejor vitrificar, luego hacer algún ciclo más para juntar más ovulillos.... es que tengo la sensación que cuantos más, aumentan las posibilidades, e incluso se puede intentar lo de blastocitos.... se lo comentaré al médico hoy. Ni siquiera sé si los cuatro que tengo este ciclo serán buenos. Aun así, cuatro naturales y otro vitrificado me parece algo justito, ¿qué opináis?

Comment

Vitrificación ovocitos

Ruthi muchas gracias, tengo la beta el dia 9,pero no podre hacermela, estoy en LAS VEGAS, y me han dado un test de embarazo.

Comment

Vitrificación ovocitos

Y si ruthi lo mejor es vitrificar y tener muchos, pero claro esto depende de dos cosas, primero el animo que tengas, porque es duro pasar y pasar y segundo el bolsillo, que es una pasta.

Comment

Vitrificación ovocitos

Alba, OLE, OLE y OLE..... tú si que eres grande.... te vas a pasar la betaespera en LAS VEGAS!!!!! eso sí que es hacer bien las cosas. Seguro que te distraes de verdad, nada de agobios ni malos ratos.... Así se hace!!!!!

Te cuento una anécdota, mi pueblo se llama LAS VESGAS... yo tendré que pasar la betaespera en Las Vesgas!!!! pero nada que ver, unos 10 habitantes y nada de luces y espectáculo....

Disfruta!!!!!!!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola todas!

Abgm, gracias por lo de cruzar los dedos! cómo estás? espero que no te moleste mucho la barriguita. Si me dan el positivo ahora, estaré como tú en pleno mes de agosto,así que con el calor que hará, creo que me pasaré el verano luciendo barriga en la playa, jajjajajja!

Dival, que mi beta es el día del cumple de tu peque? aunque peque, ahora va ser el "mayor", qué responsabilidad para él, que tendrá que ayudaros a cuidar al bebé, jeje... imagínate la carita cuando le vea, qué bonitoooooo!

Minma, cómo va el curro? espero que no te agobien,pero bueno, seguro que lo llevas fenomenal.

Mai,es que mejor que nosotras no nos entiende nadie, verdad? menos mal que podemos compartir aquí lo que nos pasa, siempre encuentras apoyo y buenos consejos.

Mjrs, qué gracia me ha hecho lo de verle las orejitas al tuyo! si es que nos parece que siempre estamos esperando, eh? que si esperar a ver cuántos folis, que si esperar a la punción, la transfer, la beta.....Mira por cuánto has pasado ya! espero estar como tú en breve!

Alba, DOS BLASTOS????? madre mía, qué perfección de transfer!! con dos blastos te puedes ir a Las Vegas y a dar la vuelta al mundo si quieres, jajajjajajjajjaj!!! yo tendré la betaespera más tranquilita....pero porque no tengo más narices, que entre vitrificar y demás historias, aún me va a faltar dinero para arreglar la habitación del peque!! Bueno, pásalo muy bien, estar feliz debe ser primordial ahora y te lo has montado genial!

Ruthi, ahora mismo estarás en IVI....Ya nos cuentas luego. Pero mira, yo creo que cada una sabe cuándo es su momento para dar el paso. Como sabes, yo fuí con cuatro vitris más el fresco, pero perdí dos después. A mí la vitrificación no me funcionó muy bien, y tú tienes cuatro frescos ahora! la decisión es tuya.Como dicen las chicas , depende de las ganas y del dinero, pero también te digo que a veces pasas tiempo vitrificando y resulta que no siguen adelante después.

Bueno, de mí contaros que la médica me ha dado la baja, que bien!! dos semanitas a verlas venir, .....leer, pasear, ver las pelis que siempre tengo pendientes de ver.....Un lujo, vaya, si es que la betaespera no podía ser tan mala! mañana hay mercadito donde vivo, y si hace sol como hoy , bajaré a comprar alguna cosita, jeje...bueno,bonito y barato. Y voy a aprovechar también estos días para las adquisiciones navideñas. Ir de tiendas por la mañana entre semana.....me vuelvo loca!! jajajajajajaja

bueno chicas, otro día más , casi pasado. Me voy a dar un paseíto para irrigar el endometrio y que mis nenes estén bien surtiditos de lo que sea que necesiten por ahí abajo. Un abrazo!!!!

[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Vitrificación ovocitos

Jod.... qué rollo he soltao, ahora que lo veo!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Si chicas es que tenia el viaje programado desde hace un montón, vamos a San Francisco y Las Vegas. Si me quedo me volveré a casar Pa celebrarlo de Marylin y mi marido de Elvis!!! Je je y sino me veo deprimida borracha y jugandome mis ahorros en el pocker!! Uffffffffff
                      Ruthi je je muy bueno lo del nombre de tu pueblo, muy parecido!!!
                      Lulabi ahora que no se nos haga eterna la espera!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenas noches chicas,

perdonad que os cuente tan tarde, pero ha sido una tarde muy, muy larga...

Hemos estado en el IVI, tengo cuatro óvulos grandotes, y luego como otros dos pequeñajos.... pero nos hacen la punción el VIERNES!!!!!!!! Ahora vienen las dudas... nos recomiendan que si los cuatros son buenos ir a fecundación y transferencia!!!!!!!!!

Madre mía, yo que me había mentalizado que esto iba para largo, meses recogiendo óvulos, y de repente me dicen que transferencia... ahora me da terror.... pero también me pongo muy contenta... así que es probable que si tenemos suerte y salen unos cuatro, pues al ataque..... sino vitrificaremos y a continuar.

CUESTA TANTO LLEGAR A ESTO, QUE CUANDO LLEGA TE TIEMBLA TODO!!!! Me tengo que mentalizar: Ruthi sí que se puede, se puede.... y repetirmelo muchas veces.

Comment

Vitrificación ovocitos

Ruthi 2 adelante, aprovecha esos 4 óvulos frescos, ya verás como ahí tendrás a tu pequeñín-a. Si yo me hubiera tirado a la piscina el ciclo q saqué 4 (no sabía lo difícil q era para mí volver a hacer ese número) ahora por lo menos sabría la calidad de mis óvulos, pero por juntar más...me veo haciendo la transferencia en una residencia de la 3ª edad.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

perdonad, que ando de cráneo.... os estoy leyendo y me alegro mucho mucho de esas pedazo de transferencias que ha habido recientemente!!! muchas enhorabuenas chicas!!!! estas navidades, todas gordas!!! SÍ, sí... que las redondeces empiezan desde muy al principio!!!

Ruthi, aunque sabemos que hay más posiblidades con más, también es verdad que algunos folis se pierden con la vitrificacion, así que poder ir con unos cuantos frescos, es un lujazo!!!! ojalá saquen 4 y puedas ir a transfer ya!!!

Dival, ABGM, qué tal????? notais contracciones???? ya sabeis que yo no tuve de eso, así que me produce curiosidad....

Yo tengo mucho mucho curro. Para dar gracias pero uffffffff..... y el papeleo de Bulgaria!!! la de dios!!!! me lo han contado super bien en la ECAI y no he dado más vueltas de las necesarias, pero aún así.... creo que en 10 días llevo como unas 25 gestiones....así que parezco un mensajero, de la ceca a la meca todo el día. Mañana ya recojo lo ultimo y se lo puedo llevar la ECAI... y a partir de ahí, que curren ellos.

Fragata, qué tal vas??? yo empezaré hoy los deberes.... a ver si llego con algo de fuerza.... y Asturias en la segunda mitad del puente.... lo hemos cambiado por el mal tiempo que iba a hacer al principio... nos acabará diluviando igualmente... veremos a ver....

Bueno chicas. Se acabó mi momento kit kat. ya iré entrando a ver qué tal vais. Betaesperantes cuidaros mucho y nada de agotaros por ahí de compras.... en casita, con el sofa y la manta (o la super bata de color camel) se está de maravilla..... Como si estuvierais incubando vuestros polluelos!!! que realmente, es lo que estais haciendo....

besos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Minma, me manifiesto, jeje, ¡como va todo supermamá??, me acuerdo mucho de vosotras pero no tengo mucho bueno que contar, asi que para contar penalidades, pues no.., pero os voy siguiendo aunque a veces me pierdo con todo lo que charlais y no sé que decir, perdonarme.

Anaj, te veo a tope, llevas mil cosas a la vez, eres mi superwoman. ¿y tu princes?, supongo que bichejo total, lo que toca.

Alba, ¡¡dos blastos!!, espero noticias de esa celebración marilyn-elvis, pinta todo muy bien asi que.....suerte.

Ruthi, si que se puede, muchos ánimos guapa.

Abgm y Dival casi que ya están tocando a la puerta ¿no?. Dival, el peque se hace grande y lo hacen grande claro, se me ha pasado volando el embarazo, ya lo tienes aqui.

lulabi, suerte, a ver si el 12 celebramos tu positivo y el cumple de nuestro cibersobri.

Compi, guapa mia, ¿con nauseas he leido'?, bueno, eso se pasa y es buen síntoma ¿no?, pero si te ves muy mal diselo al médico que algo te pueden dar, lo mismo ya te han ayudado las chicas. Yo tuve suerte con eso, no tuve nauseas pero si ardores y acidez del principio al final, pero bueno, ¿que es eso para nosotras?. Cuidate mucho y a los polluelos.

Nosotros seguimos luchando, la peque muy bien, en todo lo suyo, tiene más energia que el conejito duracell, no se le agotan las pilas nunca, y yo a ratos me subo por las paredes pero es lo que toca en esta edad. El otro tema va para largo pero al menos mi marido sigue trabajando y yo buscando, que no encuentro nada, porque si no no sé si salimos de esta. Ahora voy a la oficina de empleo que me van a meter en un programa para los que ya hemos agotado todo, a ver donde nos pueden acoplar, o por lo menos orientarnos. Ya saldrá el sol, seguro.

Perdonarme todas las que no nombro, no me da tiempo a más, un abrazo.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenassssss!

Ruthi, enhorabuena por esos cuatro, mañana ya la punción! qué bien! haz caso a los médicos, si los cuatro son maduros que sigan adelante.Es bueno saber cómo es la calidad, y eso sólo se puede saber cuando los fecundan. Van a ser super buenos, ya verás, y encima hay dos más pequeños e igual pegan el estirón! Vamos a estar aquí para ayudarte a llevar esto lo mejor posible!

Mai, todo llega! la paciencia es una virtud, y yo reconozco que no tengo mucha, pero si la espera la hacemos en positivo, tendremos más calidad de vida. Ser positivo es una opción!! aunque luego el resultado no sea como queremos, podemos hacer el camino más agradable. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Ana, qué bien, ya estás terminando el jaleo, es que lo de la burocracia es tremendo........

Syerpe, o sea que tu nena es un terremoto? me encanta! aunque debes acabar agotada...Ánimo con lo del trabajo, verás como se arreglan las cosas, te estás moviendo y eso es lo importante.

Chicas, se puede tener dolores de regla al tercer día de la transferencia? es que he salido a pasear y a la vuelta venía algo cansada, he llegado a casa con dolor de regla y ahora sentadita se ha pasado un poco. Supongo que será normal.

Un abrazo a todas!

Comment

Working...
                                X