Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Ruthi, acabo de leer que se te adelantó la regla...Fenomenal! ya irás contando. besitos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, pues ya estoy de vuelta.

Buenas noticias, me han visto cuatro ovulillos, muy, muy pequeños.... por mi experiencia no suelen crecer todos, pero bueno, lo importante es que hay óvulos!!!!! Me han hecho un análisis de sangre para mirar el nivel de estradiol.... dependiendo de eso empezaba el ciclo o no. Asi que me ha tocado esperar una hora la llamada para confirmármelo. Por lo tanto A PINCHAARRRR!!! empiezo 5 días con Omifín y también Menopur 1200, un envase nuevo y un poco más económico.

Tengo que ir el domingo a la eco, para comprobar que crecen los óvulos. Bueno, espero conseguir algún ovulillo este ciclo, POR FAVOOOORRRRR!!!!

Alba12, Lulabi... hay voy con vosotras, juntando semillitas.

Lulabi, parece que te hacen ya la transferencia, madre mía, qué bien.... bueno, de los nervios me imagino, pero supongo que con la alegría de ver que se avanza un poco más. Estaré pendiente de tu eco mañana.

Alba12, cuándo era tu próxima eco? ¿era hoy? me imagino que entre lo vitrificados y los frescos quizás vas a la transferencia.... madre mía, mucha suerte.

Arwn-Astur... ¿cómo estás? la verdad es que la gente del foro es genial, con semenjantes ánimos y buenas palabras da gusto... ayuda mucho la experiencia de la gente que ha pasado y sufrido lo mismo. Espero que esté mejor.

A todas las demás, cada día me gusta más escucharos, bueno leeros... me llena de fuerza.

A las embarazadas (qué sois muchas, gracias a Dios!!!) espero que todo esté bien.

Compi, se pasaron los nervios por lo de la eco, estás mejor.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas,

Arwen, ainsss, qué decisión más difícil. Yo personalmente me pasaría las navidades tranquilas, relajadas, sin pensar en el tema, que la mente de vez en cuando necesita descanso, y el cuerpo también. Pero entiendo las ganas que debes tener de empezar ya y terminar cuanto antes. En fin, que la decisión creo que la vas a tener que tomar tú.

Rebe, cada ecógrafo es diferente. Y más en ese tiempo.

Ruthi, me alegro de que puedas empezar ya. A ver si tiran para delante todos.

ALBA, 8 ovocitos, vaya tropa!!! Ojalá sean todos maduros y fecunden.

Bueno Lulabi, uno más para la cestita y a tirarse a la piscina. Haces bien en intentarlo ya, que yo perdí mucho tiempo juntando para al final nada. Y 5 está muy bien.

Mai, paciencia, este es un proceso muy largo.

Un beso muy fuerte al resto.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!!!

Ruthi, cuatro ya? genial, pero qué buena pinta! el domingo ya veras como salen en tu eco grandecitos y con alguno más y todo.....

Arwen, gracias por decirme que cinco está bien y que hago bien en dar el paso....es una decisión importante y escuchar que lo estoy haciendo bien, me da más confianza. Y tu cómo vas? ya tienes todo preparadito para el bebé? qué navidades más especiales vas a vivir.

Yo estoy emocionada con la idea de llevar dentro nuestro embrioncito. Es una mezcla de impaciencia y nervios porque no sé cómo lo voy a llevar. Para nada estoy disgustada por haber hecho un solo foli este ciclo.La vez que me sacaron los cinco ( 4 maduros, los de ahora) estuve con un tripón y dolor horrible durante una semana, y ahora con este solitario estoy muy bien, casi no se me ha hinchado la barriguita, así que estaré súper bien para la transfer.

La PUNCIÓN de mi foli campeón la tengo pasado mañana. Supongo que ya me dirán si ha fecundado alguno y para cuándo la transferencia. El endometrio está a siete con algo.A mí me parece mucho, con lo que falta para la transfer, pero éllos sabrán. Qué ganas de que me pongan alguno!!!!!

Bueno, pues a dejar que pasen los días y a hacer lo que me digan en plan autómata. Hoy me pincho el ovitrelle y mañana tomaré el antibiótico.

un abrazo a todas!!

[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Vitrificación ovocitos

Lulabi, la punción el viernes, bueno ya a las puertas del final.... y la transferencia después... el momento más bonito de todo el proceso. Ojalá todo salga bien, fecunden todos y consigas unos embriones preciosos. Estaré atenta a tus novedades. Mucha, mucha suerte...

Yo empecé ayer con Omifín y hoy a pincharme Menopur. Solo espero que algún óvulo salga adelante, así poquito a poco, ir juntando más. Ya ni siquiera pido que los cuatro que me vieron crezcan, pero uno... o dos...

Las que habéis pasado esto hace tiempo, y estáis con vustro peque... ¿se te olvida toda esta etapa? ahora que la estoy viviendo pienso que jamás se me olvidarán todos estos días de espera, tratamientos, más esperas, malas noticias, esperas, una buena noticia después... uff, cúando llegará el final y el POSITIVOOOOO++++++

Comment

Vitrificación ovocitos

Lulabi, que yo también tengo la punción el viernes!!!!!!!!!!!

Al final parece que 7, el otro se ha perdido!! Pero estoy feliz!!

Ruthi, a mi me vierón desde el principio 7, luego me dijerón que 8, y al final 7. Así que si te han visto 4 porque no vas a tener esos 4?

Mil besos a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Alba, qué mogollón de folis, qué bien!!!!

Ruthi, se te olvidan todos los males pero yo creo que algo taradas nos quedamos.... quiero decir, que yo siento que los embarazos ajenos me afectan más que al resto de las personas... no te digo en plan envidia sino que me intereso más, pregunto más, a lo mejor siendo embarazadas no super cercanas a mí.... vamos, que me he quedado con una sensibilidad especial por todo este mundo... así que, en fin, algo debe marcar...

Llevo un día de locos locos... mañana os leo con más calma.

Besos besos

Comment

Vitrificación ovocitos

ALBA, entonces iremos a la vez ! yo es la primera vez que llego hasta aquí. Confío en que alguno fecunde....Ojalá fuera ya la semana que viene, qué ganas de que pase la punción para saber cómo van!

[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, paso por aquí a saludar y de paso subo el post que estaba muy abajo!!

Alba, 7 es todo un equipo de basket, incluidas las reservas! Mucha suerte y ojala pesquen todos!

Lulabi, lo mismo digo, sois las próximas, así que esperamos dos buenas noticias muy pronto!

Rebe, olvida las medidas. Clara se supone que era pequeñita y al final del embarazo se había estancado en 2,8 kg...pues bien, nació con 3,400 kg. Pa fiarse! ja! Y ya me ves a mi las ultimas semanas comiendome el coco pensando que si era por el ejercicio, que si no descansaba, etc. Además de un ecógrafo a otro pueden haber diferencias sustanciales. Lo importante es que latían con fuerza!

Ruti, yo echo la vista atras y me parece taaaaaan lejano...yo me acuerdo bien poco, de tratamientos y sus dosis no recuerdo casi nada, pero es verdad que cuando miro a mi hijo se me encoge el estómago, sabes lo que has luchado por tenerlo a tu lado y me conmueve...es decir, que el recuerdo que me queda de esos años son positivos porque hoy lo tengo conmigo, y doy gracias todos los dias.

Yo ya he empezado "oficialmente" el trabajo, y la verdad, estaba mejor con mis peques!! jajaja, pero hay que levantar el país, así que no nos quejemos que afortunados somos los que podemos trabajar!

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenas tardes chicas,

Yo hoy no os puedo contar muchas cosas, solo que tengo un pequeño moratón por el pinchazín de ayer, hoy pondré más cuidado. Hasta el domingo que tengo la eco... a esperar y rezar... vamos óvulos adelante....

Alba, 7 óvulos, madre mía, quién los pillara!!!! está genial. Además tienes 4 vitrificados no??? vamos que te juntas con muchos y al ataque... pinta de maravilla, lo mismo te juntas luego con 11 blastocitos, y a por la familia numerosa.

Lulabi, tú también, entre los vitrificados y el natural, pues unos cuántos ya!!!! espero que todo vaya bien mañana, a las dos. Luego tocará el fin de semana esperando la dichosas llamaditas para ver cómo se dividen, y se dividen.... música celestial para vuestros oídos!!!!

La semana que estoy pinchándome estoy pletórica, no sé si por sugestión mental o por la medicación, pero me encuentro con más fuerzas, en el trabajao, en el gimnasio estoy a tope y me apetecen hacer muchísimas cosas... y después de la punción es cuando más me hincho, los gases, dolorcilllos.... pero supongo que es normal???

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola!!
                        Nuskita, ya en el trabajo? espero que la reincorporación no sea muy dura y que te traten muy bien!

Ruthi, yo en el ciclo que hice bueno me encontraba diferente, igual era sugestión, pero estaba muy feliz y tranquila, y como que los problemas del día a día me daban más igual. Yo creo que si la medicación está funcionando, mentalmente también afecta de alguna manera. Así que, si te ha dado por estar cargada de energía, imagínate la que les está llegando a tus ovulines.

Yo un pelín nerviosa por lo que está por venir, y digo yo que mi foli debe estar tremendo porque tengo unos pinchazos en el ovario izquierdo....qué descanso voy a tener cuando me lo quiten. Espero que haya un super óvulo con ganas de marcha!

Bueno, esta noche a tomar el antibiótico y mañana a la clínica. Ruthi y Nuskita, gracias por los ánimos.Se agradecen muchísimo!

un abrazo a todas.

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Vitrificación ovocitos

Mucha suerte chicas para esas punciones de mañana!!!! A ver como se portan esos ovarios!!

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Mucha suerte hoy Alba y Lulabi. Q os saquen unos óvulos preciosos a las dos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                            Abgm muchas gracias por tus ánimos. no veas cuanto se agradecen. Sobretodo después de un camino tan largo y sin llegar a nada, cómo os ha pasado a algunas de vosotras. Yo, encima por la edad lo tengo más crudo, pero ya falta menos para tirarme a la piscina y q sea lo q Dios quiera. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Besitos niñas

Comment

Vitrificación ovocitos

Mucha suerte con esas punciones!!!

y.. bueno.. os leo.. pero la conexion no va muy ben.. as´que ya no me acuerdo de nada.. ¿será eso o el embarazo?? en fin.. ya no nos queda nada.. abgm.. yo hoy ya... se considera embarazo a termino.. cuando quiera puede salir.. uy uy uyyyyy que yo no tengo prisaaaaaaaaaaaaa

Comment

Vitrificación ovocitos

Suerte a lulabi y a alba!!!!

[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                                [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X