Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola a todas, soy nueva en el foro y bueno he estado unos días leyendo y me gustaría saber, si podéis indicarme los precios de la vitrificación y de la DPG, ya que todavía no me decido y me recomiendan que lo haga, y bueno no lo tengo claro todavía que hacer

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas,

        Bienvenida Piluca. Yo te puedo hablar de los precios de vitrificación del año pasado. En IVI Madrid eran 1950 euros el ciclo de vitrificación. Si mal no recuerdo incluía todas las ecos necesarias, análisis de estradiol, punción, vitrificación y desvitrificación. Seguro que algo más, pero ahora no recuerdo. Del DGP no te puedo decir porque no lo hice, aunque tembién me lo recomendaban.

        Rebe, cada mujer es un mundo, algunas tienen las betas muy altas y solo llevan uno y otras las tienen bajitas y luego resulta que son dos. Es lo malo, qeu hasta que no te hagas la eco, no vas a saber cuántos son. Pero yo apuesto por dos. De momento lo que tienes que creerte es ¡¡¡¡que estás embarazada!!!

        Fragata, ¿cómo va la betaespera? ¿Cuándo tenías la beta?

        Caramela, entre 5 y 8, menudo batallón. Muchísima suerte hoy.

        Lulabi, aprovecha a hacer estos meses lo que no vas a poder hacer luego, jajaja.

        mjrc, ¡¡¡enhorabuena por esa colilla!!!

        Mairun, jajaja, que no se pueden hacer tantos excesos. Espero que hoy estás mejor.

        Un beso al resto.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas!!!!

          Soy nueva en vuestro post, aunque no en el foro. Llevo desde 2007 por aquí, en 2008 conseguí mi sueño de ser mamá, después de mi primera ICSI, y tengo un niño maravilloso que en Diciembre cumplirá 3 años, ahora hemos decidido ir a por el hermanito, y creíamos que iba a ser tan "facil" como la primera vez, pero, no...tras empezar con la medicación, en el control de folis nos encontramos con la sorpresa de que solo hay 1 foli, por lo que nos hablan de la vitrificación, decidimos comenzar en esta carrera de fondo, y ayer me hacen punción, y mi foli no era bueno... así que estamos fatal.

          He visto vuestro post, y me ha parecido super interesante, pero, tiene tanta información que es imposible seguir vuestras historias desde el principio, así que si sois tan amables contadme si hay alguna que le haya pasado lo mismo y tras seguir intentándolo los siguientes ciclos le hayan ido mejor.

          Un besito para todas, y enhorabuena las que ya lo han conseguido, y mucha suerte a las que seguís intentándolo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días niñas!!!

            REBEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! FELICIDADES!!!! Son ya unos años los que llevo en este foro y de verdad que creo que todas estábamos deseando leer este positivo, te lo mereces, te mereces esa super beta, guapa!! Efectivamente el valor es altísimo, y todo apunta a que sean dos, pero no siempre es así. Mi hermana tuvo un valor cerca de 2000 y eran dos (aunque luego solo siguió uno). Así que hasta que no llegues a eco no se podrá confirmar. Debes estar en una nube, que alegría...Porfi, cuidate mucho, y ve contándonos como va todo. Mil besos!!

            Arwen, no te machaques, de verdad que a veces no entiendes muy bien a los médicos pero son ellos los que marcan el protocolo y nosotras estamos en sus manos...Mis embriones fueron todos a blastos, pero yo tenía un buen numero y arriesgaron. Cuando le pregunté a mi médico el por qué, me contestó que de los que evolucionaban no eran capaces de distinguir cuáles eran mejores, iban todos muy parejos, y el biólogo (consensuado con el médico) decidió llevarlos a estado de blastoscito. A mi me fue bien, pero aún así perdí 3. Sin embargo Mairun también fue a blastos y tenía menos (también le fue bien). En fin, no se muy bien por qué lo hicieron así contigo pero algún criterio médico tendrían. Lo importante es que ahora empiezas con nuevas espectativas y pintan bien, así que lo que tienes que hacer es animarte, olvidar lo pasado (porque pasado está) y reponerte para arrancar con mucha energía positiva!!

            Piluca, no te puedo ayudar con los precios, mi niño de vitri tiene ya dos añitos y no me acuerdo de nada!! Pero seguro que las que están en el intento te pueden contar.

            Maphy, bienvenida. Aquí hay muchos casos como el tuyo. Así que mucho ánimo que "tacita a tacita" también se llega. Solo hay que mentalizarse de que aquí gana la paciencia y la perseverancia. Pero se consigue.

            Mairun, jajajaja, las imprudencias se pagan!! jajaja. Yo también he estado sin mi media naranja (se marcho de viaje de amigos) y me fui yo sola a Valencia, y no hemos parado! Así que estoy agotada porque cargar con los dos, telaaaaaaa...

            Fragata, que tal vas?? Bueno, como está tu niña! Para comérsela!

            Bueno chicas, voy a hacer la compra por internet, luego paso.

            Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas.
              Rebeeeeeeeee!!!!!!!! Despierta que no es un sueño!!!!!!! Estas súper embarazada!!!!!!! (seguro que sin 2!!!!). Vete buscando sitio en casa y coge fuerzas para lo que te espera!!!!! Je,je,je,je.
              Piluca, bienvenida. Con los precios no te puedo ayudar, pero aquí hay chicas en pleno tratamiento que seguro te ayudan.
              Marphy, igualmente bienvenida. Cada mes es diferente. Veras como al siguiente respondes mejor y consigues folis buenos. Aquí hay muchas chicas con ciclos en blanco (me incluyo) y que lo han conseguido. Lo mismo que a Piluca, aquí no tienes para lo que necesites.
              Syerpeeeeeee!!!!! Que mona es Verónica!!!!!!! Ya te mando una foto de mi bandido y de mi pirata. Que guay ir conociendo a mis ciber sobris!!!!!!!!
              Nuskita, que tal Clara? Algún constipado por la pisci? Y Alex? Seguro que guapísimo.
              Fragata, un día menos!!!!!!!!!! Que bien, otra embarazada en el post!!!!!!!!
              AnaJ, que tal mi nena de la sonrisa cubista? Seguro que preciosa!!!!
              Luego vuelvo otro ratito.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                HOla chicas!!!!

                Seguimos con el resacón de la fiesta de Rebe!!!!

                Maltis, lo que me preguntas de dormir a Lucía..., ahora con la guarde se va a las 9 y casi que lo pide ella, se engancha a su peluche y a con el chupete
                y se queda sin rechistar, pero este verano, como estaba descansada, le jorobaba irse a la cama..., así que lloraba..., hay que aguantar, son muy
                listos y cuanto más mayores más, nosotros aplicamos el duérmete niño, desde los 5 meses, y cuando nos ha surgido..., porque ya te digo, tienen picos,
                este verano como te he contado..., resistid, que en una semana la tenéis acostumbrada....

                Caramela, muchísima suerte en la punción!!!! que saquen muchos, si son 8 sería la bomba!!!

                Abgm, mi beta es el 31, el lunes que viene!!!!, pero vamos..., que como soy tan puntual, el viernes puede que venga la innombrable....

                Piluca, la vitrificaci'on es lo que te han comentado, la DGP no te puedo decir.... suerte!

                Marphy, bienvenida!!!, este camino es algo m'as lento que con una FIV normal, pero en cuanto te quieras dar cuenta tienes la cestita llena y vas a transfer, ahora te cambiar'an el protocolo, para no quemar mucho los ovarios, te mandar'an menos medicaci'on, SUERTE!!!!!

                No se qu'e le pasa a mi teclado con los acentossssssssss

                Nuskita, has visto mi gordi qu'e morenaza....., gracias!!!!!

                Muchos besos a todas!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  bdias chicas

                  ante todo felicidades a Rebe, muxa suerte a caramela y felicidades a ti tambien mjrc por ese niño.

                  A todas gracias por los animos, hoy hace una semana que m dijeron lo del bioquimico y la verdad vaya semanita, ya m ha venido la regla, mas k regla es reglon.El miercoles vuelvo a IVI para hacerme la beta haber si está a cero y una eco.

                  Y de paso le diré a mi dra. que me tomo un tiempo sbatico para pensar, como sabeis yo no tengo nada congelado es empezar de cero, ademas sumandole una edad, tengo 37 años y con endometriosos, me queda un ovario.

                  aqui en barcelona m han dixo k en el hospital del mar hacen la mitad subvencionado la mitad no, y el otro dia ví que ahora la medicacion entera la tienes k pagar tu, madre mia!!

                  necesito tiempo para mí para estar tranquila, creo k me lo merezco despues de 4 años de operaciones, invitro......y el tiempo me dirá lo que tengo que hacer.

                  prometo ir leyendo, GRACIAS GRACIAS a todas un BESO y un ABRAZO enorme!!!pero ahora mismo no puedo entrar y leer segun que cosas x todo me hace llorar.

                  muakkkk

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!

                    Piluca, Bienvenida, yo si que te puedo ayudar con los precios, pq estoy en pleno tratamiento y como te ha dicho Abgm cuesta igual que el año pasado 1950 euros, ecos, consultas,punción, vitrificar y descongelar, luego como lo normal es hacer el ultimo ciclo completo, es decir eco, consultas,puncion, transfer ese ciclo cuesta 5500 euros, si no has realizado antes ningun ciclo completo, y si has realizado anteriormente un ciclo completo, te lo dejan el segundo a 5000 euros.

                    Maphy, Bienvenida, te puedo contar que yo tuve un ciclo de uno, que no lo intente, me cambiarón de medicación, y entonces tuve 5 foliculos, que uno se perdio por el camino, y 4 me vitrificarón, para mi el cambio de medicación ha resultado. Aunque hasta que no los fecunden, no se si son buenos. Yo insisto mucho en este tema, pq llevo 3 ciclos, y cada vez han intentado con una medicación diferente, y yo he respondido también muy diferente en cada estimulación, por eso yo recomiendo, que si en un ciclo no ha funcionado bien, cambiar imediatamente de medicación, porque igual otra te funciona perfectamente.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Blauet, siento que estes así, espero que poco a poco, te encuentres mejor. Por lo que lei el otro día, Rebe también ha estado 4 años, y mira embarazadisimaaaaa!! Asi que si quieres recuperarte un poco descansando,tomate tu tiempo, pero por lo que veo por aqui, hay que ser fuerte y no tirar la toalla, porque al final todas lo consiguen, unas antes otras después pero tarde o temprano todas y tu seguro que también. Besos y ya sabes que aunque yo llevo poco en el foro, también me tienes para lo que necesites.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Bueno pues ya he vuelto de la punción y estoy supercontenta. Me han sacado 6 ovocitos, ahora a esperar cuantos son maduros y saber que tal se portan mis vitris. Espero que me lo digan hoy y sino mañana me llamarán para contarme cuantos han fecundado.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Caramela, muchas enhorabuenas! ojalá los vitris se porten y los frescos sean unos campeones!!! de momento la suerte está echada! A ver si los del laboratorio hacen un trabajo estupendo y tel llaman pronto para decirte que tienes varios polluelos esperandote.

                          Rebe qué tal? más tranquila??? he leido que vas a eco este jueves? ayyyyyys qué emocionante!!!!

                          Blauet, te mando un beso fuerte

                          Mjrc, enhorabuena por ese polluelo!!!! teneis nombres en mente?

                          besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Caramela.. 6.. muchas felicidades.. ojala todos saean maduros.. guauuuuuuuu

                            Blauet.. descansa y reponte.. y mucho animo

                            Maphi.. bienvenida.. yo iba de dos en dos.. y algun ciclo sin nnguno maduro.. y bueno.. tengo a mi principe.. y espero mi milagrito.. es un proceso muy lento.. y hay que se muy fuerte.. pero todo llega.

                            ya no recuerdo más.. BESITOS!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas estoy muy contenta, de los 6 5 eran maduros y mis 4 vitris han desvitrificado bien; asi que me han microinyectado los 9. Ahora sólo me queda esperar la llamada de mañana para ver cuantos han fecundado y para decirme cuando será la transfe.

                              gracias por estar pendiente, besitos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Enhorabuena Caramela!!!!!! 9!!!!!!! Que bien!!!!!!!! Otra embarazada en breve!!!!!!!! Je,je,je.
                                Ya nos cuentas.
                                Blauet, mucho animo. Este camino que nos ha tocado vivir esta lleno de obstáculos, pero estoy segura que tu los vas a esquivar todos y llegaras a la "meta". Seguro.

                                Comment

                                Working...
                                X