Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    sabeis qué ha sido de haize??

    Hace mucho que no se sabe nada de ella, no? Era una habitual en este mini foro de vitrificados.
    O es que yo me he despistado bastante..... no sé.... La verdad es que yo ya casi nunca escribo, pero sí que os leo.

    Saludos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, sobre la alimantación yo creo que lo mejor es una dieta equilibrada y punto, ya no me compro la soja pues si habéis leído que puede ser perjudicial mejor no probar. Yo tomaba perlas de onagra, le pregunté a mi gine y me dijo que le daba igual con que ''aliñara las ensaladas'', o sea que le parecía una tontería..
      Syerpe, yo empecé un tto. En Febrero, tenía 6 folis, la vez que màs he tenido y a los 10 días de estimulación se esfumaron la mitad, y la otra mitad parados. El mèdico me dijo que ya no lo intentaríamos màs, directamente a Ovo. Después, empecé a leer este post y le propuse vitrificar, y en eso estamos. Pero la verdad es que este ciclo no me ha ido muy mal.
      Ana, no estoy en Valencia,. Mi tto. Es como el vuestro pero en cada punción inseminan los òvulos. Creo que Ivi te lo harían, pero claro el precio del laboratorio subirìa bastante. Yo lo hago así porque aquí es bastante màs barato.
      Besos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Norai, sobre la alimentacion tienes razón, dieta equilibrada, no creo que haya alimentos milagro, cuidarnos y no cometer excesos y si nos quitamos excitantes y añadimos verduras y frutas nunca viene mal. Te explico a ti tu medico porque te pasó eso???, es que aun le estoy dando vueltas al coco, no termino de entenderlo, pero los cuerpos estan tan locos, y más los nuestros... bueno pero eso que nos vamos a juntar unas cuantas en junio, no???

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ¿por cierto?, a alguna os ha pasado que hayan cancelado el tto por lo que sea y hallais tenido molestias. Es que yo ayer ya tenia pinchacitos en la zona de los ovarios, por eso pensaba que iba bien, pero hoy la molestia es mayor, como dolor de regla pero me dijo el dr que me tardaria entre 10 - 12 dias, no se, que me parece pronto o de verdad este mes tengo el cuerpo revuelto.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Syerpe, a mi médico se le quedó la cara a cuadros, la única explicación era la mala calidad, pero creo que él tampoco se lo explicaba. No le des más vuelta, vamos a por Junio que va a ser nuestro.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Qué ganitas de que acabe el mes de mayo... porque no ha habido noticia buena...

              A ver si en junio avanzamos las rezagadas, Happy y Zagali empiezan con nuevo tratamiento, Dival sale del reposo y Minma nos dice qué va a ser nuestr@ cibersobrin@...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Zagali.. hoy me he levantado pensando en tí.. ( y en mi bebito.. ¡¡claro!!).. ¿te ha venido ya la regla???

                pues sí. el mes de mayo ha sido desastroso.. así que corramos un tupido velo y pasemos a Junio que por fuerza tiene que ser mejor.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hoooola ¿ cómo están ustedes ?

                  ¿ dónde estais guapetonas ?
                  Zagali, ¿ te ha venido ya la warry ? espero que haya sido así, o que sea cuanto antes...

                  Bueno, pues yo ya he tenido visita y se confirma: haré protocolo japonés ( vaya no me lo han dicho así, pero lo es ), es decir, estaré con microdiol, equin,...hasta la estimulación, fecha estimada de nueva punción - y quizás comienzo de vitrificación-: última semana de julio...

                  Es decir chicas, que voy a estar en "paradiña" unos dos meses...pero al loro de cómo van vuestros ttos ¿ eh?. Me da un poco de miedo este protocolo porque creo que hay chicas a las que les ha ido fatal, bueno, yo confío en mi doc y espero que me vaya bien...

                  Me voy de finde esta tarde a Navarra, a ver qué tal, tomaré unos vinos a vuestra salud...je, je

                  Zagaliiiii, espero que te baje ya la indeseable

                  Un beso a todas, que lo paseis bien estos días y repongais fuerzas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola niñas

                    Tenia trabajo fuera y he vuelto a la hora de comer.

                    Os cuento, la indeseable ya está aqui, ha hecho su aparición a media meñana.

                    Esa mañana me llamó el gine, para decirme lo que ya esperaba, que a ovo, ya no queda otra, así que me ha dicho que pida cita para que sea alrededor de 10 días después de empezar la regla, que ya nos explicará todo, como es el proceso de selección de la donante, etc, y con la próxima regla empezamos, así que pronto estoy otra vez al ataque.

                    La verdad me da mucha pena, primero por lo que supone otro intento, la presión, las desilusiones, etc, segundo por el tema del dinero, que aunque al principio no lo pensaba pero ya vamos llegando a unos niveles que dan un poco de repelús, y tercero por lo que significa para mi el tema de ovo, porque aunque mañana me quede de ovo y quiera a mi hijo/a más que a nada en este mundo pues siempre tendré esa espinita clavada en el corazón.

                    Los ánimos los tengo regular a ratos, pero espero recuperar la ilusión cuando empiece el tratamiento y me encuentre otra vez en la espiral de viajes, ecos, etc.

                    Crisa cómo vas? Ahora tú eres mi referencia.

                    Dival descansa el finde que pronto la pesadilla habrá terminado, y el lunes a ver otra vez a tu peque.

                    A las demás buen fin de semana, ana, minma, happy , syerpe, calabaza, norai...etc, espero no dejarme a ninguna.

                    Happy tómate unos vinos por nosotras, yo la semana que viene engo feria así que me pondré de vinitos hasta las orejas, jeje.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Zagaliiii, que ya apago el ordenador....

                      ¡¡¡ menos mal que ya te ha bajado !!!

                      Por lo demás, el tema es para hablarlo tranquilamente, pero creo que cuando estés embarazada sea de OVO o como sea, se te olvidará todo, todo, todo,...eso creo yo, de todas formas esto es para irlo asimilando y pensando poco a poco, seguro que Crisa puede ayudarte mejor...
                      Olvídate de la espinita, todo lo haces con amor y si no ha podido ser de una forma ( oye, otras personas tienen otras enfermedades, nosotras ésta, qué se le va a hacer ) pues será de otra, pero estoy convencida que cuando tengas a tu bebe te olvidarás de todo el mal rollo de los ttos y de si una célula es tuya o no.

                      Bueno, te diría más cosas, eres tú con tu marido la que tienes que reflexionar y seguro que vas poco a poco dando buenos pasos, te deseo infinitamente lo mejor, siempre, un beso.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola preciosas, parece que ya nos vamos animando, eso está bien, como supermujeres que somos, vamos a por todas.

                        Happy pasatelo de p...madre el finde, que te va a venir de maravilla, que rollo de protocolo tan largo pero si es para bien, pues nada, aqui estaremos dandole a la tecla y de que nos queramos dar cuenta ya estás en el lio, espero que te vaya muy bien,seguro que si porque ahora vas a recargar pilas y vas a empezar con mucha fuerza.

                        Zagali, la cuestión es cumplir nuestro deseo y me alegra ver que seguir para delante. Mucha gente adopta niños y los quiere con locura, yo pienso que esto es como adoptar una celulita, pero va a estar dentro de ti, se va alimentar de ti, lo vas a sentir y va a ser tuyo al 100 %, gracias a las donantes muchas mujeres ven cumplido su sueño. Tu tambien lo vas a cumplir y antes de lo que crees.

                        Os veo muy animaditas a las dos con los vinitos, ¡hay que niñas mas juerguistas! ,eso esta muy bien.

                        Yo estoy ovulando, fijaos que cosas, supongo que al dejar el cetrotide y seguir su curso la cosa debia ser asi, por eso me imagino que las molestias. Asi que a esperar a doña warry y de vuelta a la accion.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          zagali.. espero que esta vez lo consigas y a la primera.. supongo que entonces te queda una regla para comenzas.. ¿no?..

                          happy. pasalo muy bien.. y tomate también un vinito a mi salud.. ¡ok??. yo vere si me tomo un mosto jejejeje

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Zagali, mucho ánimo... yo creo que estas cosas hay que ir digiriéndolas poco a poco... a medida que nos hemos ido encontrando los problemas, han sido, en cada fase, un shock... que si el paso para ir a una clinica de reproduccion, que si el VAIO porque tienes pocos o malos... y ahora es una nueva variante... al principio te da hasta repelús pensar en el tema... y luego empieza a formar parte de tu vida... yo iría a OVO (antes que a adopción) si no fuera porque mi marido no está por la labor... y en estas cosas no se trata de imponer posturas... pero tengo claro que si a un hijo adoptado lo querría como mío, con mayor motivo si lo has llevado dentro 9 meses etc, etc... en fin, que aquí estaremos para ayudarte a digerir esto, vaaale?

                            Happy, qué paciencia... yo pensaba que tú también ibas a ir a OVO... te han dado esperanzas para conseguirlo con los tuyos... ??? eso me interesa porque entonces no sé si este puede ser mi penúltimo (y no último) cartucho...

                            Syerpe, a lo mejor vamos a la par en la próxima... porque yo espero la warrona en 2 semanas y si tú estás ovulando ahora, pues por ahí va a andar, no??

                            Dival, ánimo con tu reposo.

                            A todas las demás (Minma, Norai, Salivent, y perdón si me dejo alguna), que paseis un buen fin de semana!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Si AnaJ, al final verás como nos vamos juntando, vamos a tener un mes de junio movidito. El dr. me dijo que bajaria en 10-12 dias luego 10 de antibabys, asi que más o menos para esa fecha.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Bueno ya se ve que vamos teniendo otros ánimos, así tiene que ser, en positivo. Ahora empieza lo bueno.
                                Creo que vamos a ir todas juntas, y las preñis dàndonos esperanza.
                                Zagali, todas te entendemos porque la opción de Ovo creo que casi todas la tenemos en mente, aunque nos gustaría no tener que recurir a ella. Leí en el foro el caso de una chica que tenía un hijo de Ovo y se había quedado de un milagrito cuando iba a por el segundo, y contaba que le daba pena que este segundo hijo no fuera de la misma donante, casi lo habría preferido porque su hijo era maravilloso. Así que lo difícil es dar el primer paso. Después no lo cambiarías ni por 2 tuyos.
                                Bueno, buen fin de semana, yo estoy de finde en Almería y también me tomaré un vinito a vuestra salud.

                                Comment

                                Working...
                                X