Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Norai yo estoy de acuerdo contigo, además mientras más haya más posibilidades de conseguirlo.

    Dival mucha suerte para mañana, ya verás como todo va bien.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ¿ cuánto vitris tienes uno o dos ?
      creo que eres la única en el post , que yo sepa, que lo que vitrificas y acumulas son embriones, no ovocitos...es muy interesante también ¿ verdad ? tendrá sus pros y sus contras igualmente respecto a lo otro...

      o sea, que estás en "paradiña"...pues a ver si se van formando poquito a poco tus folis...

      lo de tener embriones de reserva yo también lo pienso, pero, claro, a saber si consigo por lo menos embarazarme una vez, con lo que tú dices, que es un poco cuento de la lechera, pero sería lo ideal, porque ya metidas en faena, hacer uno o dos ciclos más no importa, y luego los tienes ahí por si acaso...pero, si, cuento de la lechera si que es, je, je...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Syerpeeee???? Dónde te metes?

        Cuéntanos qué tal ha ido...un besito

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Os tengo super abandonadas... ando con bastante curro pero he entrado varias veces a ver cómo estabais y toda la tecla la habeis dado por la tarde, eeehhh??

          Yo no os puedo contar gran cosa. Nada bueno desde luego que no. Hoy he ido a la psico (me había dado vacaciones un mes) y me lo he llorado todo... entre que estoy hasta los coj**, que el negativo de Zagali lo siento un poco mío (porque ibamos a la par) y que cuando veo a esta tía me desahogo un montón.... uffff... pues eso qué menuda llorera...que aún tengo el sofoco dentro...

          En fin, que va por días, y que estoy jarta jartísima... pero que os leo porque no me quiero perder como andáis.

          Divaaaal, mucha mucha suerte mañana. Cuéntanos en cuánto sepas... a ver qué tal el campeón...

          Syerpe, andaaa, di algo.

          Zagali y Happy, me quito el sombrero... si me veo más hundida yo que vosotras... manda eggs... Mucho animo guapas.

          Un beso muy fuerte a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ana aqui nos levantamos entre todas, y tú no te pongas así porque verás como a ti si te a bien, que ya te lo he dicho mil veces y me vas a hacer que me cabree, jeje

            Syerpr espero que te haya ido muy bien, cuéntanos en cuanto puedas.

            Besos y hasta mañana

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Bueno nenas aqui estoy, es que he llegado tarde. Pues nada, como ya sabeis el lunes tenia 3 folis, el medico se animo mucho y hablamos de transfer, jejeje,. Hoy tenia los 3 folis exactamente igual, el estradiol estaba igual,no ha subido y me han cancelado el ciclo, porque ya el sabado los dos grandes estaban a 13, el lunes seguian a 13 y a 11 el nuevo y hoy iguales, asi que ya veis, el mes de mayo ha sido nefasto para nosotras. Me ha dicho que era tonteria seguir, que ya llevo muchos dias y si estan parado seguramente van a estar vacios, asi que para que pasar por la puncion. Ahora a esperar la warry otra vez y empezar con los antibabys. Vaya mierd......, en fin, que como a dicho alguna de vosotras, si hay alguien hay arriba se lo debe estar pasando en grande, porque hoy me siento como si se estuvieran riendo de mi, y de todas, es muy injusto, vaya mesecito a ver si se pasa ya.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Dival guapa, suerte en la eco, cuentanos como va todo.

                Un beso

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Vaya, Syerpe, lo siento de verdad. Que mala suerte, desde luego que vaya mesecito que llevamos.
                  Pero por lo menos el doctor ha sido sincero, para que seguir sino pinta muy bien. No te preocupes, trata de llevarlo bien. Ya se que se hace muy pesado, pero de verdad que ya te quedan muy poquitos escalones por subir. De este año no pasa, ya lo verás.
                  Ánimo

                  ¿que tal las demás? Zagali, veo que te has decidido por ovo. Me alegro, ya verás como lo consigues a la primera y de mellis. ¡Que alegrón!

                  Besos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pues sí que es mala pata Syerpe, estamos en el filo de la navaja, cuando parece que todo va ir bien se nos complican las cosas. Pero bueno, ahora solo queda animarse y pensar en el próximo ciclo. Seguimos en la carrera de obstáculos... Me han dicho que hay que tomar mucha soja, y no muchas proteínas, serán tonterias pero por si acaso yo mañana me voy al super.

                    Happy yo me releído este post desde el principio y creo que tienes razón, que todas las chicas vitrifican óvulos. Al empezar el tto. hablé con la bióloga y me dijo que desvitrificaban igual de bien los óvulos que los embriones y que así sabíamos con lo que contabamos. Yo había leído lo contrario, que desvitrican mejor los óvulos, pero bueno, me fio de ella, al fin y al cabo estamos en sus manos. Tengo dos embris en el frigo, uno parece bueno y otro regular, pero esto tampoco es muy fiable pues lo vitrifican en la primera división, con los dos pronúcleos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ¡¡¡ Vaya chafón Syerpe !!! Qué lástima...con lo bien que iba el ciclo, no puedo creérmelo...pero, a ver ¿ qué se le va a hacer ?

                      Estaba yo pensando cómo quedaríamos para un cafecito si venías mañana a IVI, y ...bueno, creo que oportunidades de hacerlo va a haber muchas...

                      BORRON Y CUENTA NUEVA. Como imagino que estarás un poco por los suelos, recógete que seguimos ¿ eh ? Sube los ánimos que ya sabemos que el camino es largo y duro, pero lo vamos a conseguir por cabezotas e insistentes, ¿ de acuerdo ? y tú Ana J., no te desanimes, que estamos en el mismo barco, y hemos pasado unas semanitas chungas pero va a cambiar la suerte ya, ya, ya, para todas...

                      Un beso guapas ¡¡qué días llevamos!! ¿ será la primavera ?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Syerpe que cosas más raras pasan.. No sabia que se podian parar.. así porque sí.. ¿?¿?¿.. lo que faltaba!!. bueno.. ya sucedio.. solo te queda pacienciaaaaaaaaa. paciencia y más paciencia.. ¡¡qué remedio!!. suerte

                        y las demás.. ehhhhhh??? arriba esos animos.. que los vitris funcionan.. vale.. no 100%.. pero.. funcionan.. ok?? solo que hay que tener mucha paciencia , así que animo!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Syerpe vaya mala pata, ahora que pensabas ya en la transfer, pero bueno, mejor que sea así a que pases por la punción y esten vacios, o incluso que te los saquen y luego sean malos.

                          Con todo lo que tengamos tenemos que conformarnos, pero tú no te desanimes que verás como en el próximo te va mejor, un besazo guapa.

                          Ana dónde andas metida?, que no me entere yo que andas desanimada ehh? ya te lo dije ayer, a ver si te voy a tener que dar un cachete, juajajaja

                          NO, ya en serio, esta semana ha sido un poco desastre, pero tenemos que animarnos, hay que pensar en positivo y seguir con la ilusión, a ver si alguna vez nos toca.

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Chicas, aunque sabemos que nuestro problema de pocos ovocitos y/o malos es difícil de arreglar, me gustaría que me dijéseis si con la alimentación se puede corregir algo, o por lo menos favorecer aunque sea un porcentaje bajito...

                            Yo ya no sé qué puedo hacer, pero estoy dándole vueltas a la cabeza varios días...a veces he leido cosas en el foro...lo de las perlas de aceite de onagra,...pero hablo de la dieta base, como ha dicho Norai que es buena la soja y no lo es tomar muchas proteinas ¿ creeis que una dieta parecida a una vegetariana sería buena -aunque no sea estrictamente así -?
                            Ayyyy, es que ya no sé qué puedo hacer... ¿ vosotras haceis o tomais algo especial ?

                            A ver qué me contais

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Happy no sé qué decirte, yo de dieta base no lo sé, a mi me dijeron que para la calidad era buena la vitanima e, y la estuve tomando, pero no ha servido de nada.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,
                                Hoy me he levantado con mejor ánimo... hasta estabamos mi marido y yo pensando en "ponernos malos", quedarnos en casa todo el día vagueando.. de super buen rollo... pero al final la realidad se ha impuesto y yo tengo mucho lío y aquí estoy... aunque he llegado tarde despuès de tanto arrumaco, claro.
                                Syerpe, lo siento un montón. Yo tampoco sabía que se podían parar a mitad de camino... lo que nos faltaba... que haya pocos, que estén vacíos, que se queden a la mitad... os juro que sé como hemos llegado a tantos millones de años de evolución... con lo dificil que es reproducirse!!!
                                Zagali, muchas gracias por los ánimos. Me parece el colmo que me tengas que animar tú a mí, así que voy a dejar de autocompadecerme desde YA.
                                Happy... la dieta... a mí el médico me dijo que no tenían nada demostrado... en general yo me corto con el cafe y la coca-cola cuando me va a venir a regla y hasta la punción (durante el tiempo en que se cuecen los folis) y con el alcohol pues algo parecido... pero después de tantos años luchando a mí se me han acabado las fuerzas para estar a dieta... encima de todo el sufrimiento y que haga lo que haga no adelgazo, ya paso y no como especialmente bien... Si hubiera datos objetivos de que es mejor una comida y no otra, lo haría, claro... pero creo que hay mucha leyenda en todo esto...
                                Qué más?, ah, sí, Dival, por fa cuéntanos de tu eco en cuanto vuelvas.
                                Norai, en qué clínica estás? Me parece muy interesante lo de la vitrificación de embriones... yo creo que este es mi último cartucho pero por si acaso no... donde estás, en Valencia?

                                Un beso fuerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X