Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Layla, sí, voy a por mi último ciclo, pero llevo así desde enero. Nunca le gusta a mi médico como estoy al principio, así que llevo ya 2 ciclos cancelados. Ahora estoy con parches de testosterona, según él para recopilar más antrales. Cuando me baje la warra (que no tardará) empezaré.

    mrjc, enhorabuena por esos dos folis.

    ANAJ, ¿cómo va tu madre? Espero que mejor.

    Fragata, poquito a poco se anda el camino.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Mrjc mucha suerte en tu punción!!

      Abgm hay veces que necesitamos desconectar. Espero que este ciclo vaya muy bien.

      Fragata, Layla vaya gracia lo del orgalutram.

      Besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todas!

        Gracias Abgm, espero que este sea un buen ciclo y que te vaya todo fenomenal. Ya sabes lo duro que es esto, pero tu eres una campeona!

        Layla, Fragata, lo mismo os digo.

        A todas las que también estáis en tratamiento, os envío mucha energía positiva.

        Nuskita, Minma, qué tal estáis?

        Anaj, espero que tu madre esté cada vez mejor!!

        Puck, seguro que ya estás más tranquila.

        Nosotros hoy hemos escuchado el latido, ha sido muy emocionante, se me ha caído alguna lagrimita de la alegría, la verdad es que es ahora cuando me lo estoy creyendo, ya que el miedo y todo lo que llevamos pasado muchas veces me impide disfrutar del momento (un momento que parecía que nunca iba a llegar) pero hoy me he tranquilizado mucho y espero empezar a disfrutar de todo lo que un embarazo implica.

        Muchos besos para todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Atenea Felicidadessss por ese pum, pum, pum. Intenta disfrutar guapa!!

          Un besazo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, ya esta hecha la punción, han salido dos, ahora a esperar a mañana a ver si los han podido guardar. Ahora estoy dolorida porque me lo hicieron sin anestesia y queda cierto dolor de ovarios, ays!!!lo q tenemos q sufrir....

            Mucho animo a todas, a ver si pal veranito todas embarazas.

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ya verás como son maduros los dos y los vitrifican sin ningún problema.

              Besitos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Atenea, enhorabuena por esa musica celestial... qué emocionante!!!! y sí, poco a poco te lo irás creyendo... para que puedas disfrutarlo. Es tan bonito que no puedes dejar pasar el disfrutarlo a tope!!

                Mjrc, mira... ya has pasado una... y es que los 2 seguían ahí y los han podido pescar... ayyyys ojalá que sean buenos los 2!!!

                Abgm, a ver si tu doc se decide.... a ver si este es tu ultimo mes no preñi...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Atenea felicidades por ese latido, musica celestial¡¡¡ es normal el miedo pero empieza a disfrutar ya mismo de tu embarazo que te lo mereces.

                  mjrc felicidades por esos 2 ovocitos, que vayan los 2 al congelador

                  Abgm que paciencia hay que tener, espero que puedas empezar ya por fin

                  Hoy voy al primer control y despues de casi un año desde mi ultima estimulacion no se que me encontrare...

                  Buen finde para todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Abgm, acabo de acordarme, tu al final te pinchas heparina no? es que se me olvido preguntarle a la hematologa cuanto tiempo antes de la puncion hay que dejarla y cuando retomarla. Se lo preguntare a mi doctora, a ti que te han dicho?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Layla, sí, voy con heparina desde el principio del ciclo. La tengo que dejar 24 horas antes y volver 12 horas después de la punción. También me ha mandado Adiro 100 que tengo que dejar, según la doctora Kohl, ¡¡¡¡4 días antes de la punción!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mjrc, enhorabuena por esos dos ovulitos. Seguro que vitrifican guay!

                        Atenea, empieza a creértelo ya!!! Enhorabuena

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!!

                          mjrc, enhorabuena por esos dos óvulos!!!, seguro que los dos vitrifican bien!!!

                          Por qué lo has hecho sin anestesia?, lo has preferido?, yo con uno imagino que me lo propondrá....

                          Atenea, alucinante verdad?, pues ya verás la eco de las 12 semanas!!!!, disfrútalo mucho!!!

                          Layla, ánimo y a por todas!!!!

                          Abgm, lo mismo digo, ésta es la vuestra.....

                          Ana, ya he comprado el Cetrotide, si sigue así la cosa, preguntaré en esa farmacia, mil gracias!!!!

                          Ya tengo hecho el pago de reserva de plaza de la guarde, la matrícula y la primera mensualidad!!!, joeeeeeeee, y todavía quedan 6 meses, vaya palo!!!!, entre la hipoteca del IVI y demás...me veo incorporándome antes de la excedencia....

                          Muchos besos a todas, y buen finde si no entro!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ateneaaaaaaaaaaa que ilu.. ya lo has oido.. felicidades!!

                            mjr.. me da que seran buenos.. que síiiiiiiiiiiiiiiii ojala!!

                            bueno.. ya me ha venido la regla.. ya sabia yo que este no era mi mes.. ahora me relajo este.. y lo que no sé es si dejar de una vez el acido fólico.. o seguir con él "in eternum" que ya son 6 años.. pero como mi feto acraneo pudo deberse a un deficit de acido folico.. pues.. no sé. por un lado quiero dejar de contar con ello.. pero por otro si lo consiguiese y volviese a pasarme algo así me moriria del dolor y de la culpa.. en fin.. por el momento me acabaré la /s caja/s que tengo empezadas y luego.. ya veremos..

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ay dival, que pena, que rabia la regla. que te paso con el tema del acido folio? Yo aun no he tomado nunca, no se si debería empezar.

                              Fragata, no me han dado opción, bueno me ha dicho el medico q como eran solo dos y estaban en el mismo lado, que era poquito dolor, pero vamos que si quería me sedaban. Entonces me he hecho la valiente y la verdad, no ha sido para tanto. Un pinchacin de nada y el tema del especulo q a mi me resulta muy molesto. Y luego lo único que te queda un dolorcillo de ovarios y no estas flipada como cuando te meten propofol, que produce sensación de bienestar.
                              A ver si tienes tu suerte con tu súper foli!!!!

                              Que larga se hace la espera hasta mañana q me llamen....

                              Q tal layla tu control hoy?

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                mjr yo si que iria tomándomelo.. hay gines que dicen que se debe comenzar a tomar unos 3 meses antes.. en fin.. yo es que tuve un feto acraneo y dicen que pudo deberse a una falta de acido folico.. o no.. la verdad es que no se sabe.. pero todos los defectos del tubo neural tienen una mayor incidencia ante la falta de acido folico.. por eso.... no por no tomártelo te va a pasar nada.. pero si lo tomas.. pues ya llevas eso por delante. Y no es malo tomar mucho. porque lo que el cuerpo no necesita lo expulsa, es decir, nunca se padece de exceso de acido folico.
                                Mira si yo no lo hubiese tomado me hubiese dado de cabezazos.. y me hubiese echado la culpa.. pero eso me paso hace un año y llevaba 5 tomando acido fólico.
                                Yo tengo una prima cuyo hijo tiene fisura palatina ( por suerte muy suave) , que tb es debido a un deficit de acido folico.. y ella no se lo comenzó a tomar hasta estar de 3 meses, así que el pediatra le dijo que podia haberse debido a eso.. Con todo esto te digo.. si no te lo quiere tomar.. no te lo tomes.. pero mal no te va a hacer.. eso seguro.. y puede que te haga algun bien, aunque si es así nunca lo sabrás, porque todo habrá ido de maravilla

                                Comment

                                Working...
                                X