Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Hay que ver qué vagas que estamos!!!
Norita, perdona que ayer se me pasó darte la enhorabuena por esos 4 magníficos!!!!! yo tardé en hacer 4 folis, en un tto 7 meses y en otro algo más!!!! así que ya ves que vas estupendamente!!!
Maltis, qué tal la conjuntivitis de Julia?
Minma, ayer compré pero anda que no me queda... tengo que comprar lo que regalo a los demás y lo que mi madre, mi tía y mi suegra (que nunca tienen ideas) nos regalan a mi marido y a mí + dar ideas con lo que regalan a Inés... vamos, que tengo que comprar como unos 20 regalos... no todo lo pago yo, luego me lo pagan, pero ideas sí que tengo que tener... la bomba... y yo contenta porque ayer apañé 4 regalos... pues anda que no me falta para terminar... por una parte no tengo sorpresas desagradables porque todo lo elijo yo, pero buffff....acabo de compras...
Fragata, qué tal todo? creo que comentamos tu pedazo excedencia.. si vieras la envidia que me das... cómo lo va a agradecer Lucía!
Dival, qué tal vas con tus deberes? has empezado ya no? yo ahora tengo un marido virtual, así que sería un milagro del espiritu santo, vamos!!
Bueno chicas, a ver si subiendo este mensaje, os animais a escribir. Besos
-
Vitrificación ovocitos
hOLA NIÑAS
Ando un poco perdida, pero es que ocn el trabajo y el peque no me queda ni un minuto libre.
Maibel enhorabuena, ahora sí que se ha cumplido el sueño, disfrútalo y achúchalo mucho que crecen muy deprisa.
Dival hay que ver como pasa el timepo, 2 añitos que tiene ya el caballerete, estará muy grandote, a ver si me mandas una foto y veo cómo está.
Anaj veo que no parais con los papeleos, parece que la cosa va más deprisa de los que parecia al principio no? Y tu madre cómo sigue?
Syerpe cómo está Verónica? a ver si me mandas la foto que me dijiste.
A ver si voy poniéndome al día y voy haciendo un huequecito para entrar más a menudo.
Besos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola!!
Pues si la verdad es que está paradito.
Ana todo tiene su lado bueno y malo, tienes que pensar mucho y dar muchas vueltas pero luego no hay sorpresas!!
Maltis que tal Julia?
El alta me imagino que me la daran mañana, de nausas muchasss, bueno hoy menos, pero es normal mañana tengo eco y empieza el cague, jeje
Hoy he ido a la matrona y me van a intentar derivar a alto riesgo, me ha dicho que mi embarazo no es una embarazo normal y que lo único que yo puedo hacer es reposo y tranquilidad que del resto se encargan ellos.
Besitos a todassss
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas.
Parece que estamos mas animadas que ayer, no?
Zagali!!!!!!! Cuanto tiempo!!!!!! Que tal Domingo? Seguro que precioso!!!!!! A ver si es verdad y entras mas a menudo que se te echa de menos!!!!!
AnaJ, pues si que lo tienes complicado!!!!!! Yo antes hacia lo mismo, pero ahora prefiero las sorpresas desagradables que el pensar para todo el mundo!!!! Eso si, luego me paso 1 mes devolviendo pijamas horribles, ropa interior de "abuela" y demás objetos absurdos. El peor fue el pasado porque no os podéis imaginar que me regalaron: un jamón de jabugo!!!!! Que si, que esta bueno y es un "regalo" útil, pero yo prefiero otras cosas no tan "gastronómicas". Encima no lo pude cambiar porque se les antojo probarle según lo abrí y no me quedo mas narices que quedarmelo (por cierto, me ha salido malísimo y se lo esta comiendo el perro poco a poco!!!!).
Puck, poco a poco. Ya sabes que el "cuerpo escombro" dura unas semanas y luego todo genial. Ojalá te deriven a riesgo porque así vas a estar súper vigilada!!!!!!
Maibel, que tal esa nueva mami? Que tal Hugo? A ver si tienes un rato y nos cuentas.
Mairum, que tal Megan?
Fragata, Maltis, donde os metéis? Que tal están mis sobris?
Dival, supongo que súper liada. A ver si tienes un ratito y nos cuentas que tal van los deberines. Buenos mas que contarnos los deberes (que creo que los hemos hecho todas, je, je, je), cuentanos las notas!!!!! Je, je, je.
Syerpe, que tal Veronica? Y vosotros? Mejor la situación laboral?
Abgm, como vas?
Uffffffff, seguro que me dejo a un montón sin nombrar pero ando perdida perdida.
Mañana tengo el dichoso test así que ya os contare.
Besos a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapas, entro rapido a saludar.
Ya veo que anaJ muy liada con las compras navideñas y ya leí lo de la función del "angelito" de Inés, seguro que estaba para comersela. En la guarde de Veronica han hecho y estan haciendo actividades relativas a la navidad, pero no han hecho ninguna función, la verdas que por una parte me hacia ilusión, pero por otra es un gasto en trajes y ropita que no puedo hacer ahora. Ya vendrán tiempos mejores.
Minma, ¿como va la gordita?, jeje, ¿Notas ya al piratilla?, y al bandido ¿ya lo estais preparando para la llegada del hermanito?. Respondiendo a tu pregunta, la situación muy mal, seguimos buscando cositas pero de momento ninguno tenemos trabajo y se nos acumulan los pagos, asi que.....seguiré rezando, y buscando claro, a ver si vemos un clareo entre tanta nube.
Zagali, que me acuerdo chica, pero me lio yme lio, pienso un montón siempre en vosotras pero se me va la cabeza, pero antes de navidad os mando alguna foto reciente y si podemos hablamos un pco.
Dival ¿como va el pastorcillo?, la función fenomenal ¿no?, ya nos contarás que tal los deberines, como dice minma, o las notas, jeje
La peque muy bien, sigue con sus eternos mocos, ahora sin tos. Hace un par de semanas el oido, antes la garganta, en fin, lo típico. Sigue comiendo poquito pero está fuerte y sana, feliz y hecha un bicho. Habla un montón, en poco tiempo ha aprendido muchas palabras y ya "casi"mantiene conversaciones de mayor, jeje, y nos cuenta cuentos a su padre y a mí, en el idioma ese que ya sabeis, que no nos enteramos pero ellos se ponen tan serios, jeje, y te enteras de alguna palabra de milagro. No sé si os dije que le gustaba ponerse mis zapatos, luego empezó con la ropa y ahora cuando me pinto quiere pintarse tb, me quita los pintalabios y se va corriendo a un rincón a pintarse, y el caso es que sabe abrirlo, y como no lo puede sacar le mete el dedo, en fin...cada dia algo nuevo.
maltis, haz lo que te han dicho y verás como mejora mucho la conjuntivitis. Es más común de lo que creemos pero con una buena higiene y las gotitas verás como no va a más.
mairun, seguro que megan va a ir bien, mientran controlen lo del azúcar sin problema, y si no gana mucho peso no te preocupes, la mia tb ha ido siempre muy bajita de peso, por otra causa eso si, casi fuera del pecentil y ha estado bien, lo importante es que la veas crecer contenta y feliz, eso es buena señal, hay que vigilarla un poco más pero ya está.
Os dejo, que voy con prisa, perdonar a las que no nombro pero os leo a todas y me acuerdo de vosotras, pero ya sabeis que siempre hay circunstancias y circunstancias, que no nos dejan hacer todo lo que queremos.
besos a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, acabo de llegar de viaje y veo que andais todas muy atareadas porque en dos días no hemos avanzado muchas páginas...
Norita, felicidades por esos 4!!! ya queda un poquito menos...y con ese numero seguro que cuando menos te lo esperes tienes a tu equipo reunido para ir a transfer.
Zagali, que tal?? Cuanto tiempo sin saber de ti! Y el peque? Imagino que enorme.
Maltis, tampoco te puedo ayudar con la conjuntivitis. A ver si con lavados mejora. Y la "pequeña sargenta" os deja dormir un poquito mas???
Minma, uff, uff y ufff, mañana a beberte el brebaje...a mi me resulta repugnante. Si te lo dan fresquito de la nevera se lleva mejor. Suerte y que salga bien!
AnaJ, las compras tienen su gracia, aunque cuando ya son por obligación saturan. Espero que pronto encuentres lo que buscas y si no seguro que te recorres miles de tiendas y luego me las soplas que el finde de despues de Reyes me voy a Madrid y quiero repasarlas bien bien. Por cierto, conoces una que se llama "El lagarto esta llorando"?
Puck, pero si en tu firma pone ya 7 semanas! Me pisas los pies! No nos llevamos tanto...para cuando tu fpp? Ojala te deriven a alto riesgo, es como volar en primera...suerte en tu eco! Ya veras que bien todo.
Syerpe, la verdad es que los tiempos son complicados, oportunidades poquísimas y las que hay están saturadas de gente super preparada que está en el paro, con lo que la competencia es brutal. Ojala encontreis algo prontito y podais desahogaros algo.
Pues yo tengo mañana la comida de empresa pero la de la delegación, y no se ni como vestirme!!! Jajajaja, creo que cogeré el vestido mas ancho que tenga porque se me nota ya. Nadie sabe nada y hace tiempo que no me ven. Creo que la semana que viene llamo a mis mega jefes de BCN y doy ya la noticia, no lo puedo demorar más. Que canguelo...
Besossssssss
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola de nuevo!!!
Pues hoy ya me ha bajado la regla asi que mañana eco y ya veremos como va todo, a ver si puedo seguir sacando más ovulos, no os conté que cuando me desperté de la anestesia me puse a llorar, dicen que cuando entras nerviosa suele pasar, la verdad que estaba muy adormilada y no se porque me puse así.
Mucha suerte para todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola, soy nueva en este foro. Estoy en el de Baja respuesta ovarica y en el de Fallo ovárico. Tengo 34 años, endometriosis y fallo ovarico (FSH de 18). Hice un tto en Quiron Bilbao con dosis altísimas de Gonal y solo conseguí un folículo, que ni sikiera se si llevaba ovulo o no, porque me suspendieron drásticamente el tto, y me recomendaron ovodonación. Allí no me daban la posibilidad de vitrificar para acumular óvulos, y además no kiero ni oir hablar de la donación, yo kiero tener un hijo MIO y de mi marido. Así que este miércoles tuve consulta en IVI Bilbao con la Dra Prieto, y nos dijo k ibamos a intentar una estimulación suave e ir congelando los óvulos que se vayan consiguiendo, k no serán muchos, pero al menos te dan esa posibilidad. Es k de Quirón salimos destrozados, nos cerraban la puerta herméticamente para intentar con mis óvulos, me sentí vacía, hecha un asco, k os voy a contar...
Así k por lo menos ahora tengo un poco de esperanza, empiezo tto con omifin y menopur el 1 de enero (pero no dosis muy altas, porque de todas formas no va a haber mucha respuesta), ahora estoy con anticonceptivo, y ya tengo ganas de k pase el tiempo y empezar para ver k pasa. A ver si se puede "salvar" algo.
Jo, k calvario, pero yo kiero seguir hasta el final, hasta k no pueda más, o consiga EL óvulo bueno.
Contarme vuestras experiencias, alguna con este problema, ha conseguido embarazo con sus óvulos vitrificados? Os agradecería vuestra respuesta.
Un abrazo para todas las k estais en esta situación, hasta pronto
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Bienvenida arwen-astun. Creo que has llegado al sitio "adecuado". Aquí casi todas somos mamis de óvulos vitrificados. Yo también tengo endo y para mi "bandido" estuve vitrificando casi 6 meses porque mi respuesta era baja (vamos tan baja que solo hacia 1 foli por ciclo). Cuando fui a por el hermanito no hubo suerte ya que no hacia ni siquiera "ese foli". Me mandaron a Ovo y nos dimos el verano para pensarlo. La sorpresa fue que la regla no venia y como veras en la firma ahora estoy de 24 semanas de un súper milagro!!!!!!! Ya te Irán contando todas las demás.
Maltis!!!!! Relaja un poco!!!!!!!!!
Os dejo por hoy. Mañana os cuento que tal la curva dichosa.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola, yo también soy nueva en el foro. 35 años, endometriosis y respuestas ováricas "mejorables". Despues de dos tratamientos sin exito, me han recomendado vitrificar con ciclo seminatural. Empezaré la medicación la semana que viene. Mientras sigo con la píldora, por cierto, ¿a alguna os han enviado alguna vez píldoras de 21 días y os han pedido que la toméis durante 28 días??? Me parece un poco raro.
Este camino es durillo, y sirve de apoyo poder compartirlo con personas que están en el mismo o ya lo han pasado.
Un abrazote a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días,
Tenemos noticias de Maibel!! Ayer escribió en el foro su parto con todo detalle y a la pobre se le borró todo, así que os paso lo que nos ha contado por mail:
Hola guapas!
Os resumo brevemente como fue todo, pq lo había contado con todo tipo de detalles en el post pero lo he perdido.
Fue parto vaginal, con epidural, todo muy rápido, tanto la dilatación como en paritorio, hasta la gine comentó q uno de los partos más bonitos y "limpios",sin sangre casi, etc, Hugo venía con la cabeza muy colocada, pero de todas formas he tenido un pequño desgarro, q debió ser al sacar el resto del cuerpo, tengo puntos internos, y sólo 2 externos, así q estoy genial. Me lo colocaron encima nada más nacer, q momento!! ya sabéis.
Ahora mi guerra es con el pecho, y pq lo tengo todo el día pegado a mi para q no llore, así q me lo como a besos, pero lo malo es q llevo sin dormir desde q nació, pero bueno seguro q esto pasará.
Ah,al final tan sólo pesó 3,420 y midió 51cms, verdad q es una ricura??,
Os dejo a ver si me deja dormir un poco antes de q empiece a protestar.
Muchos besos
Nos ha enviado unas fotos y es como un pequeño muñequito!! Cuidate Maibel!
Bienvenidas Arwen-astur y Oliva, en este foro encontrareis mucho apoyo. Los vitris son muy efectivos, así que mucho ánimo a las dos!
Luego entro chicas
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
ohhhhhhhhhhhhhhhh que bonitooooooooooooo
Arwen y Oliva bienvenidas.. y suerte!!!.. Arwen a mi me llegaron a dar 600 de gonal y solo 1 foli.. luego con dosis más bajas conseguia dos por ciclo, el ciclo que los conseguia.. tambien tuve un ciclo en blanco.. pues eran inmaduros.. etc. pero aqui tengo a mi principe.. ya con dos años.. y luego con solo omifin he conseguido dos embarazos.. aunque fallidos.. Las dosis bajas nos funcionan mejor que las altas.. pero sin conseguir muchos folis. ¿eh?..
ya me volvio la regla y estoy con mi segundo ciclo de omifin.. ahora.. a ver si hay suerte.. que las dos veces fue en el segundo ciclo.. así queeeeeeeeeeee deberines a topeeeeeeeeeeee
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Bueno, bueno, cuántas novedades!!! Maibel, qué emoción!!! ya veo que el sueño te está dejando KO. Intenta descansar en mini ratitos.... y comete a tu muñeco a todas horas.... son tan achuchables y dura taaaan poco esta epoca tan super especial que tienes que aprovechar mucho mucho!!!
Arwen-Astur y Oliva, vuestros casos son los nuestros de hace unos años.... dosis más altas nos funcionan mucho peor!!! es así. no creais que por no responder al gonal está todo perdido (me lo pusieron una vez, hice un foli monstruosamente grande en 5 días y me cancelaron... ese bicho no podía ser bueno...). En el tto del que nació mi hija estuve vitrificando durante 7 meses, pero la recompensa se llama Inés y tiene 21 meses. Este año lo he vuelto a intentar pero mis ovarios estaban ya muy chungos... los embriones no evolucionaron en el laboratorio así que ni llegué a transfer. Así las cosas, el hermanito vendrá de Rusia probablemente. Lo que me pasó en el 2º tratamiento casi con seguridad se deba al tute que le he pegado a los ovarios (entre pitos y flautas tuve, con todos los ttos, unos 20 ciclos con medicación) así que no penseis que os va a pasar, porque no tiene porqué. En fin, que sabemos un rato de vitrificacion, FSH, omifin y ciclos naturales o casi... así que preguntad. Esto se hace más ameno cuando una se siente acompañada....
Nuskita!!!! Conozco EL Lagarto está Llorando. Tiene unas cosas de morirte, pero es cara cara. Una amiga que tiene 2 niños compra mucho ahí, porque dice que la ropa de niño es muy sosa en general y ahí tienen cosas ideales. Yo no tengo ese problema porque la ropa de niña es mucho más lucida en muchas tiendas, así que de momento he conseguido contenerme... pero veo que tú eres carne de cañón.... a ver si en las rebajas dejan precios más razonables...
Syerpe, mucho ánimo. La época es muy complicada.... ojalá se os mejore un poco el panorama....
Ay, me llaman. Vuelvo en un poco...
Comment
Comment