Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    os mando los enlaces....

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=574158

    http://www.mujeresycia.com/?x=nota/35847/1/embryoscope-revolucion-para-los-embarazos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola,

      Fragata vi la noticia en la tele y al pequeño Juan...lo que avanza todo! pero claro a mí con que me queden dos... no creo que pueda elegir mucho...

      Pues eso que tengo quistes o como ellos dicen folículos de la anterior estimulación y parece ser que no he ovulado... y que espere un tiempo, y no sé el motivo de la espera, casi prefería que me la provocasen para empezar a tomar antibabys y que no se me eche encima la navidad!!! a alguna os la han provocado?

      besitos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos dias

        Por fin hoy me ha venido la regla¡¡ y tengo cita mañana para empezar el ciclo de congelados, vuelvo a la carga otra vez, estoy tan emocionada como si fuera primeriza

        Atenea pero que paciencia hay que echarle a esto, no tengo ni idea del tema de provocar la regla a ver si pueden ayudarte las chicas

        Buen dia a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ATENEA, vaya fastidio. Lo siento, no puedo ayudarte, a mi nunca me ha pasado (que no me haya venido, que lo de los quistes sí me ha pasado).

          Layla, ainssss, por fin. Ya estás más cerca de la meta.

          Fragata, vi la noticia en las noticias. También he visto que has preguntado en IVI Madrid si existe aquí. Hey, qué bien que Lucía aguante ya tanto. Por lo que veo funciona el método.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.
            Atenea, ni idea, aunque me imagino que debe ser con antibabies. Lo nuestro es tener paciencia. Al Sto. Job deberían cambiarle el nombre y ponerle Sta. Vitrificadora!!!!!!!!
            Layla, ya al lío!!!!!!!! Aissssss que emoción!!!!!!!! Vas con ciclo natural o te ponen algo para losconges. Jo, es que como nunca he tenido conges no se como va!!!! Veras como para estas Navidades te comes el turrón embarazadisima!!!!!!!!
            Maibel, como sigues de tus lumbares? Y la eco?
            Angeli, cuando tienes la siguiente eco? Jo, no veo la lista y ando mas perdida.....
            AnaJ, un beso.
            CMC, que tal estas? Mas animada?
            Nuskita!!!! El lunes el gran día!!!!! Ya veras que mona tu lentejita!!!!!
            Abgm, que te han dicho en Ivi?
            Fragata, gracias por los enlaces. Que pasada!!!!!! Si os digo la verdad me siento muy afortunada de haber estado en manos de los mejores. Además, veo que con "nuestro dinero" se invierte en buscar técnicas nuevas para que este camino no sea tan "jodid...".

            Yo ya ando preparando el cumple del bandido. El Domingo cumple los 2, pero en la guarde le hacen la fiesta mañana y tengo que comprar chuches para un montón de nenes, a parte de organizar la fiesta del Domingo en casa con comida con la familia, café y merienda con el resto de familia, amigos, vecinos y demás y no tengo ni idea de que organizar!!!!!!! La vez pasada fue fácil porque el bandido no se enteraba, pero ahora...... Lleva un mes diciendo que es su cumple y que cumple 3 (son 2 pero como sus compis de guarde van a cumplir 3 pues el también).
            Bueno, luego vuelvo.
            Un beso a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Atenea.. a mi siempre me ha venido como un reloj.. asi que ni idea..

              Minma.. que me encanto leer que te llamaron del IVI y que fliparon con tu milagritoooooo jejejeje.. si es queeeeeeeeeeeeeeeeee es un milagrazo!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Dival, a mi también me pareció un detalle. Llamaban para ver si había decidido lo de la ovo (como me vio tan disgustada el día que me dijeron que si queria intentar otro ciclo que lo hiciera pero que a la vista de los dos ciclos en blanco mi mejor opción era la Ovo). Cuando se lo estaba contando a la Dra. alucinaba y me dijo: no juegues a la lotería porque ya has tenido 2 premios gordos: el bandido que según ella fue un autentico milagro y ahora esto que no tiene ni adjetivos. Además me pidió que fuera a verla cuando naciera el peque.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ohhh que bonitooooooooooooooo

                  claro qeu para bonito. esta mañana.. estabamos los 2 en la cama.. y yo le estaba dando besitos.. y él dormia.. pues entonces se despierta y me dice.-.- "mama muchooooo" que quiero decir.. mama quiero muchooooooo.. ayyyyyyyyyyyy casi me derrito.. ¡¡ojo con los charcos!! que cualquier día me pisais!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Je, je, je, je. Tendremos cuidado!!!!!! Si es que son para comerselos!!!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      minna pues si que debio alucinar tu doctora y como disfrutarias contandoselo

                      Jo, dival, no me extraña que te derritas...

                      voy con ciclo natural, alla por el 2008 que conseguí un congelado me lo pusieron en ciclo natural con algo de medicacion para que creciera el endometrio, creo que ahora solo me pinchare el ovitrelle, llevo unos dias mas nerviosa y me ha dado por comer, tengo hambre a todas horas y de dulce, como siga asi me pillo 3 kilos este mes y a la puerta de navidades, ayssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ya estás en ello Layla!!

                        Minma, la verdad es que te tuvo que dar un gusto contárselo!!! qué suerte tienes!!! y es cierto, no juegues a la lotería...

                        Dival, es que los niños son tan tiernos...espero que algún día los míos me digan lo mismo...

                        Abgm, has ido al ivi?

                        Por cierto, ayer ví en una revista de cotorreo a Celine Dion y comentaba lo difícil que ha sido el conseguir a sus mellizos, tuvo uno por fiv hace 10 años y ahora se ha quedado en el sexto tratamiento, y que en el intento que se quedó hizo acupuntura...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Dival, ¡¡¡como para no derretirse!!!

                          Minma, exacto, no juegües a la lotería, ya te tocó, jajaja.

                          Layla, qué suerte, ya quisiera yo ciclo natural. Si llego a saber los gases y el dolor de cabeza que da la progynova, mando al médico bien lejos, jajaja.

                          Sé que no sirve de consuelo, pero con todo lo que se me está juntando a mi también me ha dado por los dulces.

                          ATENEA, pues yo también estoy haciendo acupuntura, a ver si tenog la msima suerte que ella. Yo la estoy haciendo porque tengo problemas de sueño.

                          Al IVI voy esta tarde, así qeu mañana os cuento.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Chicas! hoy estoy fatal y ahora peor...

                            A ver si podeis decirme algo que me ayude... estoy con estimulación (japonés) y sabeis que para antes de la punción nos controlan con analíticas de FSH y estradiol pues bueno la de hoy después de 6 días con omifín y pichándome dos veces pergoveris mi estradiol es inferior a 10 creo que eso no es bueno no??? tengo mucho miedo...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!!

                              Atenea, yo he tenido quistes pero retraso nunca....igual que Dival, como un reloj. A lo mejor te baja cuando menos te lo esperes..., siento no poder ayudarte...., suerte!!!

                              Layla, ya a la carga!!!, qué bien!!!, a ver si estas navidades tenemos otra preñi!!!!

                              Dival, qué bonito...., no me extraña que se te caiga la baba, la mía no habla todavía y cuando me sonríe o me hace un gorgorito me derrito...

                              Minma, a ver si nos contagias los milagros!!!!!. Ya 2 añitos el bandido, cómo pasa el tiempo verdad?,jejeje, así que quiere ser mayor eh???, 3 años..jejeje. Suerte con la organización!!!!

                              Maibel, qué tal?, cómo vas de las lumbares?, ya te queda poco guapa....además no te pilla época de calor, es un buen mes para dar a luz!!!!

                              Mairun, que´tal Megan?, espero que poco a poco mejor...

                              Maltis, qué tal estáis?,qué tal Julia?

                              Angelita, funciona el duérmete niño, llevamos 3 días (noches)y dos siestas...hoy en la siesta no ha tardado ni 10, ha lloriqueado un poco, he ido dos veces y ya!!!. Tú espérate, a lo mejor es una bendita y no necesitas usar el método, hay niños que saben dormirse solos desde bebés y no hay que enseñarles..., qué tal te encuentras?

                              Abgm, ya nos cuentas mañana, que vaya todo muy bien!!!!!

                              Ana, espero que entres a darnos buenas noticias. Un beso fuerte.

                              Yo me he hecho el test de ovulación y sólo me queda una varilla. No me ha salido pico de LH, a lo mejor no he ovulado este mes....

                              Bueno chicas, cuidaros todas mucho, un beso fuerte!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Fragata.. cuando me quede preñi en febrero con "mi metodo" tampoco vi la rayita.. y algun dia ovule.. porque aunque luego no fue bien.. me quede preñi.. así qeu. tu práctica.. aunque la rayita no te salga.. ¡opk'

                                CMC. creo que el estradiol indica los folis y su crecimiento.. asi que.. no parece que haya muchos folis.. pero no me hagas mucho caso.. que ya se me han olvidado muchas cosas.. ¡¡que bien!!.. al final... algunas cosas se van olvidando

                                Comment

                                Working...
                                X