Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Me actualizo con alegria ya! jeje:

    TRATAMIENTO:

    Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

    Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

    Abgm:15 vitris, próxima parada: transferencia.

    Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

    Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.

    Layla: 3 embriones vitris, transfer en noviembre

    CMC: (2 ICSIS= beta bajita). Esperendo regla para empezar protocolo. Volvemos a la carga!!

    PUNCIÓN:

    TRANSFERENCIA:



    BETAESPERANTES:


    EMBARAZADAS:

    Maibel:25/10 eco [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Angelita: 14/10 5ª eco (26 semanas)

    Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

    Nuskita: 08/11 1ª eco gestacional (semana 8)

    ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



    minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      CMC me alegro de que estes tan positiva.. porque la verdad.. es que no pinta mal la cosa.. para quedarte en un futuro

      ayyy mi pequeño esta volviendose muy independiente.. HOy le he soltado el cinturón del coche y ha bajado el solo. ha cogido su chaqueta y mochila y andando andando ha entrado solo en el cole.. ha abierto la puerta de su clase.. y para adentrooooooooo.. ayyyyyyyyyyyyyyy que este se va de casa con 1 añito más!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pero si solo tiene 22 meses!!![IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

      de mi deciros que creo que tengo infección de orina.. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] porque tengo muchas ganas de hacer pipi y hago poco.. y se me ha juntado con dolor de riñones.. ¿será por lo mismo??. en fin.. hoy a las 15.00 gine.. se lo cuento.. me explora y a ver que me dice

      Ah!! yo me lei el libro de estivill y en fin.. para quien lo quiera.. Yo estoy encantada de traerme a isaac a dormir conmigo a mitad noche.. cuando se queja.. que le vamos a hacer.. ¡¡soy feliz así!!, pero entiendo que cada niño es cada niño y cada madre y padre tb.. así que.. cada uno a hacer lo que más le convenga. Nosotros pusimos la cuna en plan sidecar hasta marzo o así.. es decir.. hasta el año y 4 meses, más o menos.. luego la separamos.. ( porque yo estaba preñi y no queríamos que se juntase una cosa con la otra) y ya hace 1 mes o mes y medio le pase a la cama.. y nunca he tenido ningún problema.. él se duerme conmigo, porque le cuento un cuento.. ahora mismo siempre es el de blancanieves. porque lo están dando en el cole y lo pide y lo pide y lo vuelve a pedir, y a veces duerme seguidas 7 u 8 horas y cuando se queja.. mi marido lo trae a la cama.. y a dormir todos felices y abrazaditos..

      y lo de pescado para el cerebro. yo hubiese jurado que es en el primer trimestre, porque es cuando se forma el cerebro.. y de eso por desgracia estoy segura.. porque como recordareis.. con 12 semanas mi peque no tenia.. es decir.. no se habia formado. y ya no se iba a formar.. pero bueno.. siempre es bueno!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola CMC, me alegro de que estés animada. De esta no pasas, ya verás. Y si tienes embris super buenos y llega a haber implantación, ya es solo un poquito al final del proceso que hay que corregir... en la próxima yo me metía en la cama el día de la transfer y salía el día de la beta, a incubar al polluelo!!!! en fin, guapa, que seguimos contigo en este nuevo intento!!!

        Mairun, pudisteis celebrar el cumplemes en casa ya? ojalá que sí.

        Dival, de hoy no pasa. Ponte a meter presion desde que llegues a las 14h.

        Nuskita, no te esperarás a la consulta para tomarte el gestagyn y ponerte la proge no? sabiendo todo lo que sabemos no hace falta esperar hasta la semana 8, no??

        Minma, te entiendo perfectamente. A mí me pasaba que el día que no notaba a Inés me venían todo tipo de demonios a la cabeza... pero aún estás dentro de las semanas en las que igual lo puedes notar o igual no... no te agobies y siiiiii, a ver si llega la eco y te confirman que está todo ok... ah, e imagino que tu madre está ansiosa para saber si tiene que coser en azul o en rosa, no?

        NOsotros nos marchamos de finde familiar a una casa rural en el campo. Con mis padres y demás familia cercana. Tenemos que aprovechar ahora que mi madre se encuentra bien... que no sabemos qué pasará más adelante... me apetece un montón!!!

        Bueno chicas, voy a ver si avanzo, que me quiero marchar pronto.

        Luego entro a ver qué tal os va!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas.
          CMC, que gusto verte tan positiva!!!!! Si es que es verdad, haces buenos embris e implantan..... no te queda nada para conseguirlo!!!!!!!!! Confía en tu Dra. y sobre todo en ti!!!!! Lo lograras!!!!!
          Dival, a ver si hoy por fin te revisan. Espero que la infección de orina no sea nada. Que rico Isaac!!!!! Si es que están para comerselos!!!!!!!! A mi bandido ahora le ha dado por decir que va a cumplir 3 y cuando le dices que son 2, te mira muy serio y te dice: no, mama, 3!!!!!! Supongo que como es de los peques de la clase los demás nenes van a hacer 3 y el también quiere!!!!!
          AnaJ, que guay el finde familiar!!!! Disfruta mucho de tu mami. Que tal va con la quimio? Cuando os dan los resultados?
          Nuskita, de síntomas nada de nada. Ni al principio ni ahora (bueno ahora ya es evidente por la pedazo tripa que tengo). A partir del 2 mes si que se hincho mas el pecho (1 talla), pero por lo demasnada de nada. Ah!!! A mi el gine me dijo que no estaba de mas que me tomara por vía oral 1 progeffik al día y yofolvit (aunque yo me tomo dl gestagym plus porque fue el que tome con mi bandido y todo fue bien!!!!! La progesterona no te va a venir mal y es un "aporte extra" a la que tu produces.
          Fragata, pasatelo genial en el bautizo!!!!!
          Maltis, habemus vestido???? Je, je, je. Seguro que ya lo tienes todo preparado. Cuando es?
          Mairum, que tal Megan?
          Maibel, descansa que Hugo se lo merece (y tu mas)
          Abgm y layla, cuando empezáis? Que ganas tengo de celebrar vuestros embarazos!!!!!!!
          Syerpe, que tal Veronica?

          Pues yo aquí sigo en plan ceniza. Mi marido ha estado a punto de llevarme a urgencias para que me quede tranquila y no le aburra mas diciendo si "a ver si va a ir algo mal, que si ya lo tenía que notar, que tal, que cual...). Vamos que le tengo desesperadito!!!!! No tenía tanto miedo con mi bandido!!!! Yo creo que aun no he asumido el milagro y estoy esperando que algo vaya mal. Supongo que ya se me pasara porque aguantarme con esta angustia todo el embarazo puede costarme el divorcio!!!! Je, je, je, je.(menos mal que mi marido es súper tranquilo y positivo, porque sino.....).
          Bueno, luego entro otro rato.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            CMC, eso es, positivas hasta el final. Me gusta verte así, pero, no estoy muy de acuerdo con tu doctora. Vale que una vez sea mala suerte, pero dos....uhm....quizás debería curarse en salud y comprobar todo el tema de coagulación. ¡¡¡No entiendo pro qué les cuesta tanto hacer esa simple comprobación!!!!

            Te deseo todo lo mejor en este nuevo intento. Pronto estaremos hablando de la tripita, de ropa premamá y del color de la habitación de nuestro/s peque/s.

            Dival, jajaja, ¡¡¡qué exagerada!!! Me parto. Tu niño avanza como lo hemos hecho todos, pero creo que todavía le queda mucho para irse de casa, jajaja.

            Fragata, espero que no llore mucho Lucía. Seguro que estareis guapísimos.

            ANAJ, que disfrutes mucho de este finde. Me alegro de que tu madre esté mejor.

            Dival, a ver si hoy te ven de verdad.

            Minma, mujer, que no tiene por qué ir algo mal. A lo mejor lo que pasa es que te va a salir un poco vaguete, nada más.

            Yo, si Dios quiere empezarñe la semana que viene. La espero para el lunes, espero que no se me adelante porque yo también me voy fuera.

            Bueno, muchos besos al resto.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola a todas,

              Cmc, qué positiva que estás, pero no es para menos porque si tu gine te lo dice es que es sólo cuestión de tiempo (de muy poco, ya verás)

              Abgm espero que tus análisis estén bien y que vayas a transfer en noviembre.

              Anaj, espero que pases un fin de semana estupendo! qué tal tu mami? espero que la quimio la lleve bien dentro de lo dura que es...

              Fragata, espero que des con la solución y tu niña duerma como un lirón...

              Maltis, todo preparado?

              Minma, es que tenemos siempre que ponernos en lo peor, no tenemos remedio!!!!

              Nuskita, pues qué bien que no tengas síntomas...el embarazo ideal...

              Mairum, espero que estéis en casita tan ricamente.

              Pues yo chicas, sigo sin la regla...nada y después del último test no lo pienso mucho, pero no tengo dolores ni nada sólo que no me viene... el miércoles y hoy otra vez mucho flujo pero la jodía no baja...me da mucho por pensar...como me vino el 7 de septiembre y luego otra vez el 19 no hago más que decirme que si empezó de nuevo el ciclo el 19??? si tuviese algún síntoma de embarazada tendría esperanzas pero vamos, sólo algo de gases, pero el pecho no me duele, ni nada de nada, si la semana que viene sigue sin aparecer me haré otro test y si sale negativo iré al gine... a alguna os ha pasado algo parecido?

              muchos besos a todas!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Habéis visto las veces que pongo "espero que"??? ja, ja

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Je, je, je, je. Que graciosa, Atenea!!!! Es verdad, a veces no nos damos cuenta de nuestras "muletillas" hasta que nos leemos.
                  De lo del periodo a mi no me ha pasado nada igual, pero yo que tu me iba al medico lo antes que puedas. Si el 19 tuviste otro manchado quizás puedas considerarlo como 1 regla y comenzar el ciclo desde entonces, pero si eres regular hoy estamos a 22!!!!. No se, pero yo esperaba como mucho unos días mas y llamaba al gine o me acercaba a urgencias. No tiene porque ser nada raro, pero al menos te quedas tranquila.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ATENEA, la verdad es que a mi nunca me ha pasado. Siempre soy muy puntual, día arriba, día abajo. Si lo del 19 fuera una regla, habrías tenido un ciclo de 12 días, que tampoco tiene muhco sentido, pero bueno, podría ser. De todas formas si no te baja ya, el ciclo (contado desde el 7 o contado desde el 19, da igual) sería ya demasiado largo. Hazte otro testa la semana que viene (por si hubiera que contar desde el 19) y si no se ven las dos rayitas, vete al gine.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, hoy voy muy deprisa, solo entro a desearos un buen finde, yo me voy ahora a un balneario a relajarme y olvidarme de tooodo y seguro que alli no veo niños ni embarazadas jejeje, asi que si que voy a desconectar...

                      CMC vamos a conseguirlo, esto es una lucha diaria, caerse y levantarse e ir pasito a pasito hasta nuestro gran objetivo

                      Un beso para todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        si, la semana que viene si no me baja me hago otro test y si sale negativo pues al gine... a mí tampoco me había pasado antes algo así...

                        Layla disfruta mucho, qué envidia! yo es que soy un lechón y me encanta todo lo que tenga que ver con los sobeteos, ja, ja

                        Para todas buen fin de semana!!! besitos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Layla, pasatelo genial!!
                          Dival!!!! Que tal la revisión? Que te ha dicho el gine?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            bueno.. revisión en el gine.. todo ok!!.
                            sobres para la infección de orina.. ¡¡bien!!! porque estoy deseando que se me pase

                            que se ve todo bien, el útero bien.. los ovarios bien.. eso sí.. ni un solo foli y el endometrio superfino.. vamos que ni provocándola me viene la regla ahora, así que a esperar,.. que muy probablemente se me retrase este mes, pues es el del aborto. me ha hecho citologia y me ha mandado analisis de antimulleriana, inhibina y las fsh, lh. etc.. nunca me habian hecho antimulleriana, ni inhibina.. asi que estupendo!! más cosas a la saca.
                            No me ha reñido, sino que me ha dicho que ha sido un milagro, vamos dos!!, porque con 41 años el omifín ya no se recomienda, porque sus efectos son mínimos.. que lo mejor FIV.. ya le he dicho que no, que quiero seguir con el omifin en cuanto pueda, a ser posible el próximo mes.. y me ha dicho que bueno.. que primero miremos los resultados de los análisis y que vaya a eco el día 5 del ciclo más o menos para ver los foliculos que hay, aunque en realidad con los resultados de las hormonas ya le vale.. .. y entonces decidimos.. y que deje la teta.. que con ella tengo menos posibilidades,pero yo no la quiero dejar hasta diciembre ( 2 años, segun la OMS, lo recomendado, además me encanta y me estoy planteando seguir un poco más.. . jejejeje), además que yo pienso que si me he quedado milagrosamente ( y con muchos deberines!!) 2 veces con ese método ( que incluye la teta) ¿por qué no tres?. En fin.. creo que medio se piensa que estoy loca[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. pero veremos los resultados de los análisis y volveremos a hablar.
                            bueno.. he salido contenta.. todo se ve bien.. y vuelvo a estar controlada por un gine.. ¡¡como toca!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Bien dival!!!!!! Me alegro que todo genial!!!!! A ver si van bien todos los análisis y puedes empezar con tu "método".

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas.

                                Dival, me alegro de que todo esté bien. A ver qué te dicen los análisis y vuelta a la carga con tu método.

                                Layla, espero que hayas desconectado, y te lo hayas pasado genial.

                                ATENEA, a ver qué pasa esta semana. Ojalá nos dieras una sorpresita.

                                Bueno, y yo tengo cita hoy. La muy warra me ha fastidiado mi aniversario de boda y mi finde en Gredos, grrrrrrrrrrrrrrrrr. Todo sea por una buena causa.

                                Empieza la cuenta atrás. Tic, tac, tic, tac....

                                Por cierto, las que habeis ido a transfer en ciclo sin estimulación, ¿lo habeis hecho con medicación para el endometrio o sin ella?

                                Comment

                                Working...
                                X