Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    por cierto, habéis oído algo del ovusitol?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Mairum, enhorabuena.

      Estos nacimientos nos dan fuerza al resto de chicas para luchar por conseguir nuestro sueño.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ¡¡¡¡¡ Enhorabuena Mairun !!!, muchas felicidades. Me alegra que todo haya salido bien y ya tienes a tu peque contigo, a recuperarse prontito y a disfrutar mucho de tu recien estrenada maternidad. Un beso grande a la nueva familia y uno especial para la peque, que seguro que te va a dar muchas alegrias. Muackkkkkkkk.

        Porfa chicas, si alguna habla con ella dadle mis felicitaciones, gracias y muchos abrazos para todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola guapas,
          Mairun ya te lo he dicho en el mensaje, y te lo repito ENHORABUENAAAA!!,chicas, ya les he enviado vuestras felicitaciones, besos y demás.

          Atenea, tienes razón,cada hª es un ejemplo de superación, y la deMairun en concreto es una pasada!!

          Angeli,tranqui no me pones nerviosa, yo todavía lo veo muy lejos, será por las ganas q tengo, je,je.Mi FPP,es para el 10/12.pero no sé pq se llevan un lio con las semanas, la gine de la SS me dio una, la matrona otra, y Hugo según medidas lleva otra, así q ya sabéis lo q pasa q nacerá cuando quiera. Tu cómo estás??.

          Atenea,a mi sólo me midieron la FSH en el primer tto, después ya no más, a mi tb me extrañó, pero bueno el resultado ha sido positivo,no he oido nunca sobre el ovusito,dónde lo has oido.

          Besos a todas guapas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maibel, yo estoy bien, ni mareos ni vómitos ni nada, ya he empezado con la natación, de momento por mi cuenta y me va muy bien, me quita los dolores de cabeza que suelo tener por la tarde.
            Pues sí, el 10/12 aún está un poco lejano, pero ya sabes cómo pasa el tiempo, que diferencia de Navidades vamos a tener, eh? yo me acordaré toda mi vida de la Nochevieja pasada, que me dieron mi último negativo. Mi FPP es el 20/01.

            Atenea, a mí la FSH algunos ciclos me la controlaban y otros no, no sé porqué ni pregunté nunca.

            Un besito a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenas noches guapas!,

              Que tarde más agradable, q he pasado con Nuskita y Maltis, que niños más preciosos!!la pequeña Julia y el granduñón Alejandro,q por cierto se ha portado muy bien!!, va a ser muy dificil repetirlo, pero a ver si podemos!.

              Angeli, tu si q vas seguidita detrás, no veas cómo voy a disfrutar cuando nazaca Hugo, Navidad y lo q sea, y tu tb, debes sustituir esa nochevieja por el recuerdo del +++,vale!, a mi todavía me da yu-yu,hacer planes para Navidad, pq ya se me han roto 2 años seguidos...cambiando de tema me alegro q se te hayan pasado las naúseas, a mi me aparecen cuando quieren, esta tarde de regreso en el coche lo he pasado fatal! y la natación, yo quiero empezar en septiembre, a ver si me animo q es muy buena.

              Besos guapas, mañana mi ultimo día de vacas[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                bueno lo del ovusitol lo he visto en otro tema de este foro, en 5 minutos que estuve cotorreando ayer; por lo visto lo están mandando muchos ginecólogos para mujeres con sop, porque (no sé si esto estará demostrado) mejora la calidad ovocitaria, vete a saber...vamos que no lo voy a probar, era sólo por preguntar... pues a mí la fsh me la miraron al empezar y ya nunca más... pero eso, que voy a olvidar me de todo (no de todas) hasta octubre!!!!

                qué suerte chicas, me encanta cuando habláis de la FPP, qué chulitas, qué abreviatura...la de nuestros sueños, ja,ja... yo también espero que estas navidades sean inolvidables!!! desde luego las vuestras van a ser ESPECTACULARES!!!!! os lo merecéis.

                Venga Maibel, aprovecha este último día de vacaciones y mañana a lucir tu barriga al curro!!

                Besazos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Holaa,

                  Atenea, q gracia con la FPP!!, ja,ja, ya verás q ilu cuando pongas la tuya!!desconecta y nos vemos en octubre.

                  Chicas q paradito va esto, a ver si vuelven pronto las turistas...

                  Mimma y tu bandido q profesiones ha probado ya?

                  Barro, vas más animada?, Abgm estas ya de minivacaciones?.

                  Besos a todas, mañana ya empiezo, noooo, bueno no puedo quejarme con la de para q hay....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Chicas he llegado de la revisión del legrado y todo está perfecto, como si no hubiese pasado nada, así que cuando me baje la regla, esta decidido, empiezo con los anticonceptivos y vuelvo a la carga por mi mellis_conges

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas,

                      ATENEA, a mi tampoco me han propuesto bajar la FSH nunca. Debo tenerla tan alta que lo dan por imposible, jajaja. Y nunca me la han controlado tampoco.

                      Maibel, ¿hoy ya te toca currar? Pues mira que lo siento. Estas Navidades van a ser diferentes, no las olvidarás. Lo mismo te digo, ATENEA.

                      Angeli, qué suerte estar tan bien. Que siga así.

                      Barro, me alegro mucho de que esté todo perfecto, ahora de nuevo a la carga. Muchísima suerte.

                      Estuve de minivacaciones el viernes y el lunes, y la semana que viene otras minivacaciones, del lunes al miércoles. Y se acabaron, hasta el puente de octubre, snifffff.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Barro, mujer legrada, mujer preñada. En Navidad, tú con tus mellis, seguro.

                        Atenea, a mí tb me ha hecho gracia lo de FPP, pero ya verás que al final con tanto informe del gine te aprendes todas las abreviaturas, sino, no te enteras de nada, y anda que no hay, ya lo verás.

                        Maibel, cómo ha ido el primer día? trabajas tambien por la tarde?. Yo hasta septiembre solo por la mañana.

                        Un besito a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Mairum felicidadessss. Me alegro un montón

                          Atenea uno más, la semana pasada te lei desde el movil, pero no pude contestar. Lo del ovusitol yo me lo he comprado, muchos gines lo están mandado, a mi ya no me va hacer falta pero por si acaso, os imaginais que no tengo que ir a ovo?? vamos que de ilusión también se vive, jeje

                          Barro me alegro que todo haya ido bien, ya verás como esos conges se quedan con su mami.

                          Yo estoy muy perdida, pero es que no tengo tiempo de nada, estoy muy agobiada con los estudios, y claro no quiero entrar porque me pico y pierdo mucho tiempo. Pero aún así os leo desde el movíl a ratos.

                          Un besazo a todass

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas!

                            Barro, te mando mucha energía positiva para empezar!!!!!

                            Abgm, espero que sean muy especiales para todas...

                            Puck, pues yo también me lo voy a comprar, te lo venden así como así en la farmacia o te piden receta? estudia mucho!!

                            Angeli, Maibel, cuando todas tengamos FPP, seremos SFF (super felices), ja, ja, como os pasa a vosotras!!!

                            muchos besos para todas, super wapas (sw)!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Atenea no necesitas receta, son vitaminas y ácido fólico.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ok Puck!

                                Ya estamos a viernes, así que que paséis un fin de semana de aupa!

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X