Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Mairun gracias por ponerme tu historial, jeje, nose, ya se que no está todo perdido pero estoy harta del IVI y sus repeticiones de beta, nose si no sirve para medir que el embarazo avanza para que me la repiten?? y para que me hacen tantas ecos....

    Ayer para no perder la esperanza pensaba que yo creo que todo empezó más tarde y por eso aún no se ve... en fin, habrá que esperar y ser positiva (uufff!)

    Por cierto dile a Maltis que disfrute muchoooo! y que entre un día para contarnos que tal con la peque!! mandale un besazo

    gracias a todas!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas que dificil me resulta desconectar del forito jejeje, me he puesto de fecha tope el 31 de Julio (en Agosto me voy de vacaciones). De momento todo lo demas lo estoy intentando cumplir pero no saber de vosotras me resulta muy dificil...

      Y veo a CMC tan angustiada y me reitero en que en el IVI se precipitan en hacernos ecos tan pronto. En mi otra clinica me hacian la beta a los 14 dias postransfer y no a los 11 y la primera eco a las 3 semanas de la beta cuando el bichillo tenia 7 semanas y algunos dias y ahi si que se veia claro lo que habia y lo que no. Desde luego si consigo otro embarazo en el ivi me espero las 3 semanas porque sino es un sinvivir. A lo que iba, queria decirle a CMC que el valor de sus betas indica clarisimamente que el embrion se ha implantado tarde y en las ecos vas viendo la progesion del saco y creo que en la proxima tiene que haber embrion pero no tenia porque haberlo en esta ultima. En mi caso tambien la progresion fue lenta, recuerda que mi querida doctora lo dio por perdido y luego aparecio un embrion latiendo perfectamente que luego se paro pero en la semana 7 todo pintaba bien y antes me lo habian dado por perdido, tardaron en ver el embrion. Menuda angustia nos hacen pasar y encima pagando que cada eco son 90 euros... En fin, en eso consiste ser madre, preocupacion desde el minuto cero Mucha suerte, estare pendiente de ti.

      Buen dia y gracias por los animos, ya si que voy a dejar de ser la plañidera del foro...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Layla, si no sabes lo que me acordé de ti ayer, muchísimo!! por el tema de que lo hacen pronto y por todo... yo también pienso que lo hacen pronto pero en mi caso es demasiado, parece que quieran sacarme la pasta no es por nada... y ayer estuve a punto de decírselo al dr. realmente estoy enfadada y si esta no sale bien a la próxima se va a hacer como yo diga!

        Mil gracias otra vez no sabes lo que me ayudan las palabras de todas!!

        A mi me alegra mucho que sigas entrando igual que ANAJ... desengancharnos de vosotras de golpe es duro!! jeje... pero bueno yo pase lo que pase el 31 de julio también me quiero desconectar un poco, lo necesitamos todas creo...

        besitos!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maurin, al ver tus fechas y el crecimiento me ha entrado de todo, a mi me hicieron la transferencia el 29 de junio de 2 blastos y el 19 me hicieron la primera eco y la doctora me dijo que el embrion media 1´7mm, en ningun momento me menciono lo que media el saquito, y me dijo que el saquito vitelino lo distinguia claramente y se veia muy bien.

          Pero me dejo toda pillada y muy asustada cuando me dijo que el embrion es un poco más pequeño de lo que debia, asi que estoy tambien en un sin vivir, he conseguido que me adelante la eco al martes siguientes, porque no podia aguantar mas de 11 dias con esta incertidumbre

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!
            Muchas os acordareis de mi pero después de la última vez decidí apartarme del foro aunque de vez en cuando os leía y bueno pensaba volver en septiembre porque habíamos decidido retomar la ovo y es que hace dos semanas me llevé una sorpresa porque me enteré que estaba de nuevo EMBARAZADA de un nuevo MILAGRITO pero imaginaros mi miedo así que preferí esperar a contarlo. Pero hoy hemos escuchado su corazoncito latiendo para nosotros y ya creo que es bueno que lo sepais. Que los milagros existen y que espero que ésta vez sea la buena. Hoy ha sido un sueño que no puedo explicar y que se ha hecho realidad, ha sido emocionante.

            Muchos besos a todas y mucho ánimo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              HOLA CHICAS,HOY ME HICE LA BETA Y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO,NO ME LO CREO, A LA PRIMERA Y UN SOLO EMBRION TRANSFERIDO,TODO SE PUEDE CHICAS,HAY QUE TENR FE QUE TARDE O TEMPRANO SE DAN LAS COSAS, EL 2 DE AGOSTO ECO ,UN BESO GRANDE PARA TODAS Y MUCHA SUERTE

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ayyyy Caris. pero que alegriaaaaaaaaaaa. no sabes.. yo que voy buscando mi milagrito la alegria que me da eso.. que bieeeeeeeeeen!!

                Carlonchiiiiiiiiiii que leo. otra más.-. vengaaa que siga la rachaaaaaaaaa que esto esta animadoooooooo jejejejeje

                felicidades a las dos!!! muchas felicidades!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  He entrado un momentín y he visto dos buenísimas noticias!!!!

                  Caris, qué alegría, me alegro muchísimo por vosotros, es normal que tengas miedo, pero intenta disfrutarlo poco a poco!!!! enhorabuena!!!!

                  Carlonchi, enhorabuena!!!!! , qué bien!!!!, a la primera y de un solo embrión!!!, qué suerte!!!, disfrútalo mucho!!

                  CMC, ánimo, seguro que todo va bien, si en el IVI no te han dicho que sea raro, seguro que va estupendamente, sólo un poquito más de paciencia...

                  chicas, os leo por encima y no me da tiempo a mucho más.....

                  Maltis, espero que la recuperación vaya bien, los puntos son un rollo pero pronto curan, mantelos secos, es muy importante...., no se cómo serán los de cesárea, imagino que a la semana estarás mucho mejor. Yo a los 10 días ya estaba bien del todo..., disfruta mucho de Julia!!!!, es princesita!!!!, y suerte con el pecho!!!!

                  Mi princesa Lucía me tiene hoy alucinada, lleva una siesta de 3 horas y va a hacer 4 horas que comió, creo que voy a tener que despertarla...ufffffffffff

                  Besos a todas chicas, me acuerdo de todas y os leo a todas....Layla, Ana, cómo vais?

                  uffff, lo siento guapas, no me da tiempo a retener toda la información....

                  Muchos besos!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Me alegra mucho tu positivo a la primera, es consolante ver que se puede conseguir porque a mi lo que me hace falta es fe, estoy bastante decaida, no tengo ganas de nada, ni ilusión me quedan 7 dias de trabajo para cojer vacas y no se ni lo que quiero, en mi trabajo tengo una compi todo el día hablando de su embarazo y si me voy a ver a mis padres estarán mis amigas con un montón de niños y esque ya estoy sin fuerzas, ya vendrán tiempos mejores.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Vaya, por fin buenas noticias!!!

                      Caris, enhorabuena por ese milagrito!!! ¡¡Qué alegría!!!

                      Carlonchi, enhorabuena a ti también!!! Si es que solo hace falta un embrioncillo con ganas de vivir para quedarse embarazada. Tendrás que actualizarte. ¡¡Otra a la lista rosa!!!

                      Barro, ese pequeñín va a seguir adelante, ya lo verás.

                      Maltis, espero que te recuperes rápido y puedas disfrutar plenamente de Julia.

                      Layla, sí que es difícil desconectarse de este grupo. Ánimo, que pronto llegan las vacaciones y te podrás olvidar de nosotras.

                      Vane, suerte mañana. La punción en sí no duele porque te la hacen sedada, después cuando despiertas puedes llegar a tener un dolorcillo parecido al de la regla. Un chute de nolotil, ibuprofeno o paracetamol y listo.

                      ATENEA, si te la tiene que poner una enfermera es porque es intramuscular, y supongo que en el culillo. Esta medicación es la que me han puesto desde el principio. ¿A ti te la han cambiado?

                      Fragata, pobre Lucía, ¡¡déjala dormir!!!

                      Norita, claro que se puede conseguir. Y lo vamos a hacer, ya lo verás.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Caris, que alegria!! me encantan esos milagros que pasan así!! Enhorabuenaaaa!

                        Carlonchi enhorabuenaaaaa a ti tambien!! que bien! alegrias por fin! que ultimamente menuda rachita...

                        Tengo la próxima eco el martes pero tengo tan pocas ganas de ir... estaba por cambiarla al viernes... estoy tan poco ilusionada ya... estoy desencantada, llevo un mes pasándolo de pena... en fin, hoy estoy animada la verdad es como si estuviera en plan pasota y que pase lo que tenga que pasar...

                        Fragataaa!! que alegria leerte! te echamos de menos pero ahora esa personita te necesita más que nosotras, jeje, dale un beso enormeeee!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola!

                          Caris, leer historias como la tuya ayudan mucho; yo creo que todas las que estamos en esto soñamos con que nos pase lo mismo, que nos ocurra UN MILAGRO!!! es que siempre parece que le pasa a los demás, verdad? y eso que ya estaba en ovo, qué fuerte!!! ENHORABUENA.

                          También para tí Carlonchi.

                          Cmc anímate un poco, que todavía no está todo dicho, si no ya lo habrían hecho...

                          Barro, qué tal te encuentras?

                          Fragata, ayyyyyyyyyy tu pequeña Lucía, qué feliz debéis sentiros tu marido y tu!!!!

                          Abgm, he utilizado puregón y menopur (con orgalutrán, etc) y en el último pergoveris; me dijo mi doctora que vuelve al tratamiento tradicional para casos como los nuestros, en los que se prima la calidad, y es que para hacer 2 ó 3 me pongan lo que me pongan, cuanta menos medicación mejor...una preguntita, tú entonces utilizas menopur o hgm Lepori? tú sabías que es el efecto es el mismo? alguién me puede decir cómo consigo que me pinchen a las 10 de la noche?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Caris, Carloncha Felicidadessssssssssss

                            No tengo tiempo para leer más, esta tarde os leo con más tranquilidad

                            Un besazo a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              CMC, pues tú verás, todavía estás a tiempo de cambiarla.

                              ATENEA, no sé si es lo mismo, yo solo he usado menopur. Para que te pinchen a esas horas te tienes que ir a un centro de urgencia de atención primaria. Se llaman SUAP. Te atienden de pequeñass urgencias y cuando tu centro de atención primaria está cerrada. Eso sí, me parece que tienes que llevarte algún papel del IVI en el que te venga que tienes que pinchártelo, si no, la enfermera se puede negar.

                              No recuerdo si erass de Madrid, en tal caso aquí puedes ver todos los SUAP y demás de la Comunidad de Madrid. Supongo que para el resto de las comunidades existirá algo parecido.

                              http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1132040095294&id Consejeria=1109266187266&idListConsj=1109265444710 &idOrganismo=1109266228174&language=es&pagename=Co munidadMadrid%2FEstructura&pv=1132045813242&sm=110 9266100977

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola!

                                Abgm, la doctora me ha dicho que la diferencia está en el precio, porque yo le pregunté que cuáll era mejor y me dijo que el efecto es el mismo...entonces vamos a aprovechar, que llevo gastado en estimulaciones un pastón...muchas gracias por lo que me mandas, yo soy de castilla-la mancha, voy a ver si hay algo parecido...

                                Comment

                                Working...
                                X