Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Layla, como bien dice Ana, todas, absolutamente todas hemos hipotecado una epoca de nuestra vida (unas mas, otras menos) por culpa de los tratamientos a los que nos hemos sometido, un objetivo común en la que todo giraba en torno a conseguir un embarazo. Para mi fue un año, pero el peor año en mi relación de pareja. Yo siempre lo llevé mejor que el, pero necesitaba hablarlo constantemente y el huía de cualquier conversación de ese tipo porque le ponía nerviosísimo. Fue tan malo que hasta lo vi peligrar...el dia que me dieron mi positivo ni nos hablábamos, recibí la noticia yo sola. Cuando se la comuniqué, se acabaron nuestros males...imaginate el daño que puede llegar a hacer todo esto. Por eso, te animo a que hagas todo lo que te has propuesto, pero sobretodo recupera el tiempo que hayais podido perder, que para mi es la base de cualquier proyecto de familia. Con los animos renovados ve a por tus conges, y ojala esta vez sea la tuya, porque la mala suerte ya ha hecho de las suyas contigo!
Además, estoy convencida de que sin esa presión los milaros obran mejor...te lo digo yo!!
Cuidate mucho!!
Un besazo!
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Layla, pues poco me queda por decirte, lo primero gracias, y no veas cómo deseo q por fin llegue tu momento, pero mientras,ojalá consigas VIVIR!!pq con tanto embarazo/aborto, se nos olvida q hay más cosas, cuando te he leido me he sentido totalmente identificada, así q cómo no te vamos a entender!!, sin ir más lejor yo hoy ya me estoy rayando con el embarazo, así q lo que tu dices, llega un momento q el embarazo se puede convertir en angustia,pero tranqui, q es el camino y el fin bien merece la pena!!. Así q aquí te estaremos esperando para lo que quieras, y DISFRUTA!!
Chicas, besos a las demás, sólo me he coldado un momento pq no podía dejar de responder a Layal, perdonarme, prometo entrar más el finde, pero es q tengo q aprovechar todo el tiempo q puedo para después no estresarme en el trabajo, ahora voy a mi ritmo, despacito, pero sin pausa, je,je.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Chicas estoy destrozada, hemos tenido la eco antes y aún no se ve embrión, me ha dicho que perfectamente en unos días podría verse pero es como si me hubieran dicho que está todo perdido! he llorado un montón y no se me pasa...
el saco ha crecido pero de momento no ve nada dentro, a veces pienso que como todo empezó tarde pues tardará un poco más pero nose si es hacerme falsas esperanzas.
En fin, a ver si podeis animarme un poco.
gracias !
Comment
-
Vitrificación ovocitos
hola guapas, os hago una consulta para las que estais en Ivi en vitrificacion:
acabo de pasar por una fiv negativa, solo tuve 4 folis, y fecundaron 3, la verdad es que fue muy bien, pero al final no se quedaron conmigo..el caso es que ahora empeizo otro tratamiento, y no se si me propondran vitrificar...mi pregunta es: en caso de que decida que si, cada vez que tenga la puncion y vitrifique son 5000€ como si se tratase de un ciclo completo de fiv con puncion y transfer?
gracias!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
CMC guapa, no sé qué decirte... por una parte me da que pensar que ya tendría que verse algo pero por otra, es taaan pronto y nos miran tanto que lo mismo es pronto... para cuando te han puesto la proxima eco? de cuanto se supone que estás?
Tataa, el primer día que te dan el presupuesto te agobias un monton... la medicacion cuando estas vitrificando no es hiper cara porque funcionamos mejor con chutes más light.... calcula que puncion + medicacion + vitrificacion pueden ser como 2500... que ya es... pero es menos del pastizal que dices...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Yo tambien pienso que deberia verse algo pero me cuesta pensar que esto se ha acabado tan pronto!! nose de cuanto estoy. Con las cuentas que ellos que te dicen se supone que de 5 semanas y dos dias, la transfer fue no hace ni un mes, así que nose...
En fin, la proxima eco es el martes que viene... menos mal que ya vienen vacaciones.
gracias ANAJ.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
CMC, paciencia. A ver si el martes consigues ver algo. Ánimo, guapa.
ANAJ,lo has clavado.
Tataa, hoy mismo he echado cuentas: con 3 ecos de control en el ciclo (que eso también depende de cada persona) son 1750 + medicación que son unos 700 (omifin + menopur + orgalutran + ovitrelle + antibiótico). Total: unos 2500.
Suerte.
abgm2010-07-21 20:54:00
Comment
-
Vitrificación ovocitos
HOLA A TODAS PUES A MI TAMBIEN ME CONGELAN LOS OVULOS POR RIESGO DE HIPERESTIMULACION, PERO A MI NO ME HAN HABLADO DE PRECIOS YO IGRESE EL DINERO CORRESPONDIENTE A LA FIV, Y NO ME HAN PEDIDO NADA MAS Y ESPERO QUE NO LO HAGAN PUES YA HE SOLTADO 5,500€ POR LA FIV. NO SE ME IMAGINO QUE ME ENTRARA DENTRO DEL TRATAMIENTO SI NO MENUDA RUINA. ESQ SOY NOVATA EN ESTO, PERO NO ME HAN COMENTADO NADA DE DAR MAS DINERO.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
joe, es que esto es un no parar de ingresar...de verdad....pues eso, que espero que no tenga que pagar los 5500e y sean 2500e como me decis, si no esto es mi ruina!!!
gracias chicas y suerte cmc, veras como en la proxima ves algo, yo en la mia primera, recuerdo que estaba de 5 semanas y solo vi el saco, pero ni el embri ni la vesicula, eso lo vi en la siguiente....besos a todasssssss
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola!
Cmc, chica, te van a hacer sufrir!!! bueno, espera a la siguiente eco a ver que te dicen. Eso es lo peor...esperar...
Abgm, entonces tu utilizas la medicación que me han mandado a mí para la próxima estimulación, pero a mi me han dado como opción al menopur el hgm lepori, que es más barato (unos 70€ los 10 viales frente a los 240 del menopur) , y el resultado es el mismo, pero me lo tiene que poner una enfermera.
Layla, suéltate el pelo estas vacaciones, desfoga todo lo que llevas dentro y cuando tengas de nuevo la sonrisa en la cara... al ataque!!
Anaj, qué tal andas?
Muchos besos para todas las demás!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas.
CMC, no sé qué decirte. Yo creo que si ellos no te han dicho que va mal y que puede verse el embrión la semana que viene, confía en ellos. Sé que se te está haciendo cuesta arriba, que llevas un montón de betas y de ecos, pero.... seguro que vas a tener tu recompensa. Esperemos que el Martes tengas a tu embrioncito en pantalla!!!!!
Luego vuelvo a entrar un ratito. Voy a ver si acabo todo que mañana "cierro el chiringuito"!!!!!!!!
Comment
Comment