Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Barro, mucho animo, como el embrion crece despacito no te la pueden hacer antes porque no verán nada diferente asi que te citan el 30 que ya habrá transcurrido tiempo suficiente para poder oir el latido. Lo que ocurre que en estas circunstancias queremos que nos digan algo rápido porque la espera es angustiosa. Ten calma y por el momento cuidate mucho que ya verás como saldrá bien.

Besos!

Comment

Vitrificación ovocitos

MALTIS: Hoy todo el protagonismo es para ti. Hoy le verás la carita a Julia y vas a ser MAMA uy que bien suena estooo!!!!!!! Te deseo todo lo mejor para ti, tu marido y tu hija en el día de hoy.

Comment

Vitrificación ovocitos

Maltis que hoy es tú gran día!!! Muchísima suerte

CMC muchísimas felicidades!!!

Barro no estés triste, has visto el saquito y ya verás como el día 30 ves el latido. Es una pena que el otro saquito no esté, pero piensa que el embarazo va a ser mejor, y que vas a estar concentrada todo el tiempo en tu chiquitín.

Minma no te había dicho nada de tu bandido, está precioso!!

Mairum felicidades!! disfruta del día con tu maidin.

Ana J qué tal?

Fragata que bien que Lucia coma tan bien.

Un besazo a todassssssssss

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas.

CMC, ¡¡¡enhorabuena!!! Qué envidia me das, sana, pero envidia.

Angeli, me alegro de que todo vaya viento en popa.

Barro, y que después de conseguirlo tengamos que seguir sufriendo, ¡¡¡no hay derecho!!! Bueno, el día 30 seguro que ya oyes el sonido celestial.

Mairun, a mi esas prisas me entraban siempre que iba a hacerme un tratamiento (con transferencia claro). Siempre pensaba: 'es que cuando me den el positivo ya no voy a poder', jajaja. Y anda que no me he pegado buenos viajes a costa de eso, jajaja.

Puck, me refería a que solo me actualizaba yo porque ahora mismo creo que solo yo estoy en tratamiento.

ATENEA, seguro que no hay residual, esos aparecen cuando baja la regla muy pronto, no al revés.

Besos al resto, porque ya me olvidé de todo.

Comment

Vitrificación ovocitos

abgm, lo que yo quería decir es que cada vez que entro veo lo de mayo, que ya está requetepasado, pero me da yuyu cambiarlo, es una tonteria pero.....

Comment

Vitrificación ovocitos

Gracias chicas pero ya estoy más animada, total que el dia 30 esta a la vuelta de la esquina, ahhh, hemos decidido hacer vacaciones en casa, para evitar posibles complicaciones, me da cosa por mi chico que despues de un año trabajando se las merece, pero el esta encantado haciendo las tareas domesticas

Comment

Vitrificación ovocitos

Suerte y ánimo para todas, me cuesta los nombres, Mairun pensaba que suerte lo de la pareja porque con todo el mundo que me relaciono tienen niños y segun ellos no les ha costado nada, sé que somos muchas con problemas, yo no lo hago con mala intención, me da pena no poder tener esa alegría como pareja. Además en mi aspiración salieron vacios y eso me undió porque no me dieron explicaciones, que cambiarin el tratamiento y aunque hemos decidido descansar el verano, me ha venido la regla, que es normal porque la aspración fue hace 15 días y yo no dejo dedarle vueltas,no dejo de darme pena, si hubiera ido antes por niños...Empecé con 32, voy a hacer 34, lo de mi amiga es lo que me ha hecho volver para atrás y sentirme sin ilusión porque me recuerda más el problema no porque le desee mal porque la aprecio, salvo el comentario de buscalo.

Barro espero que todo salga bien y felicidades para Maltis.

Comment

Vitrificación ovocitos

Holaaaa guapas!!!

Maltis, todavía no sabemos nada?,bueno tu sí, q tontería, je,je,lo que te he dicho el mensaje, a difrutar muuucho de la peque.

Chicas os he leido pero sólo entraba deprisa para deciros q los RESULTADOS DE LA AMNIO ESTAN BIEN!! quería compartirlo hoy mismo con vosotras, nos vamos a cenar, a ver si más tarde tengo un hueco antes de dormiry os escribo a todas, no os imabináis lo contenta q estoy, uF!!, no paro de llorar de alegría, un pasito más!!

Besos a todas!

Comment

Vitrificación ovocitos

MAIBEL!!! Me alegro muchíiiiiiiiiiisimooo!!!

Que bien, como bien dices otro pasito... ale celebrarlo que os lo mereceis y mucho!

Ay Maltis como estarás de contentaaaa!!

besitos a toddas!

Comment

Vitrificación ovocitos

gracias CMC, chicas perdonar q no escriba más pero estoy ya dormida, tan sólo entraba para trancribiros el mensaje de Maltis q acabo de recibir:

Chicas Julia es preciosa¡. Estamos en una nube,los mas felices del mundo¡ 3,240 kilos. Mi marido ha entrado en la cesarea, ha sido muy bonito, muchos besos a todas las cibertias.

besos,besos

Comment

Vitrificación ovocitos

MALTIS: Ya te lo he dicho por SMS pero ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola!

ENHORABUENA MALTIS!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! espero que te recuperes pronto de la cesárea y me alegro de que todo haya salido bien.

Cmc, qué tal lo llevas?

Barro, seguro que el 30 ya te tranquilizas.

Maibel, qué descanso, no? que bien que esté todo ok, ahora sigue disfrutando de tu tripita!!

Mairun, que vas detrás, que el tiempo vuela... y si, tienes razón no tengo que adelantar acontecimientos, me vino el domingo y hoy voy al IVI para ver si empiezo o que...

Abgm, qué tal llevas este tratamiento?

Anaj, espero que la playa te haya servido para venir nueva...y tu Inés? se lo habrá pasado bomba...

Fragata, con que es comilona? pues eso es una suerte.

Mimma, es que tu bandido se come a cristo por las patas, ja, ja

Seguro que me dejo a alguien... un beso para todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días,

MALTIS, ¡¡¡ENHORABUENA!!! Ota mami a la lista verde.

Maibel, me alegro muchísimo de que los resultados hayan dado bien, qué respiro!!!. Ahora a disfrutar como Dios manda de este embarazo.

Mairun, eres la siguiente. Y no, no voy todavía a transfer. No es que quiera juntar un equipo de fútbol completo (utilleros incluidos) es que acabo de cambiar de trabajo y no me puedo permitir quedarme embarazada hasta Navidades. Así que sigo haciendo tratamientos hasta entonces, pero ya más descansadamente y sin tanto estrés. Creo que los que ya tengo (8) son un buen número.

ATENEA, ya verás como hoy te dan via libre para empezar.

Yo voy mañana a revisión. Esta eco es la que siempre me da más miedo, de ella depende el resto del ciclo.

Besos al resto.

Comment

Vitrificación ovocitos

Maibel. como me alegro!! qué tranquilidad!!! ahora a disfrutarloa tope!!, y sin miedos!!

MALTIS, para variar.. los pelillos de puntaaaaaaa. que emoción""!!FELICIDADES!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Maltis!!!! ya eres MAMA!!!!!!!!! Qué bonito debió ser y encima tu marido contigo!!! qué bien!!!!! espero que te estés recuperando poquito a poquito y muchas gracias por acordarte de nosotras. Disfruta mucho mucho de estos momentos que son únicos!!!

Maibel, qué bien! ya te lo mereces guapa. No sabes lo que me alegro. ya puedes dejar de contener la respiracion y disfrutar de tu embarazo!!! finalmente!!!

Minma, menudo tragaldabas que tienes... pobre, le mató la gula...

Mairun, aprovecha tus últimos momentos románticos, sí, sí. Nosotros también estábamos de aniversario este finde... hace años en nuestros aniversarios hacíamos planes glamurosos tipo la Costa Azul... ahora hemos bajado el listón porque queríamos irnos con Inés (como dice mi marido, que se va a ir con ella hasta a los campamentos de verano..). Intentamos que el sitio fuera especial y nos fuimos al hotelito este tan mono que os conté, en Denia... y aún me da pena de los demás huespedes... hotelito en el campo, en plan romanticón... e Inés dando por saco desde las 7 de la mañana, ufffffffff!!

Nuskita, en Denia me tomé el otro día las mejores gambas que he comido en mi vida... si vas por allí con frecuencia, dimelo y te cuento (hemos tenido unas orientaciones de lujo y hemos comido de cine!!).

Dival, qué tal van esos deberes???

Barro, ánimo que ya solo quedan 10 días para la musica celestial.... CMC, mas concienciada ya?

Layla, guapa, qué tal vas?

Besos a todas.

Comment

Working...
                                X