Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ayyy, Ana me meooooooooo; mira, hiciste muyyyyyy requetebieeen, que tenemos que desfogar un poquito. A mi el gintonic me gusta mucho para el verano y realmente si te echas poca ginebra (que es lo suyo) es una buena bebida para las noches de verano. Bueno, piensa que hoy es viernes y tienes el fin de semana para descansar!!

    A la de los 7 folis (es que no veo ahora tu nombre): eso está fenomenal. Ánimo!

    Fragata, mira, cómprate el moisés, la mini cuna, la cuna...siempre será menos de los que te has gastado en estimulaciones, ja, ja, ja...no te prives de nada...cuando oigo por ahí a alguna que se ha gastado 35 euros en una medicina pal niño, siempre pienso "si eso no es naaaaaa"...y es que la teoría de la relatividad no falla, ja, ja...

    Bueno chicas, preciosísimas, luego hablamos...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ayyyy pues Isaac ha cogido la enfermedad boca-manos-pies.. asi que mi comida del domingo con la familia y plan del bioparc al garete. a pasarlo en casa.. que es contagiosa.. por lo demás.. creo que hasta que no me venga la regla no acabaré de pasar página.. porque hasta entonces no podré volver a intentarlo y creo que mejor si no tenemos relaciones. y claro!! eso hace que no se me pueda olvidar.. bueno. eso.. y que inevitablemente me encuentro pensando en ello. pero ¡qué quiero? si solo hace una semana.. y me dan envidia todas las preñis( no vosotras!!.. sino las que veo por la calle o mis amigas.. que pienso que lo han conseguido facilmente y encima sin problemas, no como yo!!).. porque yo deberia estarlo.. no sé.. es dificil. pero creo que ya lo tengo casi superado.. solo que a veces me da algun pequeño bajon.. en fin.. no quiero martirizaros con mis quebraderos de cabeza.. pero.. cuando lo escribo. lo pienso.. y me desahogo un poco.. y eso.. es bueno. ¿no'

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Que ya he visto a mi saquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo podía creer....... y encima voy y le pregunto al gine ¿pero está vivo? es que como lo veía por ahí flotando..... chicas qué chulo, ahora, he pasado unos nervios... desde ayer hasta que lo he visto, mi marido me decía: pues como tenga que estar así los nueve meses, me da una angina de pecho!!!!!

        Ya sigo este finde que ahora no puedo hablar mucho...

        Besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Dival, corazón, si es que la herida está aún caliente... pues claro que te tiene que doler y te acordarás... si no, no serías una persona sino una máquina... y claro, desahogate con nosotras, faltaría más...Otra cosa, no te obsesiones con lo de volver a intentarlo tan pronto (de hecho hay que dar un respirito al tema... a mí cuando me hicieron el legrado me dijeron que cuarentena... a ti no?). Poco a poco. Ya sabes que el tiempo nos lo cura todo. en verano veranito te dedicas de lleno... y si no lo consigues, al menos estarás estupendamente con tu marido, no?

          Minma, me parto con tus bailes de salsa... jajaja! Pues nada, a mover el cuerpo... Yo siempre he sido una esponja... me he bebido toda la vida hasta el agua de los floreros... solo que ahora salgo menos y el día que salgo recupero todo lo que me he perdido... y así me pasa...

          Atenea, muy bueno lo de la teoría de la relatividad... yo he pensado varias veces que fui una cutre no comprando el maxicosi a Inés, que llevabamos uno en el coche que estaba cochambroso... total para ahorrarme lo que vale una caja de Menopur!!!!! jajaja es que luego en el embarazo te haces cutre, porque como casi ni sales por ahí pues te gastas mucho menos y el médico no te cuesta y se te olvidan los sablazos IVI...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Angelita, enhorabuena!!!!!! qué ilusión!!!!!!!! y cuida al papi....

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ana.. pues ahi esta el tema.. que no me dijeron nada.. por lo que voy leyendo por ahi. debo no tener relaciones hasta la regla y luego ya puedo ponerme con el temita de nuevo.
              mi idea.. es.. disfrutar del verano e intentarlo de manera natural., eso sí.. tomando las bayas.. ya llevo una semanita con ellas.. y despues.. si no lo he conseguido.. volver con el Omifin.. que aun me quedan 4 ciclos para hacer los permitidos.. Lo que me recuerda que voy a ver si pido ciat con el gine que queria que ahora no estoy preñi y ya me podrá coger.. digo yoooooooooooooooo

              Angel.. me alegro mucho por tí.. ahora que todo siga bien.. ¿verdad??..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Angelita, qué bien!! enhorabuena!!!! es una gozada.....disfrutadlo mucho los dos!!!, los nervios en las ecos siempre van a estar, al final menos..pero siempre un poquito, pero disfrutadlo mucho!!!!

                Dival, desahógate todo lo que quieras, es normal estos pequeños bajones, es pronto, está reciente. Y lo que te ha dicho Ana, no te obsesiones con intentarlo ya, disfruta de tu pequeño Isaac, relájate este verano y nunca se sabe. Un beso fuerte!!!

                Atenea, jejeje, sí eso es cierto, ahora miramos si nos podemos ahorrar 100euros de aquí y de alli, cuando hemos estado pasando la tarjeta todos los meses por mil y pico euros...bueno y más....

                Minma, jejeje, así que eres toda una experta en salsa eh?, qué divertido, yo estuve yendo con mi marido a bailes de salón antes de casarnos y es la mejor terapia de pareja....te insultas, te descojonas....., me gustaría volver pero mi maridín el pobre no tiene nada de tiempo....

                Me voy a dar una vuelta chicas, que hay que andar....

                Besos a todas!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Layla, pues a ver si puedes aprovechar esa ropa este verano.

                  ATENEA, a mi me pasa lo mismo, necesito ver a mi marido feliz, porque muchas veces isento que le estoy privando de algo que podría disfrutar perfectamente si se hubiera juntado con otra. Esto es algo que me come la moral y me da una rabia tremenda.

                  Fragata, pues a ver si te puedes quitar los brackets.

                  AJE, creo que te han contestado ya. A mi, echando cuentas, también me sale por 1800 el IVI más no llega a mil por la medicación. La primera cita es gratuita hasta finales de Junio, me parece.

                  Maltis, ya lo tienes todo, ¿no?

                  Puck, no entiendo por qué te han cancelado y no pescan ese de 22. Las chicas te han explicado muy bien lo que te quería decir el médico.

                  Fragata, el precio de la punción ha subido, de 1010 a 1100, vamos que han movido el uno una posición, jajaja. El resto sigue igual.

                  Hola carlonchi, bienvenida. A ver si tienes la misma suerte que Nuskita y no tienes que vitrificar. Si no, pues tendrás que volver a repetir todo el ciclo.

                  ANAJ, así que ayer de fiesta, ¿eh? Bien que haces. A mi me pasa lo mismo. No me saques ya de la cerveza porque no aguanto na. Por cierto, lo que preguntabas de las ecos a mitad de precio. A mi en el ciclo en el que el que me sacaron no valía, me cobraron muy poco por la punción (300 euros o así). Debe ser que si no consigues nada en un ciclo te hacen una rebaja.

                  Minma, qué suerte que tu marido quiera bailar, al mío no le consigo convencer, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

                  Dival, ¿qué enfermedad es esa? Es la primera vez que la oigo. Espero que se recupere pronto.

                  Es que es muy pronot para levantar cabeza, es normal que de vez en cuando te peguen bajones, si no, pensaríamos que eres rara, rara, rara.

                  Angeli, ¡¡¡¡¡qué envidia!!!! Pobre de tu marido, que le va a dar una angina, jajaja.

                  Bueno chicas, si no puedo volver a entrar, que paseis un buen fin de semana.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias chicas por respondeme con lo de los precios, aquí si que hay que decir al que algo quiere algo le cuesta, eh?

                    Hoy me he hecho de Asproin, y si la primera consulta hasta finales de junio es gratuito, pero no el espermeograma (o como se diga) supongo que si que me harán descuento con lo de Asproin, me han dicho que con llevar el comprobante del banco vale.

                    Fragata no te agobies con el moisés si te sirve para 3 meses muy bien y sino le pasas a la cunita, mi casa tiene 2 plantas y cuando nació mi hija la teniamos por el día en el moisés y a la noche desde el primer día en su cuarto en la cuna, y sin problema. Estas cosas son "ir viéndolas venir"

                    A la chica que salió de marcha, (prometo ir aprendiendome nombres) que pase una buena resaca, que envidia un jueves y esa marcha jjaa.

                    Y a las 2 chicas que habéis tenido problemitas, os mando muchos ánimos y para adelante (ya se que es fácil decirlo) un beso.

                    Espero a partir del martes seguiros más un beso muy fuerte y cuidaros, yo el lunes y martes tengo fiesta, el miercoles os contaré mi 1ª visita en IVI.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, vengo de urgencias, esta mañana manchaba un poco, es un flojo marroncito pero no estaba tranquila. El gine ha dicho que no es sangre activa, que es antigua y que puede que sea de la implantación. El saquito mide como de 5 semanas y yo estoy de 6 (en teoria), claro, el me dice que puede que esté de 5 o que puede que vaya lento, o quien sabe, en el peor de los casos que se haya interrumpido su crecimiento... Es que tengo el "chip IVI", chicas, como aqui si que sabes las semanas exactas de gestación...Así que es imposible predecir nada, hay que esperar y si el sangrado fuera a mas acudir de nuevo a urgencias. De todos modos, el lunes llamo a mi gine que tiene consulta y a ver si me puede ver el, porque si ecografo es mucho mas cañero, el de hoy es de la edad del cromagnon...Así que bueno, no me queda otra, no estoy muy optimista...Ah! Y he vuelto a los origenes, me ha recetado progesterona!!!

                      AnaJ, yo también he sido siempre una esponja, sobretodo con el vino, me encanta, y empiezo a parlotear y a beber y cuando me levanto de la mesa, ufff...asi que si detras le añado un copazo ya la he acabado de rematar!

                      Dival, te entiendo, yo que al principio no lo asimilaba hoy sentía una penita...y es que te haces a la ide de que viene otro y cuando se presentan problemas te quedas chof, pero no te preocupes, el veranito se presta a los arrumacos, asi que ya sabes...este más que nunca!

                      Minma, "bailando salsa"!!!que gracia...eso es estupendo para recuperar el cuerpo despues del embarazo, no te habrá costado nada, no????

                      Fragata, el moises es como un capacito?? Yo a Alejandro lo pasé super pronto a la cuna grande, veia el super colchón de latex la mar de cómodo y pensé que descansaría de lujo...eso ya lo irás viendo sobre la marcha.

                      Y me dejo a muchas pero tengo que currar, chicas. Se vienen mis padres este finde para que me ayuden con el peque y no haga esfuerzos porque para colmo mi suegra está ingresada y a mi marido le tocan turnos nocturnos.

                      Besos y buen finde a todas!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Nuskita, reposa mucho, ya verás como sigue adelante, tú sobre todo tranquila....déjate hacer todo. Y si te quedas más tranquila viendo a tu gine, pues el Lunes lo solucionas. Que vaya todo bien!!!

                        Abgm, sí a ver qué me dice el anestesista el lunes y la ortodoncista el martes, pero para más tranquilidad me los quitaría ya!!!. Así que han subido más los precios no?, joe...., que todo sea por tener un mega laboratorio estupendo para que nuestros pequeños estén bien!!!!!

                        Aje, pues sí, iré viendo, es que me lo han dejado y no me termina de convencer, he visto una mini cuna en Babies R'Us ....y me estoy planteando pillarla....

                        Nuskita, sí es como un capacito, un cestito vestido con patas y es que la cuna que le hemos comprado es cuna-cama con dimensiones de 1,40*70 es más grande que la cuna normal que es de 1,20*60, se me va a perder!!!!

                        Bueno chicas, buen finde a las que no entréis!!, yo intentaré entrar a ver cómo estáis!!!

                        Besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Nuskita. cuidate mucho,..

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Nuskita, cielo. Cuídate mucho. Eres nuestro milagrito!!!!!!!!! Verás como todo sale bien. Yo creo que el problema es que sabemos demasiado. A ver si me explico. Seguro que hablas con embarazadas "normales" y no saben si el saco tiene que medir 5 o 6, si tiene latido.... Yo creo que tenemos el "defecto" de que estamos al día de todos los posibles problemas que puede tener un embarazo y no sabemos disfrutar al cien por cien porque siempre vemos "el lado negativo" de todo. No te preocupes y mándale toda la energía positiva a esa lentejita que verás como se queda contigo 8 meses más.

                            El lunes nos vemos.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Dival, aquí estamos para todo lo que necesites. Yo también creo que es pronto y es normal que te duela "el alma", pero ya sabes que lo puedes conseguir y que seguro que el milagro se repite porque te lo mereces.

                              Un beso enorme y otro para Isaac (espero que se mejore pronto)

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Nuskita, no debes preocuparte, mi gine me ha dicho hoy que lo más seguro es que manche, pero que no vaya a urgencias, que si es marrón, al sofá y si es rojo a la cama, pero que NO me mueva de casa. Y sobre lo del tamaño, yo creo que exacto no hay nada, lo importante es que vaya adelante. Intenta estar tranquila y haz un poquito de reposo. Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Dival, ánimo, y este veranito a hacer muchos deberes que ya verás como al final lo consigues.

                                Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X