Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas.

    Aún de resaca por lo de Nuskita, ¿eh?????? Si es que es una alegría enorme tener positivos en el post de vitris!!!!!!!! Dan ánimos a todas y eso es muy importante cuando se está en tratamiento.

    Puck, ¿qué tal el control ayer? Espero que los folis hayan crecido y esté todo perfecto para vitrificar.

    Fragata, qué tal la habitación de Lucía? Super chula, ¿a que si? Si es que es una gozada ir viendo las cosas que en unos días va a utilizar tu nena!!!!!!! Qué poquito te queda ya!!!!!!!!

    Maibel, pero cómo sueñas esas cosas tan peligrosas!!!!! Pobrecito tu marido, bronca sin saber de donde viene, je, je, je, je,je!!!!!!! (Bueno, al menos en mi caso está acostumbrado, porque a veces le echo la bronca y el pobre no sabe por qué. Tú echa la culpa a las hormonas y ya está, je, je, je, je)

    AnaJ, no vas a ser compi de mi tratamiento porque lo vas a conseguir con tus vitris, ¿vale? No, no, no te acepto como compi.... je, je, je, je.

    Chicas, muchas gracias por los ánimos. Me ayudais un montón a ver las cosas desde más puntos de vista. Ah!!!! Aunque me pase a ovo, me dejáis seguir aquí con vosotras, ¿no?

    Luego entro otro ratito que ando un poco liada con el curro.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas!!!!!

      Atenea, el IVI de Aravaca lo cerraron en el 2009 la primera quincena de septiembre. Me pilló a mí....descansé en Agosto y con la regla de Septiembre tuve que tomar unos días antibabies para que cuadrara.....

      Con el pergorveris tampoco te puedo ayudar, estuve con Omifin y Menopur y me fue muy bien. El Omifín es para estimular la ovulación....

      Maibel, jajaja, vaya sueño....yo lo que sueño mucho es que me pongo a correr por alguna situación, peligrosa o no...y pienso ...pero qué hago!!!! si estoy embarazada y no debería correr....o fumar como una carretera...

      Luego entro y os cuento la eco...mandadme como siempre vuestra energía positiva!!!!

      Muchos besos a todas!!!!

      Nuskita, qué subidón lo tuyo hija!!!!. La eco a principios de Junio....ufffff como estaré yo ahí....

      Maltis, que hoy llega la habitación de Julia....has dormido? jejeje. A mí no me llaman los de la tienda...en fin, llamaré mañana si no se nada de ellos...

      Yo hoy tengo eco del 3er trimestre pero ya en mi gine. Espero que todo siga bien, ver cuánto pesa ya...y el Jueves tengo consulta para hacerme el cultivo y que me manden al anestesista. Cada vez queda menos..

      En cuanto a los lloros, yo lloro por nada...a ver cómo reacciono con el parto jejeej, uffff

      Puck, qué tal el control?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, buenos días.

        Maibel qué gracia me has hecho con lo del sueño. Jajaja! yo soñé una vez que mi marido se liaba con una de mis mejores amigas.... era taaan real, que no veas mi mosqueo a la mañana siguiente... y también con mi amiga, jajaja! y yo le decía a mi marido, "si lo he soñado es porque tengo ese temor, así que a ver qué haces..." jajaja y el pobre justificandose, diciéndome que no le gustaba nada mi amiga...

        Nuskita, supongo que debes seguir flipada, no? Angelita, qué tal tú? al final no me he enterado de si ibais a contar algo o solo después de la primera foto del chiquitin...

        Mairun, gracias por los animos. Dios te oiga!!!! y bueno, lo de pensar en el plan B es un mecanismo de defensa... a medida que se va acercando la transfer te va entrando el super canguis.. ya sabes.. y yo necesito tener un plan B. Por supuesto que espero conseguirlo, pero si no sale, no me puedo permitir seguirle metiendo chutes al cuerpo, así que habrá que pensar en alternativas... eso o pasarme tooooodo el verano haciendo deberes... a ver si me contagio un poco de las pasiones que hay por aquí... y que producen milagritos!!!

        Puck, qué tal tu eco de ayer? ayyys, que vamos muy a la par... cuéntame que ya tengo curiosidad..

        Minma, me alegro de que vayas mejor...

        Maltis, ya tienes el cuarto? supongo que ya lo habreis hecho (Fragata, Maltis) pero por si acaso no, os recomiendo que compreis perchitas y vayais ya colgando ropita de las niñas. Cuando la tienes guardada y doblada no te haces tanto a la idea pero cuando la cuelgas, abres el armario y ves esa ropita de muñeca, da un bueeeeen rollo....

        Atenea, llevo con este tto desde Octubre... otra cosa es que lleve solo 3 vitrificados... pero por salud mental tengo que tirarme a la piscina pronto... no es que sea una osada... es que llevo casi (sin casi) tanto como un embarazo...

        Luego entro otro rato. besos besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Fragata, nos hemos cruzado!!! mucha suerte! ya verás lo repeinada que sale Lucía. Hasta te va a saludar y todo!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias Ana!!!! y ya verás como tú con tus poquitos a poquitos le das un hermanito o hermanita a Inés. Muchísima suerte este ciclo!!!

            La ropita, como son casi todo bodies y pijamas, peleles y cosas de doblar, no tengo vestiditos todavía....., tengo perchitas!!!, eso sí!!!! a ver si alguien me regala un vestidín o un faldoncito de paseo....la pobre no tiene ropa de ir "arreglá"

            Menudo lío he montado con el mensaje anterior, que me he despedido en mitad del mensaje...bueno, vosotras me entendéis no?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Fragata, que vaya todo fenomenal!!

              AnaJ, es que eres una campeona en paciencia, desde luego que todo lo que te propones lo consigues...pero sí, a veces la salud mental la tenemos peor que los ovarios, ja, ja

              Puck, espero que fuese todo bien ayer.

              Un beso para todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Os tengo preparada una pregunta difícil: ¿si te extraen todos los ovocitos de un ovario puedes tener un residual en el mismo a los 20 días?? estoy poniendo el nivel de las preguntas bastante alto, eh?

                Ah gracias por responderme a lo del cierre del laboratorio.

                besos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Jejeje...Atenea, se supone que cuando te hacen la punción, ellos dicen que pinchan todos, pero puede que alguno minúsculo no lo pinchen, entonces ese puede ser el residual....pero no lo se seguro eh?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    es que en el ovario del que me sacaron el ovocito del único folículo que tenía en él, el otro día tenía un folículo de 10 mm y otro casi de 19 y me dijo que éste último era residual porque en 9 días no podía estar tan grande, pero es que yo ovulo sobre el día 11, así que me he tirado haciendo deberes todo el fin de semana. También he pensado que a lo mejor con tanta medicación pues el ovario ha producido 2 folículos; en fín que me pongo a veces a pensar y me vuelvo loquitaaaaaaaaaaaa...

                    qué haría yo sin desahogarme con vosotras! para mí sois una terapia, pero de las buenas!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola guapassss

                      Aisss que chula lestá quedando la habitacion!! es monísima, que ilusión de veradd. estoy peor que os crios...jeje, esta tarde voy a ir a ver la cortina y la colcha..

                      Fragata que vaya muy bien la eco!!, yo es que con la tienda de la habitacion tengo enchufe...jeje..pero bueno a mi me falta todo lo demas...que irá llegando poco a poco..

                      Anaj y puck que vayan muy bien los controles de hoy

                      Luegos nos contaisssss

                      Me llaman que van a montar la cunita!!! Luego os leo mejor

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Atenea, siento decirte que sí, que el residual es un foliculo que crece a destiempo después de la ovulación... así que aunque te dejen el ovario limpio en una punción, puedes tener un residual cuando te venga la siguiente regla. No sé si me ha pasado ya 2 ó 3 veces este año. Punción (dejan la zona despejada), regla a los 18 días de reloj y cuando voy a eco, asqueroso residual de 15 mm o por ahí... y vuelta a casa hasta la siguiente regla. Y no creas que me lío con un ovario u otro. Siempre todo en el OD. Mi OI está ahí de adorno.

                        Ay, me llaman para una reunión... pues nada... vuelvo luego...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas ya estoy de vuelta, que ganas tenia de entrar y leeros pero sabia que si entraba una sola vez ya me volvia a enganchar y necesitaba un descanso que me ha venido muy bien. Que contenta estoy de volver otra vez para compartir con vosotras la recta final de mi tratamiento.

                          Os recuerdo que tengo 5 vitris y ayer empeze la estimulacion para el ultimo ciclo y a transferrrr

                          He mirado un poco por encima, tengo que ponerme al dia, sobre todo quiero felicitar a nuskita por su embarazo, que alegria¡¡¡

                          Y darle todo mi apoyo a Minna. Yo me estoy resistiendo al plan B pero todo tiene un limite y si no me sale esta vez tendre que mirarlo cara a cara y enfrentarme a la decision que será la más dificil de mi vida pero seguro que la que más alegrias me dara. En mi interior siento que si no tomo esa decision me arrepentire toda la vida de ello pero si la tomo no me arrepentire pero se lo dificil que es. El camino que estas recorriendo, el duelo, la indecision, las dudas,los miedos, es el que estoy recorriendo yo desde finales del año pasado cuando me dijeron en mi otra clinica que la solucion a lo mio era la ovodonacion aunque me este resistiendo y este en el proceso de vitrificacion para pensar que hice todo lo que pude por mis ovulos como has hecho tu. Jo, que me enrollo, ahora estoy centrada en la vitrificacion y si me sale genial y si no, nos iremos acompañanando en este nuevo camino....

                          Un beso para todas, en cuanto tenga un rato me leo todo de arriba a abajo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Laylaaa! wapa! que bien que estés por aquí otra vez.

                            La vitrificación está dando muy buenos resultados, ya llevas 5 más los de este ciclo, pues me da que iremos a transfer a la vez!

                            Yo tengo 8 vitris y voy en junio, o eso espero, si mis folis residuales se han querido ir...

                            Ay cuanta pacienciaaaaaa!!!!

                            A mi también me dijeron lo de la ovo casi lo 1º pero hay que intentarlo TODO!

                            besitos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              CMC si ya hablamos de que vamos a ser compis de betaespera, embarazo y demas Yo he calculado que mi transfer si todo va bien sera el 30 de mayo o el 1 de junio, vamos a estar casi a la par no?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola niñas, que tal?

                                Fragata, suuuueeeerte para la eco, estas ya en capilla!!! Procura tener tu bolsa y la de Lucia porque a partir de la semana 37 puede nacer cuando le plazca. Lo normal es que las primerizas vayan a semana 40-41-42, pero las hay que rompen aguas antes de tiempo, asi que "no se me despiste usted"...Ya nos cuentas como ha ido!

                                Layla, bienvenida de nuevo, y veo que con energía renovada, genial! Imprescindible para recibir a tus niños cuando vayas a transfer, que veo que está a la vuelta de la esquina. Venga, que tu y CMC sois las próximas en pasar a la lista rosa!!!

                                Atenea, cuantos dias habian pasado desde el primer dia de medicacion hasta la eco donde el foli estaba en 19 mm? Te lo digo porque uno de mis problemas en la estimulación era que siempre habia alguno que se disparaba a lo bruto. El foli residual no lo tendrían que haber visto en la eco del tercer dia de regla? No se, la verdad es que se me ha olvidado un poco la marcha de los ttos pero creo recordar que era algo asi.

                                Maltis, que ilu, lo has puesto todo rosita?? Eras tu la que habi puesto papel? Es que a mi me encanta pero de momento lo tengo pintado todo beige.

                                Maibel, te veo mas animada, guapa! Yo con Alejandro también tengo un album de ecos, pero ya sabes que en IVI nos hacen unas cuantas antes de salir...pero si no, el gine te cita en semana 8-9 que es cuando se tiene que oir latido.

                                Luego sigo, besos.

                                Comment

                                Working...
                                X