Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Dival, lo acabo de leer, lo siento mucho mi niña, se fuerte y cuando te recuperes vuelve a la carga que tu puedes con esto.

    Un beso aqui me tienes.

    Chicas no estoy muy al día, lo siento, pero voy loquisima, y como no? mi cuerpo serrano también, mi guarry es antiguarry= sólo un manchado, me he echo test por si acaso había milagrito pero no lo hay, asi q mañana llamo al hospi y a haber que me dicen.

    Ya os cuento y me pongo al día!!!

    muakss!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Dival, vaya putada!!! Lo siento muchísimo, ojalá te recuperes muy pronto, nos tienes para lo que necesites, ya lo sabes. Un beso muy fuerte.

      Maibel, felicidades por partida doble, por los 40 y por tu eco!

      Chicas voy a tope, asi que no me puedo entretener, os leo pero no me da tiempo a mas.

      Besos a todas

      Ah! Angelita, olvida los sintomas, no tienes ni por que tenerlos, hay gente que ni se entera que esta embarazada. Animo que ya no queda nada!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!!

        Llevo todo el día liada....Ikea y curso de preparación al parto...ya termino!!!!

        Muy afectada desde ayer por lo de Dival. Desconecta, distráete con todo lo bueno que tienes que seguro que es mucho y aquí nos tienes para lo que necesites. Muchísimo ánimo guapa.

        Maltis, la habitación de Lucía me la traen la semana que viene, creo...., y tengo ya casi todo...la maletita la quiero hacer a partir de la próxima visita, la tengo el jueves que viene, hablaré con mi gine de todo el protocolo del hospital y me organizaré....

        Qué tal Julia?, cómo está la gordi?, ¿te han dicho peso?

        CMC, un poquito más de paciencia...., hija...quién sabe, el cuerpo es sabio...así que piensa que no hay mal que por bien no venga...

        Angelita, nada de comeduras de tarro con los síntomas, yo el día antes tenía sensación de bajarme la regla, y mira..., así que ocúpate y piensa que tienes refuerzos (conges) eso motiva mucho, a mí por lo menos....muchísima suerte!!!, no queda nada!!!

        Maibel guapa, FELICIDADES!!!!!! yo también lo celebré este año con mi peque y es genial!!!! qué sensación más buena...

        Bueno chicas, me voy a cenar...

        Besos a todas!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola guapas,perdonar q sea breve, pero ya noto el sueño.

          Muchas gracias por las felicidades, la verdad q tengo q celebrarlo!!, claro q sí, como llevamos ya casi un par de años, q no celebramos los cumpleaños, pues no hicimos nada especial, pero las buenas costumbres hay q recuperarlas,poco a poco, es q desde q falta mi padre q no nos apetece,pero bueno habrá q empezar!!

          Dival, cómo sigues?, Lo que dice Ana, espero q el proceso pase rápido, pq imagino será un IVE, no?, espero q no, la verdad, q la buracracia y el tiempo q te hacen esperar tb es horrible.para lo que quieras, ya lo sabes, un beso!.

          Fragata q ya lo tienes ahí,q emoción.

          Maltis, cuentanos en cuanto puedas.

          Chicas yo estoy de bajón total,ya sabéis,me lo intento quitar de la cabeza, pero como en fertilidad no paran de repetirnos las altas probabiliddaes q tenemos,pues....Menos mal q mañana voy a eco y al otro hospital dónde ya me llevarán el embarazo y dónde todo es optimismo,menos mal!!.

          Angeli,los ultimos días, ya sabemos todos que son los peores, tu resiste!!,estás trabajando?,intenta olvidarlo todo lo q puedas, q fácil, no?q lo vamos a celebrarrr y ad+ viernesss.

          Chicas perdonar a las q me dejo, pero no puedo más, un gran beso.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Chicas

            Todo ha ido bien!! uff, sabeis?' me he puesto un poco nerviosa esta tarde, unas dos horas antes de tener la eco, pq me ha dado por pensar que hoy no habia notado mucho a la nena...y lo normal es que se mueva mucho, dia y noche...pues resulta que esta de culo la mona!!, se ha dado la vuelta (con lo colocadiata que estaba el mes pasado...) y yo juraria que lo hizo ayer..pq note un movimiento estando de pie...bastante fuerte..cuando lo normal es que se mueva mas estando tumbada...

            Bueno que ya pesa medio kilo mas!! casi 1 kilo 300 gr; estaba dormidita...y se ha despertado y se ha puesto a bostezar..mas graciosaaaa, ya se le veian mofletitos y todo...y ya no le veo la nariz tan grande..jejej claro van creciendo y no solo se le ven facciones....

            Sobre el mioma, que nada de nada que hasta que no me haga una eco vaginal en la 34 semana (para la prueba del streptococo...creo que se llama) no verá como está...y que como la proxima eco me toca e la 32, pues me hará la eco vaginal en la 36!!..asi que nadaaaaa. Chicas es normal qu este de nalgas del tiempo que estoy? o ya deberia estar colocada??

            Ah!Yo he engordado 1 kilo 600 gr, Fragata en los ultimos se engorda mas o menos???

            Un beso grande a todasssss y uno muy especial para Dival!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Maibel ya verás como toda va bien, es normal que estés así despues de todo por lo que tenemos que pasar. Y muchas felicidades!!

              Maltis me alegro de que tu niña esté tan bien y tan grande ya, por lo de estar de nalgas nos te preocupes, mi sobrina se tiró todo el embarazo una semana colocada y a la otra estaba de nalgas, así que no te preocupes, es normal que se muevan.

              Fragata la maleta ya!! que bien, la verdad es que ya no te queda nada. Lucia está ya aquí!!

              Dival un besazo, intenta y disfrutar de tu peque que seguro que te va ayudar.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ana J, qué tal? expectante?? yo la verdad es que si...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Chicas,

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Cómo me alegro Marium de verte tan feliz, que tú también has pasado lo tuyo.....y gracias por tus palabras, creeréis que es una tontería pero me sientan tan bien....

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Mairun, jajajaja! me parto con el vibrador este que te has agenciado, jaja. Pues nada, que no se coloque en mucho tiempo!!! te veo guay! qué bien...

                      Maltis, me alegro mucho que la peque esté así de bien. Ves como lo de la nariz no es real??? moverse... uffff... Inés no paraba... bien es verdad que nunca se encajó y fue un espíritu libre hasta el final... como estaba atravesada una semana me decían, tiene la cabeza en el lado derecho (y yo con cuidado en ese lado) y a la semana siguiente ahí tenía los pies y llevaba diás hablando a los pies de la mona!!!... Daba volteretas de un lado al otro, hasta el final. No sé si cuando están de pie es así tan fácil girarse... pero si tiene espacio, no dudes que lo hará. Una vez encaja la cabeza es cuando, según me han contado, ya no se pueden mover tanto.

                      Maibel, el miedo es libre, claro que sí. Y tienes que superar la fecha maldita que tienes en la memoria. Cuando la superes, sentirás una liberacion estupenda, ya lo verás. Pero, mientras tanto, tienes que intentar disfrutar un poco de tu embarazo. Que es un momento muy bonito (no sabemos si único) en nuestras vidas y es una pena que lo pases todo con el corazón encogido!!!

                      Angelita, no queda nada!!!! y es genial que sea un viernes, para poder celebrarlo como dios manda (con mosto, claro).

                      Fragata, ayer hablaba con una amiga que está a punto puntito, y aunque es su tercer hijo, las otras 2 veces ha sido programado y andaba muy pez con los sintomas del parto.... jajaja y me acordé de ti... a ver si eres capaz de detectar bien los sintomas o si te plantas 3 ó 4 veces en el hospital antes de tiempo (yo sería de esas seguro...).

                      Dival, guapa, imagino que no nos leerás. me acuerdo mucho de ti y siento enormemente lo que estás pasando... jo, espero que Isaac te ayude a recuperarte... por él tienes que levantar cabeza, porque los peques son como esponjas y todo lo notan...

                      Puck, a ver qué tal nos va mañana... a qué hora vas? lo mismo coincidimos... (estás en Madrid, no? es que ya mezclo historias sin parar...).

                      Bueno chicas, me tengo que ir a una reunion. Ya luego intento entrar.

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas

                        Sólo entro un momento, para deciros que ayer me hicieron la punción, y sacaron los dos óvulos que tenía, pero estaban vacíos, no tenían ovocitos, con lo cuál estoy echa polvo.

                        Me ha dicho la ginecóloga que lo intentemos otra vez, y si vuelven a estar vacíos habrá que plantearse la ovodonación, la verdad es que no sé que hacer.

                        Mi marido me ha dicho que descansemos un ciclo , nos vayamos de viaje, y a la vuelta nos lo planteemos todo mejor...no sé estoy muy desanimada y triste.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas!!!

                          Maltis, sólo 1kg 600gr has engordado???, cómo lo has hecho????, joeeeeeeeeee, yo iba a kg por mes hasta el 5º. Me dio el toque el gine del IVI, la mía no me dijo nada y me empecé a controlar un poco con el colacao, nocilla....jjjj, y desde ahí he ido más lenta...., bueno, llevo 9kg, pero ya te digo, he ido a uno por mes, yo creo que acabaré con 10kg que fue el tope que me puso el Dr. Grañeras en el IVI, tú vas de lujo!!!!, a lo mejor coges ahora kgs´más rápido pero por mucho que cojas...estás ya de 7meses....

                          Así que Julia se ha puesto de nalgas...., se puede dar la vuelta todavía, a mí me dijeron que hasta la semana 36, que es raro, pero que por poder pueden...., lo que pasa que cada vez tienen menos espacio y es más difícil.

                          Lucía está colocadita, espero que no le de por hacer contorsionismo a última hora!!!

                          Mairun, jajaja, así que te da gustirrinín con los piececillos...., a ver si se da la vuelta que luego cuando tienen más fuerza dan unas patadas que de gustirrinín nada ...jejeje

                          ....y yo con los preparativos...., lo tengo todo, pero nada colocado...jajaja, la habitación me la montan pero ahí no va a dormir al principio. Va a dormir con nosotros en la habitación, en un moisés....en su habitación la cambiaremos y me compré ayer una silla súper "ergonómica" que tiene un poco de balancín y todo, en Ikea, para darle el pecho o el bibe en su habitación. Estoy de 34, si llego a la 40 todavía me quedan 6 semanas!!!!!, parece poco pero al final es un mes y medio...ufffffff. Eso sí estoy teniendo una suerte con el tiempo....

                          Maibel, disfruta de tu embarazo, cuando superes la fecha será todo estupendo. Además ya pasas a consulta de mujeres embarazadas "normales" y eso anima verdad?

                          Angelita, ya no te queda nada!!!!, así que a seguir pensando en positivo que la brujilla te ha diagnosticado mellis....jejeje

                          Ana, ufff, jejeje, espero notarlo, porque estoy muy aplicada en mi curso de preparación al parto y me se todas las repiraciones ya!!!!,hasta la de los pujos!!!. Yo me planto con la maleta al primer dolorcillo raro....

                          Muchísima suerte mañana!!!!

                          Puck, igual te digo, que vaya todo muy bien!!!!!

                          Muchos besos a todas, en especial a Dival.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Pfc, lo siento, la verdad es que despues de todo lo que pasamos y que luego pase ésto, parece que en infertilidad la Justicia no existe. No me acuerdo de tu historia, es tu primera punción? yo creo que si te cambian la medicacion, otro protocolo, igual te va mejor, ve probando pero no te desanimes, en este foro ha pasado de todo y mira cúantas chicas hay ya preñis, no te desesperes, ya verás como el próximo ciclo te va mejor. Mucho ánimo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              PFC, lo siento mucho guapa...., no te desanimes demasiado pronto, aquí hemos tenido muchos ciclos en blanco y luego con el cambio de protocolo o medicación ha mejorado todo. Intenta que en el próximo ciclo prueben con otro protocolo, háblalo con ellos.

                              Mucho ánimo. Besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                PFC, lo siento wapa, pero no te desanimes por favor! La idea de tu marido es muy buena, claro que si quieres intentar ahora un cilo más también está bien, porque te vuelves a animar con el tratamiento, no tienen porque salirte vacios.

                                Venga, ánimo, que yo llevo un par de días tristona pero en nosotras es normal, pasamos mucho, mucho, siempre digo que quien no ha pasado por aquí no lo sabe.... pero se que lo vamos a conseguir, vamos!!! eso seguro!

                                muchos besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X