Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola niñas,
Entraba un momento para ver si Minma había contado qué tal su control... bueno, pues ya mañana me enteraré. Espero que todo ok.
Mairun, jaja ya verás que el día que salga la panza se va a disparar y como te pille desprevenida no tienes ropa para ponerte de un día para otro...
Inés ha dejado la piscina llena de mocos, lo que era de esperar. Ni su patito ni nada... no ha parado de llorar... pobrecita mía... con qué cara de rencor me miraba desde lejos, la muy perrina... menos mal que los niños tienen memoria de pez y al rato de salir ya volvía a estar tan contenta...
Bueno niñas, me marcho a casa, que con tanto trajín de tarde estoy agotada.
Besos. Mañana más.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapas
Minma que tal? espero qu emuy bien
Anaj pobrecilla Ines...aiss que penita, pero bueno todo sea por su bien, qu eaprenda a nadar no?
Dival como me alegro!! que si todo así
Syerpe gracias tb a ti por la explicacion, vaya un no parar con Veronica..jajaja...muchas madres dicen que es mucho peor que estra trabajando... eso es lopeor qu eintenatran primero parto vaginal y qu eluego de verdad moleste el mioma y se pueda o se deba...
Mariun aiss que ganas de verte con barriga!! ya quedará menos..cualquier dia empieza a aparecer...pues eso que claro que disfruto mucho de la nena y del embarazo...lo qu epasa que a veces me aburro,,y me da por pensar...jejej y que queria saber como habia sido las cesarias de las compis..
Nuskita con que fraile es muy de partos vaginales?? como lo sabes por amigas?? Pues el caso es que yo solo quiero saber como esta el tema, si ha crecido o no el mima...y tb dejarme aconsejar...pero tu crees que lo puedo decidir yo pedir la cesaria?? jajaja, uff y que le digo..bueno, el dia 11 d emayo tengo eco y ya estare de 7 mese, de 28-29semanas, yo creo que ya se puede preguntar como esta el tema no?? Aiss vay forma de echar horas en el curro...pues tu mira por ti eh?
Bueno guapetonas muchos besos a todasssssss
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas. El control bien. El sábado punción (si no hay algo raro en el análisis). De todos modos hasta que no me digan que se puede vitrificar yo no me quedo tranquila.
AnaJ, pobre Ines. Seguro que poco a poco se va acostumbrando y al final te lo agradecerá!!!!
Josela, cuanto tiempo!!!!
Dival, me alegro que la lentejita vaya genial!!!
Voy a bañar al enano, que..... Menudas horas!!!!!!
Mañana hablamos.
Besos y gracias por estar pendientes.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Hoy otro día desaparecida....
Minma, espero que haya ido todo bien y nos puedas contar mañana!!!!
Ana, pobre Inés, ¿no te metes con ella en la piscina?. Es que en mi gimnasio hay clases de matronatación, y te metes tú con ellos, a lo mejor es menos traumático no?, bueno, lo importante es que vaya cogiendo confianza....
Nuskita, vaya rollo lo de las jornadas tan "extensivas" yo cuando vuelva intentaré lo de la reducción de jornada, que creo que por ley no se pueden negar, pero todo sea que luego me hagan la vida imposible. No me extraña que se te caiga la baba cuando llegas y ves a Alejandro....
Mairun, disfruta en Barcelona con tu familia!!!! y ya llegará lo de la tripilla....jejeje, mola....luego no sabes como dormir....balanceas de un lado a otro como una peoncilla. De lo de las clases de preparación al parto...ufff, yo estoy deseando que llegue algo del cuidado del bebé, porque lo que es del parto...la verdad es que me pondré en manos de la matrona y gine y me dejaré llevar....
Dival, me alegro mucho de que tu peque esté bien!!!, ya verás como todo sigue bien!!!
Syerpe, qué peligrín Verónica...jejejee, pero qué graciosa!!!!
Bueno voy a cenar, un caldito y una tortillita, para dormir bien!!!!
Muchos besos a todas!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Minma, bien bien! Que ese foli siga creciendo y que lo pesquen y que sea bueno...que seguro que si!!!
AnaJ, Ay pobre Inés...me la puedo imaginar, que lástima...bueno, piensa que todos los comienzos son difíciles, dentro de un tiempo, cuando crezca, tendrás que dar voces para sacarla con los dedos arrugadillos y los labio moraditos del frio...jajaja, todos hacen igual! A ver si el próximo día va más confiada...
Mairun, bebe mucha agua, te acuerdas lo que te dije? Seguro que tendrás ganas de verte con barrigota, pero luego darás gracias por no haber engordado mucho, hazme caso! Mi panza era considerable y mi lucha contra el flotador de la barriga sigue y sigue...joer y no se va! se resiste! y eso que me controlo comiendo y hago algo de ejercicio, pero no hay tu tía! No, ahora en serio, ya verás como dentro de muy poco te sale toda de golpe! Lo importante es que tu chiqui está genial ahí dentro, ella tiene espacio suficiente!
Maltis, lo de Fraile lo lei en un foro, y como es coleguita de Enrique Tomás y este es del mismo palo, pues seguro que si puede intentar parto vaginal lo hará, pero...tu no quieres?? Cual es el problema? Yo tengo una amiga que pidió una cesárea porque es una histérica del dolor, y le aterraba el parto vaginal, imaginate hasta que punto llegaba que no le hacia ni gracia ver las ecos de su niña!! Todo lo relacionado con la medicina lo odia, se sugestiona, se marea, se cae al suelo, en fin, una películas...y así lo hizo el médico. En esa semana el no te va a decir nada, es prontísimo, piensa que tu niña puede dar mil vueltas antes de salir. Alejandro se ponía y se quitaba el cordón no se cuantas veces en semanas, ya muy al final iba a eco y lo tenía, la semana siguiente ya no lo tenía, y en el momento del parto llevaba el cordón enrollado...así que imaginate! Será muy al final cuando te de su veredicto. A no ser que tengas algún problema físico de antemano y ya den por supuesto una cesárea, que no es tu caso. No lo pienses mucho, que es un comecocos!!
Fragata/Mairun, yo no era de clases de preparación al parto, fui porque me lo dijo mi gine, y me ayudaron bastante a hacerme una idea de a lo que me enfrentaba (parto y cuidados del bebe). Hay temas muy chorras pero otros valen la pena, puedes ir y asistir a las lecciones que te apetezca. También haciamos una hora previa de gimnasia que a mi me venía genial.
Maibel, que tal???? Poco a poco mas tranquila??? No trasnoches y descansa que tu bichillo lo agradecerá!!!
Bueno, como me he enrollado para las horas que son....
Hasta mañana!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, buenos días.
Minma, bien!!! ya verás cómo mañana inauguras la cestita!!!!
De las clases de preparación al parto, a mí las del parto en sí no me valieron de nada y aunque el parto hubiera sido vaginal había pasado taaanto tiempo desde que me enseñaron a respirar que no me habría acordado de nada. Y luego de las clases de puericultura, pues sí me interesaban mucho y me sirvieron para concienciarme de la que se avecinaba... pero en el momento de la verdad, con la monita diminuta delante no me acordaba de nada de lo que me habían contado...
Ay, joé no paran de entrarme mails de curro..parece que estaban esperando a que me pusiera de charleta con vosotras... pues nada... luego intento volver a entrar...
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas!!!!
Jejeje, lo de la respiración de las clases de preparación al parto...., yo tengo la sensación de que me pongo a hiperventilar!!! uyyyyyyyy, bueno...lo dicho, nos dejaremos llevar, no adelantemos acontecimientos...
Me voy a mi médico de cabecera a por el parte de baja...
Luego entro a ver qué os contáis!!!
Besos a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hala, ya vuelvo...
Fragata, en la piscina donde llevo a Inés cada niño tiene un profe y los padres no se meten... es que no me puedo permitir ese lujo, porque mi madre la va a llevar los jueves y ella no se moja el pelo ni de broma. Así que, bueno, que llore... que le viene bien.. todo el día en su jaula de oro... que aprenda a relacionarse no es tan malo...
Josela, guapa, entra un rato y nos cuentas qué tal vas... estoy un poco perdida contigo... idem con Angelita...
Ay, chicas, es viernes y hace un día de cine hoy en Madrid... qué ganas de findeeeeeeeeeee!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Holas chicas, que no estoy desconectada, que os leo todos los días pero no me apetece mucho escribir porque tampoco hay nada que contar y ya estoy un poco pasota. De ánimos me encuentro bastante bien, creo que ésta es la mía o por lo menos lo quiero creer.
Ya os diré el día de la transfer para que me mandeis velitas (que egoistona...) Supongo que será para la primera semana de mayo.
Veo que os va todo fenomenal, no sabeis lo que me alegro, os lo mereceis tanto....
Hay muchas chicas nuevas que todavía no controlo, les envío todos mis ánimos.
Muchas gracias por preguntar por mí. Sois unos soles.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Malas noticias. No estaba. Supuestamente, debido a la mala calidad ovicitaria se rompen antes de tiempo. A la vista de que han sido 2 ciclos seguidos la Dra. me ha dicho que no lo voy a conseguir y que es mejor que abandone y asuma que no puedo tener mas hijos. Estoy hundida.
Comment
Comment