Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola

    ya me encuentro mejor.. las nauseas etc del primer trimestre parece que
    ya han pasado. llevo 3 días bien. tocaré madera!!

    y sobre le reposito relativo.. , pues el que puedo que es poco.. trabajando y con un niño ya
    me direis.. ¿?¿?¿.. pero bueno.. cuando esta mi marido pues procura
    cogerle él en brazos.. y yo .. ¿reposo?

    y el segundo embarazo pues se lleva mal ( dentro de la superfelicidad!!!).. al principio..porque encontrarme mal. verme inutil. con ganas de vomitar. teniendo que trabajar. con mi hijo.. etc.. en fin.. ahora que llevo 3 días bien.. ya lo llevo genial. puedo jugar con isaac. y sé que si todo va bien va a tener un hermanit@ con el que jugar y disfrutar.. me parece precioso!!! Tengo mucha ilusión y menos miedos que con isaac, quizas porque ya sé que todo puede salir bien y porque ya sé a lo que me enfrento. antes tenía miedo hasta de no saber poner un pañal. y es super fácil!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    MInma.. bien por ese foliiiiiiiiiiiiiiiiii

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, buenos días,

      Layla, no me acuerdo bien de tu historia... has tenido varios abortos o fallos de implantación? la verdad es que no sé mucho de dgp pero sí me suena que la recomiendan en los casos en los que ya no saben dónde puede estar el fallo (embriones buenísimos que no implantan o varios abortos de repetición) o en casos de enfermedades hereditarias para evitarlas. A Syerpe le recomendaron dgp, no se lo hizo y mira Vero... metiendo zapatos en el bidé jajajaja! si este es tu último intento, yo no me haría dgp... salvo que haya una razón de peso que así lo recomiende. Bastante milagroso es que los chiquitines sobrevivan a todas las perrerías que les hacen en la des/vitrificación, icsi, transfer...

      Maibel, qué tal vas?

      Yo no tengo mucho que contaros. Bueno que ayer apunté a Inés a un curso de natación. Es que en verano estaremos en una casa con piscina y aunque pensaba tenerla con los manguitos incluso para dormir, he pensado que si el terremoto se acostumbra al agua desde antes, menos sustos nos dará... me han asegurado que después de 20 clases sabrá flotar y respirar bajo el agua... lo de los estilos y el salto de trampolin ya lo dejamos para más adelante. Ya os contaré... empezamos el jueves y me han dicho que le lleve su patito de la ducha, para que tenga algún conocido en la piscina, porque se lo va a llorar todo todo todo.

      Luego entro a veros. besos besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Dival, no te había visto. me alegro de que estes mejor!!!! qué envidia me das!!!! claro que va a salir bien. este es el año de los macgivers, no lo sabías?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Pues sí Anaj como que cada vez estoy más convencida de que paso de la dgp, quiero llegar a transfer. Los cariotipos los tenemos bien y mis 2 abortos fueron a las 17 semanas pero el primero venia sano y lo perdi por una causa externa (la amnio) y el segundo se le paro el corazon no saben por qué (no lo analizaron geneticamente asi que no se si venia bien o no). Asi que me tirare a la piscina y sin red (porque si lo consigo no pienso volver a pasar por una amnio). Curiosamente mis 2 embarazos los conseguí en un mes de mayo y los perdí en septiembre asi que si ahora me vuelvo a quedar en mayo pasare mucho miedo pero ojala lo consiga. Por eso os digo que ya es el ultimo intento con mis ovulos es que no puedo másssss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.

            Gracias por los ánimos (en realidad los necesito, porque este ciclo voy con más miedo que vergüenza, je, je, je, je).

            Dival, cielo, me alegro que te encuentres mejor. Realmente tiene que ser agotador estar embarazada con un "terremoto" que quiere toda tu atención. Me imagino que tiene que ser muy distinto al embarazo de Isaac, ¿verdad?.

            AnaJ, ¡qué rica Inés! Estará monísima en la piscina. Yo también pensé en llevar a mi bandido, pero entre unas cosas y otras se me han pasado los meses y a este paso le enseña su madre.

            Fragata, no me extraña que cada día descanses peor. Ya no te queda nada!!!!!! Qué ilu, otra mami en el foro!!!!!!!

            Layla, yo del DGP no tengo ni idea, pero nadie mejor que tú. Yo tampoco lo haría y ..... me has dejado blanca con lo de tu bebe perdido tras una amniocentesis..... ¡Menudo palo! Entiendo que si todo va bien no te hagas la amnio (visto lo visto si me lo proponen a mí - si consigo quedarme embarazada -, y que por la edad fácilmente lo harán, me voy a pensar mucho si hacerla o no).

            Definitivamente este foro está lleno de luchadoras!!!!!!!!!

            Maibel, suerte en la eco. Espero que tu lentejita esté perfectamente!!!!!!!

            Voy a seguir currando un poquito más.

            Luego entro.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Me actualizo:

              [TABLE]

              [TR]
              [TD]

              TRATAMIENTO:

              Layla: 5 vitrificados. Esperando regla para volver a empezar

              Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas!!!!

                Minma, bien por ese foli!!!!, y el sábado a punción!!!! muchísima suerte!! ya arrancas...

                Dival, me alegro de que se te vayan pasando los síntomas..., todo el mundo dice lo mismo, que el segundo embarazo, con otro enano es más durillo....

                Layla, lo que te ha comentado Ana....tiene toda la razón, así que no arriesgues a que les hagan más perrerías...

                Abgm, así que los dejarías vitrificados para el año que viene no?, bueno, tú sigue acumulando, sin prisa pero sin pausa...

                Ana, qué bien lo de la piscina para Inés, vas a estar mucho más tranquila en verano...a mí me parece una idea estupenda, además así le pierde el miedo...si es que lo tiene claro....

                Nuskita, ya mejor con los purés?, yo cada vez más molestilla...pero bien, lo que tengo que controlar es la cena, cada vez ceno más light y menos cantidad....porque si no se junta todo....la espalda y el malestar de estómago...

                Maltis, sí se nota!!!, del 6 al 7 se nota y creo que a partir del 7º ya ni te cuento....bueno te lo cuento sí, porque ya entr en el 8º y el barrigón cada vez pesa más jejeje....pero mola!!!!!

                Suerte con tu prueba de azúcar!!!!!, que salga bien!!!!!

                Yo ardores no tengo, pero lo que comentaba antes, tengo que controlar la cantidad....ya cada vez cabe menos!!!!

                ¿Qué bien llevas la habitación no?

                Bueno chicas, yo poco que contaros.....que estoy pensando en comprarme la base isofix de Bebeconfort, para el coche. Sirve para acoplar maxicosi, grupo 1, grupo 2...., con un sólo click. ¿La conocéis o enganchábais la maxicosi simplemente con el cinturón?

                Sirve para todos los grupos, el problema es que la maxicosi que me han dejado es antigua y creo que no se adapta a esta base, hay que comprar la maxicosicabriofix...uffff, qué rollo os he soltado con tanto fix!!!

                Muchos besos a todas!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Minma, si te interesa aún estás a tiempo de la natación... se supone que es mejor que vayan 5 días en semana. Yo voy a llevarla 3 días, durante 7 semanas. Acabamos en junio (20 clases). Vamos, que incluso me veo llevandola en julio a clases de mantenimiento para que no se la olvide... Por lo que he visto, hay una escuela de natación para bebés por Plaza Castilla, otra en Pozuelo y otra por Corazón de María (yo voy a llevarla a esta porque era la que mejor me cuadraba de horarios...). Es que conozco un caso de un bebé que se ahogó el verano pasado en la casa de la playa... se les escapó a la piscina y.... y me tiene obsesionada el tema... Si quieres más info, dime, que ahora estoy puesta en el tema.

                  Fragata, animo con la panza. Aunque a mí me encantaba, no te voy a engañar. Me hice una cantidad de fotos con el tripón....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ana. yo apunte a Isaac a natacion con en septiembre. que tenia 9 meses y todo fue muy bien. pero hacia navidades le comenzó a dr miedo el agua y yo para verle sufrir no iba. asi que fuimos con calma, sin meternos casi.. muy poco a poco.. y justo cuando se acababa el curso ya volvia a disfrutar. ( tenia miedo hasta en la bañera). Yo solo le llevaba los sábados y fuimos hasta el 6 de marzo.
                    Ahora cuando llegue el buen tiempo. pues en la piscina de casa de mi padre le seguiré enseñando.. a ver si consigo que vuelva a disfrutar

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!

                      Minma, muy bien por tu foli, bueno, parece que la racha de los puñeteros residuales se va esfumando, que lo pesquen el finde y que sea bueno buenísimo!

                      Layla, uff uff, tu historia...yo creo que no haria dgp y más si tu doctora no lo tiene claro...chica, viendo que el primer aborto fue causado por la amnio...no lo veo tan justificado. Animo que a la tercera va la vencida! Sea en mayo o en junio lo vas a conseguir, que no te obsesionen las fechas!!!

                      Dival, me puedeo hacer una idea del trabajo que acumulas...pero yo creo que si consigo quedarme embarazada por segunda vez lo voy a llevar con un relajooooo...mentalmente hablando, claro, porque fisicamente ya me puedo espabilar! Je! Me alegro que los sintomas vayan remitiendo.

                      Maltis, hoy he pasado cequita de tu casa y he llegado hasta guardamar, tenia que ver la planta depuradora de aguas residuales que está donde cristo perdió el gorro! Que guay la habitación de julia, ahora te pasarás mirándola cada hora, jajajaja. Hace tanta ilu...cuida esos ardores!

                      Fragata, tic tac tic tac, la cuenta atrás...8 meses, madre mía!!!

                      Abgm, curro nuevo?? Para mejorar? Genial si es así porque con los tiempos que corren...Bueno, pues tu "chino chano" acumulando ovocitos. Pero también te diré que en todo este tiempo de ttos, embarazo, post parto, baja maternal...he aprendido a mirar por mi misma, y las prioridades las tengo muy claras. Trabajos hay miles y vidas una. Suerte!

                      AnaJ, se me ponen los pelos de punta de pensar en lo que le pasó al pobre bebé. A mi me obsesionan las piscinas, desde siempre. Tenemos un apartamento en la playa con piscina comunitaria y el año pasado ya hubo un susto con un niño, en dos palmos de agua!! Un maldito flotador de aro (que no se ni por que los compran), el niño se dio la vuelta y la madre conversaba con las amigas tranquilamente...lo saqué de un tirón y bueno, el niño estaba sockeado, no le salía ni el lloro, que susto...

                      Yo quiero llevar a Alejandro esta primavera pero los horarios son fatales para mi y mi marido asi que me parece que intentaremos ver algo para el verano. Obviamente no aprenden a nadar tan chiquitines pero si a familiarizarse con el agua, y lo que tu dices, aprender a flotar, para mi es fundamental que aprendan bien pronto.

                      Y poca cosa más, que mi peque empieza a aceptar la papilla de verduras y pollo, aunque la reacción a las primeras cucharadas son de angustia...(ya ves tu con lo sosa que está!).

                      Maibel, estamos pendientes de ti!!

                      Besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Layla, estás en la misma tesitura que yo. Yo nunca he conseguido un santo embarazo, así que me dijeron nada más aterrizar en el IVI que DGP. Y al principio estaba convencida de hacerlo, pero después de todo lo que he leido me parece a miq eu va a ser que no. Me arriesgaré a ver otros negativos. Lo que me parece muy fuerte es que perdieras uno tras la amnio. Sí que es verdad que ese riesgo existe, pero vaya, que nunca piensas que te va a tocar.

                        Dival, no me extraña que se te haga más cuesta arriba. No es lo mismo estar sin cargas que ahora con Isaac. Ánimo.

                        ANAJ, mucha suerte entonces en la pisci. A mi también me parece que el/la mía tendrá que aprender a nadar bien prontito. Sus dos abuelos y su tía tienen piscina en casa, y sin vallas.

                        Fragata, eso voy a hacer, acumular. Mira que al principio pensé en llegar a diez, ¡¡¡y ahora lo mismo hasta me paso!!!

                        Nuskita, la verdad es que es a peor, jajaja, pero.....me gusta más que lo que estoy haciendo ahora. Y eso es lo que hago, pensar en mi. Prefiero cambiarme ahora de trabajo antes de embarazarme, que después, que seguramente me dará mucha más pereza y me arrepentiré el resto de mis días.

                        Maibel, muchísima suerte!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Anaj que bien lo de las clases de natacion, yo tambien la enseñaria cuanto antes y pasados los primeros miedos le va a encantar

                          Abgm asi que estamos con la misma duda, dgp si o no. Supongo que como yo habras estado leyendo e informandote por ahi y la verdad es que se quitan las ganas. Y encima a pesar de la dgp te recomiendan hacerte igualmente la amnio porque puede que la celula que analizen este bien pero haya otra mal (creo que se llama mosaicismo).No teniendo ningun enfermedad genetica como que no. Lo de mi amnio fue una autentico mazazo pero el triple screening me dio con un riesgo altisimo (1/50), tenia mas posibilidades de que el niño estuviera mal que de perderlo y lo perdí y encima estaba sanisimo. De todos modos a mi alrededor solo conozco casos en que no ha pasado nada y todo ha ido bien. No quise contarlo antes por la chica de aqui que se la acaba de hacer. Fue una pesadilla que duro 15 largos dias hasta que vieron que no habia posibilidades de que sobreviviera a pesar de que estaba vivo pero sin gota de liquido amniotico y me provocaron el aborto.Mi pobre chiquitin...

                          Chicas ultimamente no estoy muy alla, llevo tanto encima que estoy llegando al limite, voy a desconectar del foro durante unos dias, hasta que empieze la proxima estimulacion, aunque solo participo en vuestro foro empiezo a leer los demas y no paro y acabo enganchada leyendo mil historias y con la cabeza como un bombo. ASi que a partir de mañana no voy a mirar nada relacionado con los tratamientos porque aunque me costara mucho se que voy a estar más tranquila y me va a ayudar.

                          Pero vamos que en 20, 25 dias estoy por aqui dando la lata y viendo vuestras buenas noticias, muchisima suerte minna

                          Besos para todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Layla,

                            te entiendo perfectamente, a mi me pasó igual en un momento dado necesitas desconectar porque pasamos muucho y al final le damos demasiadas vueltas, yo también me ponía a leer todos los foros y acababa fatal, jaja!!

                            Nos vemos en unos cuantos días!!! un beso y disfruta de tu descansito

                            un beso!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas perdonar el retraso, pero es q los días son tan largosss.

                              Sigue todo bien, pero no me preguntéis de medidas q no se, sólo me he quedado con el mensaje de q va todo bien, poco a poco voy más tranquila, ya veremmos hasta la próxima eco.que es el día 5/05, en la q ya se verá latido, me han confirmado q estaré sobre las 5 semanas.

                              Estoy muy cansada, perdonar q no personalice, tan sólo un beso muy fuerte para Laya, la verdad q la amnio, uff!!, como diria mi padre lo q está de pasar...y piensa q tu chiquitín volverá, son nuestros angeles q no acaban de encontrar el camino. Mi caso es totalmente distinto al tuyo, a mi me hicieron la amnio sólo para confirmar las anomalías q se veían en la eco, y claro ya sabiamos q tenía q abortar así q no guardé ningún tipo de precaución,pero ahora cuando me la vuelva a hacer será distinto, el caso es q yo pienso q si me hubiera hecho DGP ahora estaría más tranquila, pero bueno sigo con la valeriana para tranqulilizarme.

                              Besos chicas, prometo personalizar el finde.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días, mis niñas!!

                                Veo la moral de la tropa por los suelos.. y esto no puede ser...

                                Layla, corazón, tomate el tiempo que necesites... esto engancha, pero no siempre para bien... si te sirve de apoyo, genial, entra y nos vemos. Si no, sabemos que estás en la recta final y la tensión es brutal así que lo entendemos perfectamente.

                                Maibel, corazón.... te veo bastante pesimista... ya sé que llevas lo tuyo... pero tienes que pensar lo "fácil" que ha sido esta vez... por qué tenía que salir mal???? el miedo es libre pero de verdad que las historias no son siempre iguales. Yo tuve un aborto a las 7 semanas... y en el segundo embarazo empecé igual.. manchando con una pinta malíísima... y resultó que la segunda vez el hematoma estaba en mejor sitio, o Inés era más fuerte, o estaba de dios que saliera adelante... que se tuerza una vez o dos no quiere decir que tenga que pasar siempre... de verdad, tienes que tratar de animarte y enchufarle al chiquitín tu ilusión... Y desde luego que a descansar mucho... qué haces a las 11 y pico de la noche levantada?? eh, eh???? pequeño buho???? no en serio, guapa... que va a salir bien y tienes que tener ilusión de que así va a ser...

                                Mairun, qué tal te encuentras? hace días que no te pregunto...

                                Nuskita, me alegro de que tu pajarito vaya abriendo la boca... el otro día estaba yo viendo un video de Inés, uno de los primeros días con la cuchara. Y me miraba con un cara de: "pero, QUÉ ES ESTO???", jajaja la pobre andaba super perdida... y ahora no veas el manejo que tiene... en la duda, cuando le ofreces algo, ella abre la boca, sea comestible o no... así que poco a poco...

                                Dival, pobre Isaac... seguro que se asustó con algo en la pisci... bueno, imagino que este verano retomará y se lo pasará pipa en el agua...

                                Bueno luego entro más rato. Ahora no me puedo entretener. besos besos a todas todas

                                Comment

                                Working...
                                X