Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Layla, gracias por tu comentario, si te he entendido pero no se yo si crecerán los mios pequeñajos... el Dr. ayer me dijo que seguramente sería ese 1 que está grandecito pero bueno, nunca se sabe... jeje!

    Esta tarde tengo control otra vez, ya os cuento.

    besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas.

      Abgm, enhorabuena por esos 2 super folis!!!!!! En nada ya estás en transfer!!!!

      CMC, si ese uno está bien, tienes que pensar en positivo: Uno más en la nevera y al mes que viene a transfer!!!!! Ya sé que al haber tenido tan buenos ciclos antes cuentas con que todos van a ir igual.... pero no lo des por malo, al menos no es un ciclo en blanco. Además tienes ya la transfer a la vuelta de la esquina y tienes que estar super positiva!!!!!!!

      Layla, qué bien por esos 3 folis!!!!!! A ver si los pequeñajos se animan y pueden sacar alguno más!!!!

      Fragata, no te agobies con lo del parto. No es para tanto. Si admites un consejo, si no has roto la bolsa no vayas pronto al hospital. Las contracciones se pasan mejor estando ocupada con algo que tumbada en la cama con tubos y aparatos por todos los lados. Yo sólo estuve 2h de parto y me pareció un mundo!!!!!!!, me imagino las que están 24h y más.......... A mí no me pusieron epidural porque ya estaba muy dilata cuando llegué (me pasé esperando en casa, je, je, je) así que no te puedo contar, lo que yo te puedo decir que no me dolió tanto como me imaginaba. Además te van explicando en cada momento lo que tienes que hacer y al menos, en mi caso, la matrona fue un cielo y me tranquilizó un montón. Supongo que con "Sta. Epidural" todo irá sin dolor, pero no me dió tiempo..... Si te digo la verdad a mí me dolió más cuando me tuvieron que coser (mi bandido tenía una vuelta de cordón y en el último momento tuvieron que rajar - aún recuerdan mi chillido en el hospital - y meter los forceps para sacarle). Ahí sí que me tuvieron que dormir porque era imposible aguantar el dolor.

      AnaJ, qué mierda de residuales!!!!!!!! Pero bueno, ahora con los anticonceptivos ya está controlado. ¿Cuántos días de pastis te han pautado? Mirando por el lado positivo, el viaje te lo haces sin problema. (Si aquí el que no se consuela es porque no quiere)

      Nuskita, qué amor Alejandro!!!!! Si es que están para comérselos!!!!!!

      A todas un beso enorme.

      Luego vuelvo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltis, ¿te habrás hehco copia del DVD, no? ¡¡¡que lo vas a desgastar!!!

        No corramos chicas, no corramos, prefiero curarme en salud y hacer unos cuantos ciclos más.

        Rebe, pues qué suerte tienes con lo de los anticonceptivos, a mi me frena un montón.

        Layla, qué liberación cuando te pinchas el ovitrelle, ¿verdad? jajaja. Mucha suerte el sábado.

        Nuskita, sigo, sigo, ¡¡¡que no pare la fiesta!!!! ¡¡Como pra que no se te caiga la baba!!!

        CMC, bueno, mejor uno que ninguno. En Mayo a transfer. Mucha suerte esta tarde.

        Minma, así que te pasaste esperando en casa. Yo creo que no podría.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Fragata pues en mi caso, casi que prefiero no contarte...jajajaja! Mira, cada una es un mundo, yo solo te digo que soy muuuuuuuuy sufrida para los dolores, aguanto bastante y que quieres que te diga, hija, nunca he tenido un dolor semejante!! A mi me pusieron la epidural bastante justita llegué dilatada de 2-3 cm, con dolores fuertes, estuve todo el dia con contracciones y no fui al hospital hasta la noche que eran muy seguidos, como 3-4 min entre contacción y contracción (es ahi cuando debes ir y no antes, Minma tiene razón, para qué quieres pasarte los dolores allí, haz cosas y se te hará mas llevadero). Lo que pasa es que a mi me pusieron un chute de oxitocina tremendo, para dilatar rapidito y lo pasé fata porque los dolores se triplican. Estuve asi dos horas, luego a paritorio, te ponen la epidural, 5 contracciones de las fuertes y empieza a hacer efecto, mano de santo...yo podia mover las piernas y empujar asi que genial, hay gente que no siente nada y no sabe cuando empujar, asi que depende del tipo de anestesia, el anestesista, etc.

          Pero luego se te olvida todoooooo!! jajajaja. Yo cuando estaba en ello pensaba, si llego a saber que es esto...pero ya no me acuerdo de la intensidad de esos dolores. Así que animo!!

          Te digo que en el 9 de octubre en Valencia ponen la epidural al minimo dolor, pero claro, también hacen mas cesáreas porque las pacientes no llegan a dilatar suficiente.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Nuskita! vaya tu experiencia, me gusta leeros las que ya sois mamis sobre como os fue el parto, es interesante, vaya dolores no?? Aunque es verdad que supongo que luego se te olvida toodoooo!!

            Fragata tu miedo ninguno, si esto está hecho, para nosotras que lo hemos pasado taaaan mal con todo lo "nuestro" el parir será pan comido! jaja!

            besitos a todas!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              CMC a lo mejor esos 3 crecen no te desesperes, que pueden crecer todavía. En este ciclo vas a transfer??

              Fragata cada caso es un mundo, es bueno que te vayas mentalizando pero no te preocupes y no adelantes acontecimientos, porque hay de todo hay gente que no se entera cuando da a luz y otras pues como dice Nuskita pasan unos dolores....

              Layla mucha suerte el sábado

              Besos a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Fragata, no te asustes antes de la cuenta... mira que si luego llegas y es cesárea... que yo no sufrí nada de nada... y que Lucía se puede descolocar en cualquier momento o ponerse una mano en la cabeza en el ultimo momento y con el codo no sale por abajo... (eso lo he visto en gente cercana 2 veces) o vuelta de cordon, o cordon cortito y no llegaba a salir (hacía tipo puenting.. eso lo he visto otras 2..). jajaja, no sé si con esto te he tranquilizado... upps, quizá no...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  puck es que ya me dijo ayer el Dr. que los otros estaban muy pequeños, me hacia muecas como que no... jajajja! y me dijo que el grande seguro los otros no creia el... seguramente voy a punción este sábado, espero que sea mi última punción!!!

                  A transfer voy en mayo con ciclo natural, dicen que es mejor con el tratamiento que he llevado yo.

                  Jo AnaJ que historias de partos!jajaja!! nunca lo había oido, pero claro pasa de todo! pero hoy en dia están preparados pa lo que sea.

                  Ale a ver si acabo de currar y me voy al control...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ya te digo AnaJ, hay de todo! El mio venia con vuelta, con la cabeza ladeada, en fin, un poema, por eso usaron ventosa y espátulas, de tooooooo!! Pero oye, Fragatilla que no quería asustarte eh?? Si es chulísimo!! Ya verás, yo es lo más intenso que he vivido en mi vida!!! Y pese a los dolores pienso repetir alguna vez mas, eh???

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      uuuuuuu que cague chicas!! jajaja..que yo voy detras de ti Fragata, solo nos llevamos un mes, bueno cinco semanas...aissss, si seguro que será lo mejor que nos pase en nuestra vida..pero tb lo mas doloroso...arrr,. a veces pienso en proponerle a mi gine una cesaria, si o si, jajajaja, y vamos a lo seguro, con el parto vaginal puedes ser muy rapido o muy largo..complicarse y al final, despues de pasar los dolores, hacer cesaria...En fin...yo es qu eestoy son lo de la cesaria pq en la peimera eco qu eme hzo el gine que me lleva, en la semana , me dijo, muy convencido..como haciendo un prosostico.., que tenia el un mioma de 1,7 en mal sitio, justo en el canal del parto por donde tiene que pasar el bebe...y qu elo normal es que con el embarazo ceciera y si era asi pues se haria un cesaria...El mes pasado en una eco le pregunte qu etal iba el mioma y me dijo que so ahora no le importaba, sino las medidas del bebe y que stuviera bien..vamos que era muy pronto...

                      Bueno se irá viendo...AnaJ y tu cesaria fue programada mucho antes de que salieras de cuentas?? y pq fue??

                      Aisss voy a ver que pasa, llevo 1 semana y media abriendoles a los pintores a las 8 de la mañana para la habitacion de Julia..y resulta que cuando ya estab casi han salido unas manchas...una historia,,,aunque el rosa que han dejado es monísimo,,,

                      hasta ahora....besitossssssssssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        estoy manchando. me voy a urgencias. mañana os cuento. si puedo
                        besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ay Dival, pues tranqui cariño...a ver que te dicen...si te dicen medio reposo o relativo..tu reposo absoluto. Mucha suerte!! Saldrá todo bien

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Dival, ya verás como no es nada, ya sabes que a veces se mancha un poquito porque al ensanchar se rompe algún capilar o venita, pero el peque está estupendamente, aunque por supuesto es mejor mirarlo, asi te quedas tranquila y reposito. Ya nos contarás cuando puedas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Dival, vaya...pero tranquila que le pasa a muchas, mientras solo sea un manchado, será solo un pequeño susto. Cuentanos cuando puedas porfi!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Dival, tranquila cielo, seguro que no es nada!!!!! Mañana estaré pendiente de tus noticias.

                                Comment

                                Working...
                                X