Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ay Maltis!!!, que se me ha pasado decirte algo!!!!! estoy atontada.....

    Qué rica Julia...., tapándose la carita....si es que son unas "modositas" a ver cómo salen luego de terremotos...., metiendo muñecos en el bidé y escondiendo zapatillas....com Verónica....jejeje

    Verónica para comérsela Syerpe...., así que "ya ta" qué mona....

    Layla, ya verás como pronto tienes a tu nena, ten fe y esperanza....todo llega.

    Muchos besos a todas!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      layla, pronto conseguiras tu sueño y tendrás una nena o un nene guapisimo para jugar con tus sobris, no pierdas el ánimo.

      Si fragata, ahora sois varias las que esperais nenas y os advierto que dentro parecen tranquilas pero fuera......que vienen pisando fuerte chicas, van a dejar a los nenes en mantillas, jajaja

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, la punción bien. De los tres que tenía, uno estaba fragmentado, así que no valía y los otros dos se han podido meter en la nevera, así que ya tengo 3.

        Dival!!!!! Me alegro mucho de que todo esté en su sitio. Ahora podrás estar más tranquila.

        Layla, creo que el ovitrelle se puede tener un tiempo determinado fuera de la nevera, aunque a menos de 25ºC. Ya verás como pronto tienes unas coletas por casa. Mucho ánimo.

        Violeta, vaya, yo lo tiré antes de ayer, lo siento mucho. Espero que lo hayas conseguido.

        ANAJ, llegó ya o todavía la estás esperando? Porque ya que se retrasa, que lo haga nueve meses, no?

        Queila, ¿no tendrás un hueco en la maleta para mi, no? Ayyy, yo también me quiero ir de vacaciones al caribe.

        Fragata, pues no han sido 20 minutos lo que he tardado en entrar a quirófano, ¡¡¡han sido por lo menos 40!!!!

        Lo del cague después de las clases de parto me lo contó una amiga el año pasado, me decía que esos datos tan espeluznantes se los podían ahorrar, jajaja.

        Maltis, ¡¡¡Qué bonito!! Ainsssss

        Rebe, si quieres te cuento cómo me quité 10 kilos en 3 meses. Y no pasé hambre. Basta con quitarte de los hidratos (pasta, arroz o legumbres solo 1 vez por semana y pan muy poquito), y por supuesto del aceite (una cucharada al día). Bueno, vale, y de los bollos, el alcohol y los refrescos que no sean light. Ah, y me mantengo así desde entonces.

        CMC, suerte con el control de folis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Minma, así que tu bandido quiere ser piloto, jajaja.

        Layla, viendo lo bien que respondes yo también me haría otro.

        Syerpe, qué graciosa tu niña, jajaja.

        Bueno, voy a ver si actualizo mi firma.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Pooor fin tengo un rato de tranquilidad... os he leido pero se me han olvidado la mitad...

          Abgm, me alegro de que la punción ha ido bien. Hala, ya somos compis de 3!. Layla, Guillén es un soso de narices, a mí me cae bastante regular, pero tiene maña en el quirofano. El fue quien me hizo la ultima punción cuando Inés... que pescó 4, como nunca... Mucha suerte!

          Maltis!!! pero qué mona!!! así que es tímida Julia o ya estaba jugando al cucu-tras? jajaja! y la narizota no te lo creas... que de verdad que Inés parecía un troll en la eco y luego resultó tener una mini nariz...

          Minma, me he liado con tus fechas. Me parecía haberte entendido que desde que fuiste a la primera eco no hacías nada hasta el día 13... (y ahí pasaban no sé cuantos días) pero ya veo que tienes el tto normal.

          Y no, este mes no coincidimos. Ha sido visto y no visto. Mi regla ha aparecido esta mañana (en cuanto mi marido salía camino del taller dejándome sin coche...) y he ido a eco a mediodía. he entrado diciendo.. este mes toca residual y antes de que me lo dijera la doc ya he apuntado yo al sitio donde estaba un asqueroso residual de 17 mm!!!!! no falla!!!!! me marcho a casa esta vez con la pildora, porque no quiero que se me adelante la proxima regla estando fuera y se me fastidie también el próximo mes... asi que pildora + inyecciones de heparina (no os asusteis las nuevas, que nunca os van a poner eso; yo tengo un problema de coagulación y les da canguis darme la pildora sin anticoagulante...). Un rollo, que me hace volver a pensar que lo mismo se nos va la cosa a septiembre...

          El bandido, me lo puedo imaginar... hecho un bichillo!!!!! jajaja sí es que son agotadores pero te partes!!!! Syerpe, no te aburres jajajaja! Inés está mortal!!!! muy muy graciosa, pero no para nada y es muy agotadora. Y en el parque parece una frescaaaa. Se acerca a todos los niños y a todos les toca y les dice "Hola, qué ta?" Acorrala a los perros también. Los quiere tocar, o morder, o tirar del rabo.. qué se yo... y acaban metidos debajo de los bancos... otro bicho, vamos. Layla, ya verás tú cuando tengas a tu propia Paula, ya verás cómo vas a babear...

          Fragata, vuelve el mal tiempo... qué rachita llevamos...

          Queila, con la edad se me están acortando los ciclos,... con tto me viene la regla a los 14 días postpunción y en total suelen ser 25 días o tal... pero ultimamente los meses sin estimulación (porque tengo un residual) me ha venido alguna vez a los 20 días...

          Nuskita, mairun, Maibel, CMC, Hipolita, Rebe, Angelita, Dival, Puck, Mari... no me quiero dejar a ninguna... besos besos... que no me puedo entretener más.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Vaya ANAJ, mira que dan por saco los residuales. Paciencia.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Abmg Enhorabuena por esos 2!!, venga que ya queda menos!!

              Anaj jodios residuales, aiss, tu tranqui que el hermanito/a de Ines esta en camino...ya sea antes del verano o despues, eso seguro!! Que graciosa Ines, jajaja me la imagino intimidando a los perros jaja, cogiendolos del rabo...

              Syerpe que bichillo Veronica, verdad que las nenas son muy brujillas...

              layla ten fé y tranquila que uando menos te lo esperes terminará este calvario..y conseguiras a tu nena/e, a mi me pasaba igual con mis sobris---

              fragata cuando te hiciste exactamente la prueba del azucar?? o cuando es mejor en la seman 24 o 25??

              Bueno voy a ver a Julia un ratito....Un beso a todas, todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Abgm,

                FELICIDADES por esos dos nuevos... Ya tienes 3 en la cesta... La próxima, transferencia !!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ayyy q se cortó el mensaje...

                  ANAJ, muchos besos para tí también y seguro que la próxima es la vencida !!!

                  Cariños para todas y cada vez estamos más cerca de lograrlo!!! Tener FÉ!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas

                    Como siempre os he leido corriendo por encima!

                    entro os digo buenas noches y me voy jajajaj

                    AHHH anaj yo creo que el próximo ciclo te irá muchisimo mejor, almenos a mi me sucede, al tomar anticonceptivos hago más folis o al menos el ciclo va un poco mejor, ya verás como al descansar tus ovarios lo notarás y harás un montón de folis gordotes, y no habrá residuales!!

                    Un beso a todas!! Bona nit.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos dias

                      Gracias a todas por los animos

                      Abgm felicidades por esos 2 nuevos ovocitos, vamos muy igualadas en los ciclos, si en el proximo ciclo vamos las 2 a transferencia vamos a ir casi a la vez, que bien¡¡

                      Anaj pues si que hizo buena pesca el doctor guillen, a ver si a mi tambien me da suerte

                      Que tengais buen dia, yo hoy ya un orgalutran y ovitrelle y se acabaron las inyecciones, no tengo que estar pendiente de horas, mañana por la noche ire al cine para relajarme y olvidarme antes de la puncion, esta muy bien que sea en sabado

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días a todas, por fin os he podido leer de una manera decente...Abgm, felicidades, ya son tres! Ya estás más cerquita. Descansas o sigues este próximo ciclo?

                        Dival, que alegría!!A veces nos asustan sin necesidad...bueno, ahora empieza a disfrutarlo! Por cierto, como se vive un segundo embarazo??? Imagino que la mayoria de las cosas serán muy conocidas ya, además está reciente porque no ha pasado mucho tiempo. La emoción supongo que será la misma...

                        AnaJ, hija, una de cal y otra de arena! Bueno, a ver si el próximo ciclo te sales y así compensas este.

                        Fragata, yo hice un doctorado en partos! jajaja, me pasé leyendo historias las dos ultimas semanas, y de verdad que alucinaba con lo que contaba la gente. Encontré un foro en terra con estas experiencias. Recuerdo una muy "cañera", una chica que se puso de parto, en el tiempo que se duchaba y preparaba las cosas para marcharse al hospital el niño empezaba a asomar la cabeza, y su marido tuvo que asistirle con instrucciónes médicas telefónicas mientras llegaba la ambulancia...alucinante! (falta ver qué hay de verdad en todo eso, jajaja). Pero me ayudó muchísimo, eso y todo lo que nos explicaron en la preparación al parto porque iba super tranquila, como si supiera que hacer en cada momento (ya ves, ni que hubiera parido miles de veces!) pero de verdad que mi marido alucinaba conmigo.

                        Maltis, ay tu nena que monaaaaaaaa!!!! Haz caso a AnaJ que en las fotos salen algo rarillos, es dificil de imaginarlos...ya verás cuando le veas la cara al natural, para ti será la niña mas guapa del mundo!

                        Rebe, ya tienes 7?????? Eso es mogollón!

                        Syerpe, las niñas son muy pillas, muy graciosas, los niños son más burrotes, son tan distintos! Alejandro tuvo ayer la revisión de los seis meses, asi que hoy empieza su primera papilla salada y dentro de medio mes ya le puedo dar algún yogur (de mi primer Danone), ya os contaré la experiencia. Está muy mono, muy redondito y ya dice que no con la cabeza y hace palmitas (a su manera claro, pero le dices "bieeeeeeeeeeeeen" y el se mira las manos las junta y hace que aplaude, y se me cae la babaaaaaaaaa, jajajaja!)

                        Bueno, voy a sacar algo de provecho al día, aunque ganas poquitas....

                        Besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Layla, se me olvidaba! Ya estás muy cerquita de conseguirlo, sobretodo mucha confianza que verás que luego no te acordarás de los malos momentos vividos porque tu peque te compensará todo ese tiempo, ya lo verás!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas!

                            Ayer tuve mi control, salí un poco despagada, sólo me ha crecido 1, ven como 4 pero sólo 1 tiene buen tamaño, ooh, estaba acostumbrada a hacer 3 o 4 y claro... pero bueno tengo 7 vitris, me ha dicho que ya en mayo a transfer, asi que estoy contenta!! Ya queda menos!

                            Mi Dra. ya está de baja por maternidad y me han puesto al Dr. Cruz yo estoy en IVI Valencia.... este me ha traido mala suerte! jajajaajajaj!!!!

                            Abgm, enhorabuena por esos folis!!! genial!!!

                            AnaJ vaya rollo los residuales pero nada chica, poco a poco y al final tendrás tu recompensa!!!

                            besos a todas!

                            voy a currar

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas!!!

                              Abgm, bien por esos 2 folis más!!!!, poco a poco se va llenando la cestita!!. Así que te hicieron esperar 40min...joe.....yo me ponía de los nervios...por si ovulaba antes de entrar....

                              Maltis, a mí me dijeron entre la semana 24-26 y me la hice en la 24, le llevé los resultados en la 26 y luego como sabes me la tuvieron que repetir. No creo que pase nada porque vayas en la 24 o en la 25, da lo mismo...

                              Nuskita, joe...yo con lo del parto prefiero dejarme llevar, eso sí, a la mínima molestia, vamos, en cuanto empiecen las contracciones allí que me planto. Qué mono Alejandro...., no me extraña que se te caiga la baba, ya con 6 mesecitos hacen monerías...qué ricos...

                              Layla, ya no te queda nada....este Sábado va a ir muy bien!!!! muchísim suerte!!!

                              CMC, vas muy bien de número, tú tranquila, seguro que sacan más de lo que te han dicho...

                              Ana, vaya con el residual, bueno pues paciencia, si vas a Septiembre, yo me quedé para Septiembre, disfruté del verano y llegué con el cuerpo preparadísimo..., además así no pillas calor en el embarazo

                              Chicas, las que habéis dado a luz, os pusieron la epidural muy pronto?, tuvistéis mucho dolor de dilatación? cuántas horas estuvísteis de parto?....para que veáis que ya me estoy empezando a mentalizar con el tema...bueno y eso que me queda todavía!!!!

                              Muchos besos a todas!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                CMC a mi me paso lo mismo en el primer control, habia 1 más grande y 3 chiquitajos y en el siguiente control ese 1 era tambien más grandote que los otros 3 pero esos habian crecido un poco. Total que aunque parecia que el grande se iba a disparar ayer estaba casi igual que la vez anterior,a 20mm, y tengo otros 2 que parecen majos y 3 pequeñajos. Supongo que el orgalutran ha ayudado a parar el grande y dejar crecer a los demas, ya veras como al final consiguen igualarte los 4... Menudo lio, espero que hayas entendido algo jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X