Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Chicas!!

    Que tal la semana Santa? Nosotros nos fuimos al piso de la playa el jueves y hemos vuelto hoy (es que aqui hoy es fieta, lunes de pascua, o de mona!! ), hemos estado muy entretenidos...y estaba todo a reventar de gente..., en plan tranquilo paseando...comiendo...jeje muy diferente a nuestros viajes en semana santa..uff qu eveniamos muertossssss.

    Fragata ya veo que habeis aprovechado el tiempo y la habitacion de Lucia va estando lista para cuando vengan los muebles!!, y carricoche ya montado , que ilu!!, pues a mi mañana a las 8 de la mañana viene el pintor ya!! a la habitacion de Julia ( es que la semana pasada me dijo que lo tenia que dejar heho antes del 15 de abril pq si no no podia hastra junio.., asi que vaciamos todo y se levaron los muebles que habia)..y esta tarde en cuanto hemos llegado quirando radiadores de la habitacion, perchas, cuadros, cortinas..., en fin que igual de aqui al finde ya la tengo pintada y empapelada!! Que te has comido alguna Torrija??

    Anaj me alegro que fuera bueno el Foli!! ya te queda menos para la trasfer!!

    Dival que tal guapa? Isaac está mejor?

    Minma me alegro que Jose luis se está recuperando tan bien!! Uff costalera que dolor de espalda no?...Bueno ya te quedan pocosa antybabys---

    Maibelllllllllllllllllllllllllllllll como vas??? aisss que eso está aquí ya!!! va a salir todo , habeis hablado ya donode quedamos?? yo cero que si salimos del aeropuerto a las 11:15 o 11:30, podemos quedar en alicante a la 12 h, oye que si por panoramix el tema de comer es mas raro..pues quedamos por la Rambla...un sitio que conozcais Nuskitay tú.

    Mariun/ Nuskita nos vemos mañana en el aeropuerto en Salidas, en cuanto llegue os llamo. Nuskita tu telefono ahora no lo tengo ( es que leí el e-mail en el ordenata del trabajo y ahora en el portatil no lo tengo...), enviame un sms y te guardo.

    Syerpe guapa que bichillo tu veronica, metiendo los zapatos en el bidé , jajaja, oye que pronto que andan estas nenas!!, Ines tb muy pronto...y Joe Luis e Isaac tb....

    Bueno voy a ducharme y ahora vuelvo a entrar ver que os contaisssssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      No me puedo entretener... solo entro para desear MUCHA MUCHA SUERTE A MAIBEL!!!!! Venga guapa, que a la tercera va la vencida!!!!! ojalá que sea que sí!!!! pensaré mucho en ti mañana... anda dinos a qué hora tendrás el resultado... para no comerme todas las uñas, solo unas pocas...

      Besos a todas. Mañana más.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        maibel, te deseo lo mejor yy a por el positivo grande como una casa . animo . mañana nos cuentas. pasaros bien mañana en la quedada , yo no puedo ir mucho trabajo , otra vez sera. un saludo a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          MAIBEL, ¡suerte!.

          ANA J. gracias por tu respuesta.

          SYERPE, gracias también.

          Un beso a todas, y que durmáis bien .

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Muchas gracias por los ánimos!!!!,acabamos de llegar de pasar el día fuera con amigos, la verdad es q esta mañana antes de salir estabamos supernerviosos, y ahora otra vez,anoche ya no pude dormir y esta noche ya veremos, aysss tengo unas ganas de saberlo ya[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

            Mañana la analitica es a las 8 y luego vuelvo, pues sobre las 12, pero no tengo telefonos vuestros, espero q las chicas tengan,pq mañana hasta después de la quedada no volveré a casa.

            Maltis, a ver cómo nos vemos mañana, no he habado con ninguna pq estábais todas fuera.

            Fragata q ilusión de habitación.

            Mimma me alegro q ya esté mejor el peque.

            Dival,cómo vas,cuidantote muuucho.

            Josela,vente guapa, q te lo vas a pasar genial!!

            Perdonar a las q no nombre pero es q estoy a cien!!

            Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Maibel, muchisima suerte, estare pendiente a lo largo del dia para ver tu positivazo¡¡¡

              Yo hoy empiezo la estimulacion 150 gonal más un menopur, estoy nerviosilla, a ver que tal este ciclo, tengo control el viernes a ver como va todo

              Anaj otro mas vitrificado, ya te queda menosssss

              Buen dia para todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicasssss!!!

                Ya estamos de vuelta todas por lo que veo y leo, jejeje!!

                Yo empiezo hoy a trabajar, en Valencia era fiesta.

                Pues nada todo muy bien, he empezado ya mi tercer y espero último tratamiento! el viernes 9 tengo eco de control.

                Bueno voy a ver si os leo un poco y luego vuelvo a entrar.

                besos a todas!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días a todas,

                  Veo que somos varias las que volvemos a la carga. Mucha suerte a todas.

                  Maibel, espero que a lo largo del día entres para darnos una buena noticia. ¡¡¡¡¡Muchísima suerte!!!!

                  Caris, lo siento muchísimo. La verdad es que no puedo ni imaginarme como puedes estar, pero supongo que las que han pasado por ello te han dado sabios consejos. El tiempo es la única cura para estas cosas. Espero que pronto te repongas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ana. si es que pensar en hacerlo cuando toca es un rooooooooooolloooooooooo

                    ayy Syperpe. me alegra que no te asustasen con eso.. yo creo que va a ir bien el jueves. de lo que tengo miedo es de no pasar la semana 8, porque es cuando se pierden lo que tienen ciertos defectos cromosómicos. y ya perdí a un mellizo así.. pero. no sé.. lo noto tanto tanto que yo creo que tiene que ir bien. si ya tengo un tripon!"!![IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                    Ahh sí. isaac ya esta bien. ya esta en la guarderia.. y feliz!!

                    MAibellllllllllllllll. suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, buenos días.

                      Dival, ya verás cómo va todo bien. Si le has puesto un pisazo al chiquitin, como para no estar bien... se está pegando unos buenos paseos, por eso le notas.

                      Syerpe, me parto con los zapatos en el bidé!! jajajaja! lo que no se les ocurra... y mira, lo de no engordar es una bendición... que yo ahora veo las patorras de Inés y pienso que qué monas son, pero cuando le tenga que pagar las cremas anticelulíticas y la lipo y tal, me voy a partir de risa, ya lo verás...

                      Maibel, espero que puedas disfrutar de la quedada con tu super positivo!!! a ver si alguna de las chicas que te vean da señales de vida de alguna forma, y nos podemos enterar!!!

                      CMC, qué bien... vas viento en popa...

                      Os dejo. Voy a ver si curro un poco. Luego vuelvo a entrar...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas!!!

                        Ya estáis todas de vuelta!!!! y muchas a la carga no?, Layla,CMC, Abgm...Angelita ¿cómo vas? empezabas ya no?

                        Maibel, espero que sean buenísimas noticias, tengo buenas vibraciones así que va a ser que sí vale? ya entras en la lista rosa!!!!

                        Celebradlo bien en Alicante en la quedada!!!! y luego entrad a darnos la buena nueva!!!!

                        Dival, descansada entonces no?, va a ir muy bien ese chiquitín ya lo verás!!!!

                        Minma, me alegro mucho de que José Luis esté estupendo y hambriento!!!!, qué bien!!!

                        Maltis, entonces tú también estás con la habitación de Julia eh??, la verdad es que hace mucha ilusión, tengo ganas de empezar a colgar mini vestidos con miniperchas...aunque por ahora sólo tengo bodies y pijamas.....

                        Comí torrijas!!! jejeje...mmmmmmmmmm, qué buenas....

                        Syerpe, así que Verónica hecha un trastillo eh?, jejeje..., tendrás que cerrarle la llave de paso, a ver si te la va a liar....jjjjj

                        Ana, bien por ese foli!!!!, ya tres en la cestita!!! para verano preñi!!!!

                        Queila, yo tuve 5 embris al final, de los 5, los mejores eran con óvulos frescos, dos embris que fueron los que me pusieron, pero los vitris tampoco eran malos, tengo dos embris buenos y uno regular esperándonos...

                        Bueno, espero que a estas horas Maibel ya esté con una sonrisa de oreja a oreja!!!!

                        Muchos besos a todas!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Fragata, pues mañana tengo cita a ver si está todo bien, y vuelvo a la carga, ya os contaré.
                          Ya veo que tú todo de maravilla, qué ilu, espero algún día estar igual de feliz que tú, aunque parece que esto se está haciendo esperar.....

                          Un besito a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas.

                            Maibel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que ya tengas tu super positivo y lo estés pasando de miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Dival, verás como todo va bien. ¿Cuándo tienes que volver a ir al gine?

                            Syerpe, mi nene es igual. Come un montón y está delgadito. Sólo crece a lo alto, pero bueno, tampoco pasa nada. A mí me encantan los niños con "roscas" en las piernas y en los brazos, pero con mi nene me he tenido que conformar con unos "pellejitos" je, je, je, je.

                            Veo que esta semana empiezan un montón los tratamientos. Así me gusta, que el foro esté entretenido!!!!!!!!

                            Luego me cuelo otro ratito para ver qué tal todo!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!!!

                              Yi ando toda la mañana de médicos, menos mal que estoy de vacas, me llego el sobre de la s.s., se me ha adelantado la regla, joderrrrr, me tengo que hacer la analitica de fsh al 3r dia del ciclo, o sea, mañana, colandome en el de cabecera para el volante de las analiticas, cita con el anestesista, con el gine, un electro, todo rapidito y en la s.s., misión imposible,jajajaa, ahora veremos si todo cuadra.

                              Maibelllll, que estoy superliada, por eso no he podido ir. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                              Un besito a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                maibelllllllll, dinos algo, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que alguna de las chicas se comunique ,aisssssss, ¡¡que nervios!!

                                Comment

                                Working...
                                X