Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!!

    Perdonarme que no os escriba a cada una, pero si os soy sincera muchas veces no lo hago por no dejarme a ninguna (lo digo enserio) jajajaja , y asi os doy besos a todas por igual, aparte que siempre voy con el pez en culo jajajajajaj lo siento jajajaj no dicen algo asi? qué portes peix?? ajjajajaa, bueno vomo véis estoy contentilla, parece que este tto. esta encaminandose mejor, pero................ no me hago ilusiones que siempre me pasan cosas raras!! hoy me han visto 3, y estan parejos 10,10 y 11, y nada que vuelvo el domingo a otro control, actualizo la lista de eventos vale?

    Ah queriar dar la bienvenida a Lidia

    y felicitar a Maltis por esa sobri

    No hace falta que os diga que os doy las gracias a todas por acordaros de mi, y os envío mi positividad a todas las que estamos en el lio jajajaaj y a las mamis y a las preñis un besoteeeeee doble! pero el beso es para los renacuajos ehhh, no penseis que es "pa vosotras ehh?"" jajajajajajajjajaja, bueno para vosotras otro vaaaaaaa pero si os portáis biennn ehh!! jajajjajaj

    vaaaaaaa no me enrrollo que me tengo q ir pitando....................

    LISTA DE EVENTOS





    AnaJ: 12/02 punción (a por el 2º vitri)

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Lo siento queria decir Layla, no se como lo hago pero siempre meto la pezuña ajjajaja

      a maltis,marium, meibel i minma las confundis siempre y me ha costado casi un año diferenciarlas jajjajajjajajaja......................

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Pedazo lista de eventos, Rebe, q guay, ja,ja,cómo me gusta verte así,entra el domingo y nos cuentas ehhh?.

        Chicas perdonar q estos días haya escrito tan poco,pero es q como veis se me complicaba toooodo, muchas gracias por preguntar por mi mami, todo ok, pues hoy os tomo la palabra y os suelto el rollo,je,je.

        Ana, pues vaya con el foli, yo he pensado lo mismo, de dónde ha salido???, pero disfruta de Inés, un año, ya!!.

        Nuskita y alejandro, ya va bien?,pobrecito, eso les debe doler.

        Dival q rico tu hijo, cuentanos cosas más a menudo, y a ver si pronto tenemos otra alegría.

        Mimma, q bien ya estás ahí,desde luego con un nene ya todo se debe ver mejor.

        Maltiss, cómo va mi perdizzz,je,je.sabes?, me compré los pantalones de premamá de Sfera, y quedan genial, pero lo mejor es q la chica me dijo q no había plazo para devolverlos,pero es q ya sabéis, q pienso estar preñi otra vez, a q si!!!

        Mairun,dentro de nada ya te quitan la medicación eh?,me alegro q vayas mejor, como ya te dije a mi tb me picaban y yo pensaba q era de los sujetares, pq eran nuevos, ja,ja

        Layla, vaya curriculumm, ya verás como lo consigue, nos iremos conociendo y haciendo el camino juntas,como ves algunas ya lo han conseguido y aquí siguen animándonos, y el resto aquí estamos en la lucha.

        Fragata, cuidado con los ajos, q siga la racha y te libres de los ardores y de todoo, el quiny yo tb lo he visto,ya nos pasas el dossier, eh?

        Abgm y CMC perdonar q no recuerde cuando os tocaba empezar de nuevo.

        Josela,cómo vas cariño?.Angeli y tus resultadossss,

        Happy,cuentanoooos y Paula tb,venga,contarnos cosas.

        Bueno chicas,pues en la Seg Social todo tannn, así para cubrir el expediente, te sonríen cuando hablan por lo menos, pero hijas q impersonal todo, me han alrgado los anticonceptivos hasta el domingo 7, jo, ya lo podían haber dicho para comprar la caja de 28pastillas, pero bueno,sigo, ya han calculado q empiezo a pincharme el día 12,pero a ver, no sería mejor q les llamara cuando me baje,no se supone q es el primer día de regla??, pues no, aquí empiezo el día 12 pase lo q pase, pq tienen q "cuadrarme" con su agenda, sin comentarios, ahh! y q tengo q hacer más de 5 folis, pq ya ve en IVI hice 5 y eso es "muy poco", así q vamos listos!!!, pero q lista la gine....en la primera cita yo le dije q me sacaron 5, "pero q no recordaba cuantos había hecho",je,je, pero ella en esta cita ya dio por sentado q había hecho 5, nosotros como comprenderéis noslimitamos a escuchar y asentar con la cabeza, y ya veremos por dónde salimos.

        Buen finde y perdonar si me he dejado a alguna,besos chicas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maibel !!!!!!! vente a Valencia copón, que almenos aqui ahora te permiten vitrificar!!

          vienen muchas chicas de Alicante, ayer conocí a una pareja que venia de Gata, se hizo allí en su hospi nuevo los primeros seguimientos y ahora ya pasa aqui,a la Fé, también viene gente de Elche, torrevieja..... de un montón de sitios.

          Que tengas suerte!! yo no tengo muchas esperanzas con ellos, pero a ver, voy a esperar hasta que me deshaucien, mientras lo voy intentando a su manera claro!! si fuera por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estaba ya en el ivi, pero mi marido quiere aprovechar la ocasión y la famili y amigos tb me aconsejan que no pierdo nada, si es tiempo lo que pierdo, que más me da un poquito más? pues si me da si, jajajaja pero en fin , que esperaré a ver que pasa aquí, igual si este ciclo sale bien, me ilusiono y todo!!

          Muaksssssssssssssssssss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Holaaa, Rebe,

            Ya me gustaría irme a Valencia!!,pero los trámites son así, no elegimos dónde nos envían, ad+ a Valencia no llego, mis 40 añitos los cumplo en Mayo, y ya sé q la lista de espera de Valencia es superrrrrlarga.

            Pues yo tb pienso q por esperar tan sólo pierdes tiempo,(q no es poco!!)pero cuando tengas a tu chiquitín ya no lo piensas, así q no desesperes y aprovecha de la Seg soc todo lo q puedas, q eres Joven.Muuucha suerte para mañana.

            Besos a todas y buen finde

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!

              Me alegra mucho todas las buenas noticias que acabo de leer!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] y a las chicas nuevas, bienvenidas y mucha suerte!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Me actualizo, aunque no sabré hasta el lunes si puedo comenzar el tratamiento. Mañana ECO para ver si hay folículo residual, sospechamos xq el E2(estradiol) dió 70... mmmm

              ANA J, arriba ese ÁNIMO!! que no decaiga!!! Aunque tenga que esperar al siguiente mes, estoy tan segura que lo lograré que no estoy para nada nerviosa. A ver si logro mandarte estas "buenas ondas" y te transmito lo que estoy sintiendo... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Esta madrugada casi salgo volando como Mary Poppins. Que miedo!! Ráfagas de viento de hasta 200km/h. Nuestra cama está pegada a un ventanal y se movía tanto que pensamos se iba a romper, así que como pudimos levantamos la cama y la pusimos en el medio del cuarto. jajajaja La casa está dada vuelta hoy.

              Muchos cariños a todas. ÁNIMO !!!!

              Chau

              LISTA DE EVENTOS





              AnaJ:12/02 punción (a por el 2º vitri)





              CMC: 3 vitrificados, (ya tengo 3 en la nevera).




              Maltis: 26/02 1ª cita con Matrona y 18/03 eco gine privado




              Mairun: 09/03 Eco 13 Semanas



              Maibel: 25/02 cita en la Seg Social para empezar tratamiento en marzo




              Minma: Microdiol hasta 22/02. Eco 25/02




              Fragata: 25/03 eco semana 26 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI



              Angeli: esperando resultados de pruebas.



              Hipólita: posible folículo residual, 28/2 ECO y sabré el lunes con una nueva analítica de FSH y E2, si podemos comenzar 6ta estimulación (2 vitrificados)



              Abgm: esperando regla para empezar



              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Uyyy que rara salió la lista de eventos. Si alguien sabe arreglarla, por favor, ayuda... jajjaja

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenaaaaaaaaaas!!!!!! Arreglao



                  LISTA DE EVENTOS





                  AnaJ:12/02 punción (a por el 2º vitri)

                  CMC: 3 vitrificados, (ya tengo 3 en la nevera).



                  Maltis: 26/02 1ª cita con Matrona y 18/03 eco gine privado

                  Mairun: 09/03 Eco 13 Semanas

                  Maibel: 25/02 cita en la Seg Social para empezar tratamiento en marzo






                  Minma: Microdiol hasta 22/02. Eco 25/02


                  Fragata: 25/03 eco semana 26 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI

                  Angeli:
                  esperando resultados de pruebas.




                  Hipólita: posible folículo residual, 28/2 ECO y sabré el lunes con una nueva analítica de FSH y E2, si podemos comenzar 6ta estimulación (2 vitrificados)

                  Abgm: esperando regla para empezar

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos



                    LISTA
                    DE EVENTOS


                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]AnaJ:12/02 punción (a por el 2º vitri)


                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]CMC: 3 vitrificados, (ya tengo 3 en la nevera).




                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Maltis: 26/02 1ª cita con Matrona y
                    18/03 eco gine privado


                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Mairun: 09/03 Eco 13 Semanas

                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Maibel: 16/03 primer control de folis





                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Minma: Microdiol hasta 22/02. Eco 25/02

                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Fragata: 25/03 eco semana 26 en
                    Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI


                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Angeli: esperando resultados de pruebas.




                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Hipólita: posible
                    folículo residual, 28/2 ECO y sabré el lunes con una nueva analítica de
                    FSH y E2, si podemos comenzar 6ta estimulación (2 vitrificados)


                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Abgm: esperando regla para empezar



                    Me he actualizado, chicas cuidado con el temporal!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      mirar que lasaña. os gusta ,

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenas noches chicas.

                        Qué raro se me hace escribiros a estas horas, pero esta mañana ha sido imposible.

                        Layla, bienvenida. Aquí nos tienes para todo lo que necesites.

                        Rebe, me alegro un montón por tu control. Espero que mañana todo vaya bien. Ya nos contarás.

                        AnaJ, ¡no me lo puedo creer! ¿Qué te pasa con los folis residuales? Bueno, pues nos juntamos para después de verano con las transfer!!!! Da un beso a Inés y felicítala por su cumpleaños. Jo, 1 año!!!!! Si parece que fue ayer cuando colgaste el positivo!!!!!!!!!

                        Mari45, me encantan tus dibujos.LISTA DE EVENTOS

                        AnaJ:12/02 punción (a por el 2º vitri)


                        CMC: 3 vitrificados, (ya tengo 3 en la nevera).

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!!!

                            Ana, vaya rollo lo del foli residual.....échale paciencia y disfruta de tu maridín!!!, que no hay que descuidarlos....eso del finde romanticón está genial!!!!

                            Ahhhhh!!!!!, FELICIDADES INÉS!!!! ya 1 añito!!!! qué mayor...........un beso muy fuerte!!!

                            Ana, espero que lo disfrutáseis...



                            Nuskita...jejee, yo ya he pillado pijamitas rosas!!!! qué ilusión!!!



                            Rebe!!, me alegro mucho de esos folis tan iguales...ojalá que puedas vitrificar todos....



                            Maibel, pues nada hija...unos días más con antibabies....estos de la SS flipan no?, bueno, tú tranquila.....



                            Hipólita, vaya con la ciclogénesis esta no?, en Madrid hubo bastante viento pero hoy ha hecho un día buenísimo!!!. Suerte en el ciclo!!!!!



                            Ayer fuimos a ver cochecitos, mi marido no había visto ninguno..., y ....después de probar y coger y manejar....chicas...ha ganado el Bugaboo!!!!. Sus padres nos lo regalan....y el Maxicosi nos lo dejan....



                            Bueno guapas....un beso muy fuerte a todas!!!! mañana más!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicasssss!!

                              Qué tal por aquí?

                              Os cuento rápido que voy a cenar jeje, tengo 3 en un ovario de 10,12 y 13, y en el otro ovario hay sólo uno, que el médico no sabe seguro si es un foli de 10 o un quiste jajajaj, y si no lo sabe el médico quién lo sabe? jajaj no se, si eso es normal y puede ocurrir o es otra de las cosas raritas que me suelen suceder.

                              Bueno me han dicho que si salieran los tres folis lo van a intentar ufffffff yo prefiero que salga lo que salga lo vitriquen y la próxima más, pero bueno mandan ellos, además si no tubiera suerte con ninguno, no cuenta como intento y puedo seguir, que por una parte pienso pues si pudiera ser también estaría bien no? ajjajaj que con un solo embrion ya te quedas preñi, la putada sería que el intento no cuajara, entonces te tienes que esperar 6 meses para volver a la carga otra vez.

                              ANAJ se ve que nosotras las bajas respondedoras somos propensas a ese tipo de folis no? seguro que el próximo tto. va estupendisimamente, con viaje romántico y todo, llevate un clearblue de esos por si hay milagrito ajjaja.

                              Maibel pues es una pena la verdad, al menos aqui estoy viendo que se preocupan un poco y no me han deshauciado jajaja y me habría gustado que tubieras la oportunidad de vitrificar como la que nos estan dando aqui. Pero eso no quiere decir que ahi no vaya a salir bien!!!!!!! que este año ya nos toca verdad que si???? Pues siii

                              fragata ole por el bugaboo ese jajajaja yo ya le he dicho a mi marido que me estáis instruyendo jajajaj.

                              Bueno niñas un besooooote muy grande no me da tiempo a escribir más que me gruñen jajaaja

                              actualizo la lista

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                LISTA DE EVENTOS:

                                AnaJ: 12/02 punción (a por el 2º vitri)


                                CMC: 3 vitrificados, (ya tengo 3 en la nevera).

                                Comment

                                Working...
                                X