Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    happy, si un poquillo me he asustado... se que es un proceso lento este, pero bueno lo importante es como dice dival, ser perseverante.

    A mi la 2ª visita en el IVI ya me nombraron la ovodonación y resulta que en mi primer ciclo hice 5 folículos de los cuales 3 ya están vitris, la dra no se lo podía creer, así que de momento voy bien, pero vamos que somos unas luchadoras todas! Yo llevo dos años con historias y operaciones.

    Pero sois ejemplo de que se consigue!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ENHORABUEEEENA HAPPY!!!.

      Pero q alegría, te he enviado un mail, y repito lo q ya te han dicho, disfrutalo muuuuucho. y no te preocupes q todo irá ok,q te lo mereces, ya veo q estas como Maltis con la tiroides, pero espero q no sea nada, después d lo q cuesta, eso ya no es nada!, espero.

      Chicas con permiso de las q estáis ahora en tto me lo pido por si acaso (la medicación), q con esto nunca se sabe.

      CMC, mantén siempre el ánimo, y piensa q cuando lo consigas ya no te acordarás de nada más.

      Mairun, q tal Barcelona, descansa.

      Maltis, lo dicho espero q no sea grave lo del tiroides. Oye la verdad q ya hablamos,pq llevamos desde q acabaron las vacas de navidad haciendo planes con estos días, y se está torciendo todo, así q me veía solita estos días y lo peor trabajando.El lunes me va mejor,pq el martes tendría q acompañar a mi madre al médico y ya sabes como son para los horarios,pero hija tu primer cumple embarazada,nooo, eso es algo muy especial para q lo disfrutes con tu marido.Lo hablamos el viernes vale?

      Mary como va la cosa?.

      Chicas muchos besos a todas,hoy hemos tenido una gran noticia, gracias Happy.

      Por cierto Paula,cuentanoooos.y espero q Sisu,Culebrón, Soni,estéis tb preñis, a ver las brujitas,q pensáis.je,je,.Josela, q pasó con el embrión?.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas.
        Happy!!!!!!! Dios que alegría!!!!!!!! Jolin, que calladito te lo tenias!!!!!!! Pues hacemos fiesta ahora!!!!!! Que tal estas? Espero que todo te vaya genial. Te lo mereces, guapetona!!!! Disfruta mucho de tu embarazo. Gracias por la medicacion, pero yo no uso puregon, así que para Maibel!!!!
        Da gusto empezar así el día!!!!!
        Luego entro para ver que os contáis!!!!
        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas!!!!

          Después del alegrón de Happy a ver si entran más chicas y nos dan la misma sorpresa agradable!!!! todas las que ha nombrado Maibel y más....

          Hoy por fin...voy a salir a mirar cositas..., voy a ir a MotherCare....ya os cuento luego....

          Luego entro a ver qué os contáis!!!

          Muchos besos!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Chicas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos dias a todas:

              Por aqui frio, lluvia y mala noche, no sé si es que los dientecillos siguen haciendo de las suyas, en fin....... vamos a lo importante.

              Mi querida happy, ¡¡¡ por fin puedo darte la enhorabuena!!!, como ha dicho AnaJ, eras la única del grupo de San juan que nos quedaba y estabamos todas deseando que nos dieras las buena noticia, siempre nos hemos acordado de tí, aunque sabiamos que lo estabas pasando mal y necesitabas tu tiempo, y mira tú por donde, que te ha venido genial y has hecho pleno. Bueno, pues ya sabes que nos tienes para lo que necesites, ahora a cuidarse y a cuidar al garbancito.

              ¡¡¡¡ NUESTRA HAPPY VA A SER MAMÁAAAAAAA!!!!



              YUPIIIIIIII





              besos a todas y a pasar buen dia

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola niñas, os he leido un poco en diagonal, estoy un poco desorientada con el trabajo, no se ni por dónde empezar!! Supongo que es cuestión de paciencia y al final todo se asentará, pero entre que nadie me ha sustituido, la saturación del resto de mis compañeros y la mala leche de algunos...hay cosas dejadas de la mano de Dios! Menos mal que cuando acabo tengo mi recompensa...un pequeñajo con una sonrisa de oreja a oreja cuando me ve! Problemas laborales olvidados "ipso facto"!

                Mairun, menos mal que tu McGiver se comportó! Algo sospecharía el y te dio tregua...jeje, no es listo " ni na"! Bueno, ya queda menos para que se pasen los males, animo!

                Syerpe, cuantos dientes tiene ya verónica? Son los primeros? Es que Alejandro se pasa el dia mordiendose los dedos, los puños, bebeando y a veces hasta me da bocados a mi!!! EN plan perrito rabioso, aún le quedan un par de semanas para los 5 meses pero como se tire así meses pobreeeeeeeeeee...

                Maltis, y a que es debido que ese valor esté alterado? Es la primera vez que te pasa? Veo que haciendo planes de compritas tu y Maibel, que guaaaaaaaaaaaay, si siguiera de baja me apuntaba ya mismito!

                Bueno, niñas, poco mas, voy a plegar ya que estoy bufff...por cierto, empecé ya con los cereales en el bibe y la fruta, y de momento chachi, abre la boca con la cuchara que da gusto. De momento solo le he dado manzana con un poquito de leche y cereales para que espese, y como lleva dias así mañana le pongo pera a ver que tal.

                Besos a todas!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenas noches, chicas,

                  Happy la verdad es q me ha animado mucho tu positivo,q bien, y en 2ciclos, que es eso del conjuro?,os lo he oido en varias ocasiones, y ya veo q ha funcionado.

                  El finde os escribo más q ya veis q horas.

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas.
                    Jolin que paradito esta el foro!!!!!!! Aisssssss!!!! Será la resaca del embarazo de happy!!!!
                    Yo pocas novedades. Sigo con el microdiol hasta el lunes, aunque me he pegado un susto hace un rato!!!! He ido al baño y estaba manchando. He llamado al Ivi y me han dicho que es "normal" y que siga hasta el lunes con el microdiol. Os ha pasado a alguna? No se supone que con los anticonceptivos se controla el manchado? Jo, menudo susto!!!!!
                    Luego entro a ver si esto esta mas animado!!
                    Besos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      buenos días wapas!!

                      minma, yo tambien estoy con el microdiol desde el 13, un día después de mi punción, no he manchado nada, ni después de la punción.

                      Por cierto tu "bandido" es del IVI? bueno es tuyo y tu marido jeje tu ya me entiendes.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Llego ahora a la ofi con un mal cuerpo que pa' qué,... no sé que me ha pasado pero he estado toda la noche en el baño vomitando... y nooo, ya sabeis que es materialmente imposible que esté preñi... en fin, tengo comida de trabajo además... puaaaaj con el asco que me da ver comidaaaaa.

                        Maibel, lo del conjuro de San Juan fue una ida de olla que tuvimos en San Juan del 2008... que hicimos un conjurito (cada una en su casa). "Coge unas hojas de no sé qué, ponlas debajo de la almohada.." en ese plan... y al día siguiente nos partíamos todas las brujas que estabamos en el foro por esa epoca. Y será efectividad (del IVI, no del conjuro, claro) o será casualidad, pero de todas las que hicimos el conjuro, todas - oidlo bien - todas lo hemos conseguido. Solo faltaba Happy, que era una de las más brujas (porque nos contaba pocimas, jajaja) y ahora ya está muy bien encaminada!!!

                        Minma, guapa, no sé qué decirte porque yo no tomo antibabies... bueno, ya parece que se va acercando el momento... qué bien!!!

                        Nuskita, qué suerte que ALejandro se haya hecho tan pronto a la cuchara... a nosotros nos costó un poco... tenemos videos de Inés, que cuando le metíamos la cuchara en la boca al principio, nos ponía unas caras de "mamá por qué me estás dando cemento???" jajaja, pobres, qué básicos que son...

                        Mairun, cómo me he acordado de ti esta noche.. pero qué malo es esto de los vómitos y los ascos!!??? buf, ahora veo qué mérito tienes... claro, sabiendo que es macgiver imagino que da menos coraje que cuando es por un atracón o similar... pero vamos, que sí, que te doy la razón, que esto es muy desagradable.

                        En fin chicas, os dejo que dentro de un rato me marcho a la comida esta... buaaajjjjjj.

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          Mairun, ya queda menos para pasar al siguiente trimestre. Suerte hoy en la eco.

                          Nuskita, ¿no te pusieron sustituto? Pues con paciencia.

                          Minma, yo no he manchado nunca con las antibabys, no te puedo ayudar. Pero creo que es uno de los efectos secundarios que ponen en los prospectos.

                          ANAJ, espero que te recuperes prontito. Yo también he tenido noches de esas, algo que no te ha sentado bien, a saber el qué. Menos mla que duran menos de 24 horas.

                          Bueno, pues a mi me ha bajado la regla hoy y he llamado la IVI porque en el papel que me dieron el día de la punción ponía que llamara a mi doctora, y me han dado cita para mañana, aunque no sé muy bien para qué. No sé si es que no me ha entendido la que me ha cogido el teléfono. Pero mejor, así la canto las cuarenta. Todas tomando microdiol y empezando después de la punción y yo con microgynon y esperando a la regla con los brazos cruzados.

                          Bueno, me actualizo:

                          LISTA EVENTOS

                          Fragata: 8/02 eco semana 20 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI

                          AnaJ: 12/02 punción (a por el 2º vitri)

                          CMC: 3 vitrificados, (ya tengo 3 en la nevera).
                          Maltis: 15/02 resultados Hormona Tiroides. 25/02 eco gine privado

                          Mairun: 18/02 Eco 10 Semanas

                          Abgm: 19/02 cita en IVI
                          Maibel: 25/02 cita en la Seg Social para empezar trtamiento en marzo
                          Minma: Microdiol hasta 22/02. Eco 25/02

                          Angeli: esperando resultados de pruebas.
                          Rebeca: esperando regla para empezar Seg sociaL

                          Hipólita: esperando regla para empezar

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas,

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!!

                              Ana, pobre...., te habrá sentado algo mal...hay virus de todo por todas partes....y eso que con este frío deberían morirse todos!!!!

                              Mairun, enhorabuena por esa eco tan buena!!!!, te han dicho algo del sexo?, jjjjj, todavía no no?, qué gozada de eco....cuando vi esa me encantó....la de las 12 es la mejor....lo de la amniocentes te la vas a hacer aunque salga bien la triple screening?

                              Abgm, mi tratamiento era igual....me mandaban la píldora porque a veces me quedaba algún foli residual y tenín que eliminarno con la píldora...., no te agobies....pero pregúntale....

                              Yo he dio hoy a consulta de mi gine de la sociedad, de Mapfre, para llevarle los resultados de la eco de la semana 20..., sigo de reposo por lo de los pinchazos y la tripa dura....,pero también porque me ha dicho que tengo la placenta un pelín baja...que no es patológico pero que reposo y agua.....anda!!! así que sigo con mi reposo relativo, dando algún paseito y mirando cositas...

                              Me ha mandado la analítica del 2trimestre y la curva de azúcar en 15 días...., y dentro de un mes otra vez consulta con ella para ver los resultados....así que creo que iré para el 25 de marzo...que estaré de 26 semanas...

                              Ya he mirado coches chicas!!, creo que me voy a decantar por el Bugaboo....el Bebecar comparado es más grande y´más pesado yla diferencia es de 200 euros....tengo que mirar más el Bebecar pero creo que ....ummmm, va a ser el Bugaboo por lo ligero, manejable,cómodo...le he preguntado a una chica que iba con él...y me ha hablado maravillas!!!!

                              De mueblecitos todavía he visto poco..., tengo catálogos...pero empezaré mañana...jjjjj, qué ilusión chicas!!!!, y se me va la vista detrás de la ropita...pero voy a esperar al 7º mes!!!

                              Happy, que vaya muy bien la eco...

                              Muchos besos a todas!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                LISTA EVENTOS

                                AnaJ: 12/02 punción (a por el 2º vitri)

                                CMC: 3 vitrificados, (ya tengo 3 en la nevera).
                                Maltis: 15/02 resultados Hormona Tiroides. 25/02 eco gine privado

                                Mairun: 18/02 Eco 10 Semanas

                                Abgm: 19/02 cita en IVI
                                Maibel: 25/02 cita en la Seg Social para empezar trtamiento en marzo
                                Minma: Microdiol hasta 22/02. Eco 25/02

                                Fragata: 25/03 eco semana 26 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI

                                Angeli: esperando resultados de pruebas.
                                Rebeca: esperando regla para empezar Seg sociaL

                                Hipólita: esperando regla para empezar

                                Comment

                                Working...
                                X