Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días a todas!!

    Ya estamos de lunes otra vez!! pues nada a ver como se nos da la semanita. Quizá esta semana sea mi 1ª punción! mañana tengo cita.

    Zagali tienes razón, seguramente hoy que me toca me pincharé yo, si no es naaa! jeje.

    Abgm gracias por tus animos

    besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas.
      CMC, bienvenida. Espero que entre todas podamos ayudarte en este "largo camino" de la vitrificación.
      Abgm, así me gusta, positividad!!!!! Ya tienes 1 en la cesta y veras como al ciclo siguiente va mejor.
      Bueno, por fin he empezado. Hoy mi primera pasti hasta el 22 y el 25 eco para empezar tratamiento (si no hay nada raro).
      Me actualizo en la lista.

      LISTA DE EVENTOS:

      Angeli: esperando resultados de pruebas.
      Maltis: 25/02 eco gine privado
      Maibel: 25/02 cita en la Seg Social para empezar trtamiento en marzo
      Fragata: abril eco semana 28
      Rebeca: esperando regla para empezar Seg sociaL
      Abgm: esperando regla para empezar
      AnaJ: 10/02 eco
      Minma: Microdiol hasta 22/02. Eco 25/02

      besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Por cierto, me actualizo:

        LISTA DE EVENTOS:

        Angeli: esperando resultados de pruebas.
        Maltis: 25/02 eco gine privado
        Maibel: 25/02 cita en la Seg Social para empezar trtamiento en marzo
        Fragata: abril eco semana 28
        Rebeca: esperando regla para empezar Seg sociaL
        Abgm: esperando regla para empezar
        AnaJ: 10/02 eco
        Minma: Microdiol hasta 22/02. Eco 25/02
        CMC: Primer ciclo estimulación, mañana 9 revisión y me dirán cuando me hacen la punción



        besis

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas!!!!

          CMC, bienvenida!!!!!, lo de pincharse al principio da yuyu pero a la tercera le has cogido el tranquillo...., estás con bolis de Gonal o con inyecciones subcutáneas normales. Los bolis son más cómodos. Ánimo y que vaya muy bien este ciclo!!!!!

          Abgm, menos da una piedra!!!!, yo empecé como tú, tenía 3 y sólo uno fue maduro para vitrificar, luego todo fue más rápido y mejor....

          Zagali, qué mono Domingo, seguro que está para comérselo....

          Minma, ya empiezas!!!que vaya fenomenal guapa!!!, con qué médico estás?

          Hoy voy a mi gine del seguro privado a hacerme la eco de la semana 20 y le voy a comentar lo de los pinchazos y lo que me dijeron del cuello del útero...., no creo que pase nada por decir que voy también al IVI no?. Tengo la cita a las 7,15

          Besos a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            LISTA DE EVENTOS:

            Angeli: esperando resultados de pruebas.
            Maltis: 25/02 eco gine privado
            Maibel: 25/02 cita en la Seg Social para empezar trtamiento en marzo
            Fragata: 8/02 eco semana 20 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI
            Rebeca: esperando regla para empezar Seg sociaL
            Abgm: esperando regla para empezar
            AnaJ: 10/02 eco
            Minma: Microdiol hasta 22/02. Eco 25/02
            CMC: Primer ciclo estimulación, mañana 9 revisión y me dirán cuando me hacen la punción

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              CMC, en cuanto te des cuenta te pinchas en menos de un minuto, jajaja. Mucha suerte mañana en el control.

              Minma, ya metida de lleno en esta vorágine.

              Fragata, no creo que te digan nada por decir que también estás yendo la IVI. Cada un a va a quien le da la gana y las veces que quiera, ¡¡¡mientras pagues!!! jajaja. Mucha suerte, y a ver qué te dicen de los pinchazos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                HOLA GUAPAS!!

                ABMG mas vale uno que ninguno!!, ( yo siempre decia eso...) ya tienes estrenada la cestita!!

                CMC bienvenida y animo que y averas como poco a poco se consigue, tu tb eres baja respondedora?? Mucha suerte en el control mañana!

                Maibel pues si que parece que estan bien los pantalones, lo que pasa que un sabado me da mucha pereza ir a alicante de compras...El sabado me compré un bluson de custo muy chulo que llevaba el 60% y un camisola de manga corta con un lazo ajustable muy apañá. Ahora me quiero comprar un chandal pero de premamá, sabeis donde lo puedo encontrar?? por aqui tengo un benetton cerca iré a ver si allí tienen. Maibel que marzo está aqui ya!! la cita de marzo es para ir ya a fiv verdad??

                AnaJ que tal Paris?? como fue el pinchazo parisíno??

                Nuskita que tal New York?? seguro que increible, qu elo habras pasado genial!! pues ahora cuando vengas te comeras a alejandro!!

                Minma ya al ataqueeeeeee!! Ojalá vaya todo rapidito y muy bien!!

                Mariun como estas guapa?? vas mejor?, ya veras como poco a poco te iras encontrando mejor!! te has ido a barcelona?

                Mari me encanta tus dibujos, de donde los sacas??

                Zagali guapa, cuanto tiempo!! si que tiene que star precioso Domingo. sabes el otro dia me acordè de tí, elvienes, pq hubo sexo en Nw YorK!! ( Si chicas, chololaaaaaate y Sexo !,las dos cosas ), y me cordé cundo nos contastes que habias manchado un poco despues de tener sexo...., en fin estuve yendo al baño unas cuantas veces, pero nada, jeje, Bueno Zagali a ver si entras mas y nos cuentas cosasde tu nene!!

                Ah! me acaban de dar cita con la endocrina, para el lunes 15, para ver los resultados de la Tsh.tiroides.

                Chicas este finde no he entrado en casa, lo he pasado muy biennnnn, ha sido muy completo, si es que nosotros o no salimos de casa o no entramosss. El sabado por la mañana peluqueria y algo de compras, al mediodia comida del mes con las amigas, a las 18:00h b autizao, fuimos padrinos de un niño precioso y bueníiiiiiiisimo, fue muy chulo y como no mi amiga y yo casi explotamos a llorar en medio de todos..., luego nois invitarona a cenar a un stio muy chulo, los cuatros solos, y llegué a mi casa a las tres de la mañana, muertaaaaaaaaaaa. Y al doa siguiente nos levantamos y nos fuimos a comer a casa de una amiga con todos los nenes hasta las 7 de la tarde que llegué. Pues eso que me encuientro muy biennnnnnnnnnnn!!

                Un beso atodasssss, que me voy al banco que no llego

                LISTA DE EVENTOS:

                Angeli: esperando resultados de pruebas.
                Maltis: 15/02 resultados Hormona Tiroides. 25/02 eco gine privado
                Maibel: 25/02 cita en la Seg Social para empezar trtamiento en marzo
                Fragata: 8/02 eco semana 20 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI
                Rebeca: esperando regla para empezar Seg sociaL
                Abgm: esperando regla para empezar
                AnaJ: 10/02 eco
                Minma: Microdiol hasta 22/02. Eco 25/02
                CMC: Primer ciclo estimulación, mañana 9 revisión y me dirán cuando me hacen la punción

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Fragata que bien a ver otra vez a tu nena esta tarde!!, Yo cero que es muy normal que le digas al del seguro que vas tb al Ivi, porque te has hecho con eloos el TTo, Que disfrutes la eco!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Chicas,

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Maltis!

                      Sí, soy baja respondedora, estoy en mi primer ciclo en el IVI Valencia y estoy como un flan con todo esto. Veo que tu ya lo has conseguido! ¿cuanto tiempo te ha costado?

                      Oye quería preguntarte si recurriste a Homeopatia o alguna técnica natural para mejorar cantidad y calidad...

                      gracias wapa

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        CMC yo no he hecho nada de homeopatia, aupuntura ni nada, lo unico que hice al principio de vitrificar es tomar capsulas de aceite onagra y no sé si me hicieron bien o no..yo creo que no me las volveria a tomarrrrr. El positivo vitrificando lo he consegido justo al año de empezar en IVi, con un negativo por medio, despues de un primer año buscando de forma natural y de casi otro año perdido en otra clinica ( VES A LA PAGIANA 1.090 Y LEE MI HISTORIA )

                        Pero es tu primera estimulacion o ya has hecho otras?? Animo que aqui te ayudaremos a conseguirlo y estas en muy buenas manos en valencia.

                        Mariun que casualidad, sabado por la mañana..una en la isla y la otra en la peninsula comprando el bluson de custo!, jeje, yocreo que tb me puede durar hasta que haga calor, es de managa larga fimito y cede...ahora me lo pongo con un basico bajo pq hace frio.

                        chicas DONDE PUEDO ENCONTRAR UN CHANDAL DE PREMAMÁ ???

                        Besos a Todassssssssssssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          CMC bienvenida

                          maltis. ni ideaaaa. yo tengo unos pantalones tipo chandal que al ser bajos usé estando embarazada.. durante tooooodo el embarazo y sigo usando.

                          abmg. felicidades por ese vitri. ya vas llenando la cestita. ¡¡bien!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias Dival, como vas? haces los deberes con el clearblue?? y tu marido se toma el Gesta dha??

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              cauen la leche. mi mensajeeeeeee

                              en fin.q eu sí. que hicimos muchos deberes,,. a ver si suena la flauta.. en un par de días lo sabre

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Osea que salió la carita y al tema no?? Aiss ojaláaaaaaa,

                                Comment

                                Working...
                                X