Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Mairun, guapa. Mucho reposo. No pasa nada. Varias hemos tenido pérdidas (lo mio era sangre roja roja) y no ha pasado nada. Pero tienes que guardar el reposo. Cama-sofa-baño. Nada más. Cumplelo porque es importante. Y mucho ánimo. Hasta la semana 12 hay que mimarlos mucho mucho mucho... entre algodones porque son super frágiles así que te veo de compi de Fragata. A empollar bien.

    Nuskita... vete preparando... si es inquieto cuando debía ser paradito... lo que más le va a molar de este mundo es ser independiente... (Inés era una culebra que no paraba en brazos). Y no te agobies por el peso... de tan pequeños no tienen gula, comen lo que su cuerpo les pide así que si no se termina los bibes es porque no necesita más.

    Minma, qué si te entiendo???? me has leído el pensamiento!!! Yo empecé con ganas pero me desinflé rápido. Igual que tu marido, pensé que esta vez iba a ser coser y cantar.. pero cuando se me han empezado a atragantar las punciones, se me ha empezado a hacer mas cuesta arriba. Mira, te lo tienes que plantear como una ocupación de todos los meses. Hay quien va al gym, a clases de pintura o qué se yo... pues nosotras tenemos que ir como unas 4 veces al mes al IVI y normalmente una mañana al mes hay que fumarsela para punción no? y ponerse metas mega largas... porque ya ves que yo en Octubre me quedé corta planificando mi transfer para Junio 2010... de verdad que se sobrelleva mejor si tienes un peque en casa, no cabe duda... pero ahora ya sabes cómo es todo y el temor al fracaso (al menos en mi caso) es mayor, porque sabes lo que te cuesta y lo que te pierdes si no sale... en fin, que sabiendo todo lo que se nos puede atragantar, te animo a que no lo dejes mucho... aunque está claro que tiene que ser cuando estés preparada...

    Bueno chicas, tengop una tarde movidita así que os tengo que dejar.

    Besos besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas,

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        jejejej AYYYYYYYYY Mairum. lo que me he reido con la recomendacion de tu marido jejejeje que dejes el pozalito lleno jejejejje

        Minma.. venga. a por ello!! si quieres el hermanito¡¡claro!! y yo creo que sí.

        Iniciado por abgm
        Hola chicas.

        Dival, ¡¡¡ya firmaba yo por esa FSH!!! ¿Y por qué a ti no se te ha
        disparado y a mi en dos años ha pasado de 12 a 25? Algo mal estoy
        haciendo seguro, grrrrrrrrrr.
        claro que haces algo mal.. NO quedarte preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas:

          mairun, ya te lo han dicho pero voy a ser pesada, jeje, cuidate mucho y tranquilita, a empollar al polluelo como dice Ana, ya verás como no pasa nada, yo también tuve sangrado, desde luego es un gran susto pero con los cuidados adecuados todo irá bien, además tienes a tu maridin que te está tratando como una reina, aprovechate, jeje

          nuskita, Veronica tomaba así el pecho desde que nació y sigue haciendolo, yo pensaba también que no era muy normal, porque no para, pero eso, que son nerviositos y nos van a hacer correr, jeje, si hasta para dormir no para quieta, parece que tiene un resorte. Todo el mundo se reia cuando la veian tomar el pecho, retorciendose, moviendo brazos y piernas, ahora ya ni te cuento, en fin, que veo que no es la única, Alejandro e Inés también son culebrillas.

          Ana, pues ya veo que Inés sigue en su línea, me imagino lo divertida que estás, Veronica está en la misma etapa y no veas, no puedo dejar de mirarla porque toca todo, todo quiere cogerlo, ahora cuando va andando se suelta de una mano, pero ayer ya intentó soltarse de las dos y lo consiguió durante unos segundos, y solo quiere jugar a correr, que su abuela nos persiga o perseguirla a ella, claro que la mama y la abuela estamos muertecita y ella como una rosa, jeje

          minma, es muy normal lo que sientes, me parece muy bien que esperes un poco sí lo consideras conveniente, cuando llegue el momento lo sabrás y estarás preparada y sin dudas, poco a poco, no hay que forzar nada, sigue disfrutando de tu terremoto escalador.

          Rebe, ojala hubieras puesto el mensaje, pero no pudo ser, tú tranquila que todo llegará, a cabezotas no nos gana nadie ¿a que no?.

          maltis guapa, me alegra que todo vaya bien, pronto la eco ¿no?, estarás deseando claro, ver de nuevo a tu peque, ya verás que bien.

          Os tengo que dejar, un beso a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!,

            Mairun,vaya con lo contenta q estaba yo de q todo te fuera tan bien!! y vaya con los manchadoss, ya sé q es dificil.pero no te preocupes más de lo necesario,vale??, ya has oido lo q te han dicho las chicas y las gines,todo va bien,y si tienes q pasarte todo el embarazo en reposo, pues se hace y punto, q ese Mg Giver ya tiene su sitio aquí.Ale ya no te doy más la vara,corazón tan sólo q lo de llorar es muy normal. A ver si saco un hueco el finde y hablamos.

            Maltis, me alegro mucho q todo te vaya bien y tranquila q la cosa va a seguir.

            aysss, tengo tantas cosas q contaros,con este parón informatico se me han acumulado las ideas,pq auqn no escribía os leía y me acordaba mucho de vosostras, pero ahora lo q no tengo es tiempo, tan sólo quedaros con la idea de ya estoy volcada plenamente en el trabajo(casi,pq ya nada volverá a ser como antes de buscar al bb),pq estoy muy motivada con un par de proyectos nuevos q quiero implantarlos cuanto antes y empezar a disfrutar de las ventajas,y q en cuento al tto a pesar de ser en Marzo ya sabéis lo pesado q es en la seg social, q para una analítica debes pasar por 3 personas,pero bueno,como tu dices Ana, una rutina más, q por lo q leo lo más agotador es cuando crecen,ja,ja,ja..

            Muchos besos y tengo restaurado el correo, el messenger y tooodo,

            AhFragata,ya estás en el 2ª trimestre q dicen q es el mejor, así q te deseo q todo siga igual de bien.

            Chaio chicas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas!!!

              Mairun, si te han dicho los gines que todo está bien tienes que estar tranquila eh?, ahora lo más importante es el bb Mcgiver y tú claro..., así que a ver la tv y a leer....y a dormir!!! aprovecha!!!! jejeje....

              Maibel, qué bien te leo... me alegro un montón de verte tan animada y tan motivada con el trabajo, eso es bueno....ponerse otras metas y otros entretenimientos!!!!

              A las mamás os veo muy entretenidas!!!, es bueno que nos vayáis avisando....a mí me lo dicen mis amigas....pero con las ganas que tenemos nosotras de que lleguen nuestros bebés como que no hacemos mucho caso no? y luego cuando llegan vemos que tenían toda la razón!!!

              Bueno chicas, ya estoy mejor de la tos, sólo me quedan restos.....

              Me voy a hacer unos recaditos....

              Un beso muy fuerte a todas!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas.
                Mairum, que susto, por Dios. Haz el favor de cuidarte mucho!!!!! Como dicen las compis los primeros meses son los peores, pero pasa pronto y ya veras como todo va bien
                Maltis, ya no te queda nada para la eco. Veras como a partir de ahora va a ser una pasada!!! En las ecos ya ves una personita, en nada te dicen si es nene o nena, se pasan las angustias, empiezas a notar movimientos... Jo!!! Que guay!!!!!!
                Chicas, muchas gracias por vuestras palabras. Me ayudáis un montón!!! Yo creo que fue ver todos los medicamentos en casa y me agobie, pero ya estoy mejor. Este finde nos vamos a ir los dos solitos a esquiar y aunque voy a echar
                un montón de menos al enano también necesito unos días de descanso.
                Luego entro otro ratito
                besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, que traquila está la cosa...

                  Maibel me alegra saber de tí, y que estes bien!! y marzo está ahí!!...mientras aprovecha a hacer cosas que te gusta y que cuando estes preñis no puedes..como ir al Gym, cenitas, vinito, caña, algun cubata, un balnario o spa, saunass yo que sé...aprovecha!!

                  Mariun como estas hoy? ya veo que te has trasladado la wifi y el portatil para arriba, pues muy bien, estas con la tercera parte de milenium?? yo lo tengo abandanaooo...

                  Fragata que tal guapa? viste la señora anoche?' Jooo que mierrr, vaya final, que rabia..yo es que se vé que soy de finales mas felices, jejeje..y a comer perdices!!

                  Minma es muy normal lo que te pasa, aiss, pero en cuanto empieces aqui nos tienes para apoyarte!!

                  Nuskita que tal alejandro, estrá muy guapo, que si quieres manadame otra fotito mas actual, vale? Oye que pronto empiezas tu a trabajar no? tengo una amiga que su nene nació a final de agosto y todavia no ha empezado..será que se guardó el mes de vacaciones...

                  Rebe guapa te ha bajado ya por fin la warry?

                  Syerpe vaya fierecilla que es tb veronica, uff estos vitris son nerviosillos y nerviosillas!!

                  Bueno donde estaisss os contais algo o qué?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!

                    Mariummmmmmmmmmm no nos des estos sustos haz el favor que te caneo ehh!! bueno ya se que a ti es a la primera que no le hace ninguna gracia los manchados, pero no te preocupes solo haz caso y haz reposo riguso vale mi niña? un abrazoooo

                    anaj,minma si me volveis a decir alguna vez que lo sentis os meto tambien ehhhh y en general os o digo a todas!!!!!!! Si no es por vosotras a mi almenos se me olvida que estoy aqui por una ilusión muy grande, q me esta costando muchisimo! pero que debo tener ilusión y pienso por que no? cualquier esperanza que veais posible,es buena para mi........ y nada de lo siento!!al contrario os tengo que dar yo a vosotras las gracias....... como digo siempre, sois estupendas todas y no hay nadie mejor que vosotras para aconsejar y dar un poquito de esperanza a las chicas que como yo aun no lo hemos consigo, haceis que cada vez que sienta que me estoy cansando, os vea felices y con tanta fuerza que me lo contagiais y me dan ganas de seguir...... GRACIAS

                    minma tu tranquila cunado te encuetres preparada a la carga! y ya sabes como es esto...

                    anaj tu que tal??

                    Meibel que tal?? aun estas esperando o ya tienes cita programada para empezar??

                    Maltissssss he leido que tu eco ya esta ahi cerquita ehh jajajjaja ...que ganas!!

                    nuski te queda menos para trabajar jajajajajaj ahh ahh jajajjaja va no me rio! veras como tambien te ira bien , que te despejaras de la rutina que llevas ahora

                    fragataaaa esa tos te esta abandonando jajajaj, oye probaste lo de la cebolla?? jajaja se pone en la mesilla de noche uffffffff eso me lo djo mi marido que parece mi abuela con todos los remedios caseros (a veces no se si se los inventa) jajajja.... lo que si seeeee es que cuando me levanto me voy directa a la ducha y ambientar bien la habitación !!

                    dmg jooo nunca me acuerdo de los niks nuevos tu tranquila en un par d meses me lo aprendo jaja pero bueno que queria decirte que gracias tb. un besooo

                    irillamc, soni susi zagali syerpecilla divalllllllllll aissssss mis niñas que haria yo sin vosotras?? hacer el favor de entrar mas las desaparecidas ehhh.....me aplico el cuento que tengo muy poca verguenza jajajja

                    aissss ya no puedo quedarme massssssssssssssssssss lo siento ya os escribo un poco a las que me faltan que tengo que ir hacer unas cositas todavia, estudiar, la cena etc etc etc ajajaj , veis una de las cosas que me asustan de ser madre es q mi vida dara un giro radical, soy superactiva siempre estoy haciendo algo y pienso que tendré que dar un gran frenazo, pero que valdra la pena verdad?

                    Bueno lo dicho gracias a todas por estar ahi!

                    Bueno yo nada que tengo que esperar la regla y si se me retrasara otra vez entonces que vaya!! eso es la seg social que le vamos hacer? y nada pienso que la semana que viene ya sonará la campana jajajaj a ver que pasa... hasta mañana

                    ahhhhhhhhh maltis tengo que consultarte una cosa de tu curro, lo que no recuerdo la compañia en la q tu trabajas pero te explicare una cosita que ha pasado a ver si me aconsejas.muaksssssssssss ajjajaj

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!!

                      Rebe, me alegro de que te animes con nosotras.....a mí también me venía muy bien ver que funcionaba!!!, qué bonito lo que has dicho....bueno ya sabes que sí, que aquí estamos!!!!y sí maja....hice lo de la cebolla y mi maridito horrorizado....., pero aguantó la criatura....a la mañana siguiente operación ventilación!!!

                      Maltis, jejeje, sí vi La Señora...., aissssss, si es que....no podía acabar de otra manera....., si ella se va a hace cine o teatro!!!, había que "matarla", lo mejor el tal Gonzalo!!!, jajaja, Viva la República!!!...me parto....

                      Has abandonado Millenium....., es que el 3º se pone un poco pesado a la mitad pero luego el final está muy bien....

                      Dival, di que sí, hay que disfrutar un poco....luego le vas a coger con unas ganas locas!!!, es sano para la pareja que tengáis vuestros momentos....disfrutad!!!

                      Bueno guapas, hoy me he comprado un blusón muy chulo en Zara....mi primera compra "after rebajas" para llevar con leggins....estoy encantada...me ha venido bien airearme y darme un paseo...

                      Que descanséis!!!

                      Un besazo a todas!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas. Como estáis?
                        Mairum, que tal vas con el reposo? Cuando tienes que ir a revisión? Espero que estés mejor!!!
                        Fragata, no te has resistido a las compras, eh? El blusón lo vas a usar un montón porque como son amplios se van adaptando a la superbarriga que nos crece, je,je,je.
                        AnaJ, que tal con la chica nueva? Espero que se haya adaptado pronto. Inés, sigue haciendo de las suyas?
                        Maltis, cuando la eco?
                        Jo, he intentado encontrar la lista de eventos, pero no hay manera!!!!
                        Rebe, es una alegría leerte, de verdad!!!!!!
                        Luego vuelvo, que tengo que adelantar un montón de trabajo porque sino me veo esquiando colgada del Movil y el portátil, vamos, un show!!!!!! Je, je, je, je.
                        Besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días, que os pasó ayer que estabais tan calladitas???

                          Rebe, aprovecha antes de quedarte embarazada y no dejes de hacer nada, porque yo también llevaba una vida de no parar y te aseguro que con el niño el giro es brutal, no te encuentras al principio, estas contentisima pero piensas "quien soy yo y que ha pasado con mi vida???", pero siempre para bien, eso seguro!!! Gracias a ti por tus mensajes alegres!!

                          Maltis, hecho! Te mando alguna más actual a tu mail. En cuanto a lo de tu amiga, es la ventaja que tiene dar a luz en veranito, que te guardas las vacas y tienes un mes mas! Es que son tan chiquitines cuando los dejas...da penita separarte de el...Tengo una compi de BCN que dio a luz antes que yo y a su regreso se pasó una semana entera llorando delante del PC!! Tu ya estas de 12??? Como pasa el tiempo, madre mia...que tal te encuentras???

                          Mairun, como vas guapa?? Cuando tienes eco??

                          Fragata, ya se nota la barriga??? Ahora es genial porque como se llevan tanto los leggins y las camisas largas no hace falta comprar ropa de pre-mamá, con eso te apañas, yo solo me compré un vestido de embarazada, como los vestidos tb se llevan así pues me vino de lujo. Ahora, cuando des a luz habrás aborrecido ese tipo de prendas y solo querrás ponerte tus vaqueros ajustados, y entonces no te cabrán, jajajaja...es lo que me ocurrió a mi!!

                          Maibel, te veo llena de proyectos, muy bien, la cabeza ocupada que es lo importante...ya no vuelves a IVI entonces???

                          Ayer empece pilates de nuevo, mi reaparición!! jajaja. Acabé muerta, y eso que he salido alguna vez a correr y estuve esquiando en Navidad, así que hoy estoy llena de agujetas. Parece que con la chica que viene a casa, poco a poco vas haciendo algo de vida para ti. De momento la veo bien con el peque, ojala salga bien.

                          Bueno niñas, voy a ver si me arreglo para dar el paseito matinal.

                          Besos a todas!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Bingo, he encontrado la lista, así que ya podeis actualizarla. Aprovecho y me apunto.



                            Maibel:07/01 Cita en la Seg Social sobre fertilidad

                            Angeli: 12/01.Cita en el IVI.

                            Fragata: 15/01 Eco semana 17 en gine privado

                            Mairun: 22Enero Eco 6 semanas + 2 días

                            Abgm: 22/01. Cita en el IVI para eco.

                            Maltis: 28/01 Eco

                            Rebeca: Esperando regla para empezar seg.soc.



                            Mairun, lo que te digo, que estaremos sufriendo hasta el mismísimo momento de tenerlo entre nuestros brazos.



                            Dival, ¡¡¡pero algo estaré haciendo mal para no quedarme!!!!, ¿no?



                            Maibel, es bueno tener cosas en la cabeza que no sean solo el bebé y los tratamientos. Yo este año me apunté a clases de alemán, pero no le veo mucho futuro al tema, ¡¡¡¡es muy difícil!!!!



                            Minma, otra que se va a esquiar, ¡¡¡qué envidia!!! Este año me parece que yo me quedo sin ir.



                            Rebe, lo vamos a conseguir sí o sí. Ya verás.



                            Fragata, hay cosas tan chulas que os sirven que no es necesario gastar la pasta en la ropa de embarazada. ¿Llevabas encerrada desde que te dieron el positivo????



                            Nuskita, de vez en cuando hay que tomarse algún descanso del peque, ¿no?
                            abgm2010-01-20 11:29:25

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              abm ,. yo tb estoy intentando estudiar aleman. pero. voy muy despacio. ayyyyyyyyyyy

                              y no!! si estas ya poniendo todos los medios.. estas en vitri.. lo que necesitas para quedarte preñi es paciencia, ( y dinero). Porque este es un camino lento. pero ya estas en él.!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Me actualizo en la lista,veo que todas bien, me alegro. Marium, descansa.

                                Maibel:07/01 Cita en la Seg Social sobre fertilidad


                                Angeli: 21/01.Cita en el IVI.

                                Fragata: 15/01 Eco semana 17 en gine privado

                                Mairun: 22Enero Eco 6 semanas + 2 días

                                Abgm: 22/01. Cita en el IVI para eco.

                                Maltis: 28/01 Eco

                                Rebeca: Esperando regla para empezar seg.soc.


                                Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X