Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Rebe, vamos a llamar a Lobatón para que busque a tu regla, no? Fuera de coñas... ya lo siento... si yo me sentía embarazada con 30 días sin regla me puedo suponer la de historias que te habrás imaginado, no??? en fin, preguntalo... porque no es nada normal...

    Minma, las chicas ya te lo han contado... no te acuerdas que yo lo llamaba san omifin??? a mí me fue de cine... mucho mejor que con cualquier otra cosa... los primeros días con omifin y luego un poquito de menopur. La mejor combinación. Lo único es que esta segunda vez me han dicho que no se deberían dar más de 6 ciclos en total (en toda tu vida) y yo creo que ha he agotado ese crédito con creces. Pero en tu caso, si no te lo has puesto nunca, pues aún tienes margen. A ver qué me dicen a mí hoy... si no puedo con omifin y el femara fue un fiasco total... yo no sé si quedan más opciones de chutes flojitos.... Por cierto que no sé si has contado qué te dijeron en el IVI de tu muñeco??? yo creo que les debe dar una satisfacción enorme... ver cuál es la recompensa de su trabajo (ya me molaría a mí que los resultados del mío fueran tan achuchables...).

    Nuskita, no dejes de cogerte ni medio segundo de lo que te corresponda por maternidad/lactancia. Luego nadie de agradece nada... y creo recordar que en tu curro eran pelin exigentes y te tenían viajando todo el día no? pues eso... no les regales ni la hora...

    Os dejo chicas. Voy a ver si empiezo a currar (Inés nos ha vuelto a dar la noche... y ya van 8 seguidas... estoy muerta... espero que sean los dientes y no que la mona haya cambiado los horarios de sueño... porque no podemos con nuestra alma...).

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Jejeje, Mairun, yo creo que estaría como tú si estuviera embarazada, echando la raba en la taza con un mal cuerpo de no te menees y sonriendo, jajaja.

        Pues mi FSH me dió a la altura de 25, una pasada, ¿de cuánto era la tuya?

        Y lo del DGP se supone que es para descartar que todos mis embris tengan problemas y así saber de verdad qué está pasando, pero con todo lo que he leido me parece que le van a dar por saco. Entre lo que te soplan y que luego se pueden quedar por el camino, casi prefiero ir poniendome embris hasta dar con el que esté bien.

        ANAJ, esperemos que sean los dientes, que tienen para rato, pero es mejor que haber cambiado la rutina, ¿no?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos día chicas!!!

          Mairun, muy bien!!, a dormir...., que sienta de lujo y tu McGiver se va a poner más fuerte todavía!!!!, si te lo puedes permitir...., yo que sigo de baja....estoy encantada...., encima con el frío que hace...., el día que tenga que volver...que creo que va a ser ya!, lo voy a llevar fatal, sobre todo las tardes. Y ya con mareos matutinos.....bueno, esperemos que no sea mucho y dure poco...

          Maltis, que no entras nada!!!, qué tal estás?, tú también tienes naúseas y esas cosas?

          AnaJ, ánimo con Inés....son etapas no?, pobrecita...lo que debe de doler.....lo que pasa que nos nos acordamos...

          Pues yo he ido a hacerme hoy un análisis, porque resulta que a mi gine se le había olvidado en el volante la serología completa. Me faltaba la Rubeola, el Toxoplasma, VIH, Hepatitis...etc...., el caso es que todo eso lo tenía ya hecho y se lo llevé y lo apuntó, pero prefiere tener los análisis recientes!!!, así que espero que ahora el toxoplasma no me de negativo!!! porque me he puesto de jamón y lomo....hasta las trancas!!!!

          Bueno guapas, luego entro a ver qué os contáis!!!

          Besos a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola guapas

            Hoy me he quedado a trabajar desde casa, por eso puedo escribirrrrrr, que estoy sin escribir desde la Fiesta de Mariun, desde el viernes, pero leeros o he leido eh! lo que pasa que luego no me da tiempo a escribir. Ahora tengo bastante trabajo, aunque como voy teniendo plazos, voy poco a poco..sin agobios...

            Mariun eso está muy bien!! a dormir todo lo que te pida el cuerpo, faltaba mas despues de lo que nos ha costao!!, nos lo merecemos!! A cuidar mac Giver!!!!

            Fragata ya pronto a trabajat, ufff que pereza..y todo el dia? Yo vomitos no tengo, solo vomité dos veces, en la semana 8 y en la 9, pero ya no he vuelto, a veces tengo nauseas o sensacion de angustia, pero me tomo acuarius y caramelos y se me suele pasar. Me ha dado por el azucar, carmelos (aunque algunos son sin azucar tb), gominolas y mermelada de fresa, fresa, fresa, no de Diet" ni nada de eso, de la buena, de la que engorda....mmmmmmmmm, hoy como he desayunado aquí me he comido 2 tostadas con mantequila y muuuuucha mermelada de fresa, jejej que golosa. Fragata tu peoxima eco era pronto no ? el 15?

            Angelita mucha suerte hoy en el Ivi, öjalá empieces muy pronto

            Rebe a mí en mi primer TTo, que me lo cancelaron por mala y baja respuesta se me retrasó la regla unos 12 dias, llamé y me dijeron que era normal despues de la cancelacion, pq se retrasa la ovulacion, me mandaron hacerme un test y si era negativo que me tomara unas pastillas, pero no hizo falta, me bajó al dia seiguiente. LLama a la SS a ver que te dicen.

            Minma yo tb he tomado Omifin (6 ciclos) los 6 que he hecho en ivi y me fue mejor que contras dosis de medicacion mucho mas altas y mas caras (como gonal) Sin embargo ene el ultimo ciclo en el que ibamos a trasfer no me dieron omifin, me dieron gonal, pq el Dr dijo que el omifin no le gustaba para ir a trasfer y para el endometrio, que era mejor ir con gonal y, tuvo razon me quedé embarazada!!, vale que no saqué ni uun ovulo mas en esa puncion pero el gona fue bueno para la implantacion y para el endometrio. ya verás que bien te va con el Sn Omifin""

            AnaJ cuando vas a la ivi? tu le has llevado a Ines?

            Fortaleza lo de vitrificar es gastar el ultimo cartucho antes de ir a ovo y quien sabe igual en 2 o 3 punciones ya tienes suficientes para ir a trasfer, es un poc mas pesado, pero si vamos conm as ovulos, vamos con mas garantias, ánimo!!

            Abg te digo lo mismo que a Fortaleza, a mi con tu edad, 34 años me mandaron a ovo pero me fui al Ivi a vitrificar, a ver si tengo un hueco y te cuento mi historia!!

            Maibel guapa, que me alegro mucho que el TTo en l Ss sea ya en marzo, pero si eso estña ahí!! Y esa regla sin venir, jeje

            Chicas ahora sigo que tengo que hacer unas llamadasss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              MI HISTORIAL:

              - Conozco a mi marido en verano de 2.004.

              - En el verano de 2.006 nos casamos, dejo de tomar anticonceptivos y a por el bebé desde ese mismo dia.

              - En verano de 2007, ya ha pasado un año y nada, nos hacemos pruebas, yo aparentemente todo bien y él pocos y vagos.

              - Noviembre del 2007 empiezo mi primer tto, con mucha ilusion, en otra clinica distinta al Ivi, mi sospresa es que cancelan el ciclo pq hago poco folis y no crecen bien, fue el primer golpe y ya empezaron a decir que si la ovo era la mejor opcion, lo pasé bastante mal pq ni sieuiera habia oido hablar de ello.

              ( No os lo perdais que las opciones que me daba eran, palabran textuales: tenemos 3 opciones: Abandonar, intentarlo de nuevo o la ovo, y yo le decía pero abandonar ya? e ir a ovo ya para nosotros es como abandonar...)

              - En Febrero de 2.008 hago otro TTo en la misma clinica pero con otro Dr, yo me negaba a lo de ovo, al menos tan pronto, solo queria intentarlo...Llevo 3 Folis de buen tamaño, en la puncion solo sacan, dos, fecunda uno (ya no sé si el otro ovulo no era maduro o es qu eno fecundó), lo trafieren y sale negativo.

              - En mayo 2.008 hago otro Tto, cabezota de mi, me lo cancelan tb pq solo hay dos folis...

              Le digo adios a esta clinica.....pq ya no me daba ninguna opción..por supuesto ni me nombraron la vitrificacion de ovocitos, se lo nombré yo una vez pq ya os leía a vosotras, ellos no me daban solucion pues yo la buscabaaaa, y me dijo que eso era muy costoso..muy doloroso...claro ellos no lo tenian....

              - En Junio 2.008 voy a la SS y me tratan fatal ( ya no sé si pq la cita me la consiguieron con un poco de enchufe o pq yo les llevé detalladamente los tres intentos que habia heho...), me mandan a mi casa directamente, que con ese historial allí ya no teni dercho a nada, que me fuera a un privado a ovo..casi no medejaron hablar..salí de allí llorando..,, pero bueno creo que luego fue para mejor ( pq allí nio vitrificabanm ovocitos)

              - En Octubre de 2.008 tengo cojo cita en Ivi por fin y escribo en el foro por prin¡mera vez!!

              - Noviembre-Diciembre 2008: Primer ciclo de vitrificacion: sacan 4 folis y los vitrifican!!

              - Enero-Febrero 2009: segundo ciclo de vitrificacion: sacan 2 folis, los jnatn con los otros y vamos a trasfer con tres embriones de dierentes calidades y negativo: beta 5

              - A los 5 dias con la regla esmpiezo con las siguientes estimulaciones: hago 3 punciones hasta junio con ovulos vitrificados.

              - En junio 2009 me quitan un polipo endometrial, que podia estorbar `para la implantacion.

              - En septiembre vuelta a la carga, hago dos ciclos mas y consigo un ovulo mas.

              - En Noviembre 2009 voy a trasfer con 7 ovulos, desvitrifican los 7, fecundan 6, me pones los dos mejores, los otros 4 vana mas lentos y no llegan a congelar..y el dia 23 de Noviembre me dan el primer positivo de mi vida, beta 210!!!

              Sé que me he enrollado muuuucho, este año en Ivi fue un sin parar pero lo llevé mucho mejor gracias a vosotras y pq me en eta clinica me daban mucha mas confianza y por lo menos sabia que estaba haciendo algo, mas pesado, con mas garantiass, por lo menos nos daban la opcion..

              Chicas GRACIASSSSSSS

              Si todo va bien, que irá, tendremos a nuestro bebé en el verano de 2.010, 4 años despues de empezar a buscarlo!!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Fragata, pero ¿no te habías hecho nunca esos análisis? Lo digo porque la toxo una vez que te da positiva es positiva para siempre.

                Maltis, tu historia se parece mucho a la mía, pero yo pasé primero por la SS y luego por la privada. Espero que el final se parezca al tuyo, porque por lo que veo somos igual de cabezotas, jajaja. Incluso aquí en el IVI me dijeron que lo mejor era ovo, pero les dije que para eso tenía todavía mucho tiempo y que prefería seguir intentándolo y fue entonces cuando me propusieron la vitrificación (que era lo que yo iba buscando, claro).

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  mairun gracias yo despues del aborto con frescos me quedaron vitrificados pero me pusieron dos y no inplanto tanbien fue a los dos meses del aborto, yyyyyyyyyyyyyyyyy ahora pues voy a intentarlo otra vez a ver si esta vez ya lo consigo y sigue para adelante . un saludo a ti yyyyyyyyy a todas .

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maltis. me ha encantado tu historia..esta claro que para todas es cuestión de perserverancia.. la verdad es que da mucha esperanza leer nuestros casos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola chicas

                      Dival si que es cuestioin de perseverancia si, aunque si vuetra ayuda, uff no se si hubiera aguantado tantoooo. Y tu que tal? estas haciendo los deberes con el clearblue test de ovulacion? oye que a parte tu marido s epuede tomar: GESTA DHA ( La caja es blanca y naranja...) es omega 3 y mejora bastante el esperma y no perjudica.. a que no Mariun?? Mi marido lo ha tomado unos 5 o 6 meses y el marido de Mariun casi 1 año..y ha funcionado!! por probarrrrrrr

                      Ahora vuelvoooooo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        pues sí que estoy haciendo los deberes sí!!, pero no apruebo!!. Le diria a mi marido que tomase algo. pero si comenzamos a agobiarnos de nuevo.. creo que la cosa puede ser peor. así que yo voy a la mia.... no le digo nada.. y me insinuo cuando toca[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] jejejeje.. con eso solo yo me llevo el chasco cuando viene la de rojo.. y tampoco demasiado.. porque como sigo dando el pecho. pues pienso que mi prolatina igual está demasiado alta para poder concebir..
                        Y sí.. sin el foro no sería lo mismo, incluso a mi que no estoy en tratamiento me animais mucho a seguir con mi metodo diver.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          DIVAL: Dile a tu marido que se tome esto, mi marido se lo ha estado tomando más de 1 año, se lo recetó el Doctor Bosch y ya ves que le ha funcionado. En el recuento me dijo la bióloga que la muestra fue muy buena 39 millones de los móviles rápidos. Todo un logro para él.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Maltis, menudo historial... si es que somos un poema todas... menos mal que se consigue que si nooooooo...

                            Bueno pues mi mala racha continua en el 2010... mi ciclo de 30 días no era porque se estuvieran haciendo unos folis estupendos... sino por un cabrón de foli residual que se ha convertido en quiste o qué sé yo... ya me da igual la explicación... casi prefiero no preguntar porque cuando pregunto mi doc cada vez me lo pone más negro... total, que vuelvo con la próxima regla. Diosssssssssss, qué desesperación.... he pasado de sentirme embarazada ayer por la mañana a estar cagándome otra vez en la madre de no sé quien....a este paso no llego yo a transfer en verano... ni del 2011... yo que pensaba que este mes de descanso le iba a sentar genial a mis ovarios.... leches... si es que están para el arrastre... como ahora les dé por estas mariconadas, tiro la toalla...... ufffffffffffff, qué cabreo chicas.... ya se me pasará... pero me entendeis verdad???

                            Luego entro cuando se me haya pasado un poco porque estoy que muerdo a cualquiera y no teneis la culpa...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!

                              Gracias a todas!! Sabeis que no se me habia ocurrido ni por un momento llamar a la seg soc, por que alli no tengo un gine al que comentarle nada, hablas con las emfermeras y es como si llamaras al ejercito, siii a las fuerzas armadas y muy armadas!! jaja pero no estoy depre ehh, ya me lo tomo a caxondeito esto, la verdad pienso que como sangre casi al final del ciclo anterior y me paso todo aquello de los folis etc, pues casi lo veia normal por que no es la primera vez que me salto un ciclo sin regla despues de algu tratamiento.Aunque tengo todos los sintomas de que aparecera prontito..pero es que llevo asi muchooooooooooooooooooo...Si mañana no ha venido, llamare al hospital a ver si me tiran algo a la cabeza por preguntar jajajajjajajajajajaj.... aissssssss que dificil es todo caguen la mar!!

                              Mariummmmmmm claro que se quedara contigo!! que no te librass ehhh!!

                              mari45 gracias, la verdad no pierdo la esperanza, pero es que tampoco me hago ya ilusiones el tiempo pasa y sigo igual, yo estoy casi convencida que deberia ir a ovo, pero mientras los medicos me sigan dando esperanzas con mis ovulos, pues ahi estare intentandolo...bueno y tengo dos vitris que aunq no sea mucho, podre intentarlo tambien.

                              chicassssssssssss ya se me ha olvidado todo lo que queria escribirrrrrrrrrr!!! voy a volver a leeros si me da tiempo sigo escribiendo..

                              Anaj si que pense por un momento qu podria pasarme un milagrito a mi, pero desp un diablito rojo me hablo al oido y me dijo, niña, estas pajarita!! si no llegaste ni a ovular por q no crecieron los folis esos como te vas a quedar preñi?? jajajajjajajajaja y ahi se me esfumo la risita tonta jajajajaj.. si acaso me hare un ppipitest para descartarlo con seguridad pero me duelen los ovarios demasiado para pensar en un milagrito...jajajjaj os lo imaginais??? uffff ni yo me lo creeria jajajajajaj.Pienso que me he saltado un ciclo, o que el sangrado q tuve es como una regla , y q espero q me venga normal este mes ....pero de todas formas mañana llamo q solo estan por las mañanas.

                              uff q rollos os escribooooooooooooooooooooo........

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ANAJ que los ovarios lo notan, el cabreo digoooo, asi q ni lo nombres jajajjaja....escucha que a mi me paso eso un par de veces, una vez un foli de esos se situo justo en la salida del ovario o algo asi, y no dejaba que trabajase, otra vez, mira si estaba en un sitio raro que pensaban que tenia las trompas obstruidas (bueno una) y q me la querian operar ya!! y otras veces aparecieron pero no molestaban y con antibabys se me iban. asi que tranquiiii que tu ya sabes que la paciencia es nuestra virgen, la patrona de los vitrificados vamos!! ajajjajajajaj

                                un besito

                                ahhhhh que decis que se toman vuestros maridossss?? apuntarlo que me lo copio y se lo compro ya mismito jajajaj. Que el no dice nada, el pobre esta comiendo naranjas sin parar (tanto que le veo la piel naranja y todo) jajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X