Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    LISTA DE CITAS:

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas, os habeis fijado que ya vamos por la pagina 1.000!! Si es que este post es el mejor!! jeje, calro como nuestroa trtos son los mas largos pues el post tambien

      Culebron eso mismo he pensado yo que mañana cuando vaya a por mis pequeñines igual nos volamos! Que airazo mas fuerte que hace!!

      Bueno chicas voy a seguir trabajando...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ANIMO PEQUES iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii seguid luchando que mañana ya va vuestra mamá y vuetro papá a por vosotros!!

        Ayss que cosa me da decir MAMÄ!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Culebron y Maltis, enhorabuena, de esta salís "preñás" las dos, ya vereis.

          Un saludito a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            maltis, ole campeona, sigue animandolos que veras que embris más chulos te van a quedar, suerte.

            culebron, lo mismo digo, mucha suerte y ahora tranquilita.

            ana, no te he leido ¿q tal la puncion?

            no me da tiempo a más, la peque esta malita y me reclama, besos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas!!!!

              Bien por esa página 1000!!!!

              Maltis, mucha energía positiva para tus pequesssssssssssssssssss,

              Culebrón, para el tuyo también, que se quede bien agarradito!!!!

              Syerpe, que se ponga buena pront Verónica, pobrecita.

              Muchos besos a todas!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maltis muchisimas felicidades, 6 dios esto suena a positivo.

                Culebron felicidades a ti también.

                Por mi parte hoy he dejado la progesterona, me parece ridiculo con la regla y progesterona. Por lo demás bueno, no se como ya me había llevado el sofocón el jueves cuando me hice el test, pues ayer cuando la regla hizo su gran aparición pues sólo sentí lo que ya sabia.

                Ahora no se que hare, me parece que dejare todo este asunto un tiempo, al menos hasta marzo que tengo cita otra vez en la ssocial. Me dijeron que si mi chico llegaba a 5 millones hariamos IAS, y si no que me quedaría un año en lista de espera para fiv.

                Ya vere, de momento quiero olvidarme del tema, perder unos kilos y dejarlo todo de lado, aunque también he visto que en ivi hacen estudios y los tttos salen más baratos o gratis.

                No se, ahora me voy a hacer una falda de flamenca para el viernes retomar mis clases.

                Bueno chicas, esto es todo, el miercoles tengo la beta, pero me parece tan surrealista el tener que hacerla, que en fin, creo que será mi última peregrinación al ivi.

                De momento voy a divertirme, y disfrutar de mi vida, sin pensar que todo gira en torno a tener un hijo.

                Besos, y suerte Maltis, de esta no pasa, y te quedas embarazada.

                Syerpe espero que Verónica se recupere pronto.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Irillamc, lo siento mucho, pero te veo con las cosas muy claras, y bastante serena. Si necesitas un tiempo para descansar hazlo, creo que todas lo hemos necesitado en algún momento de estos tratamientos tan largos. Espero que tengas suerte en la SS y te puedan hacer IAS, pero mientras tanto disfruta de la vida, tienes razón, no sabemos dónde puede estar la felicidad. Ocupa tu cabez en cosas que te gusten y disfruta con los tuyos, en mis negativos era lo que me decía a mí misma. Mucho ánimo y me alegro de que sigas para adelante. Algún día lo vas a conseguir, ya lo verás. Muchos besos y mucha suerte en todo lo que hagas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Irillamc, me parece estupendo lo que has pensado hacer, deja un tiempo este mundo, a veces se necesita, yo el año pasado NECESITÉ desconectar, y me sentí de maravilla, sin pinchazos, sin hormonas, sin microdiol, una se siente de maravilla. Eres joven, creo recordar, y ahí tienes la SS esperándote, pero no te olvides del método diver, eh? Disfruta de la vida, que a veces, con tanto tratamiento parece que se nos olvida.
                    Te deseo lo mejor, pero ve entrando a saludarnos, eh? .

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      maltis,.. q bien,.. esos 6 son unos campeones,.... ahora a esperar al martes,...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        MALTIS: animitos para esos 6 peazo bebes

                        ANAJ: Que pasa que todavía estamos de finde???? entra y cuentanos que nos tienes en ascuas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola guapas, ya veo que el finde ha habido movimiento...Maltis!!! Oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeee!! 6 esta genial! Ahora a esperar a mañana y que vaya todo requetebien! Esta es la tuya ya lo verás, yo desde bien cerquita te mando muuuucha energia para que tus peques se sientan de maravilla.

                          Irillamc, lo siento mucho, de todos modos haz lo que te han dicho las chicas, ve a la beta. Yo en una de mis IAs no quise ir, llame a IVI para anularla y me dijeron que siempre siempre se tiene que hacer la analitica aunque estes sangrando, y así lo hice. Lo mio fue negativo pero nunca se sabe, si ellas dicen que vayas es por algo...muchos besos de animo!

                          AnaJ, nos tienes en ascuas!!

                          Syerpe, que se ponga buena Veronica!!

                          Sigo en otro momento que el peque llora.

                          Ciao ciao

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas! Gracias a todas por darme esa energia y animar a mis peques desde aquí!!

                            Irillamc lo siento mucho guapa, haces muy bien en pensar así, vive la vida, disfrutala, haz las cosas que no podrás hacer cuando estes embarazada, porque conseguirlo lo conseguiras igual que todas!! de todas formas ves a hacer la beta..y aqui estamos para lo que necesites. aunque desconectes de ttos entra para saludarnos eh! Ah! y lo dela falda flamenca y a bailar me parce ideal!! a desahogarse!! Muchos besos

                            Nuskita desde aqui cerca muchas gracias!! y alejandro estarña super guapo!! A ver si antes de navidad hacemos la quedada en Alicante!!

                            Mariun guapa muchas gracias, como va la sinusitis? has ido hoy al medico? Ah! que risa ayer me probé los patucos y nos meabamos mi marido y yo..me los he pedido muy grandessss

                            AnaJ de puente madrileño eh!, bueno pues nos cuentas que pasó con tu foli o folis

                            Syerpe gracia guapa y que se mejore veronica

                            Soni gracias a ti tb y mucha suerte en este nuevo tto!!

                            Angelita ya mismo estas en el ajo...y betaesperante!

                            Fragata tu tb de fiesta madrileña!1 aunque para tí ahora son todo s fiesta, pues aprovechate!!

                            Un besos a todas las demas!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ANIMO PEQUES iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii que ya queda menos!!

                              Por Favor Señor haz que esta vez sea!! que salgo todo bien!! Gracias

                              Chicas la trasfer no sé a que hora será..me llamaran mañana sobre las 10.00-11:00h para decirmelo. MUACSSSS

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maltis, enhorabuena por esos 6 campeones!!!!

                                Culebron, enhorabuena para tí también.

                                AnaJ, mañana estaré pendiente para ver qué tal fue el sábado.

                                Nuskita, un beso a mi ciber sobri.

                                Syerpe, que se mejore verónica.

                                Mis preñis, muchos besos.

                                El sábado fue el cumple del peque y aún estoy recogiendo confeti. El tío se lo pasó de miedo. No durmió ni siesta ni nada. Eso sí, a las 22h se me quedó dormido en la alfombra del salón. Pobrecito.

                                Hoy hemos tenido pediatra para la revisión del año y todo perfecto.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X