Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maltis, suerte el sábado, verás como fecundan todos y luego nos cuelgas tu positivo.

    Anaj, suerte a ti, y aunque vayas sin anestesia estate tranquilita, verás que rápidito.

    Yo chicas he estado con mucho bajón, en esta semana he tenido sueños muy raros en uno venían a quitarme a mi pequeñin, salia de mi vientre como en la pelicula de alien(por supuesto yo lo metia hacia dentro y no debaja que se lo llebaran), y la noche siguiente soñe que me venía la regla, era muy rara pero me quedaba claro es como si tubiese un aborto,no debíeria haberlo hecho pero lo hice, después de este sueño al levantarme me hice un pipitest, y negativo por supuesto, esto fue ayer, y estube todo el dia fatal, y hoy también, en fin encima he cambiado la beta para el miercoles, del lunes que tenía que haber sido me voy al miercoles, estoy en un sin vivir, me he despertado de la siesta y he soñado que me empezaba a bajar la regla, que pesadilla.

    A todas las demás muchos besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Bueno, bueno, cuántos acontecimientos hay mañana, MUCHISIMA SUERTE a Culebrón, y me alegro que ya estés mejor, a Maltis, y a Ana, ya nos contais cuando hayais descansado.

      Irrillamc, creo que tienes un poquito de ansiedad, yo tambien he tenido muchos sueños de esos, son horribles, pero intenta despejarte lo máximo posible, ya sé que es fácil decirlo pero vete a dar una vuelta, de compras, a cenar o tomar algo por ahí con tu chico, intenta distraerte, despeja tu cabeza, hazme caso y verás como mejoras.
      Lo del pipitest, "pa matarte", hoy mismo he leído una chica que el pipitest le dío negativo y la beta positiva, o sea que no desesperes, lo que tenga que ser será, y si no, hay que buscar soluciones, pero no te hundas.

      Un besito a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicas la regla hace su aparición, es infalible pipitest negativo, aparece regla.

        Suerte para la punción

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas

          Irillamc el pipitest a cuatro dias de la beta no es muy pronto?, Aunque creas que es regla llama al Ivi de todas formas a vcer que te dicen..antes de dejar la medicacion...y ánimo guapa, un beso.

          Rebe guapa, si necesitas desconectar del tema lo veo bien, pero nada de estar de bajon eh?, que por qu etengas la fesh alta qu epasa? pues qu ela bajen, ademas para eso esta la vitrificacion, hay que intentarlo..y tu ademas vas ados bandas,,yo habia leido por ahí que la vitrificacion de ovulos la iban a tener en breve en la SS pero solo en la Fe en valencia que yo sepa...a mi ya me mandaron pa mi casa ( pra el ivi mas tarde..) en la Ss de alicante..asi que yo allí no puedo volver, a parte no volveria...Bueno pues a dos banadas..y tranuila y adisfrutar la vida qu ede un forms o de otra lo conseguiremos!! Muacccccc

          Buenas noches a todas, que mañana cuando suene el despertador voy a flipar..la puncion l atengo a las 9 de la mañana...Os cuento guapas!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Chicas,

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas!!!!

              ¿Qué tal esas punciones? Maltis, Ana, bueno Ana se nos va de puente...., y nos contará hasta el martes..., Maltis, espero que hayan sacado por lo menos dos!!!! y maduritos!!!

              Culebrón?, qué tal la transfer?, espero que de los tres, ese que te han puesto, el mejor , se quede contigo!!!

              Rebe, bienvenida otra vez!!!, si necesitas desconectar lo entendemos todas....no te preocupes, qué´bien que te hagan vitrificación en la SS, aprovecha!!!!!, y de la FSH ni caso!!!, todas la tenemos alta!! y se consigue también con la FSH alta...mucha suerte!

              Irillamc, no te angusties antes de tiempo, como te han dicho ya las chicas distráete.....y qué tipo de manchado es?, hay muchas chicas que manchan y están embarazadas, y siguen manchando durante el primer trimestre....mucha suerte guapa!!!

              Mairun, vaya lata, entre la sinusitis y el catarro, cuídate mucho y que no se te complique!!!

              Angelita, ya has terminado con Microdiol no?, cuándo empiezas con el resto del tratamiento?

              Besos a todas!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicas me ha ido fatal!! No habia nada..elcaso que antes de la puncion me han hecho una eco y estaba hay el gordo..y uno pequeño..Y luego me dicen que no habia nada...ya no sé si es que habia ovulado..o es que estaba vacios...Esto no me habia pasado nunca..por lo menos habia uno..y me tenia que pasar justo ahora..pero por supuesto que hemos ido adelnate!1 mi marido ha dejado la muestra ( no hago un ciclo mas ni loca, ahora si que no tenfria fuerzas)

                Me van a llamar ahora para dceirme cuantos han desvitrificado de los 7 ovulos, le he dicho a la enfermera si lo podian hacer, ya que no habia frescos..por saber.y no esperar hasta mañana, se lo ha dicho a la biologa en laboratorio y ha dicho que sí qu eme llamaria al mediodia, antes de irse..Asi qu eespero que no se le olvide!!

                AnaJ espero que te haya ido mejor que a mí!! y que lopases muy bien en el puente!!

                Culebron tienes que estar ahora recibiendo a tu pequñin..cuentanos luego!!

                Mariun hija, que fastidio, ciudate, tu ya lo sabes pq hemos hablado por telefono..ayss

                Sabeis cuando estab en el quirofano han puesto una camcion my chuila, que es la que pusimos en nuestra boda..será una señal!! jeje...Buenome he llavado un chasco cuando ha entrado el Dr y me lo ha dico..pero voy a intentar animarme..a ver si vamos pasando los siguientes pasos+++++, A ver si me llaman pronto y os cuento!!



                irillamac como vas? ayer leí qu etu trasfer fue el 26/10 entonces la beta no te la han puesto muy tarde? animo



                Besos guapas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Nada que no me llaman, jooo...he llamdo pero ya no habia nadie..a no ser que en laboratorio esten todavia..pq me han dicho que eran los que mas tarde se iban..pero qu ela hora que es ya creo que nos toca esperar a mañana...aiss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    MALTIS: Si no te llaman es buena señal. ya lo verás, como siempre te he dicho las malas noticias las dan prontito (por experiencia propia). Bueno!!! mañana dinos cosas en cuanto sepas. mira el lado positivo mañana sabrás todo los que han desvitrificado y los que has fecuandado

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      maltis guapa ,.. cuanto siento tu punción,.. mucho animo ya veras como esos 7 muchachotes se estan dividiendo muy bien,.. animo,...

                      anaj,.. tu tambien de puncion,.. mucha suerte,....no sabia q ya estabas en la faena, la verdad es q hace tiempo q no os he leido,.. estoy algo liado con el curro,..

                      irrillamc,.. espero q sea sangrado de implantacion,.. mucho animo,...

                      mairun,.. ¿como vas tu?,...

                      ¿y el resto?¿como vais?,....

                      un besote,...a todas..y animo maltis,.. q esta es la tuya ya lo veras.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Holaaaaaaaaaa me han llamado ( a las 15:45h) y han devitrificado los 7!!! BIEN !!, ahora a esperar a mañana al mediodia. Me han dicho que los habian microinyectado..le he preguntado si los ovulos eran bueno y me han dicho que habran de varias calidades porque son de ciclos distintos..Bueno esperemos que vaya muy bien y sobre tood que de est ame quede!! Yo en el quirofano ya les he dicho que esta era la ultima vez..jeje porque sé que la trasfer se hace en otro, no en ese.

                        Soni75 que tal estas tu? en que fase estas?

                        Culebron que tal ha ido?

                        Mariun guapa te enviado un mensaje, cuidate muchoooooooo

                        Fragata, Irillmanc, asngelita, y a todas muchas gracias por preocuparos por mí

                        Luego entraré y mañana os cuento!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola guapas, ya está, me han puesto 1 campeón y los otros 2 esperarán unos días a ver como evolucionan y si los pueden congelar, tengo la beta para el día 20, ahora a tener paciencia y a cruzar los dedos-

                          Maltis, por partes, por un lado siento que no hayan podido sacar ninguno, por otro lado enhorabuena por la desvitrificación de los 7 que tenías, eso es buena señal, así que el lunes o martes a transfer?????

                          Ana, espero que te haya ido muy bien, ya nos cuentas el martes.

                          Por cierto el gine que me ha hecho la transfer es el dr. Bosch, no lo conocía pero me ha encantado!!!!!!!! me ha parecido muy agradable y da mucha confianza y tranquilidad.

                          Me ha dicho que tenga cuidado al coger a mi hija en brazos, no al tenerla, si no al momento de levantarla, así que no sé como lo voy a hacer, pero lo intentaré.....

                          Pasad buen finde...........

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Maltis, siento lo de este último ciclo.....pero esa canción en el quirófano ha sido buena señal!!!, mira han desvitrificado bien los 7!!!, pleno!!!, ahora que la fecundación vaya igual de bien!!! mucha suerte para mañana!!!

                            Culebrón, lo mismo digo.....enhorabuena!!!, se han portado los 3!!!!, a ver si los otros dos se quieren quedar en la nevera no?, pero el que te han puesto que se quede contigo 9 meses!!!!

                            Soni!!!, ¿qué tal estás?, ¿vas a empezar algún tratamiento?

                            Irillamc, ¿cómo vas?

                            Muchos besos a todas!!! y buen finde....(en Madrid el lunes es fiesta!!)

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Culebron Enhorabuena por ese campeon!! Seguro que se queda contigo!! Y tu hija que edad tiene? me suena 3 años puede ser? lo digo pq si ya son mas autonomos te las puedes apañar sicogerla en brazos no? Ah! El Dr. Bosch es estupendo, no lo conozco pero es el dr de Mariun y como si lo conociera, jeje, se implica un monton..pero Mariun está en Ivi Valencia y tu en Madrid no?...no sé igual el Dr comparte centros...

                              Fragata gracias guapa, pues si ha sido una mala pata no haber teneido ni uno en este ciclo..si es que si omifin..yo no respo bien..y con mas dosis de gonal que menopur tampoco---Pero por lo menos me han desvitrificado los 7!! Aiss ahora estaran mis nenes/as luchando...les voy a animar quí: ANIMO PEQUES iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

                              Ah! el dr que me ha hecho la puncion me ha dicho qu ela trasfer seria martes o jueves!, yo supongo que sea jueves..

                              Por cierto Culebron cuantos dias os dan para la beta no? En Ivi alicante y en otros sitios de por aqui la suelen dar a 12 dias contando el mismo dia de la trasfer

                              Irillmac donde andas?

                              Maibel que tal?? sabes que me hará la trasfer el Dr muñoz !!

                              Nuskita que tal? que guapo es tu nene!!, es que he vuelto a ver las fotos de mail

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                maltis,.. que alegria,.. claro q si los 7 hacia delante,.. dividiendose,... muy bien,.. mañana seguro q todos van ,.. venga esta es la tuya,....

                                culebron,. enhorabuena a ti tambien,.. ya veras como ese campeon que llevas dentro se queda contigo los nueve meses,..

                                fragata,.. guapa,. como vas?,.. de finde largo,... ¿tienes muchos sintomas?,....

                                bueno yo pues esperando a la regli para empezar ir a revisión y ver si puedo empezar una icsi,...

                                Comment

                                Working...
                                X