Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    MINMA: Enhorabuena por tu pequeñín, aunque no se si darte la misma enhorabuena a ti por que ahora sólo le faltaba la independencia de andar arrrrrr lo tendrás que tener atado corto !!!! je je je .....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!!!

      Aquí sigo..., del sofá, al ordenador y del ordenador al sofá...., con Mileniumm, estoy con el 3ºMaltis!!!, pero es cierto el que más engancha es el primero!!!
      MALTIS, Me alegro mucho de esos folis!!! tienes 7 y a ver si vas como yo a por los 10 no?, muchísima suerte guapa!!!! esta es la tuya!!!!

      Jo Ana, pues no me acordaba de tu reposo...., vaya susto debiste pasar...., así que Inés está estupenda, ¿no? qué bien!!!, me alegro un montón!!!¿Cuándo tienes la próxima eco?

      Josela, mañana tu última eco en el IVI no?, joeeee, a mí me han dado el alta en la segunda.....

      ¡que esté todo perfecto!

      Mairun, eso es bueno, que tu cuerpo se desintoxique!!! y se vuelva regular!!!

      Irillamc, ¿cómo vas? ¿sigues positiva no? eso es bueno!!!

      Angelita, ánimo vale?, no te vengas abajo, va a ir todo muy bien , y vas a ser la mujer más feliz del mundo con tu positivo!!!

      Maibel, tú en una nube no?jejeje, disfrútalo!!!

      Minma, enhorabuena con tu manitas y ya andando!!!!, madre mí!!!!

      He tenido que retrasar la consulta con mi gine dos días, la tengo el 4 en lugar del 2, porque mi maridín está de viaje...aisssss

      Besos a todas guapas!!!

      LISTA DE CITAS.

      Maibel: 26/10 Eco gestaciona!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicas, gracias por los ánimos, la verdad es que los necesitos, tengo unas ganas de que acabe todo esto... además no pasa el tiempo, esta nueva fase se me está haciendo de lenta....como a las embarazadas, eh? que no pasa el tiempo....

        Fragata, cómo va tu descanso? unas vacaciones nunca vienen mal, eh? Es mejor esperar dos días más para la eco pero que lo disfruteis juntos.

        Marium, me alegro de que estés mejor, ahora toca desintoxicarse, yo cuando dejé toda la medicación, me encontraba de maravilla, sin dolores de cabeza, ni cansancio, perfecta, vamos.

        Maltis, ya lo tienes encima, eh? qué nervios...

        Un besito a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola guapas.

          Hoy he ido a control, tengo 5, el próximo lunes vuelvo y el miercoles seguramente será la punción, hasta la enfermera me ha dicho que me nota muy chof con este tratamiento, solo me ha faltado ponerme a llora, solo quería manteneros informadas, en cuanto me encuentre mejor entraré a contaros. Un beso muy fuerte para todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Culebrón, 5 está de maravilla, madre mía....y lo de estar chof es consecuencia de toda la medicación que nos chutamos, no te preocupes, ya verás como se te pasa. Vas a hacer descanso entre un ciclo y otro? o vas toda seguidita? Suerte para el control del lunes.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola angeli, sé que puede ser por la medicación pero en ningún tratamiento me había pasado y eso hace que me deprima todavía más, además en cuanto me ha dicho que será el miercoles me ha entrado hasta dolor de cabeza y estoy fatal, seguramente la transfer será el sabado.

              Muchas gracias por vuestro apoyo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Pero vas a transfer ya????? pensaba que ibas a vitrificar, jolín qué rapidez, mira, te digo una cosa, tienes un hijo ya, y encima estás haciendo lo posible por tener otro y ENCIMA, con tus óvulos, tú no sabes la suerte que tienes, no sabes lo que yo daría por tener tu situación o sea que arriba esos ánimos, que eres muy afortunada.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!!!

                  ¿cómo vais?...veo ánimos bajos por aquí.....

                  Culebrón, esto está hecho , dentro de nada estarás mejor...más animada y más positiva. Muho ánimo!!!!

                  Angelita, lo mismo te digo, en cuanto estés en betaespera, y tengas tu positivo...te vas a reir de estos malos momentos....mucho ánimo a tí también!!!

                  Josela, ¿qué tal la eco? ¿a qué hora la tenías?

                  Yo estoy aquí de lo más reposada....., feliz, y ociosa..., bueno guapas...., contaros algo..., que esto está muy paradillo y no puede ser.....eh????

                  Muchos besos!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Culebron 5 esta muy bien! ya tenias 3 ovulos vitrificados verdad? ÄNIMATE MUJER!! Angelita tiene razón, aiss pero es que a veces el sistema hoemonal-emocional nos juega estas pasadas y sin embargo en situaciones peores estamos mas fuetes y animadas. Aiss que vamos a ir trasfer una de tras de otra!!, yo despues de ti.

                    Angelita ánimo que los parones se hacen pesados..pero tomatelo para aprovechar y hacer cosas que no podras ahcer en la betaespera y cuando estes preñi!!

                    Anaj de vacaiones? pero y tu foli en ciclo natural como va?

                    Irillamc como vas?? aiss ojalá esta sea la tuya, esto es cuestion de intentos y a ti ya te toca!!

                    Fragat que tal?' yo tengo a la salender abondanada, jeje, se me atascado un poco..y con lo liada que voy..a ver si lo retomo y si no pues para la betaespera

                    Josela tenias hoy la eco verdad? espero que vaya todo genial y ya te den el alta!

                    Mariunnnn que tal guapa? de vez en cuando da guto tener un reglón en toda regla verdad? nunca mejor dicho

                    Chicas yo mañana tengo el segundo control de folis y super prontooo a las nueve tengo que estar allí, joo con lo canasado que estamos esta semna mi marido y yo..bueno el domingo me aprovecharé para domir. Yo sigo con mis lios..(que parece que en lugar de ir a trasfer me vaya a ir a la guerra!!) para dejarlo todo mas o menos organizado. Ah! ayer me dieron muy buenas noticias de trabajo y la verdad como esta la cosa, pues estoy muy contenta!!

                    Un beso chicas, a todas las que no nombro tambien, mañana os cuento

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chica actualizoooooooo

                      LISTA DE CITAS:

                      Josela: 30/10 Ultima eco en el IVI !!! Espero!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maltis, jejeje....yo con el 3º también estoy un poco atascadilla, con eso de que Salader no está en su salsa....a ver si se anima el tema!!!

                        Mañana 2º control!!! ufffff, la semana que viene va a estar calentita eh?

                        Mucha suerte!!!

                        Muchos besos!!!

                        LISTA DE CITAS:

                        Josela: 30/10 Ultima eco en el IVI !!! Espero!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Muchos besos tb para tí Fragata!! Ah para tus vacaciones de preñi: he estado mirando la serie esta de "La señora", por si est´´a bien, la ve mucha gente..se puede ver o bajar por internet y tb venden la primera temporada, jeje a caragarlos los culebrones que hagan falta!! que luego con el bebe ná de ná!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias Maltis!!!

                            La Señora la veía, esta temporada no la he seguido....jejeej...pero bien, me parece buena opción, a ver si me la pasan...jejeje

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Angelita, lo siento si te parezco egoista, pero ahora mismo es como me encuentro, sé que soy afortunada, pero ya dije en su día que estaba viviendo este tratamiento como los primeros, con los mismos miedos e inseguridades, sé que para quien todavía no lo ha conseguido, mis palabras pueden hacer daño, te aseguro que no es mi intención, así que lo único que puedo hacer es pedirte perdón si te he molestado en algo. Lo siento.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola y adios chicas,

                                Mi bebé se ha parado, estoy destrozada, no tengo consuelo, un negativo es duro, durisimo, he pasado por 6 pero esto..., chicas no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. No creo que vuelva a entrar en un tiempo largo, chicas gracias por estos meses en vuestra compañia. Besitos.

                                LISTA DE CITAS:

                                Comment

                                Working...
                                X