Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Traigo la lista que estaba detrás.

    LISTA DE CITAS.

    Maltis: 23/10 eco para empezar última estimulacion!!

    Culebron: 25/10 Empieza estimulacion

    Fragata: 27/10 Segunda eco gestacional!!!!

    Josela: 30/10 Ultima eco en el IVI !!! Espero!!!

    Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas,

      pues Maltis me hubiera gustado verte tan guapa, es q el personal del IVI es un encanto, pero ya verás q la gine del Dr Fraile no se queda atrás, y habéis hecho muy bien en salir a cenar y tomar unas cañas, al abrir el cajón de la cocina me he acordado de ti pq he visto las perlas de aceite de onagra, pero creo q tu nos las usabas no?.Pues ya no vuelvas a pensar en el mioma, vale?.

      Pues Josela una semanita, pero haces bien en no preocuparte, pq a mi en la eco de las 6 semanas tb me vio una sombra enorme y me dijo q era un quiste funcional pero no le dio más importancia y en la ultima eco de las 8 semanas ya ni lo ha nombrado.lo importante es ver como suena ese corazón!y cómo crecen!.

      Fragata, gracias yo tb espero q no me duren tanto las nauseas, pero menudo sábado, hoy llevo ya desde las 7:30 abrazada a mi ya compañera taza del wc q mi pareja está celoso pq le dedico más tiempo a ella,y mirar q horas. El dia es como ayer, pero no me atrevo a bajarme con la toalla q no quiero costiparme, a ver si me dan una tregua y podemos salir a pasear mientras mi pareja vuelve d hacer todos los recados q le he mandado. Esto es trabajo en equipo.

      Mairun coge fuerza con los papis y recuperate pronto q te quermos escribiendo totalmente sana.

      Irrillanc mucha suerte!!,cuentanos enseguida.

      Un besote

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!

        Qué bien Maltis! me alegro un montón de que todo esté bien, que el mioma no afecte y de que te regalen el oído!!! eso sube la moral que no veas así que....a seguir bien optimistas!!!!

        Josela, no tengo ningún síntoma, alguna molestia de vez en cuando en la tripilla pero poca cosa....quizá un poquito de más sueño...me voy a la cama bastante antes.....yo era de irme a las doce o una de la mañana y ahora a las 11 estoy que me caigo....

        No te preocupes por el hematoma, no te han mandado reposo ni nada no?....ya la semana que viene de alta, ya lo verás!!!

        Irillamc, en cuanto puedas entra a contarnos. Espero que todo haya ido muy bien.

        Besos a todas!!!

        LISTA DE CITAS.

        Maltis: 23/10 eco para empezar última estimulacion!!

        Culebron: 25/10 Empieza estimulacion

        Fragata: 27/10 Segunda eco gestacional!!!!

        Josela: 30/10 Ultima eco en el IVI !!! Espero!!!

        Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Fragata, si me han dicho reposo relativo, nada de ejercicio..., pero si no hago ya nadaaaa.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Josela, pues ya está, vida tranquila y a dejarte mimar un poco más....jejeje, aprovéchate!!!

            Maibel, pobre, pues vaya gracia...., a ver si se te pasan un poquillo y puedes disfrutar un poco del día....

            Besos a todas!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos



              Chicas que me han enseñado a hacer esto. Os presento a mi chiqui.Es la eco de ayer.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Qué muchachote o muchachota de 1cm!!!!

                Disfrútalo mucho Josela!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Muy guapo jolela, espero poder colgar pronto el mio.

                  Hoy he tenido punción, al final sólo 3 ovocitos, y como mi punción es muy dificil, para llegar a un ovario me han tenido que atravesar el utero, el liquido de la trompa no lo han podido sacar, por que accedian muy mal a la trompa, y me estaban sacando un poquito de liquido cuando me ha empezado a salir sangre y lo han dejado.

                  En fin, peor de lo que yo esperaba, además ma han mandado reposo absoluto, y me han tenido que poner antibiotico y paracetamol en vena.

                  En fin, que con la trompa llena de liquido, y el utero con agujero, aunque fecunde alguno, no creo que sea el ambiente más idoneo para que se implante.

                  Un beso

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Irillamc, siento mucho como a ido la punción, que te han dicho? tardará mucho en mejorar? un beso.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Irillamc, como te encuentras? mejorate pronto y cuentanos que te dicen. Un beso.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        JOSELA, impresionante la eco, pero qué niñ@ más guap@ tienes, eh?

                        Irillamc, pobrecita, pues sí que ha sido una punción accidentada , de todas formas espérate a ver qué te dicen los médicos, por que sabes cuándo es la transfer? piensa que van a hacer lo que sea mejor para tí, si tienes porl lo menos uno "fuertote", y creo recordar que tus óvulos tenían buena calidad, va a resistir lo que sea, no te preocupes antes de hora. Cuéntanos más cosas en cuanto te informen. Cuídate.

                        Un beso a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Irillamc, ¿qué tal te encuentras?, guarda el reposo absoluto que te han dicho y en tres días tendrás a tus embrioncitos contigo. No te desanimes antes de tiempo, espera a ver qué te dicen los médicos. Muchos besos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas

                            Irillanc lo siento cariño que se haya complicado, supongo que estaras a reposo, descansa y lo que tenga que ser rerá, a ver que te aconsejan los dres, tu estas haciendo todo lo que puedes, el caso es que tres ovulos no está mal, aiss a ver que solucion le dan los doctores, un beso guapa y cuando sepas algo cuentanos.

                            Josela impresionante!! que fuerte que bien se vé, es una caña! Yo tb quiero uno, o dos!! jeje. Eso que se vé es el cordon umbilical? Cuidate y haz reposo relativo como te han dicho. Tu tienes que conducir mucho para ir a trabajar? chica que si ves que tal te pides baja y estar tranquilita. Ala como emparejo el tema yo eh?

                            Fragata guapa aiss el 27 verdad la proxima eco!! que ilusion! Oyes y de verdad que no lo habeis dicho a nadie?, te esperaras hasta los tres meses? uff yo no podria fijo.

                            Maibel guapa te han indicado ya como tomarte el cariban?, te lo digo pq igual no es instantaneo..y si tienes que ir a trabajar.., ademas tu conduces bastante..pues chica si ves que tal pide la baja oye que con esas nauseas y malestar no se puede ni estar como para trabajar! Como os estoy apañando con la "bajas"..es que esto cuesta mucho..y una baja no cuesta tanto, jeje. Ah la onagra ya no la tomo.

                            Angelita que tal vas?

                            Chicas hoy empiezo con la estimulacion, la regla está conmigo en todo su esplendor!, me duele bastante la tripa pero he aguantado sin tomar antiflamatorios, no me gusta cuando estoy con ttos..

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Me actualizo, Maibel pongo tb tu eco!!

                              LISTA DE CITAS.

                              Maibel: 26/10 Eco gestaciona!!

                              Culebron: 25/10 Empieza estimulacion

                              Fragata: 27/10 Segunda eco gestacional!!!!

                              Maltis: 28/10 Primer control Folis de la última estimulacion!!

                              Josela: 30/10 Ultima eco en el IVI !!! Espero!!!

                              Rebeca: ¿regla principios ostubre S Social argggg....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ah Josela me gustado mucho la coletilla de debajo de la lista. " maltis a por la ultima estimulacion"...Lo seguiré poniendo en mis citas hasta el final! a ver si es verdad que es la ultima

                                Irillamc un beso muy fuerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X