Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola chicas!!!

    os escribo para contaros que ya he hecho la primera eco y todo bien, hasta hemos visto latir el corazón

    estoy muy contenta, ya os podeis imaginar.

    un beso enorme a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias chicas!!!!, iremos tranquilitos...ahora sólo se puede ir a 120 no????

      Espero que las que os quedéis lo compenséis luego más adelante.....

      Olga74, enhorabuena por esa eco!!!, qué bien !!!, disfruta mucho de tu embarazo ahora más tranquila después de verlo todo bien!!!!

      Syerpe..., bueno.... pues más adelante ...ahora a disfrutar de tu niña...

      Bueno chicas, por si ya no entro...me despido de todas!!!!, os echaré de menos...intetaré entrar algún día y contaros qué tal por tierras gallegas....

      Mucha suerte a Maibel este ciclo de Agosto....

      Paula?, qué tal tú? si estás en ello...igualmente mucha suerte para tí!!!!

      Pasadlo bien todas las que os vayáis y las que no también!!!!

      Muchos besos a todas!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buen viaje fragata!!! Pasalo genial.
        Olga, enhorabuena!!! Ahora a disfrutar del embarazo.
        A todas las que os vais de vacas pasadlo muy bien!!! Yo me ire unos dias a final de mes. Este verano (como el anterior) nos quedamos por aqui. Antes eramos de recorrer mundo, pero con el renacuajo....
        Ah!!! Si os interesa un "manitas" para "reformas" diversas del hogar os mando a Jose Luis unos dias!!! Je, je, je. Hoy ha sacado su vena electricista y me le he encontrado con una regleta llenita de enchufes la mar de entretenido!!! Poco despues de la bronca y de quitar todos los enchufes, "artefactos" peligrosos, explosivos y nocivos de toda la casa (y por consiguiente ya no tenia nada que tocar) ha descubierto su vena de "montador" (mejor dicho, desmontador) de tiradores de cajones. Vamos, que no me aburro. Creo que hasta me estan saliendo ojos en el cogote!!!!! Llego al trabajo agotada!! Necesito unas vacaciones yaaaaa!!!!
        Besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          jajaja! Minma, que me partoooo. Dios mío qué peligro... nosotros tenemos una terraza con jardineras que son una escalera perfecta para tirarse a la calle y estamos pensando en poner tela metálica o alguna protección... y nos decía la gente que hasta que no cumpla 2 años que no nos va a hacer falta... pero yo con el peligro que veo ahora que aún no anda, el día que empiece a andar se tira de cabeza a la calle... Qué sinvivir!!!! por cierto has pensado en ponerte retrovisores??? digo para ver lo que hace a tus espaldas, jajaja

          Olga, qué emoción!!! me alegro mucho de que esté todo bien. A qué te parece mentira que pueda haber ahí un corazoncito latiendo a su propio ritmo? es la bomba, verdad?

          Fragata, pasatelo genial y ya nos cuentas entre viaje y viaje, cuando tengas un ratito para entrar.

          Syerpe, guapa, que veo que tu bichillo va estupendamente no? sigue en plan top model? menudo tipazo, maja...

          Yo ahora sí que voy a tener lío... esta semana se marcha de vacaciones casi todo el mundo así que me están cayendo marroncillos de un montón de compañeros... nada importante pero vas sumando cosillas y eso, que la semana que viene voy a estar entretenida...

          En fin chicas, que paseis muy buen finde todas. Las que estais de vacas, que disfruteis mucho mucho y las que os quedais por culpa de los tesoritos, pues a disfrutar de ellos, que bien que nos han costado...

          Un beso a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ja,jajaja Ana J, vaya operación bikini con el bebé pulpo J todo tiene su lado bueno. Después del embarazo yo necesitaré una de esas porque ya me ha cogido con unos kilos de más, y ya tengo barriga!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              Ya veo q por fin os han llegado las vacas tan deseadas!!, nos os lo voy a decir más pero cuidadín con la carretera!.

              Mimma desde luego eso es algo muy estresante!, yo me pondré retrovisores, cámaras de seguridad, es q no se les puede dejar sólos ni un momento!!, Ana, yo tb pondría la tela metálica, vale la pena prevenir....supongo q cuando tenga a mis peques me tranquilizaré pero hoy por hoy cuando tengo a mis sobris no me fio de perderles de vista ni un segundo y ya son mayores!

              Olga q alegría escuchar el corazón!, disfrútalo q ya ha llegado tu momento.

              Sisu, y tu lo mismo sigue disfrutando de tu bebé, q debe ser una gozada verlo en las ecos. Pues para enviar el mensaje privado, te situas con el ratón en el nombre de la persona a la q se lo quieres enviar y con el botón derecho te salen las opciones, o bien cuando entras arriba de todo en la parte izqda hay un simbolito con el correo, si le pichas accedes a tu correo privado. Con respecto a lo de entrar, al ppio a mi tb me daba problemas con el correo y era un rollo poner la contraseña siempre,por lo q entraba en modo solo lectura hasta q un día descubrí por casualidad q entrando así tb podía enviar mensajes, o sea q yo tb entro así siempre ahora.

              Me alegra saber q hay más gente como yo q sólo bajamos tarde a la playa, pues Sisu, yo no estoy supermorena pero no estoy blanca, es q yo tb bajo por las mañanas hasta las 11. Ad+ de ser la mejor la hora pq el agua está de miedo y no hace calor, están los papas con los nenes y disfruto viéndolos.

              Sisu te envío un mensaje privado y así lo probamos.

              Besos guapas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas:

                Sisu, olga, me alegro que los peques vayan tan estupendos, que alegria de verdad oir sus corazones y ver como van creciendo poco a poco, es una sensación única.

                minma, que fuerte tu chavalote, desde luego no te puedes descuidar con él, ¡¡que peligro tiene el mozo!!, claro, lo quiere explorar todo, ufffff, a mí también me da panico cuando empiece la mia, que me da que también va a ser curiosona y se va a llevar más de un sustillo, bueno, mejor dicho, yo me llevaré muchos sustos, agggggg, en fin, eso, a ponernos ojos en el cogote , no me extraña que pidas a gritos unas vacaciones, jejeje, vaya torbellino.

                Ana, sí, mi chica sigue plan top model total, todo lo que come lo hecha en altura porque no tiene ni´un michelin, ¡¡que envidia!!, desde luego no ha salido a mi en eso, jeje, mejor a ver si sigue así y no tiene que estar media vida de dietas. De altura esta genial, todo lo hecha en eso, y de peso dice el pediatra, que estuvimos el jueves, que de momento sigue haciendo, asi que nada, a seguir con la teta. Ah, y yo también pondria algo en la terraza, de hecho yo también tengo terraza y algo tendre que poner, que de esta no me fio un pelo.

                Zagali, guapisima, que no sabemos de tí, ¿estas de vacas?, ¿como va Domingo?, a ver si entras y nos cuentas un poquito.

                Os dejo, que me reclaman, besos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas,

                  por fin ya está aquí la warry cómo debe ser!, así mañana ya puedo ir al control, yupiiiii!!!,os cuento por la noche pq me paso el día en Valencia, Ana lo siento con tanta gente de vacas me parece q te dejo un poco sola, pero recuerdo q tenéas faena, o sea q se te va a pasar el día volando! yo prometo contarte mañana por la noche y así te entretienes un rato el martes.

                  Mimna cuentanos tu tb la última trastada del Jose Luís,je,je

                  Besos chicas y disfrutar.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Pues sí, me siento hablando sola... uffff, he llegado a trabajar a las 10 y casi que ya he terminado lo que tenía para hoy... os soy super eficiente o los marrones de mis compis no son tantos... en fin...

                    Maibel, guapa, me alegro de que ya puedas retomar. Qué bien, que no dejas pasar nada entre intento e intento.

                    Sisu, yo también estoy un poco paquete con la informatica.. solo te digo que si una vez estás ya dentro del foro, con posibilidad de responder mensajes y todo, metas ese acceso en "Favoritos" y entonces ya puedes entrar siempre directamente desde Favoritos, sin necesidad de teclear la contraseña cada vez que entras.

                    Syerpe, qué bien que Verónica siga así de bien. Inés come mucho menos ahora pero tiene tanto de donde tirar que no creo que se le quede cuerpo de top model... sí que sale a mí... qué lástima, pasarse la vida a régimen como yo...

                    Bueno chicas, voy a dejar de hablar sola... besos a todas... y si hay alguna por ahí, que se manifieste como los espíritus...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Holaaaaaaaaaa, me estoy manifestandoooooooooooooo, juassssss.

                      Pues nada, veo que las vacaciones han hecho estragos en el forito, bueno, así es como debe ser, tiene que haber tiempo para todo, poneros las pilas babys.

                      Ana, pues si, de momento sigue así la peque pero los cuerpos cambian mucho, nunca se sabe. Yo también nací delgadita y tal y luego me puse (o me pusieron, ya no sé, jeje), jamoncita y toda la vida también luchando con la bascula, pero bueno, ya veremos, yo me alegraria que no tuviera ese problema, en eso ha debido salir a su papi, que siempre ha estado delgadito, menos estos últimos años que tiene algo de tripa aunque lo demás también finito.

                      Os dejo, que mirad que horas y yo ya tengo hambre, ñamñan

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Holaaa,

                        Pues ya veo q las vacas se han notado.

                        Saluditos a las 2 superviventes del foro,por orden de aparición, Ana y Syerpe.,je,je.

                        Pues yo he tenido mi primer control y todo ok, ya veremos como respondo, ya me ha dicho q lo más seguro es q vitrifiquemos, aunq tb me ha dicho q puede pasar como la vez anterior, y yo le he contestado q no quiero adelantar acontecimientos, q ya veremos cómo respondo y ya lo iremos hablando, el siguiente control es el domingo,mejor así voy más tranquila.

                        Hoy he estado de compras por Valencia y como se notan los años y la falta de ejercicio pero no he podido ver casi nada, me he cansado enseguida y eso q el día acompañaba pq ha salida nublado.

                        Sisu, ya te tengo fichada!, ves q fácil es?, Ana q buena idea los favoritos en la página actual, pues lo voy a hacer.

                        Besos chicas q no hay mucho q contar.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas. Soy la cuarta superviviente!!!
                          En unas horas hablamos!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Que yo también estoy por aquí!!!!!!!!!! pero no me da tiempo a entrar jejeje.

                            Pues la jodia de mi regla se ha adelantado 5 dias así que ya veremos si puedo hacer el tratamiento en septiembre o en octubre porque creo que la primera quincena de septiembre están de vacaciones, con lo buena que era ella antes viniendo cada 28 dias

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Holaaaaaa!!!! Hay alguien????? Espiritus, manifestaros, por fa!!!!!
                              Maibel, ya estas a la tarea, eh?? A ver si se da bien el Domingo y tenemos buenas noticias.
                              AnaJ, que tal tu "pulpito"?
                              Syerpe, y tu top model, como va?
                              Yo hoy he tenido revision y todo bien. Lo unico que no le ha podido pesar bien porque no para quieto, pero bueno. Me ha dicho que esta perfecto y hasta noviembre no hay que volver.
                              Tengo q contaros algo. No se lo ha dicho aun a nadie. Tengo un retraso de 10 dias, pero no me atrevo a hacerme el test. El caso es que tras el parto solo he tenido 3 reglas y han sido puntuales, pero esta vez no llega y no se que hacer. Creo que voy a esperar hasta la semana que viene y si no ha venido me hago un test. Uffff!!! Que agusto me he quedado!!!! Necesitaba contarselo a alguien!!!
                              Besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Minma, creo que no he hablado nunca contigo pero......, como puedes esperar hasta la semana que viene!!!!!!!!!! yo estaría de los nervios, pero como nunca he tenido un retraso jejejejeje.

                                Bueno, en cuanto tengas noticias nos cuentas que ahora me vas a dejar en ascuas.

                                Comment

                                Working...
                                X