Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Hola Chicas,

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola currantas! Aunque este de vacas entro a haceros un poquito de compañía...

Maibel, lo siento, ayer me acordé mucho de ti y hoy esperaba encontrar buenas noticias... bueno, es un riesgo que corremos con los conges. Yo tengo dos y cuando vaya a por ellos será toda una incertidumbre. Ahora lo importante es que descanses hasta mediados de agosto, te plantifiques tus tacones (yo los echo de menos...), y a disfrutar de las vacas. Y seguro que tienes la misma suerte en juntar ovocitos para antes de Navidad ir a transfer, segurísimo!! Muchos besitos.

Sisu, que no sabes lo que me ha alegrado leer las palabras de Bellver, te lo dije, tengo 100% confianza en el (que voy a decir yo!) y sabia que te tranquilizaría. Empieza a disfrutarlo, que te lo mereces! En cuanto al gine, elige uno que te hayan asesorado bien en Palma. De tdos modos si te quedas mas tranquila yendo a IVI en las ecos importantes pues mejor, aunque creo que no te las haria Bellver porque te pasan a otro equipo que controla los embarazos, tampoco me hagas demasiado caso que creo que lo leí en este foro o alguien me lo dijo...no se, AnaJ se hizo algunas allí, no? quizá te pueda confirmar ella.

AnaJ, me ecanta el ritmo que llevas seguidito, a mi me gustaría tomarmelo igual pero me da miedo por el tema del curro... uff, no se, bueno, paso a paso, que aun no se lo que es tener un peque bajo mi responsabilidad!!

Culebron, felicidades por esos 3!!! Te encontraras regulín porque habran intentado sacar todos los que han podido y te habrán "trasteado mas de la cuenta". A mi me paso en la primera punción.

Fragata, josela, animo que las vacas ya están ahí...

Ayer estuve en el gine, he engordado dos kilos y pico!! pero es que el niño solo se ha llevado uno!! Palabras textuales del medicho "pedazo de macho", ya pesa dos kilos (ya sabeis, peso estimado que luego suele ser menos) pero es que me quedan dos meses aún!! Dijo que puede que se adelante. LO demas todo bien. Hasta el día 3 no vuelvo.

Y chicas, prometo hacer reposo y relajarme, de hecho ya he empezado...lo necesitaba! La playa relaja mucho.

Bueno, seguiré por aquí de vez en cuando.

Besos a todas!

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Mairun,Nuskita gracias por los ánimos, la verdad es q esto es así, debo reconocer q me está afectando más de la cuenta,pero tengo q pasar página. Mairun q bien ya a transfer la tienes tan cerquita, disfruta de tus vacaciones, ese viaje te va a ir genial q luego ya no podrás,je,je.Enhorabuena por el examen,yo no lo dudaba.

Nuskita me alegro q por fin hayas podido descansar y q todo ok, pedazo chicarrón!!, bueno ya nacerá criado, y la probabilidad de q ocurra lo de los conges es muy pequeña,o sea q ya tienes a los hermanitos en proyecto por lo que veo.

Guapas a las q estáis tengo una duda, yo tengo la intención de empezar a pincharme ya con la regla de agosto, la dtra me dijo q llmara cuando me bajara,pero digo yo, el protocolo es así o primero tendré q tomar anticonceptivos y por lo tanto esperar a septiembre. A ver si me podéis aydar las expertas, de todas formas mañana llamaré al IVI.

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Maibel, lo siento muchísimo, vaya palo. Pero te veo un poco mejor... yo pienso como las demás que tienes la ventaja de responder bastante bien y en poco tiempo podrás hacer otra transfer.. Muchos ánimos guapa.

Chicas os he leído pero luego me se me olvida lo que os quería decir a cada una... Voy a intentarlo a ver si no meto mucho la pata... ¿Se puede ver los post de diferents páginas y escribir al mismo tiempo como se hacía en el otro foro??

Mairun, enhorabuena por tu examen! mañana te envío el mail, que ahora me voy a dormir, y me cuentas con que gine vas (y creo q también había quedado con Maibel que se lo enviaría). Bueno, os lo envío a todas las que querais.

Maltis, chica pero cuantas vacas tienes tú? si estás tooo el día... jo que envidia

Ana J, Nuskita, gracias por vuestros consejos. Sí creo q me haré las ecos importantes en IVI.

Angelita, perdona que no te cuente cuantos tratamientos he hecho, mañana te cuento que ahora se me cierran los ojos...

Besos guapas

Comment

Vitrificación ovocitos

Maibel, sobre lo que preguntas creo que es mejor que llames a atención médica. En mi caso no siempre me han dado los anticonceptivos de la misma manera. Creo que deberían explicarte si tienes que hacer algo ahora y cuando podrás hacer el ttm. Suerte y un beso

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días chicas....

Un día menos para las vacaciones....

Mairun, enhorabuena por ese aprobado!!!!, así que tú en Octubre..., bueno, unos poquitos días más porque tu médico no está hasta el 14 de septiembre no?, yo también empiezo un poquito más tarde porque en IVI Madrid cierran el laboratorio hasta mediados de septiembre...

Nuskita, qué envidia....ahí tirada en la playa!!!!, eso eso tú relájate que ya viene la recta final...menudo torete llevas dentro...¿para cuándo salías de cuentas?

Maibel, yo creo que los anticonceptivos te los mandan en función de la eco que te hagan esos primeros días de regla, si hay algún quistecito a lo mejor te los mandan unos días, pero si está todo en reposo se suele empezar directamente con estimulación. Yo voy a tomar Microdiol pero por lo del laboratorio, si empiezo a pincharme a finales de agosto, el laboratorio está cerrado la primera quincena de septiembre, por eso me los han mandado, por jugar un poco con los tiempos.

Siisu, ¿cuándo es tu próxima eco?

Besos a todas!!!

Actualizo la lista:

Maibel: conges no sobrevivieron, empiezo con la regla del 15/08

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Nuskita, madre mía el peque como está... si llegas a estar más en reposo sería todo un lechoncete ya... me alegro un montón. Si se te adelantara el parto, cuando el polluelo pesa más de 2 kg puede

volar solo sin problemas... dios quiera que no, pero da mucha tranquilidad saber que si algo se tuerce a partir de ahora, ya no hay problema, verdad??? De todas formas, mejor que madure un poco, que aún está crudito.. descansa mucho mucho... que luego ya no vas a poder aunque quieras, jajaja!

Maibel, yo creo que los anticonceptivos los dan para que los ovarios estén en reposo, bien entre punción y punción para descansar o para asegurar que después del reposo funcionan mejor. Yo nunca tomaba, porque no puedo o sea que no los dan siempre siempre. Dado que tú este mes no has tenido estimulación, lo mismo pueden empezar directamente, sin pasar por la píldorita... llama y que te cuenten.

Ms. Mairun, congratulations! olé por ese aprobado. Qué rollo por lo de la casa no? yo viví una temporada en Londres y me pasaba igual, se me iban acumulando las visitas... Por una parte agradecía que me vinieran a ver pero por otra... ufffff, que agustito me quedaba cuando se iba todo el mundo...

Sisu, cuando vas a ver a la lentejita?

Culebrón, no sabía que estuvieras buscando al hermanito (yo voy a empezar en septiembre). Imagino que con un peque en casa, esta vez es mucho más relajada (en cuanto a angustia, frustración, etc), no? Aunque claro, lo del reposito post-transfer, no es ni planteable no?

Fragata, Josela, un día menos... pasado mañana estais de vacaaaaaaas! qué suerte... la semana que viene me va a dar un mal... los pocos que quedan en la ofi se piran este viernes también...

Bueno, luego entro más. Voy a leer el periódico y a ver si engancho a alguien para desayunar.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas

Ya he llamado a la clínica pero creo q aquí no hay atención médica, me lo cogen las recepcionistas y se han tomado nota para q me llame la dtra cuando pueda.

Ana no deseperes q ya queda poco para las vacas, yo mañna me incorporo ya y he tenido un final de fiesta...me acaba de picar una medusa..la verdad es q estoy empaná todos los años me pica alguna, con lo bien q me estaba sentando el baño...

Josela, Fragata, con la cara de vacaciones ya..sólo 2 días!

os dejo q voy a ver q me pongo q ha sido en el brazo y quema bastante

besos luego entro

Comment

Vitrificación ovocitos

Ay pobre..., joe con las medusas...a mí me picó una canija el año pasado .....qué puñetera!!!!

Esto está hecho....jejeje....2días y 3 horas...

Comment

Vitrificación ovocitos

Venga que ya no queda nada para las vacaciones!!!!!!

Ana, no sabría decirte pero creo que la frustación es la misma, yo quiero que mi hija tenga un hermanit@ y tanto mi marido como mis padres me dicen que no me obsesione que ya tengo una y que si no puede ser no pasa nada, y yo que sí, que quiero otro que no quiero que esté sola en este mundo y muchas veces creo que no me entienden y en cuanto al reposo jajaja, pues muy dificil, el sabado se quedó mi madre con ella y por la tarde la trajo a casa y parece que lo sepan, se pasó todo el tiempo encima de mí y queriendola que la cogiera al brazo cuando normalmente va por libre o con su padre, así que aprovechar para descansar las que busqueis el primer hijo que luego para el segundo es imposible jejejeje.

Podriamos poner además de los tratamientos si ya tenemos algún hijo, así no iriamos tan perdidas, que os parece?

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas!!!!

Mairun, enhorabuenaaaaa, ya tienes una cosita más, te quitas un peso de encima.

Bueno yo ya estoy de vacas, soy profe, pero mi maridito no acaba hasta el viernes,jooo. Yo aqui en casa haciendo un poco el perro y de vez en cuando limpio un poquito para disimular, jejeje.

Nuskita, si ya lo tienes casi criado,jeje, que vaya todo bien, yo tb. voy con el dr. Bellver y me has tranquilizado mucho con tus palabras.

Fragata, siiiiiii, ya no queda náaaaa. Te podrás conectar despues?

Un beso a todassssss.

Maibel, jo con las medusas, que son las pequeñitas con forma de champi o de las grandotas? yo cuando voy a bucear por Alicante me pongo una crema antimedusas y de momento no me ha picado ninguna, pero es que cuando veo una salgo despavorida.

Comment

Vitrificación ovocitos

Culebrón, yo no tengo ningún nene..., tengo 34 años, 2IAS y 3 FIV-ICSI a mis espaldas...y vitrificando, para ver si esta vez se quedan conmigo.

Josela, lo voy a intentar....porque se os echa de menos...jejeje..., en cuanto pille un portátil...

Comment

Vitrificación ovocitos

Fragata, tranquila que todo llega, ya sé que no es consuelo cuando lo estás intentando, pero de verdad que lo conseguiras.

Actualizo la lista:

Maibel: conges no sobrevivieron, empiezo con la regla del 15/08

Comment

Vitrificación ovocitos

Ya veo q esto está movidito a pesar de las vacas...je.je., pues ya se pasa la quemazón, josela si ahí está el tema q ni la he visto!!, nunca las veo!,me tienes q decir q crema es esa, por cierto por donde buceas?, lo haces con botella y todo eso?,nosotros habiamos hablado el sábado de buscar las gafas de bucear y comprarnos unos escarpines para bañarnos por zonas menos transitadas y bucear algo, pero ya me acaba de decir mi pareja q ni de coña!! esta año ha cerrado la playa!! je,je,

Culebrón yo tb pensaba q cuando tienes uno el 2º debía ser como más relajado,sin tanta angustia, pero ya veo q no,ya verás como tb consigues el hermanito, culebrón está en betaespera?perdona pero ya te digo q estoy muuuy perdida.Ya me han devuelto la llamada y si en la revisión está todo ok ya puedo empezar el tto. yupiiiii!!

bueno q os sea leve lo q falta de día, besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Maibel, entonces empezarías ya a mediados de Agosto? y luego ya irías en Octubre con ciclo natural?, qué bien!!!!

Comment

Working...
                                X