Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
FRAGATA19: Enhorabuena por esos 3 peazo de vitris.
Mi consejo es que intentes ir a por los máximos, además veo que respondes muy bien, bueno, al menos mejor que otras como yo, claro...!!!
SONI75: Estoy como Maltis, que llevo todo el día pensando en ti. aissss si es que esto es muy durooo, pero tenemos que ser fuertes si queremos conseguirlo. un beso muy grandeeeee
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Soni cariño, lo siento muchisimo, tomate el tiempo que necesites y si es nececesario llora y patalea, pero en breve otra vez a la carga, tienes planta de mamá asi que todo es cuestión de tiempo, seguro que a ti te queda poco. Un besazo muy fuerte.
Maibel, le han hecho hasta cariotipo, es decepcionante lo que pueden tardar en hacer las prubas, pero el dia 25 ya está aqui.
En el recuento le salen 4,5millones buenos, y he leido que para ia se necesitan 4, espero tener suerte, me dijeron que para ia no había lista de espera, que se hacian de un mes para otro, pero con el verano de por medio...............
Maltis, de momento no tengo que vitrificar, cuando me operaron vieron que mis ovarios estaban normales, lo que les pasaba es que estaban atrapados por un nodulo, y me dijeron que seguramente por eso tenía pocos ovulos y la calidad era mala, pero ahora teniendolos en su sitio me han dicho que es muy posible que me quede embarazada de forma natural, (y no sólo me lo dijo mi gine, también me lo dijo el doctor García Velasco del ivi madrid). El caso es que mi chico también tiene pocos y vagos, por eso si no me quedo en unos meses de forma natural, volveriamos al ivi. Aunque la ssocial nos ha hecho las pruebas y si nos hacen alguna ia, pues bienvenida sea.
Un besazo, y suerte para todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Soni, un beso muy fuerte, ya te lo han dicho todo y sólo quiero enviarte cariñitos para q te recuperes pronto. Besitos corázón.
Fragata, bien por esos 3!!, ya estás más cerca.
Irrilanc la SS es desesperante, pero el 25 ya está ahí,y con esos resultados seguro q te la hacen, cuando te tiene q bajar?, yo con esa cita ya salí con la medicación, por eso seguro q el 25 ya te dan la pauta para comenzar cuando te baje.
Y esos controles que sabemos??. Maltis, Olga, os habéis ido de parranda??,je,je.
Zagalí, como vas??y Norai, hce tiempo q no contáis nada,mucho lío verdad?
Un gran beso a todas!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapas,
Mi primer control de folis no ha ido mal: 2 en el OD y 3 en el OI, cuando la gine ha visto los 2 del ovario derecho y se ha puesto a mirar el otro he pensado ya está aqui ninguno como siempre...y ha dicho: esta claro que este es tu protocolo !! y yo he dicho pues a ver si es verdad! tengo que volver el miercoles
Maibel estas ya con el puregon verdad? hazme el favor de esta vez estar mas tranqui con tanto trabajo eh! He visto a olga en el Ivi y hemos estado hablando un ratito.
Irillanc los test de ovulacion algunos don muy buenos para acertar en la diana!!
Mariun, al final no teniamos cobertura y nos quedabamos hablando solas! como las locas jeje
Fragata me alegro mucho, 3 vitris de una vez esta pero que muy bien
Angelita ojala vitrifiquen los 5!
Soni espero que te vayas recuperando de este palo, piensa que en este duro camino nunca se sabe...nos puede parecer que estamos muy lejos..y luego la cosa da puede ir mejor o mas rapido de lo que esperamos, en cuanto te recuperes un poquito a seguir!!
Un beso a todas y uno muuuuuuuuuy especial para ti Soni
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maltis si q pinta bien!,
y q razón tienes,yo pienso igual, en este camino nunca sabemos si nos acercamos o si nos queda un montón.
Tranqui, junio es un mes normalito y me lo estoy tomando con filosofía, me he ido a caminar y todo!.Si he comenzado a hacer ejercicio pq estoy convencida q la falta de actividad física fue lo q me puso tan nerviosa en la IA anterior. Si estoy con el puregón. Has preguntado lo de la cola?es q estoy bastante hinchada pero no me atrevo a tomarmela..
A q hora vas el miércoles?, podriamos vernos.. lo malo es q me he cogido el jueves y el miercoles tendré q cerrar temas, pero dimelo y aunq sea saludarnos y saludo a mis conges,je,je.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Soni siento mucho la cancelación. A mi también me pasó igual que a ti y se él dolor que sientes, pero en unos días tendrás que recuperarte e ilusionarte de nuevo, pues nunca debemos apartar nuestros ojos de la meta, y todas lo vamos a conseguir.
Fragata, me alegro por esos 3 vitris, ha sido un ciclo redondo que siga la racha.
Maltis, has empezado con mucha fuerza, así que a darle cariñito a esos folis y que sigan engordando.
Suerte a todas las que estáis en tto. disculpad que no os nombre pero me ìerdo con los ttos.
Besos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos dias chicas....
Muchas gracias a todas,maltis, mairun, maibel, norai, irillamc, fragata,olga, minma, josela, nuskita,... a todas .. de verdad,.. sois un gran apoyo,... hoy estoy algo mejor,... el jueves ire a ver q me dice el doc,.. y q posibilidades me dan,.... q duro es esto,.. en fin,....
maltis,.. q buena noticia 5,... q protocolo sigues ahora,.. la verdad es q te va muy bien,...
Maibel,. ya con el puregon que bien,...
a ver si podeis poner una lista,.. q estoy algo atolondrada y no se como vais,....
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Soni, asi me gusta poquito a poco para arribaaaaaaa.
Olga que tengas mucha suerte en tu puncion.
Que hoy ya todas relajaditas despues de tanta puncion. Ya nos contais cuantos os han vitrificado.
He copiado la lista que estaba muy para atras pero hay que ir actualizandola:
Maltis: Lunes 1 junio: Primer control de Folissssss
Fragata: Lunes 1 junio: Punción!!!
Angelita :lunes 1 junio: punción.
Olga: lunes 1 de junio, último control antes de punción (la primera para vitrificar).
Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulación
Mairun: Lunes 08Junio Empiezo ciclo de nuevo FSH y E2
Suerte y muuuuuchos besitos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Soni lo siento, a mi tambien me cancelaron la transferencia, de los 6 que me sacaron han vitrificado tres, iba a empezar otro ciclo de estimulación pero me vieron en la ultima eco un polipo en el endometrio que me tengo q quitar antes de proseguir....asi que entre que me lo quito y empiezo otra vez casi se me va a pasar el verano.........animo!!!! a intentarlo de nuevo con más fuerza!!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maltis, enhorabuena, yo creo que este ciclo te va a ir muy bien.
A por los 5¡¡¡¡
Olga, suerte en tu punción, ya nos contarás.Suerte.
Soni, como vas? te mando todos los ánimos del mundo.
Chicas, han vitrificado mis 5 ovulitos, qué fuerte¡¡¡¡ no me lo puedo ni creer, así es que ya tengo 10, ya voy a transfer, ahora tengo que llamar a ver cúal es el siguiente paso ¿alguna lo sabe?
Besos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Enhorabuena Angelita!!!!, qué pasada!!!, 10!!!! te van a hacer DGP??
Maltis, lo mismo te digo, enhorabuena por este ciclo tan bueno...a ver si tienes la misma suerte que Angelita!!!!
Soni, ánimo y aquí estamos para lo que necesites.
Qué sabemos de Sonia29???
Maibel, ya estás en marcha no?, mucha suerte y ánimo!!!
Olga, mucha suerte en tu punción!!!!
Besos a todas!!!
LISTA DE CITAS:
Olga: lunes 1 de junio, último control antes de punción (la primera para vitrificar).
Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulación
Mairun: Lunes 08Junio Empiezo ciclo de nuevo FSH y E2
Comment
Comment