Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola Norai, q alegría saber de ti.

    Que vida esta tan ajetreada q no nos da tiempo a nada!, pues ahora mismo tengo los nervios metidos en los ovarios,ayss, como somos! la vez anterior me pasaba igual, como se van a la parte más débil! hasta ahora siempre se me iban al estómago.

    Besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Acabo de terminar un bibe y antes de acostarme me ha dado por entrar a ver qué se cocía por aquí... Norai, qué alegría saber de ti!!!! me he acordado de ti estos días porque estoy buscando casas para vacaciones en el Puerto. Qué tal vas????? para cuando te toca????

      Maibel, ya queda muy poquito. Ojalá tengamos mega celebración el jueves!!!!!!!!! tú tranquilita mientras tanto.. acuerdate de cuando hablabas con tus soles... pues ahora igual, ok?

      Un beso fuerte a todas. Os dejo que en unas 5 horas me tengo que levantar a dar de comer a la pirañita.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ana, guapa q alegría, seguiré el consejo, pero ya ves q horas y los ojos no se cierran,me duele hasta la pierna!, (de los nervios tb me da ciática,me suele pasar). Como ya la gordi?

        Ya apagaba,por los menos he podido resolver un descuadre q llevaba dando vueltas desde el viernes.

        Buenas noches princesas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracis NORAI por la informacion.

          ¡SOMOS LAS MEJORES!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Chicas,

            Entro solamente un momentito a contaros el estado de mi ciclo. Ayer estuve en Valencia en mi última revisión y siguen 3 folículos de estos tamaños: 19mm 18.5mm 17 mm el médico está muy optimista por que dice que el estradiol está muy alto 1150 aprox. Ayer me pinché el Decapeptyl y hoy por la mañana me ha pinchado el Cetrotide para no ovular y me han adelantado la punción a 34 horas en lugar de 36. Os acordáis que os conté que iban a experimentarlo conmigo?? Mañana miércoles a las 08:30 tengo la punción, aissss cruzad los dedos para que no ovule que esto pinta biennnnn!!!!
            Bueno os tengo que dejar no os he podido leer por que tengo el vuelo esta tarde de nuevo para Valencia y voy un pelín de “culin”.

            Besos a todasssssssssss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos dias:

              Norai, me alegra saber de tí, veo que sigues tan activa, eso está bien, es buena señal. Pues sí Veronica es muy curiosa, ayer tuvo un dia rarito y como le gusta ver todo y estar empapandose de tolo que pasa, pues no durmio casi nada en todo el dia, al final se durmio de puro agotamiento a las once y media de la noche y a amanecido a las siete, ¡¡madre mia, no me lo creia!!, aunque eso, ayer le toco dia chungo, y creo que tambien le dolia un poco la tripa, aissssssss

              Ana, vaya horitas, la proxima vez nos llamamos, jaja, seguro que en alguna de las tomas coincidimos, espero que tu pirañita siga igual de bien y de espabilada (estos niños ya nacen sabiendo, jaja)

              Mairun, ole y ole, que bien este ciclo, mucha suerte y seguro que esta vez no ovulas, eso esta controlado y va muy bien.

              Maibel, +++, otro dia más, ya verás que bien.

              Irimllamc, me alegra que todo vaya tan bien, menudo cambio tan bueno, ojala pronto nos des buenas noticias.

              Zagali, no hace falta que te lo diga, pero ya sabes que, si quieres, me mandas mensajito , que ese niño viene al mundo en cuanto te quieras dar cuenta, ¿ya tienes todo preparado?, seguro que sí.

              ¿como vais las demás con vuestros ttos?, espero que bien y que todo siga asi y tengamos un veranito plagado de preñis.

              Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola niñas

                Syerpe que sí que te mando un sms cunado haya nacido, y creo que no tardaré mucho porque este niño tiene ya ganas de salir a ver mundo.

                Llevo muchos dias con contraccciones y cada vez me las voy notando más fuertes, el otro día estuve en el médico y me dijo el gine que me queda poquito, que tenía 1 cm dilatado y el cuello del útero se estaba acortando, así que no estaba de parto aún pero me dijo que me quedaba poco.

                Ya veo que Verónica te ha salido curiosona, si es que estos niños nacen ya sabiendo latín.

                A las mamis, Minma, Ana Syerpe Dival, se admiten recomendaciones sobre los peques, que ando un poco agobiadilla nada más pensando cómo voy a cuidar yo a una miniatura de estas.

                Bueno entraré a dar novedades de vez en cuando, ahora voy a ver si sigo con la tarea que por mucho que corro siempre me queda algo que hacer y seguro que me pilla el toro.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos dias,aver si alguien me aclara una pregunta:¿por que el
                  ovitrelle insisten en que te lo tomes a una hora exacta?¿a partir de esa hora ovulas?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Zagaliiiiiiiiii que no te queda naaaaaaaaaaaaaa. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

                    y de calabaza sabemos algo???. ay!! niña.. espero que te haya ido muy bien.. y que estes radiante.. (aunque agotada)

                    animo compis de vitri!!. Mairun.. eso pinta genial!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola a todas!!!

                      Que bien Mairun, me alegro un montón de este ciclo tan bueno!!!, ya verás como sale todo bien!!! mucha suerte guapa!

                      Zagali, no te queda nada, que vaya todo muy bien!!!!

                      Montse, bienvenida!!!, el ovitrelle te lo mandan a una hora exacta para cumplir con esas 34-36 horas "exactas" en las que te harán la punción. Se supone que una vez te lo pinchas la ovulación se desencadena a las 34-36 horas. Eso creo eh??

                      Qué sabemos de Soni? tenías hoy control no?

                      Besos a todas.

                      LISTA DE CITAS:

                      Soni-75:martes 26 de mayo: Control de folis
                      Fragata: miércoles 27 de Mayo. Eco - control de folis
                      Angelita: jueves 28 de mayo: control de folis.
                      Maltis: Viernes 29 Mayo: Control para empezar estimulacion
                      Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulacion

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,
                        Mairun muchisima suerte, parece que este ttmo. ha ido mejor, ojala esos 3 folis vayan para adelante.
                        Un beso a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias guapetonas!!!como va todo?
                          Mairum, cielo. Este ciclo pinta genial!!!! Veras como consigues 3 vitris preciosos de un solo ciclo!!!! Me alegro un monton que "el experimento" haya salido genial.
                          Maibel, un dia menos!!! Ya esta todo preparado para la superfiesta que vamos a montar!!!!
                          AnaJ, que tal Ines? Tiene que estar preciosa!!!
                          Dival, como esta mi sobri Isaac? Has empezado con las verduras? Hay que ver lo rapido que pasa el tiempo!!!
                          Syerpe, definitivamente Veronica es un "diablillo" je,je,je.
                          Zagali, que no te queda nada!!!! Cualquier cosa que necesites aqui estamos. Si me admites un consejo para esto de la maternidad: escucha a todo el mundo, pero haz lo que tu creas. Es impresionante!!! Todo el mundo entiende de nenes y suelta "su verdad" aunque no preguntes, asi que te vuelven loca. No hay ningun bebe igual y tu cojeras el tranquillo a Domingo y te funcionaran cosas que a otros no les funcionan o de forma distinta. No se por que, pero el "instinto maternal" te ayuda un monton.
                          A todas las que estais en tratamiento mucha suerte.
                          Besos para mis prenis: norai. Calabaza(que ya no te queda nada)...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas...

                            esta tarde revisión de folis a ver q tal,...

                            mairun madre mia,... que buena pinta tiene esos mucha suerte para mañana,.....venga a por los tres,....

                            Anaj,..ines debe estar ya muy grande ,....

                            Hola montse,...bienvenida,....

                            bueno os dejo,..a ver si esta tarde tengo algo + de tiempo y os escribo...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola guapetonas!!

                              Mariun muuuuchísima suerte mañana, esos folis, esos folis eh!

                              Maibel muchíiiiisima pero que muchiiiiisima suerte para el jueves, aiss que repeinao...!!!!

                              Para la proxima vez qu evenga Mariun a Alicante, ya sabeis Nuskita y Maibel: Nos vemos eh!! Lo pasamos muy bien, venga hablar, ven reirnos..hace mucha ilusion y mariun tu tb eres majísima !! con plataformas y todo!! jeje

                              Anaj, Serpe, Dival y Minma me alegro que vaya todo tan bien!! Aun no hemos visto las fotos de Ines y de veronica!!

                              Zagali que guay, estas a punto de terminar de cumplir todo este sueño maravilloso, tienes que estar pletórica, en el momento mejor de tu vida verdad?

                              Nuskita y Norai me alegto muchisimo vuetros guapetones vayan genial y que vosotras esteis estupendamente, pero tranquilidad con tanto trabajo eh!!

                              Paula ya con los antibabys preparandote? y tu Josela tambien?

                              Soni que tal tu control?

                              Sonia 29 que tal vas? para cuando tu proxima trasfer?

                              Voya actualizarme, que no me habia dado ni tiempo, al dia siguiente de la quedad onMariun me fui a madrid y llegué anoche. Pues que en lugar del 29 de mayo, mi control para empezar estimulacion es esta tarde!! La semana pasada llamé a mi gine y le pregunté si me podia tomar algun anticonceptivo menos para adelantar la cosa y me dijo que si, me tome 3 pastillas menos y ya tengo la regla, asi que a ver si empiezo hoy.
                              LISTA DE CITAS:

                              Soni-75:martes 26 de mayo: Control de folis
                              Maltis: martes 26 mayo: Control para empezar estimulacion
                              Fragata: miércoles 27 de Mayo. Eco - control de folis
                              Mariun: miercoles 27 mayo: Punccion!!
                              Angelita: jueves 28 de mayo: control de folis.
                              Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulacion

                              Un beso para todas, par la que no he nombrado tambien eh!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ya decia yo que no escribias y es que estabas fuera. Mucha suerte esta tarde en el control y que este todo ok. SUERTEEEE

                                Comment

                                Working...
                                X