Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
hola chicas! ya estoy de vuelta .
Maibel, yo no te puedo ayudar, nunca me he echo una ia (ya me gustaria a mi que hubiese tantos bichillos como para intentarlo), asi que estoy como tu no se que consideran ellos el 2º dia, no se si es el 2º dia de manchado da igual la cantidad o tiene que ser el 2ºdia de manchado normal.
-
Vitrificación ovocitos
AH! maibel se me ha olvidado darte la enhorabuena por que empizas tan pronto el tratamiento en la s.s, que diferencia de unos sitios a otros, aqui en Asturias para la ia tampoco hay lista de espera pero veo que tu si tienes que ir a fiv son seis meses mas y aqui sin embargo son sobre dos años. Les has dicho que te has echo tratamientos por privado? es que a mi me toca mas o menos que me llamen en septiembre y no se si lo tengo que decir o no.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Bueno Maltis q creo q no nos sincronizamos y supongo q te has tenido q marchar.
Pues siguiendo tu consejo me pincharé mañana.
Paula, q te ha pasado,pq has tenido mal finde?.Oye no te desanimes con lo de los bichitos, como va tu marido de la operación??. Bueno q la fertilidad masculina varía y la de mi chico ha dado un giro desde octubre muy positivo, o sea q ya sabes.
Nuskita q mañana vaya todo ok,he perdido la lista y no recuerdo bien los controles, creo q eran Mairun, Sisu¿?, q vayan bien en cualquier caso.
Me voy a cenar, os dejo.ya os iré contando esta semana las novedades.
Besos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maibel es que me ha llamado mi suegra en ese momento, yo creo que haces bien en pincharte mañana, no te preocupes. Por cierto estas en el Hospital de Alicante o en San Juan? En Alicante son un poco secas las pobres..pero bueno como tu dices, que mas da, lo importante es que lo pagan ellos y que nos tienen a nosotras.Y lo mas importante es que te va a ir muyyy bien!
Paula que te ha pasado en el finde?? Otro dia te explico mo entrar en el chat, es muy facil.
Suerte a SISU Y A MARIUN mañana en sus controles!!
Y a NUSKITA ya nos dices si de verdad es niño
Comment
-
Vitrificación ovocitos
maibel, como es que los bichitos de tu chico han mejorado, que le han dado un tratamiento o fue naturalmente?
maltis, ok, otro dia me ezxplicas lo del chat, alguna vez he visto que entrais pero yo no tengo ni idea de como hacerlo.
Respecto a mi finde ha sido un desastre, se supone que nos ibamos para relajarnos y ha sido peor el remedio que la enfermedad, el otro esta de un humor de perros y yo que estoy que salto por nada pues imaginaros el final...no se si al resto os pasara pero a veces pienso que este tema poco a poco va acabado con mi relación, no se sera que tengo una mala epoca y lo veo todo negativo. Bueno os dejo que todo el dia estoy con mis penurias, ahiiiiiii que toston soy.
suerte a los controles de mañana
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Bueno, cuántos controles tenemos!!! Espero que a todas os vaya muy bien.
Maltis verás como este ciclo todo va a ir bien, 2 buenos y gordos.
Mairum, cuidado que en la próxima subida hormonal te vemos rapada!!!
Maibel, mucha suerte con la IA, yo nunca he hecho ninguna pero creo que es otra oportunidad que no debemos perder, igual está esperando tu bebé, y el peor de los casos empieza a acumular gonal para posibles próximos ttos.
Fragata ¿cómo vas?, estoy un poco perdida.
Sonia 29, no te preocupes por esperar otro mes, la verdad es que creo que es mucho mejor. No sé si recordarás que mi primera donante tuvo problemas y no fuimos a transfer, era transfer con ciclo natural, pues a los 2 días de la fecha prevista para la transfer me bajó la regla, así qué imagina dónde habrían ido mis embriones. El médico me dijo que la regla me la adelantó la situación de stress provocada por la mala respuesta de la donante, pero la verdad es que tenía claro que a la siguiente iba con parches y frenando ovarios. Y ya sabes el resultado.
Para Paula y para todas las que tenéis los lógicos bajones, sé que es fácil pediros que no os desaniméis pero mientras estéis en tto. hay qué tener ilusión y creed en vuestras posibilidades.
Yo, como todas las que estamos aquí, también lo intenté con mis óvulos hasta que perdí la fe en ellos. Y decidí pasar a OVO, ahora pienso que esperé demasiado porque creo que no hubiése aguantado varios fracasos en OVO, estaba demasiadao quemada, pero cada una sabe cuándo llega su momento. Sabed que hay otra puerta que lleva a la maternidad. A mi también me costó aceptarla, pero una vez que te metes en el tto. todo es exactamente igual. Hasta me extrañan comentarios de que se quieren igual, pero, ¡si es que no puede ser de otra manera! Es tu hijo desde el primer momento, vuelves de la transfer con toda la ilusión, y ya solo quieres que crezca dentro de ti.
Nunca he escrito sobre esto porque esta decisión es muy personal y vuelvo a deciros que confiéis en vuestros óvulos y mucho ánimo.
Besos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas....
Maltis,.. que bien ese super foli va viento en popa y ya tienes otro,.. bien,... lentos pero van q eso es lo importante....
eva-73,..mucha suerte en la puncion del martes,.. a ver si ese endo crece y sino supongo q a vitrificar ¿y vas al siguiente a transfer?,....
norai,.. q bonito lo que cuentas,...
paula como te entiendo mi marido ya no quiere oir mas de transfer ni de punciones,..me dice q estoy de descanso no,..pues q descanse de tod,... en fin ,.. paciencia,....
maibel,. ya empiezas tratamiento,.. q bien ,.. q pronto,..
sisu suerte en la puncion de mañana,...
nuskita,. mañana eco,. que ilusison,..¿verdad?,.....
MAriun a por esa fsh y estradiol,.. espero q salgan ok....
Besos a todas...
soni-752011-06-19 10:55:23
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenas noches por fin terminé lo q me había propuesto para el finde!!.
Maltis ya me imaginaba q había pasado algo así y a mi tb me reclamaban para la cena y por eso no he podido esperar más, me hubiera gustado hablar un rato y contigo tb Paula ya te diremos como se hace q es muy fácil. Estoy en San Juan, y la FIV, si llego (ojalá la IA funcione) será en Alicante pero creo q no hay vitri, yo todavía no he preguntado para no dar pistas.
Oye Paula los ttos nos hace estar tan sensible que acentúa muchísmo tanto lo bueno como lo malo y es normal q afecte a las relaciones. ánimo tienes q relativizar, aunq es muy dificil en el momento. A propósito la fertilidad de mi pareja ha aumentado sóla aunq nosotros pensamos q es pq ha dejado de tomar una medicación anticaida de pelo, todos nos aseguraban q no influía (incluso en IVI) y ahora a pesar de los resultados al dejarla siguen diciendo q eso no ha influido. Tb ha reducido la ingesta de café y toma mucho zumo de naranja. Si esto te sirve...tb hay pastillas especificas, unas vitaminas pero no las cubre la SS y son carillas pero bueno si resultan. nosotros no las compramos. Con respecto a la cita de la SS yo tuve q contar la FIV pq acababa de abortar y me pareció un dato relevante en ese momento, pero yo te aconsejo lo q me aconsejaron a mi, q no cuentes nada!!.no les gusta q llegues de la privada
Bueno os dejo voy a dormir, es q recordaba q me habiais hecho preguntas y mañana ya no me acordaría.
Besos guapetonas
Comment
Comment