Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    paula&david que alegría hija. ¿en qué clínica estás tú?, por cierto ¿cuántos folis te dijeron que tenías que juntar?, a mi ayer no me hablaron de un número concreto.
    Bueno, ya tengo ganas de que pase mañana y saber algo más.
    Fragata19 te entiendo perfectamente, a mí lo que me mata es el tiempo que tengo que estar esperando sin poder hacer nada, prefiero mil veces andar pinchándome y ver que estoy metida en el lío que tener que esperar que pase el tiempo para empezar un tratamiento. No te preocupes que seguro que en breve estás metida de cabeza en el tratamiento.
    Un beso a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas,

      Estoy un poco de bajon desde mi control de esta mañana: (y no solo pq me haya ido mal, sino pq no me cuadraba casi nada lo que me ha dicho mi Dr)

      Os acordais que el lunes tenia la FSH a 2 y el ESTRADIOL a 4, muy bajos?? Pues hoy me dice Dr: Los niveles no estan muy bien...ahora la fsh esta muy alta...pero vamos empezar..( le he preguntado los valores y me ha dicho FSH a 19!! y Estradiol creo que ha dicho 6!!.
      Entonces yo le he dicho: Y asi vamos a empezar?? No tego que tomar Equin antes?? Como puede se que hace 3 dias estuviera la Fsh a 2 y ahora 19??
      Y me decia que equin no pq la fsh esta muy alta y que como la tengo variable..o muy baj o muy alta...El caso es que yo le he dicho que si tengo que esperar espero que si es para mejor...Y entonces se lo ha pensado mejor y me ha dicho que tome anticonceptivos (16 past Suaret oo alga asi, un poco mas foljos..) y el 14 de abril analitica Fsh y Estradiol...

      Asi que no se ni que pensar, pero no se supone que este protocolo es para bajar la fsh?? Al final tb me ha dicho que como me pillaba seman santa..que asi mejor que no me tendria que hacer la puncion en otro Ivi..

      Chicas que pensais?? Soni yo iba convencida que me mandaria Equin y mira...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ah!! y hoy me he venido igual que el lunes sin hacerme eco...será que como no tengo los valores bien y como no empiezo no hace falta eco??

        Burdi bienvenida y suerte mañana en tu puncion!!

        Dra Paula que opinas??

        Fragata que tal tu estas todavia con antibaby?

        Minma gua es normal que te agobies un poco!! pero poco a poco!! seguro que eres un madraza.

        A la Dra Mariun tb le voy a consultar

        Ayyyyyyyy que menos mal que os tengo a todas vosotras!!

        Besistos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas...

          burdi suerte para mañana la cantidad de folis depende del medico....

          maltis,..me dejas a cuadro,.. lo dela fsh es normal q suba ya que al no tomar antibabies sube q es lo q me paso a mi,... que me subio a 11 y como el estradiol estaba muy bajo me dio Equin para subirlo y consegui que fuera mayor de 80 y la fsh me bajo a 5,02,.. asi no lo entiendo,..¿no estabas haciendo el japones?,....
          y no entiendo pq te ha dicho q tienes lafsh variable,...pues claro q es variable,.. ji,ji,... yo no he tenido nunca una fsh igual,...

          no entiendo nada maltis y siento q te hayan mandado para despues de semana santa, pero tenemos q confiar en ellos,.. no se me dejas algo descolocada,..

          a ver si alguna de las chicas puede explicarnos algo mas,...

          Animo guapa

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Soni asi estoy yo..es que parece o que no sepa (el Dr) de que va el protocolo japones...o que queria empezar..es que no sé. Y si hace tiempo me dijo que este protocolo seria el japones,

            En fin, mañana en mi tercer dia de regla empiezo con antibabys, unos un poco mas flojos, 16 dias y a los 3 dias contro de fsh y Estradiol...Y si otra vez estan mal los valores que??? no me mandaran Equin?? uff que miedo me da que me pase otra vez igual!!

            Bueno intentare pensar que es para mejor...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              maltis, la doctora paula va a devolver su titulo pues no me entero de nada, que el otro dia teniendo el estradiol bajo no te mandara equin me cuadraba por que tenias ya la fsh muy baja y el equin al subir el estradil baja la fsh, pero lo que no me explico es como hoy tienes esa fsh tan alta, no te ha dicho el porque? y porque no te ha mandado el equin? creo que ya estoy como tu, no me entero de para que son las cosas.
              burdi, yo estoy en ivi valencia, hice una icsi en septiembre que claro fue negativa y en enero volvi a empezar tratamiento, me cambiaron la medicación para ver si iba mejor y mejoraba la calidad de los ovulos, el caso es que con esta medicación hago menos ovulos, por eso estoy vitrificando, espero que por lo menos sean de mejor calidad por que si no me va a dar algo, tanto suplicio para nada,ya tengo 6 vitrificados y el medico me dice que para ir a transfe quiere por lo menos 6, solo que hasta las vacaciones no se me arregla seguir con el tratamieto.Mucha suerte mañana en tu punción, espero que tengas muchos folis, te han dicho cuantos creen que conseguiran?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maltis,.. ya veras q la proxima vez la fsh y el estradiol estan bien,... animo y intenta no pensar,.. aunq se q es dififil,...la verdad no entiendo lo del equin,....

                Besos guapa.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  chicas, tengo una duda, cuando te hacen transferencia que te la hacen a los 3 o a los 5 dias?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos día chicas,

                    Maltis, siento que te hayas llevado este chasco....joe...yo tampoco te puedo ayudar porque como sabes a mí no me controlan ni la fsh ni el estradiol, a mí me han mandado antibabys que creo que también hacen bajar la fsh...., no te preocupes guapa, ya verás como el próximo control puedes empezar. Mucho ánimo y suerte!!!
                    Y sí, yo sigo con antibabys, 15 días tengo que estar, termino el día 3 y tengo cita el día 7 para ver si puedo empezar...

                    Paula, normalmente transfieren a los 3 días pero a veces algunos los dejan en observación para ver cómo evolucionan o si son buenos intentan llevarlos a blastocitos que es en el 5º día....en este foro hay chicas que han llegado a transfer con blastocitos.

                    Burdi, ¿qué tal?....

                    Soni75, ¿qué tal el control de folis? ¿o lo tienes por la tarde?

                    Y Mairun?

                    Besos a todas!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maltis, chica, vaya lio...yo tampoco te puedo ayudar puesto que no hacia control de FSH y E2 antes de empezar estimulación. Pero confía en el médico, ellos son los que saben no?? Aunque a veces nos desconcertamos con sus decisiones yo siempre he pensado que ellos sabrán...así que tranquilizate (ya se que eso en ti es complicado, jeje!!) y a seguir las pautas que ya verás como irá muy bien.

                      Paula, es como te dice Fragata, lo normal es que trasnfieran a 3 días pero si en el laboratorio ven que se divide perfectamente los dejan hasta 5 días, estado de blastoscito, que son embriones más fuertes y con más posibilidades de implantación. A mi me explicó mi medico que el proceso es que fecundan los ovocitos y observan los que se van dividiendo bien, si en poco tiempo empiezan a pararse la mayoria, transfieren a 3 días porque si los dejan más corren el riesgo de que ninguno evolucione mientras que en el útero las condiciones son más óptimas. Pero si la evolución es muy buena los dejan más tiempo y así pueden llegar a determinar cuáles son los mejores de ellos, que serán los que transferirán. A los tres dias no saben de todos los que han fecundado y estan evolucionando qué embriones son mejores, con 5 días si que consiguen saber los de mejor calidad. A mi me transfirieron blastos y tengo otros dos congelados de 6 días. No se si te he aclarado el tema o te he liado más...

                      Budi, bienvenida al foro y ya nos cuentas qué tal tu punción!!

                      Besos a todas!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola guapas, vaya semanita.

                        Perdonar q no haya entrado pero es q no podía más, os he leído, pero contestar ya era imposible, el trabajo el gym q me lo he tomado en serio, la casa, mi mami,días fértiles, (je, je, el tes de ovulación funciona)y el cansancio del ski q me djó KO.

                        Maltis, tranqui guapa de verdad?, no le busques el sentido a todo, hay q confar o sino nos podemos volver locas. Paciencia y q a la proxima empiezas.

                        Nuskita, a mi me lo has aclarado muy bien y me has quitado un peso de encima, pq yo pensaba q si los q me transfirieron eran los mejores y se pararon...no tenía esperanzas en los conges, pero son blastos, por lo tanto serán más resistentes.

                        Guapis, q os envío un gran beso, a todas, y os deseo q todo os vaya bien, y de verdad aunq no os escriba os leo y pienso en vosotras, ya llega la Semana Santa y podré respirar un poquito.

                        Besotes

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Holaaaaaaaaa mis niñas!!!

                          Ante todo pido a mil perdones a mi cyerpecilla y que sepas que aunq no he entrado estos dias q he estado en off me he acordado mucho de ti y de veronica........FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                          y lo que te dije la ultima vez q entre,que disfrutes todo cada segundo cada dia,todo,y que seais muy muy felicessss.

                          Chicasssssss perdonarme por no seguiros,pero ya toy por aqui,con muchos animos otra vez.!!!
                          os he leido un pokillo,pero ya me ire poniendo al dia jeje....
                          yo pensandome que iba hacer ahora,tanto pensar me ha bajado la regla asi que ya lo hemos decidido,teniamos la duda entre hacer otro tto en ivi o esperar un poco porque ya a partir de mayo-junio me toca q me llamen de la s.s.,asi que vamos a esperar y a relajarnos, "y a no tomarme na"que tenia ganas de dejar las pastillitas dichosas ehhh q parecemos "yonkis" con tanta cosa jajaja.

                          Bueno chicas que sepais q he vuelto a daros guerrita,y animaros un poquillo,y que estare por aqui.un abrazooo a todassssssss

                          a las mamissssssss que como dice mi marido de los sobrinos cuando se hacen caquillas etc,en valenciano me dice rebe eso es merda dolça (mierda dulce )jajajajaj,asi que no engordeis mucho con esos dulces.un besoteeeeeee

                          a las preñisss,que engordeis lo justo y q este todo genial,sin miedos nuski ya veras!! a ti te veo yo pinta de que sea un grandullon jeje...

                          y a las que estais en ello,(joe sisu q ilusionnnnn!! a tranfe ya) maltis marium soni paula me da miedo dejarme alguna perdonarme ehhh si lo hago q nno tengo la chuleta delante.... suerte a todasssssss,estare por aqui para ir viendoos preñis a todas.(yo me quedo para vestir santos de momento jajajaj)

                          rebe....2 vitris en 5 ttos."desastroso"

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas:

                            Os escribo rápidamente a ver si me da tiempo. Lo primero gracias a todas, ahora sí que estamos realmente felices, aunque tuvimos que esperar aún unos días.
                            Veronica nacio el sábado pasado a las 11,20. La oí llorar y esperaba ansiosa a verla pero no me la enseñaron, entonces empecé a pensar que algo pasaba. Finalmente me puse a llorar y el ginecologo dejó que el pediatra y mi marido se asomaran al quirófano. Veronica tenia un pequeño quiste en la boca,le nacia desde la encia y salia un poquito hacia afuera, no quisieron asustarme en ese momento y primero se lo dijeron a mi marido. Cuando me tranquilizaron y terminaron conmigo me subieron a la habitación, el pediatra dijo que la iban a llevar al hospital para que un cirujano hiciera una valoración, ese tipo de lesión no tiene mucha importancia, a ella no le molestaba para comer ni para nada, y muchas veces esperan a que salgan los dientes y se cae solo, pero en este caso prefirieron no esperar y quitarselo lo antes posible. Me la dejaron 10 o 15 minutos, mientras llegaba la ambulancia para llevarla y su papá se fue con ella. Al final la dejaron ingresada para ir haciendole las pruebas de la anestesia y demás. El martes me dieron el alta y me fui con ella, la operaron a las 9 de la mañana y le dieron de alta el miercoles a las 13:00. Yo no la habia visto desde el sábado hasta el martes a las 10:30 y podeis imaginar como estaba. No me enrollo mucho y solo deciros que todo salió bien, ella está estupenda,parecia que no iba a mamar porque se acostumbró a los bibis del hospi, pero finalmente el jueves por la tarde se agarró y ahí vamos. A mi me quitaron los puntos ayer y parece que todo está bien. Ya os contaré mas cositas, que ahora, como ha dicho Minma, no hay mucho tiempo, pero iré entrando para ver como vais.

                            Por cierto, Crisa fué mamá el martes a las diez y cuarto de la noche, Pablo pesó 3,450 y estaban muy bien, imagino que ya estarán en casa también.

                            Muchos besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              syerpe cuanto me alegro,que sustos es un sin vivir!! pero como tu dices ya paso,y estais todos juntitos en casa.ahora a disfrutarla..

                              da muchos besos a crisaaaaaaa y nuestra enhorabuena tambiennnn,mandale un abrazooo fuerte.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Syerpe, menos mal que no ha sido nada, pero imagino el mal rato que pasarias cuando viste que no te la daban. Bueno ahora ya ha pasado todo y la teneis con vosotros, así que a disfrutarla y mimarla mucho. Besos y cuídate.

                                Y a Crisa enhorabuena aunque sé que no verás aqui el mensaje, pero ya e mandaré un sms.

                                Rebe anímate que esto ya sabes que son subidas y bajadas, un ciclo bien o regular y otros mal, y a veces nos agobiamos tanto que el tema nos supera ánimo y no decaigas.

                                Comment

                                Working...
                                X