Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Enhorabuena Syerpe!!!, qué bien Verónica ya está aquí!!!!
Qué puente más bueno chicas!!!! y qué duro el lunes..., bueno, ya queda menos para Semana Santa....
Mairun, me alegro de que hayas empezado tan rápido....
Tenía hoy alguien algo? dónde está la lista de citas?
Besos a todas!!!
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!!
Enhorabuena Syerpe!!!!! (y al papá tb, claro). Me alegro de que todo fuese bien. Un beso.
Pues nada chicas, que hoy es lunes again. Y después de la pedazo de semana que hemos tenido, el volver a la rutina se hace durillo, pero bueno, tb me alegro de seguir trabajando, aunque sea solo temporal...
Bueno, de mi solo tengo que contar que ya tengo mi endo listo. Así que me dijeron que esta semana me llamarían para decirme qué tengo que hacer. Así que nada, a esperarrrrrrrr.
Y de mi operación, deciros que ya estoy mejor (ya hace más de 3 semanas!! Cómo pasa el tiempo) aunque no bien al 100%. Aún tengo dolor.... supongo que será normal, pq me dijo el médico que estas heridas tardan entre 40 y 50 dias en cicatrizar... no sé, hoy toca revisión, así que a ver qué me dice.
Bueno, un beso a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Syerpe, muchas enhorabuenas!!!!! espero que la niña esté bien y que se la hayan llevado al hospital por prevención y no porque pase nada serio!!!!! eres la persona más feliz del mundo, verdad????? jo, qué emoción, yo lo tengo tan reciente que sé exactamente lo que seguramente esteis sintiendo estos días... En fin, espero que puedas entrar algún dia (pronto) y nos puedas dar detalles de cómo fue todo. Por el momento, disfruta, disfruta y disfruta.
Por lo demás, chicas he tenido problemas para entrar últimamente. Menos mal que a Syerpe le pude escribir un email antes del graan dia... En todo caso, el tiempo sigue sin cundirme nada así que tampoco puedo entrar mucho. Espero que todas las valencianitas lo hayan pasado bien estos días... veo también que los ttos progresan adecuadamente..como en el cole.. a ver si entro con más calma y me entero bien de en qué andais cada una..
Yo sigo con mi trabajo de vaca a jornada completa... uffff... no sabeis la de tiempo que consume... en la visita del pediatra de la semana pasada comprobamos que Inés no engordaba con mi leche así que nos pusieron ración extra de biberon. Yo sigo dandole el pecho - para darle defensas, creo - pero la comida de verdad se la enchufo con el bibe. Pero el caso es que se me ha duplicado el trabajo, porque ahora tengo que darle las 2 cosas y no hay toma que dure menos de 1h15 - 1h30... y pidiendo comer cada 3 horas... pues calculad que no me queda tiempo para nada entre toma y toma...
En fin, que esto no sirva para desanimar a nadie... que estoy feliz de la vida..es solo que estaba acostumbrada a palizas de curro pero no a esto... se supone que el primer mes es el peor, e Inés cumple un mes este sábado así que ya queda menos...
Os mando muchos besos y os pido perdón por no seguir vuestras historias al detalle... espero poder respirar en breve y reengancharme con todas vosotras.
Besos besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Syerpe como va todo?, espero q bien, a ver si tienes un huequecito y nos cuentas más detalles, la verdad es q debe ser muy emocionante.
Ana, cómo estas?. Memos mal q ya han solucionado el problema del peso. Q cosas tienes ! je, je, con que una vaca eh?. Un mes el sábado q barbaridad! Como me gustaría conoceros de verdad y sobre todo a vuestros retoños, lo siento pero soy sincera.
Sonia, cuidate, menol q ya estas mejor d la operación y el endo ok, pues q dure la racha.
Uf yo tampoco recuerdo las citas, pero espero q os haya ido todo muy bien.
Maltis has vuelto ya?, venga no tengas tanto morro!, oye has leido lo de la quedada en Alicante? yo no me he apuntado pq es para junio y no me gusta hacer planes con tanto tiempo.
Nuskita, te apuntas?, como vas?.
Bueno chicas pues la verdad es q el lunes ha sido muy pesado, no sabía ni q ponerme, ya ni me acordaba, ad+ con el cambio de temporada, como no me dio tiemo a sacarlo todo pues ya os digo no lograba combinar nada, este finde toca compras.
Mairiun, Nuskita q por fin fui a la nieve, a Valdelinares es muy pequeña y la nieve estaba ya muy mal pero para mi fue suficiente porque no me atreví a tirarme sola por una azul! si, si q vergüenza, pero poco a poco lo conseguiré era mi cuarte clase. Bueno estaba lleno de mamis con sus peques, q monos y pensé mucho en vosotras con vuestros retoños enseñandoles, q bonito. Ya estoy planeando el siguiente, ahora no quiero tardar otro año en volver. Estoy molida me duele todo el cuerpo y en el trabajo se me cerraban los ojos.
Un beso guapas, q vaya bien la semana y q no sea muy dura.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Chicas!! ya se me acabó lo bueno...que pena, lo hemos pasado muy bien...hemos desconectado y relajado,..pero que rapido se conecta aquí y se vuelve a la rutina nada mas llegar!!
Bueno, lo primero SYERPE ENHORABUENA MAMÁ!!, me alegro mucho que tido fuera bien, como está tu gordi Veronica?? A ver si pronto sabemos de vosotras...disfrutarlo muuucho y enhorabuena tb a tu marido!!
MAIBEL si que he visto lo de la quedada pero he pensado lo mismo que tu..que de aqui a Junio queda mucho..pero si que me gustaria...Para la quedada de valencia Veross que es de alicante me dijo de irme en su coche pero estaba en Lanzarote. Y a ti ya te queda menos para la IA..para cuando??
FRAGATA siento que se retrase un poco mas, pero piensa que mejor que estes limpia de quistes..ya veras que estre el viajecito se te pasa volando!!
SONI75 ya mañana control de folis no??
SONIA29 me alegro que tu endo este listo!! Eso está ahí!!
REBE Y SISU como vais?? Animo y a por otro ciclo!!!
ANA me alegro que Ines vaya poniendose gordita!! Un mes ya que fuerte!!
Y las demas como estais?? PREÑIS: ZAGALI, NORAI NUSKITA??
VOY A BUSCAR LA LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi control hoy en Ivi de FSH Y ESTRADIOL no ha ido muy bien: Tengo el tema un poco parado arrrr!! FSH: 2 Y ESTRADIOL: 4!!!, tengo que volver el Jueves a ver que tal, tengo que estar sin tomar nada...me ha dicho que como la fsh esta muy baja no tengo que tomar Equin, pero a ver las expertas; SONI, PAULA O MARIUN no creeis que el estradiol esta muy bajo???
En fin a esperar...estoy un poco preocupada por eso...
SONI a ti al principio cuando te dijeron que estaba los ovarios muy parados tambien tenias estos valores tan bajos??? Y te bajó la regla?? Yo todavia no la tengo..no se si vendra de aqui al jueves ( vendra cuando quiera la tia jajaja, esta se debe haber relajado tanto en lanzarote que no quiere ni salir y los ovarios se ve que se han relajado tambien demasiado jooooo )
VOY A POR LA LISTAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas!!!
Ana, cómo pasa el tiempo!!!, ya un mes....madre mía..., estarás agotada por lo que cuentas...pidiendo cada 3 horas..., pero se va a poner gordita ya verás!!!, disfrútalo mucho!!!
Maltis, qué bien sientan las escapaditas verdad?, se viene renovada...., nosotros estuvimos en Galicia y nos ha acompañado el tiempo ....así que fenomenal!!!!
La FSH la tienes fenomenal no?, a ver qué te dicen del estradiol...y cuándo te tiene que venir la warry?
Gracias por poner la lista :-)
Soni75, suerte hoy en tu control
Maibel, qué bien esquiando no?, a mí me quieren enseñar esta semana santa...pufff, me veo rodando....
y el cambio de temporada!!!, qué bien la primavera, y este domingo cambian la hora!!!!, me encanta este cambio de hora.
Yo no tengo control hasta el 7 de abril, cuando me venga la regla después de la píldora, espero no tener ya quistes!!!.
Besitos a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Syerpe enhorabuena.. ya eres MAMAAAAAAAAAA
Ana. jejejej.. eso digo yo.. que de que los bebes duermen todo el tiempo nada de nada.. que ¡¡¡maman todo el tiempoooooo!!! ¿a que sí??? jejejeje yo ahora me rio.. pero es durillo. ¡eh??. de todas formas.. sarna con gusto no pica.. pero es mejor estar preparadas!!
animo chicas. todas lo conseguiremos!!..
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas....
Syerpe,.. enhorabuena,.. mami,..disfrutalo mucho,...
Maltis, a mi me paso lo mismo q a ti, te comento, en este último ciclo despues de estar tomado durante 15 dias microdiol al tercer dia de dejarlo tenia el estradiol y la fsh muy bajos, asi q me dijo q sin tomarme nada tenia q repetirme la analitica dos días despues a ver si se habian normalizado, la regla seguia sin venir,... a los dos dias mi fsh estaba a 11 pero estradiol estaba menos de 80 y es cuando me dieron equin,.. durante 6 días y en el tercer dia vino la regla,.. unos cuatro dias ,.. al parecer tome demasiado microdiol la otra vez solo fueron 12 dias y no 15,.. asi q animo ya veras como en el proximo analisis todo va bien,....
Hoy es mi control mis niñas,.. a ver cuantos folis me ven,.. espero q por lo menos haya dos...
Besos a todas...y gracias por el apoyo,...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Chicas,
Soni75, gracias me has aclarado bastante, crees que deberia tomar la capsulas de onagra??? es que a ver si va a perjudicar a la fsh y el estradiol. Con el micodiol no me he tomado la onagra, y tu?? he empezado ahora..pero no se si dejarla...
Ah! tb me he comprado unos comprimidos de levadura de cerveza y germen de trigo...ser malo tomarlas tb chicas con este protocolo en el que se controlan las hormonas???
Olga74 que tal, av er si pronto nos vemos por el Ivi...y ya sabes encantadas de que estes por este post. Un beso
Soni espero que te haya ido muy bien!! cuentanos!!
Un beso a todas
Comment
Comment